O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por misspoynter Mar 26 Feb 2013, 12:54 pm

new reader!
omg,ZAYN MALIK puedes ser mas sexy y perfecto?creo que no,si yo fuera vanessa me desmayaria seguramente ajjaja
siguela esta superr!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Jue 28 Feb 2013, 9:38 am

ojh me encanto
me encanto el cap
ensero esta muy bueno
aajaja mori cuando le tiro el jugo de naranja ajajaj
sigela cuando puedas hermosa
enserio esta muy buena
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 28 Feb 2013, 6:44 pm

siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Vie 01 Mar 2013, 9:34 am

Capítulo 4

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Tumblr_luua6vUKGk1qmrohl
— ¿Que tal si empezamos con esto?— Y cuando Williams se disponía a ceder al roce de labios entre el moreno y ella, su móvil sonó.

— Lo siento, tengo que contestar. Empieza tú por favor, por ciencias de la naturaleza

Colorada y de con la cara de haber salido de una incómoda situación, Williams se propuso a contestar la llamada. Tras una larga y pesada charla con su padre, regañándola por el castigo que la directora le había puesto, y por perderse la clase de piano, Vanessa volvió a la habitación.

— ¡Zayn! — grito enojada ya que se había encontrado con el moreno dormido en su cama — ¡Te dije que comenzaras a hacer el trabajo!

Con las babas colgando después de su corta siesta comenzó a gritarse con la joven Williams que no se quedaba atrás en los gritos. "¿tienes que ser tan perfectamente estúpida?" "Ni que tu fueras mejor que yo"...De pronto, la dulce voz de Sara, les sacó de la pelea.

— Mamá siempre dice que los que se pelean se desean

— ¿Desear yo? ¿A quien, a tu hermana? — pregunto el ojimiel — Claro, la deseo tanto...— dijo sacando su lado más malvado del sarcasmo.

— Sara, no le hagas caso. Baja a ver la tele yo iré después a jugar contigo. Creo que Zayn ya se iba, ¿verdad? — dijo mirándole

— Si, me voy antes de que vuelvas a intentar besarme. Violadora.

— ¿Has intentado violar a Zayn? — pregunto asustada su hermana menor

— ¿Que? — dijo abriendo los ojos como platos — ¡Claro que no!

— ¿Te has convertido en una violadora, Vanessa? — insistió con aún más miedo la pequeña Sara.

— ¡No! — gruño de rabia y pego un empujón al moreno — ¡Fuiste tú el que me acorralo intentando besarme! — suspiro — ahora por tu culpa Sara se piensa que soy una violadora.

Entre su sonrisa de demonio, y algún que otro empujón de Vanessa, Zayn fue echado de la mansión de los Williams.

Bajando por las calles de Bradford, pasando por el centro comercial y acabando en el barrio más pobre, Zayn se paró a comprar otra cajetilla de tabaco. Su casa se ubicaba en "la zona pobre", o así como era todos llamaban a ese barrio. Las ventanas de su casa estaban rotas y su amigo Niall se encontraba en la puerta, esperándolo como siempre.

— Tío, llevo mucho tiempo esperándote. Dime, ¿con quien estabas? No me pongas celosa — dijo su mejor amigo bromeando.

— ¿Conoces a Vanessa Williams Turner? Estaba en su casa — dijo encogiendose de hombros.

— ¡Joder! He oído hablar de ella, dicen que esta buenísima.

— Yo no le veo nada bueno a ese monstruo del control.

— Ni que eso te importara Zayn...tu te follas a todo lo que se mueve y tenga dos tetas.

— Calla anda...que callado estas más lindo

Niall Horan, el rubio y teñido irlandés. De unos dos años menor que Zayn, siempre fueron los mejores amigos. Su dulzura y ojos azules suelen volver locas a muchas mujeres, cosa que el utiliza a su favor.

Y la tarde entre porros y alcohol se hizo corta, ya que cuando los dos mejores amigos se juntaban, el tiempo pasaba volando. Niall, como siempre, para que su madre no viera lo borracho que iba, se había quedado a dormir con Zayn.














Perdón xk sea tan corto y feo, pero tengo prisa y estoy sin inspiración. Pero no quería dejarlas sin capítulos. Gracias por leer.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Vie 01 Mar 2013, 10:59 am

Me encanto enserio esta muy buena tu nove
sigela cuando puedas
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 02 Mar 2013, 11:59 am

Capítulo 5

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s

Y sin más preambulos, Williams comenzó a llorar en silencio recordando las duras palabras de su progenitor.

'Si te centrarás más en tus estudios y no en estupideces...ojala no hubieras nacido'

Sabía que la muerte de su hermana mayor, Spencer, es algo que siempre quedará marcado en sus vidas; en forma de odio de parte de su padre y quizás también de su madre, aun que ella siempre se lo guardaba todo. También sabía, o más bien quería pensar, que la culpa no había sido suya. Quería hacerle saber a su progenitor que los accidentes ocurrían, y que ella, más que todas las demás personas que formaban aquella familia, también sufría por la muerte de su hermana. Sobretodo al ser ella la causante del accidente.

