O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 24 Mar 2013, 9:14 am

OMG ME ENCANTARON LOS CAPITULOS AAAAAAAAAAA AMO A LIAMMM LA TIENES QUE SEGUIR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 5:07 am

Capítulo 8

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Tumblr_inline_mgbaxvEwry1rd8zda


— Cariño, ¿es que no me vas a presentar? — preguntó el ojiverde

Tragando fuertemente, y apretando la mano del Styles, Vanessa cogió fuerzas.

— Si, por supuesto. Harry, este es Zayn un amigo. Zayn este es Harry....m-mi...el es mi...

— Su novio. Soy su novio — contestó por ella. Lo que dejó de piedra a Malik, que claramente no se lo había esperado

— ¿Su novio? — Malik frunció el ceño. Pero luego sonrío — Vanessa no me dijo que tuviera novio.

— Pues ahora lo sabes— dijo Harry.

— De hecho, debería de habérmelo dicho antes de que nos acostáramos juntos—Dijo con una sonrisa de demonio en los labios.

— ¿Que? Tu y yo nunca nos hem...— las palabras de la Williams fueron cortadas por un puñetazo de parte del de rizos, que fue a parar a la cara de Malik.

— Nunca vuelvas a faltarle el respeto a mi novia — a Harry nunca le gustó que se metieran con lo suyo. Sólo él podía hacerlo — Vayámonos Vanessa — ordenó enojado.

Vanessa pudo ver como Zayn estaba en el suelo medio inconsciente por el golpe que Harry le había dado. Niall y los demás chicos aún no se habían dado cuenta de lo ocurrido, ya que claramente hubieran venido a desplumar al Styles. Williams no sabía si quedarse a ayudar a quien hacía latir su corazón a mil por hora, o irse con su novio. Miró con lagrimas en los ojos por última vez a Malik, quien le devolvió la mirada enojado, más queriendo que no hiciera caso al individuo que tenía por novio, Zayn quería que se quedará con él. Pero Harry le tendió la mano, y sin pensarlo Vanessa la cogió, saliendo así de aquel lugar. Cogida de la mano por Harry. Sabía que había hecho mal, no debería de haberle dejado ahí tirado, mas sus pensamientos se veían descontrolados. No sabía que elegir. Odiaba tomar decisiones, siempre había alguien que salía perdiendo. En este caso, Zayn.


...

— Ojala se fijara más en mi — se volvió a lamentar la chica de largas piernas.

— No te desanimes Nia. Conozco a ese tipo de personas, se creen que por ser populares pueden tratar mal a los demás — dijo su mejor amiga en un intento fallido de consolarla.

— Pero Louis no es así. El es amable, divertido, y tiene unos ojos preciosos y... — Nia fue callada por su mejor amiga quien le había puesto la mano en la boca dejándola casi sin respiración.

— ¡Antonia Gonzáles! Deja de buscarle el lado bueno a las cosas. Louis ni siquiera sabe quién eres. Para él eres sólo una chica más que pasea por los pasillos de este enorme instituto.

— ¡Casi me dejas sin respiración! Llevas un día más borde...

— Aish...Lo siento Nia, es que he hablado con la profesora de matemáticas, dice que no me va a aprobar. Como mis padres se enteren.... — La mejor amiga de Nia bajó la cabeza compadeciéndose de ella misma.

— Nunca cambiarás. Deberías de haber estudiado más... — Los vocablos de Nia se volvieron a callar ya que, el tan nombrado Louis apareció por la puerta acompañado de sus amigos. Tan sexy como siempre. Llevaba una camisa blanca, con unos pantalones color caqui, un poquito más arriba de la cintura, aguantados por los tirantes, que sólo a él le podían quedar así. Como siempre; llevaba los zapatos marrones sin calcetines.

— Mira, ahí está quien tanto te gusta.

— Mierda, debería irme. No quiero que me vea, hoy estoy horrenda — dijo apresurándose. Se desvió hacia otro lado para no encontrarse con él.

Pero su mala suerte vino a peor al chocar con un individuo delante de todo el mundo, y peor aún; caer con el encima. Antonia abrió los ojos encontrándose con unos de un color totalmente diferente. Difícil era ponerla colorada, pero este chico, el de los ojos azules, con sólo una mirada, lo consiguió. Tardó un poco, pero Antonia se dio cuenta de quién tenía encima, ni más ni menos que su amor platónico. Louis Tomlinson había chocado con ella, se sentía la chica más torpe del mundo. Había hecho caer al amor de su vida.

Louis Le tendió la mano para ayudar a levantarse a Antonia. Quien, por cierto, tenía la cara más roja que un tomate. Antonia recogió los libros del suelo, se acomodó el cabello y miró hacia arriba esperando que aquel chico se hubiera ido, mas aún seguía ahí contemplándola con una sonrisa de simpatía, la que siempre ponía.

