O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 10:43 pm

siiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiii
habra maraton
fiesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 12:21 am

MARATÒN!!!! 1/3
Capitulo1: WHAT?!?!?!?!

Narra___:
Ahora estoy viviendo en Argentina ,,Ya qe mis padrinos nos invitaron a mi y a mi familia una vacaciones,pero como nos gusto tanto Mar Del Plata ,nos qedamos a vivir alli.
Voy a la secundaria con mi hermano y alli me hice amiga de Noe.Ella es como mi hermana.
En la secundaria solo tengo a ella ,ya qe yo soy media timida y no muuy sociable.

:en el recreo:
___:NoeNoeNoeNoeNoeNoe!!!!
Noe: Qee qe pasaaa??
___:Tienes qe venir a mi casa xqe me llamaron mis padres y tus padres qe nos tienes qe decir algo importante…..
Noe:Okey okey vamooos!!

____: dale, subì al auto
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Autos+deportivos

Narra escitora:
Apenas llamaron a ____, ella le aviso a Noe y se fueron a la casa de ____.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Fotos-de-casas-de-lujo

Se bajaron y caminaron a la puerta pero escucharon unas voces.

Narra _____:
Bajamos casi corriendo, nos reíamos, todo…somos las típicas adolescentes, estabamos punto de toca la puerta cuando escuchamos como… DISCUCIONES????!??!?!
Se escuchba la vos de mi papà, mamà y los papàs de Noe…

Kate : Pero, talvez no se moleste, mi amor…
William :sisi.. pero si se lo toma mal… no queremos eso…

Noe no entendia nada y yo… bueno.. nada de nada. Asi que abrimos la puerta y gitamos las 2 al mismo tiempo

Noey___ : YAAAAA LLEGAAAAAAAMOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!

Nuestros padres casi tocaron el techo del salto que pegaron por el susto.

Noey(tu): ajajajajajaj!!!!

Fuimos a mi habitación que era asi

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1

Dejamos las mochilas y bajamos a ver que querían nuestros padres…

(tp): hija…
------------------------------------------
CHICAS!! BIENVENIDAS Y DEBO CONFESAR QUE ES MI PRIMERA NOVELA... SI?... TIEREN IDEAS ASI DESPUES LAS VEO OK?? MAÑANA SIGO CON LA MARATON!!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 2000130356


Última edición por lucia tomlison el Dom 24 Feb 2013, 11:03 am, editado 1 vez
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 1:18 am

YEIH!!!! subiste!!!! hagshagshas dejas con la intirga jajaja LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 11:06 am

Ximena Bieber Horan escribió:YEIH!!!! subiste!!!! hagshagshas dejas con la intirga jajaja LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 1857533193

jajajaja.. si si subi y ya la la sigo jaja...besot
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 11:36 am