La morena de ojos oscuros, se secó las lagrimas, logrando así limpiar el rastro de maquillaje el cual se había corrido tras su dolor. Una vez, aún recuerda, que su madre le había dicho que las chicas grandes no lloran. Así era como ella quería ser, sin dolor, por que las chicas grandes no lloran, se guardan su dolor, ellas siempre consiguen salir del problema, cosa que, por más perfecta que fuera -o que la gente la llamará- ella nunca sería. Ella lloraba, como cualquier ser humano más.

El sonido de su canción favorita se escuchaba por toda la habitación. Kiss me de Ed Sheeran le hacía desear tener a alguien a su lado, alguien como lo era Liam, su ex novio. Liam era con ella, el chico más dulce del mundo. Responsable de sus actos, aun que a veces cometía errores, cariñoso, agradable, simpático y para dar más imagen de perfección a su vida, era hermoso y capitán del equipo de fútbol de su instituto. Sin embargo su relación había llegado a su fin cuando Liam fue pillado con la zorra -nunca mejor dicho- de Jane Fox, la hija de la directora y actualmente su mayor enemiga. Liam quizás si que tenía la culpa, se sentía atraído por ella, y era un humano, también tenía derecho de cometer errores. Y quizás, también, fue el mayor error de su vida, ya que por más polvos que Jane supiera echar, ella no le daría la estabilidad que el pobre y perdido Liam buscaba en una relación.

Con la mirada perdida en algún rincón de las vistas que podía ver desde su balcón, recordaba así como el susodicho al cual ella "odiaba", había intentado besarla. Recordaba así el color marrón mezclado con una veta verdosa de los ojos de el moreno. ¿Cómo era posible que con tan sólo tenerle cerca sus sentidos se revolucionarán? ¿Cómo era posible que con el simple echo de mirarla le hacía desear besarlo? Las preguntas surgían de su astuta mente de perfección, mas no podía responderlas.

— Es sólo un imbécil más —Su mente fue callada por ella misma.


Logrando despertarse, Malik cogió su camiseta para acto seguido ponérsela y así pasearse con tan sólo unos boxers negros de mas. Había sido otra noche aburrida junto a su mejor amigo quien aún babeaba dormido en el sofá. Los porros habían durada algunas horas, las suficientes para mantenerlos olvidados del mundo.

Los padres de Zayn estaban divorciados, y su madre, una depresiva, borracha la cual cada dos por tres tomaba pastillas, siempre estaba durmiendo. De alguna manera, el echo de que su padre se fuera sin querer saber nada de él, o de su hermano o madre, le afectaba mucho. Era un tema el cual prefería no tocar. Su madre, cuando llegaba estar consciente, se pasaba el día leyendo libros de auto-ayuda, intentando así olvidarse del abandono de su marido. Decía él que lo tenían agobiado, que no lo dejaban ser feliz, vivir a su manera. También decía que no quería vivir atado a una mujer que no le comprendía, durante el resto de su vida. Sin embargo tiempo después se caso con una de sus irritables y plásticas secretarias.

Malik entró en la ducha, y pasando jabón por cada parte de su cuerpo, acabo más limpio que otros días. Tal vez era por el echo de que hoy había vuelto a quedar con la "odiosa y perfectamente estúpida de Vanessa".

Su sonrisa descriptiva de demonio se posó en sus labios al recordar la quedada. Presentía, o quería presentir, que se lo iba a pasar bien. Por más que acabará con dolores de cabeza, a él le gustaba, mas bien le encanta, molestar a su compañera de trabajo global.

Después de echar a su mejor amigo de su casa, se dirigió con su moto, y su habitual chaqueta de cuero negra, a la gran mansión de los Williams. Vanessa le había dicho que fuera hoy, que no estarían sus padres. Cosa que él no lograba entender, ya que sus padres ya sabían el echo de que había sido castigada por la directora Fox a hacer un trabajo global con un chico. Suponía que sus padres, si querían que no la suspendieran, la dejaría quedar con un chico. E ahí por que no entendía tanto ocultismo por parte de la Williams.

Las horas pasaban, y por más que Malik intentará prestar atención a lo que ella decía, sus parpados caían rápidamente en un largo sueño. Pero era despertado de nuevo por la dulce voz de su compañera, la cual explicaba los componentes del agua o cosas por el estilo. En aquel momento, lo que más deseaba Malik era dormir, sin embargo, al fijar su mirada en la manera que Vanessa tenía de mover sus labios. Unos rojizos labios los cuales resaltaban más que cualquier otra cosa en su cara, eso era lo que el ojimiel quería probar en aquel momento.