— L-Lo siento. A sido m-mi culpa — tristemente, las palabras no lograban salir lo más normal posible de su boca, no. Peor aún, ahora tartamudeaba.

— No, he sido yo quien no miraba por donde pasaba— el de los ojos azules se disculpó notando como el rubor de la chica aumentaba — Veo que te sonrojas fácilmente. Me llamo Louis Tomlinson — dijo el de piel morena, y le tendió la mano para saludarla.

— S-si, sé quién eres. O-osea, n..no te espío ni nada. S-sólo es que estamos en la misma clase de música y h-historia — Torpemente Antonia fue incomodando la situación tal y cómo ella sabe hacerlo.

— ¿Cómo es que nunca te había visto? — preguntó quien ella tanto amaba — Bueno, es igual. ¿Cómo te llamas?

— Me llamo A-Antonia Gonzáles — contestó con un brillo en los ojos. Por fin él sabía su nombre. ¡Él tenía interés por saber su nombre!

— Que nombre más bonito. Ni si quiera se pronunciarlo. ¿No eres de por aquí verdad? — intuyó el de piel morena y ojos azules

— M-Mis padres son de España.

— Mhhm — gimió mojándose los labios — Española. Me encantan.

Antonia no podía estar más colorada, peor aún,él estaba intentando coquetear con ella cosa que ella no sabía hacer. Pero entonces, un joven de rizos y ojos verdes llegó con una morena-quien según Antonia, le sobrepasaba en belleza-, a la cual tenía agarrada por la cintura. Antonia supuso que eran novios. Entonces, el ojiverde, quien la miraba con aire de superioridad junto con su novia, comenzó a hablar. Ella no entendió muy bien, sólo entendió que Louis debía de irse. Tomlinson se despidió de colorada Antonia, quien ya iba a irse por dónde volvió, junto con Loana, su mejor amiga. Pero su paso se vio aturado de nuevo por la morena, quién ella suponía que era la novia del de rizos.

— Escúchame bien, por que sólo lo voy a repetir una vez. Louis es mi mejor amigo, y no quiero que simples nerds cómo tú se acerquen a él. ¿Te quedo claro? Ni se te ocurra acercarte a mi mejor amigo — amenazó la morena novia del rizoso.

— S-si — dijo con un nudo en la garganta. Estaba claro que ella nunca encajaría en el mundo de la perfección de Vanessa y sus amigos. Antonia había oído hablar mucho sobre ella, la llaman doña perfecta, y ahora entiende el por que.

Girando sobre sus tacones, Vanessa volvió a paso ligero hacia dónde su novio y su mejor amigo la esperaban, y sonrió como si nada de eso hubiera pasado. Antonia se contuvo las lagrimas y volvió junto a Loana, quien la miraba expectante, con una sonrisa en la cara, y queriendo saber todo detalla de lo que había ocurrido.

— ¿Has visto cómo Tomlinson te miró? ¡Por favor! Te comió con la mirada — Loana se apresuró a hablar, como siempre — Su amigo, el de rizos está buenísimo. Tiene unos ojos tan verdes...Nia, creo que me he enamorado.

— Tiene novia — contestó sin ánimos — Es esa tal Vanessa, o doña perfecta.

— Si es verdad, que mierda. Siempre me fijó en ese tipo de chicos. Por cierto, he visto que ella se paro a hablar contigo. ¿Es simpática? A mi me lo parece, quiero decir;siempre la veo sonriendo. Seguro que te haces amiga de ellos, no olvides presentarme.

— ¡No Loana! — Antonia, la chica tranquila y relajada, por primera vez gritó — L-lo siento— se disculpó y Loana le iba a regañar por gritarle, pero las lagrimas de Antonia empezaron a caer sin más.

— Oh Nia, ¿que te ha dicho? Cuéntamelo — Loana abrazó a su mejor amiga y juntas fueron al baño de chicas.

Una vez relajada, Antonia comenzó a hablar — Ella, Vanessa, me amenazó.

— ¿Que hizo que? — preguntó gritando quien la consolaba.

— Shh, Loa. No grites. Me prohibió acercarme a Louis — dijo para luego volver a desplomar sus lagrimas

— Odio a las que se creen mejor que tu o yo — dijo Loana

— Es que ella tiene razón, no soy más que una nerd — Antonia paró de llorar y se limpió la cara.

— Somos nerds, no sólo tú. Pero no hagas caso a lo que ella te diga. Podríamos ponernos unos tacones y maquillaje, y ser igual que ellas. Pero no lo hacemos. De hecho... hagamoslo. He oído que para final de trimestre, el de rizos hace una fiesta. Eso es dentro de una semana, vayamos — dijo Loana.

— De acuerdo.