CAPITULO 2: viaje...
Narra ___:
William: Hija... sabes que te queremos mucho y bueno... La Reina de Inglaterra osea tu abuela, quiere verte y que vallas a vivir a Londres...
Kate: Dice que es muy necesario, ya que tiene que ver con quien se queda con el trono para toda la vida, no te procupes de la escuela, alla vas a ir a una secundaria, haras amigos nuevos... que dice hija?
____: : estoy en shock:
william y kate: HIJA?
____: si pensaro dos veces dije: PUEDE VENIR NOE??!?!?
William: por eso no te procupes, estan aca los padres de ella por eso les pediamos si quieren que Noe vaya con vos ...
______: si ella va, yo igual.. pá y Ian?
William: el ya fue antes .. no te procupes tal vez valla tambien con vos para cuidarte ok?
Kate: no te procupes donde vas a vivir, estaras al lado de el castillo de tu Abuela, ok?
_____Ynoe: AAAAAAAAAAAA!!!!!! VAAMOSSSSS A VVIVIRRRRRRR JUNTAS!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
MamadeNoe: hija vos que decis queres ir a Londres tambien? con ____?
Noe: eso no se pregunta ma... oviiooo que quiero ir!!!!!!!!
PapadeNoe: bueno, tendras que aacostumbreatre a las camaras, y los rumores ok?
Noe: isisiisis!!!!
Kate: El viaje sale en 2 dias, asique, hija anda preparando todo, vestidos zapatos y tus cosas..
_____: OK mami...
Narra su sexy escritora:
La familia de Noe se fue y ____ esta es su habitacion acomodando su ropa y todo
____: Siento que mi vida va a dar un gran giro...
Ellla estaba metida en sus pensamientos hasta que sono su celular:
Noe: tenemos que ir de compras...
____: si lo se, a mi me hace falta algunos vesidos y ropa mas presentable,
Noe: siii... NOS VAMOS A LONDREESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! SIIIIII!!!!!!
_____: :alejo el celu de su oreja ya que la dejo sorda: Me dejaste sorda, NOEEEE!!!!!
Noe: upss.. jejejej.... chau me voy a acomodar mis cosas.. un besito
______: chau nueee!!
:2 dias mas tarde:
Narra ___:
Estabamos en el aereopuerto, habia paparapzis en todo el lugar. Mi familia y la familia de Noe estabamos despidiendonos, llamaron nuestro vuelo el ultimo beso, y adios... pero no para siempre.
Kate: cuidate hija si? no olvidea llamarme cunado lleges
William: te quiero muchooo no lo olvides... llamanos cuando lleges
____: siii, pa y ma los voy a extrañar, pero esto no es un "ADIOS" sino "HASTA LUEGO"....
mamadeNoe: cuidala ____ a mi hija si??
_____: yo creo que ella me va a cuidar a mi ..ajjaa
papadeNoe: cuidate____ .... las queremos!!...
:Nos estabamos llendo, con Noe al nuestro avion privado alrededor de 4 "GIGANTES ROPEROS" ...(guardaspaldas).
En el avion:
Noe: Conoces a One Direction?
___: No, quienes son?
Noe: 5 chicos muy lindos, que viven en Londresss... Yo soy directioner
____: ah.. bueno, no se que es eso pero bien, voy a dormir esoty muerta de sueño que hora es?
Noe: las 3am. llegamos a las 8 o 9 am por ahi...
Noe: ___??____?!?!?!! Oh mi dios, se durmio que sueño pesado tiene ella.
NARRA NOE:
DESPUES DE DORMIR PARA_____. LLEGAMOS A LONDRES ESTABAMOS POR BAJAR HASTA QUE...
----------------------------
lose aurrido pero es mi segudo cap asique comenten ya sigo la maratonn!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 11:42 am

hagshagshags TIENE EL SUEÑO PESADO JAJAJAJA igual yo ._.' no es aburrido, enserio!!! tienes que seguirla LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 24 Feb 2013, 11:50 am

Nueve lectora :)


Amo tu novela


SIGUELA :)



PD: Es enserio:) SIGUELA
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:52 am

hola linda
me encantaron los capitulos
u_u que pasara
por dios no la dejes asi y continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 1:14 pm

CAPITULO 3: MI ABUELA...
DESPUES DE DORMIR PARA_____. LLEGAMOS A LONDRES ESTABAMOS POR BAJAR HASTA QUE...
Narra Noe:
Bajabamos del avion y siento un flash cego mi cara y depues otro y otro y otro...-PAPARAPSIZ- pensé..
Los guardaspardas de ____ buscaron las maletas y nos dirijimos a la salida... y ___ se puso los lentes de sol negros y yo le imite el movimiento. Otra vez las luces que te dejan ciego...
Despues de pasar por los paparapzis, fuimos a una limusina negra quera maso menos asi:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Flota02
Subimos y nos encontramos con Ian...
_____: IANNN!!!!!!!!!
IAN:________!!!!!!!!
_____: HACE TANTO QUE NO TE VEOO!!!
yo: (tos fingida)
_____: perdon ella es mi mejor amiga Noe...
yo: un gusto Ian( haciendo una reverencia)
Ian: el gusto es mio, Noe ( y el le guiña un ojo)
______: buenooo.... podemos ir a lo de la abuu????
Ian: sisi suban, primero las damas...
Subimos a la linusina y arracon el auto, en el camino ____ y Ian iban charlando de la secundaria, al vida de cada uno.
Llegamos al palacio del inglaterra:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 400_1209578676_westminster-palacio
Noey____: WOUW!!!!!!
Ian: eso dije cuando lo vi jajaja..
___y noe: jajajaj...
Entramos y Ian fue a buscar a la abuela de ____ mientras yo y ella, fuimos a la casa que # supuestamente" quedaba al lado del palacio de ella ...
no podiamos creer lo grande que era:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Attachment
la entrada era genial era asi:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Interiores-lujo-casa-londres1
LAS HABITACIONES ERAN ASI:
_______:LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1
vestidor de ______:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 -closet