Vanessa, tras notar la atención que el moreno ponía a sus labios, no pudo evitar ponerse roja. Mas en su interior estaba enojada, por que sus sentidos habían caído en picado, no sabía como reaccionar al acercamiento que Malik había hecho. Sentía el respirar de el moreno junto al suyo, mas nada podía hacer. Se había quedado quieta. Pero en el momento en el que se había dejado llevar, volvió a la realidad recordando que él no era de la misma clase social que ella, recordando también el odio mutuo que se recibían, y el trato de no fijarse, ni enamorarse, entre ellos.

— ¿Que estas haciendo? — dijo ella empujándolo antes de que hubiera un misero contacto entre sus labios.

— ¿Por qué no me dejas besarte? — pregunto irritado Malik.

— Tu me dijiste un día que jamás te fijarías en mi, y mucho menos te enamorarías. Entonces, ¿por qué quieres besarme? — contesto la perfecta morena.

— No me he fijado en ti, ni mucho menos me he enamorado. Sólo quería jugar un poco — se explico él.

Pero su explicación fue recibida por un golpe a mano abierta en su cara de parte de su compañera. — Si crees que soy una de esas putas, con las que puedes jugar, estás muy equivocado.

— Claro, perdón. Tu no eres de las que se dejan llevar, eres una estúpida controladora que se cree que tiene a todo el mundo bajo su poder, mas yo no soy como todo el mundo, ¿lo entiendes? A mí no me puedes controlar. Estúpida doña perfecta — las palabras salieron, como si de escupitajo se tratará, de los labios de Zayn, quien enojado se marcho de aquella mansión.

Había dejado a una impactada Vanessa en su habitación, meditando el por que de tanta pelea y atracción al mismo tiempo.

"Mamá siempre dice que los que se pelean se desean"

Fue lo que le vino a memoria, las palabras de su hermana menor Sara. Quizás tenía razón, y eso era lo que más temía Vanessa, que su hermana pequeña tuviera razón.

***

Con alguna que otra lagrima en su cara, Helena, le había comentado que se mudaba a otro lugar, lejos de Bradford, a Londres. Su única mejor amiga le dejaba sola a ella y a su mejor amigo Louis. Juntos, los tres, se estaba abrazando como si de muerte se tratara aquel adiós.

— Sabes que te vamos a echar mucho de menos — dijo entre lagrimas el moreno de ojos azules.

— Si, ¿quién si no logrará ayudarme a pegar a Louis? — dijo Vanessa

—No os creáis que yo me quiero ir y dejaros aquí. Sin mi. Pero a mi padre le han contratado en una empresa de Londres y me tendré que ir. Para siempre. Pero quizás algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Vanessa, déjame decirte que te quiero y que eres una gran amiga. Y Louis....— Helena fue tomando un color rojo, ya que tratándose de Louis la conversación, no lo podía evitar — déjame confesarte algo. Si-siempre me...yo....tu siempre me has gustado!

— Como si no lo supiera, estaba esperando a que me dijeras algo, pero sin embargo ahora te vas y me dejas solo con esta pesada — dijo Tomlinson mientras bromeaba — Que ningún hombre se acerque a ti — grito añadiéndole un toque de humor a esa despedida.

***

Barbara Scott, la sustituta de Helena en la clases, había llegado. Una rubia de ojos verdes -la cual Vanessa detestaba tan sólo con verla- que irradiaba felicidad por donde pasaba, había llegado queriendo hacerse amiga de todo el mundo. Su alta felicidad y hiperactividad lograba sacar de quicio a Vanessa, sin embargo, su bonito cuerpo y sus tatuajes lograba atraer la atención de muchos chicos. Incluido a Zayn, cosa que, sin saber por qué, molestaba a Vanessa. Pero no se podía enojar con ella, no había hecho nada, de momento.

— No la soporto a esa loca de Barbara.

— Vanessa, acaba de llegar, dale una oportunidad, parece buena persona — intento convencerla su mejor amigo.

Pero sin escucharle, y sin quitar la mirada de ella, seguía hablando mal de Barbara.

— Mírala como coquetea con Zayn, ¿quien se cree que es? Acaba de llegar y ya coquetea con todos los chicos.

— ¿Celosa?

— Mira el imbécil de Zayn apoyándose en su hombro, que rabia. ¡Esto es un instituto, no un lugar para ligar! — les grito desde su taquilla

— Si, a parte de ignorarme, estas re-celosa — dijo Louis

— Eh...¿Celosa, yo? — se sorprendió, y es que quizás tenía razón — ¡No!

— Como tu digas, pero Barbara se acerca a nosotros.

— Mierda...

La rubia loca de labios carnosos se acerco a los dos amigos y fue directa a saludar a Vanessa.