-------------------------------------------------------------------------------

Siento tardar en subir. ¡Ya no tengo exámenes! Pero ahora estoy de mudanzas, me voy a mudar más cerca de mi instituto, cosa que me hace ilusión, pero me estoy estresando! :calor:
Como podéis ver, ya han salido casi todas las chicas que me habeis pasado la ficha. Ya iré añadiendo a más como pueda. Poco a poco saldrá la historia de amor, ahora recién se están conociendo. Os quiero mucho chicas, espero que os guste este capítulo. Adiós :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 5:11 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:OMG ME ENCANTARON LOS CAPITULOS AAAAAAAAAAA AMO A LIAMMM LA TIENES QUE SEGUIR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJA que linda :ilusion: acabo de colgar capítulo. Espero que te agrade :happuy:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Lun 25 Mar 2013, 11:33 am

sigelaaaaa
perdon por no comentarrr
la escuela y los padres son la peor convinancion del mundooo
sigelaaaa
aaaaa saliii yeah yeah siiiii
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 12:45 pm

loa escribió:sigelaaaaa
perdon por no comentarrr
la escuela y los padres son la peor convinancion del mundooo
sigelaaaa
aaaaa saliii yeah yeah siiiii
sigelaaa
LOA
Ya, a mi también me pasa :')
Te dije que ibas a salir, tardé un poco, pero bueno...ya veras que el romance poco a poco se irá viendo más. gracias por leer cielo :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 25 Mar 2013, 5:43 pm

Siguelaaaaa me encantoo el cappppp
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por misspoynter Mar 26 Mar 2013, 4:07 am

me encanta vannessa,es una bitch total!!!!!!
pero me dio penita x zayn :(
sigueeeeela,sty impaciente x salir ya!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 5:14 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Siguelaaaaa me encantoo el cappppp
Claro cariño, ¿te llamo Carolina?, en fin, te prometo que pronto subiré el otro capítulo, sólo necesito más tiempo, por que tengo bajadas de tensión y tengo que ir al médico (siento que te estoy explicando toda mi vida)....bueno eso :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 5:16 am

misspoynter escribió:me encanta vannessa,es una bitch total!!!!!!
pero me dio penita x zayn :(
sigueeeeela,sty impaciente x salir ya!
Oh, creo que ya sé como meterte en la historia :aah: , has descrito a Vanessa exactamente como quería que la gente viera al personaje jejejejeje, en fin, ya saldrás tranquila :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 26 Mar 2013, 7:47 pm

Vanessa. escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Siguelaaaaa me encantoo el cappppp
Claro cariño, ¿te llamo Carolina?, en fin, te prometo que pronto subiré el otro capítulo, sólo necesito más tiempo, por que tengo bajadas de tensión y tengo que ir al médico (siento que te estoy explicando toda mi vida)....bueno eso :bye:
Claro que me puedes llamar Carolina pero me gusta mas Cat asi siempre me llaman en fin no te preocupes yo espero por el cap
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 26 Mar 2013, 7:48 pm

ZSÑVDSMLGSKMGVKLDFMKLSMKL OMG LKASMVKDFSBMKLB AMÉ LOS CAPS *--* SLDKFFMBGKMD Perdón por no comentarte antes, pero me cambiaron de colegio u.u {escasilomismoquetú:OOsoloque...decolegio._.} xD Y tengo que conseguirme los cuadernos y todo eso... Pero ya estoy un poquitiiito mas desocupada(? nah mentira .-. apenas y me pude meter al pc u.u klmsvklk
Bueno, linda, hermosa, preciosa, Eh... AH SI, BELLA! de mi corazón :33 ¿Podrías seguirla? .-. lksmvsksldfbm que formal xD Ahora si, SIGUELAAAAA!!!!! VLKSMFFKLDMKDSLBML
xD Besos!! :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 28 Mar 2013, 10:40 pm

SIGUELAAA PORFAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Vie 29 Mar 2013, 3:06 am

IsJenniferBitches! escribió:ZSÑVDSMLGSKMGVKLDFMKLSMKL OMG LKASMVKDFSBMKLB AMÉ LOS CAPS *--* SLDKFFMBGKMD Perdón por no comentarte antes, pero me cambiaron de colegio u.u {escasilomismoquetú:OOsoloque...decolegio._.} xD Y tengo que conseguirme los cuadernos y todo eso... Pero ya estoy un poquitiiito mas desocupada(? nah mentira .-. apenas y me pude meter al pc u.u klmsvklk
Bueno, linda, hermosa, preciosa, Eh... AH SI, BELLA! de mi corazón :33 ¿Podrías seguirla? .-. lksmvsksldfbm que formal xD Ahora si, SIGUELAAAAA!!!!! VLKSMFFKLDMKDSLBML
xD Besos!! :33
Estoy demasiado agobiada, te comprendo, lloremos junatas :') en fin, linda, hermosa,preciosa, bellla....gracias por leer te prometo que sacaré tiempo para seguirla!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Vie 29 Mar 2013, 3:08 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:SIGUELAAA PORFAAAAAAAAA
Esta tarde -HorarioEspañol-, si puedo la sigo cielo, gracias por leer :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 30 Mar 2013, 9:13 pm

Porfa siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.