Noe:LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 49
vestidor de Noe:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 157907530654786466_wsNmqLf7_c
LAS 2 QUEDAMOS ATONICAS....
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 1:17 pm

mrs.horanbiebs escribió:Nueve lectora :)


Amo tu novela


SIGUELA :)



PD: Es enserio:) SIGUELA

BIENVENIDA!!!!!!!!!! AW! Q TERNURA! OKS YA LA SIGO!!!! BESOTTT
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

caro styles escribió:hola linda
me encantaron los capitulos
u_u que pasara
por dios no la dejes asi y continua la
xoxo caro LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 2000130356

HOLA HERMOSA!! AW! QUE LINDA, YO ESTOY MEDIO INSEGURA EN ESCRIBIR PORQUE NO SE SI VOY RAPIDO O MUY LENTO POR ESO QUIERO SU OPINION EN TODOS LOS CAP... OKS! NO LA DEJA ASI JAJAJAJ !! BESOTE!! XOXOX!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:26 pm

hola linda
me encanto el capitulo
awwww ame la casa de la rayis
por fas siguela pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 24 Feb 2013, 5:45 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS AVISAME!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 6:55 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS AVISAME!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!


BIENVENIDA!!!!! OK LA SIGO MAÑANA! OK? SI CLARO VOY A AVISAR!! BESOTE!! OK YA ME PASO!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 10:09 am

Capitulo ? no me acurdo! ejjeje
El choque!
Narra ____:
Terminamose de desempacar todo... Noe no dejaba de hablar sobre su habitacion.
Me tome una ducha, estube con 15 min. Sali, me seque el cuarpo y me vestí así:
http://www.polyvore.com/dannijo_princess/set?id=71664725
Aunque viva en la esa casa, debo vestirme simpre con vestido o algo medio formal, en la entrada de mi casa habia como 20 personas controlando todo, puertas, ventanas, simplemente TODO!
Le dije a Noe que tengo ir a ver a mi Abuela.
Cuando sali, se arrmo un Caos!
Un frash, otro y otro, despues musisimas pregunta, unos gusrdaspaldas se pusieron alrededor mio y subimos al mimsmo auto que cuando llegamos.
Llegamos al palacio, en realidad me encanta y me gustaria vivir ahi, bueno un monton de guardias vestidos asi:LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Londres_guardia
Puse un pie adentro y un monton de gusrdias gargaron el arma, yo me asuste, pero mi gurdaspalda( skiter) les dijo que era la nieta de Isabell II... ( nombre de mi abu)
Bueno sigo, recorrimos como media cuadra para encontrarme a mi abuela, cuando me vio, un poco mas corrio a abrasarme y yo con mucho gusto le respondi este.
Isabell: _____!!! Hace mucho que no te veia!!! bueno... creciste mucho,mucho,MUCHO!!!
_____: abueee!!!!! bueno, no iba a quedar con la estatura de 7 años no crees?
Isabell: ____ ... como estan tus padres?
____: Muy bien , mi mamá muy bien al igual que mi papá, el me ha enseñado mucho, a cantar, tocar instrumentos, bailar, y hablar idiomas...
Isabell: EN SERIO?? te felicito ____... no te importaria tocar una cancion para mi?
_____: en serio? hace muhco que no toco, pero claro abue, todo por vos...
// caminamos otra media cuadra y una escalera interminabe.. llegamos a una puerta que decia " Music´room" a mi si hay algo que me gustaba era la musica, cantar, esuchar las melodias, del violin, piano ,guitarra, todo,..//
Quedé petrificada, este cuarto de musica, era asi:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 1980( OVIAMENTE MUCHO MAS GRANDE)
Camine con un poco de timidez hasta es piano, y me puse a cantar esta cancion:
A THOUSAND MILES- VANNESSA CARLTON
Cuando termine mi abuela me miraba con una cara de impresionada, y le dije
____: Pasa algo?
Isabell: Tienes la misma vos que los angeles, ____ (tuapodo)
____: En serio?
Isabell: yo nunca miento, o digo algo falso en frente a alguin de cara a cara
_____: Gracias...
Salimos y le avise a mi abuela que me tenia que ir, pero ella me dijo que esta noche tenia visitas asique tenia que volver con ella.
Tambien me dijo que tenia que comprer un hermoso vestido, asique fui a mi casa ( claro acopañana con 5 o 6 gorilas) salude a Noe que estaba viendo la tele en la sala de estar y le avise lo de anoche.
____: Noe tenemos unas visitas en lo de mi abue.... venis?
Noe: no ___ me duele mucho la pansa y estoy algo agotada con lo del viaje ya que nunca he viajao y bueno esto me cuasa
___: ok.. necesitas que llame a un medico?
Noe. no ya me va a pasar, gracias ___ ( tuapodo) por traerme...
____: no me lo agradescas, sos mi mejor amiga y bueno...
// me estaba por ir a mi habitacion cando Noe dice//
Noe: AH! por cierto llamo Kate, y me dijo que empezabamos la escuela la semana que viene en ACS Hillingdon
International School
____: asi? y cuall es?