— Encantada de conocerte, soy Barbara. Barbara Scott.

— Ya muy bien, encantada...yo soy Vanessa y el es Louis — dijo con poco interés la morena del grupo.

— Me llaman Lou, pero llamame como quieras — dijo Louis mientras besaba la mano de Barbara y a la vez recibía una patada de parte de su mejor amiga quien se decidió marcharse antes de estallar en celos.

— ¿Que le pasa? — pregunto fuera de lugar Barbara.

— Nada, esta con la regla. Ya sabes...— dijo Louis — Bueno, ¿que tal si te acompaño a tu próxima clase?

— Oh, es que le prometí a Niall que el me enseñaría el instituto. Lo siento, otra vez será.

— Oh mierda — medito Louis para sus adentros — creo que se me han adelantado — como si de objeto se tratara aquella mujer — maldito Niall...

***

Caminando a su siguiente clase, fue asustada por un brazo tatuado el cual le rodeo la cintura. Era Zayn, decidido a acompañarla en su próxima clase.

— ¿Que pasa?, pensé que te ibas a ir con tu nueva amiguita — dijo ella resaltando su última palabra.

— ¿Amiguita? — dijo el moreno frunciendo las cejas sin entender — ¿Quién?

— A claro, tienes tantas que ni la recuerdas. Se llama Barbara — dijo antes de adelantar su paso y caminar sola por los pasillos, muy enojada.

— Está celosa...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 02 Mar 2013, 12:15 pm

loa escribió:Me encanto enserio esta muy buena tu nove
sigela cuando puedas
LOA
Siento haber tardado tanto...ya subí un capítulo mejor y más largo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Sáb 02 Mar 2013, 12:35 pm

me encanto
vanesa esta selosa me encanta sigela cuando puedas
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 1:52 pm

dlfmfdklsmklfbmkl AMO TU NOVELA LKSDMSKLVM *--*
Enserio :3 Escribes genial *--* kmvkdmvk Vanessa se puso celosaaaa lksmdksfdlvmfklmkbl *w* kdlfmvlk Tienes que seguirla!!!! *--* lkdsmlk
Besos con sabor a... besos(?
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 02 Mar 2013, 4:04 pm

loa escribió: me encanto
vanesa esta selosa me encanta sigela cuando puedas
LOA
me encanta que te guste mi novela fberjfkbe *-* ya la seguiré...:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 02 Mar 2013, 4:07 pm

IsJenniferBitches! escribió:dlfmfdklsmklfbmkl AMO TU NOVELA LKSDMSKLVM *--*
Enserio :3 Escribes genial *--* kmvkdmvk Vanessa se puso celosaaaa lksmdksfdlvmfklmkbl *w* kdlfmvlk Tienes que seguirla!!!! *--* lkdsmlk
Besos con sabor a... besos(?
Oh :aah: que lindaaa*-* Graciaaaaas! si, se puso celosa jejejeejejeje no me extraña, teniendo a un hombre como Zayn cerca....ya la seguiré cuando pueda. Gracias por leer

PD: besos con sabor a besos? JAJAJAJAJAJA en fin :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 04 Mar 2013, 10:41 am

misspoynter escribió:new reader!
omg,ZAYN MALIK puedes ser mas sexy y perfecto?creo que no,si yo fuera vanessa me desmayaria seguramente ajjaja
siguela esta superr!
Bienvenida, perdón por no leer tu comentario es que estoy estresada con los examenes y no me fije :c perdón. Seeh, Zayn es tan sexy jejejejejeje pd: si te gustaria aparecer en la novela con algun famoso (menos de 1D) me avisas y me pasas tu ficha ehh:) Yo tambien me desmayaria creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Mar 2013, 10:51 am

REGREEEEEESEEEE :3
Perdón por tardar tanto en comentar :c ¡No me odies!
Me encantaron todos los capis, escribes hermoso & la novela está tan asdjk.. Tú me entiendes (?)
Por fin aparecí en este capi síííí & soy un pocito hiperactiva, ¡yay!
Espero que las sigas pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 04 Mar 2013, 11:16 am

babeofhoran escribió:
REGREEEEEESEEEE :3
Perdón por tardar tanto en comentar :c ¡No me odies!
Me encantaron todos los capis, escribes hermoso & la novela está tan asdjk.. Tú me entiendes (?)
Por fin aparecí en este capi síííí & soy un pocito hiperactiva, ¡yay!
Espero que las sigas pronto cielo <3.
JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE helow, bueno perdonada :')
muchas gracias, en fin es pero que te haya gustado tu aparicion dentro de mas capitulos nos llevaremos mejor, ya lo veras y ya veras lo que pasara contigo y Niall incluso con mas personas, en fin.....no te adelanto mas porque...bueno, gracias por comentar y leer :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Mar 2013, 2:31 pm

me encanto el capitulo siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.