Noe: esta. me mostro una pag en su tablet:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Hill.1

_____: WUAU! QUE GRANDE NO ?
Noe: si dice que es una de las mas prestiguiosa y privada de todo londres.
____: ok. Me voy a cambiar y voy a shop, tengo que comprarme un vestidos y todo eso...
Noe: oks! nos vemos!
//me cambie normal unos jeans, y una remera , con una campera blanca,.. y unas botas con un poco de tacos, muy lindo//
Sali de casa y me dirigi a la limusina, mi abuela me habia dicho que era mia de ahora en mas , pero simpre un chofer que ya me habia hecho amiga, muy raro, su nombre era Federick...
_____: fede, al shop. si?
federick: Claro my lady..
_____: dime ____(tuapodo)
fede. ok _____.
Me llevo a un shopping, muy lindo, camine con cuatro chicos alrededor mio, vigilando todo,ya que habia un monton de chicas gritando y llorando,cuando entramos yo les dije si me pueden dar un poco de espacio, y asi fue se alejaron de mi y yo me puse a observar todas las tiendas...
Iba muy distrida, yo siempre vuelo, pensando aqui, pensando allá...
hasta que veo una tienda muy linda con vestidos hermoso y decido entrar, y me atiende una chica rubia, ojos marrones y nariz pequeña, muy tierna.
Ella: En que la puedo ayu.... - no pudo terminar ya que me obsrevo muy detenidamente y despues de eso se quedo en shock-
____: emmm... hola?
ella: wuau, perdoneme Realeza, es que no pude creer que entro aca... ya van 6 famosos que entran, perdoneme que necesita mi lady?
______: 6? quienes mas? perdon ... no me llame "lady" digame____ (ta)... y estaba viendo los vestido de gala
ella: OK ____.. Los otros 6 son One Direction...
______: One Direction...One direction? ONE DIRECTION! es el grupo que hablaba Noe...- ah.. y entraron aca?
ella: si.. buscaron unos trajes.. pero no importa que vestido le llamo la antencion..
______: mmmm..... mucho pero me gustaria si me va pasando ropa , me la pruebo y me dice que te parece
ella: bueno...
// me fui probando mucho vestidos pero me quede con uno solo (que se los voy a mostrar cuando se bañe y todo eso, bueno no interrumpo mas), pague y sali, tenia hambre asique me dirigui un starbucks... me fije si habia un lugar y no todo ocuapdo pero habia un lugar en una esa con 5 chicos que tenian gorras y lentes de sol no me importo y me sente alli los gorilas se pusieron al rededor mio, pero le s dije que estab bien y que si necesitaba algo les decia, ellos se fueron y los cinco me miraron hasta que...//
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.