O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Yajairapocito. Mar 19 Mar 2013, 5:52 pm

Anto-1dforever escribió:
Yajairapocito. escribió:Sorry por no haber estado comentando he estado MUY ocupada con la escuela :muere: , pero Hey sigo aquí :jojojo: , de verdad que me encanta lo que haces, y lo que hago,,jajajjaja, Soy bien hermosa, y Baile con HARRY :observo: :banana: sigue hermosa…. <3

No hay problema Yajiis linda te reeee entiendo, el martes empiezo yo jkdfh NO ESTOY LISTA D:.

Me alagaaaaas muchas gracias :oops: !!!
Bailaste con harreh :twisted: , cuando sea grande quiero ser como vosh :cherry:
El martes espero subiiiiiiiiir kfjdhg
Un besote mi niña <3

Jajajajjajaj, Gracias oye claro tu solo trabaja muy muy duro y algún día podrás ser como YO… :jojojo:

Naaaaa, te creas se mejor que yo, por que soy algo rara, extrovertida, pesada con los hombres, inteligente, carismática, pervertida, bueno MUY PERVERTIDA, entre otras cosas y por si no te diste cuenta también un poco ligeramente narcisista.

Asi que se tu misma, chica.


Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 4:27 pm

Yajairapocito. escribió:
Anto-1dforever escribió:
Yajairapocito. escribió:Sorry por no haber estado comentando he estado MUY ocupada con la escuela :muere: , pero Hey sigo aquí :jojojo: , de verdad que me encanta lo que haces, y lo que hago,,jajajjaja, Soy bien hermosa, y Baile con HARRY :observo: :banana: sigue hermosa…. <3

No hay problema Yajiis linda te reeee entiendo, el martes empiezo yo jkdfh NO ESTOY LISTA D:.

Me alagaaaaas muchas gracias :oops: !!!
Bailaste con harreh :twisted: , cuando sea grande quiero ser como vosh :cherry:
El martes espero subiiiiiiiiir kfjdhg
Un besote mi niña <3



Jajajajjajaj, Gracias oye claro tu solo trabaja muy muy duro y algún día podrás ser como YO… :jojojo:

Naaaaa, te creas se mejor que yo, por que soy algo rara, extrovertida, pesada con los hombres, inteligente, carismática, pervertida, bueno MUY PERVERTIDA, entre otras cosas y por si no te diste cuenta también un poco ligeramente narcisista.

Asi que se tu misma, chica.



ajajajajjaaja aww viste? me encanta como sos ;) ! Ya, gracias por el concejo Yajiis :3, ahorita subo el capitulo, si o si :twisted:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 6:52 pm

¡Chicas hermosas, miiiil y millones de perdones por haberme demorado y no haber subido, me paso toda la tarde en la maldita escuela -.- , y... ese día que dije que iba a subir pues en verdad no estaba de ánimos estaba algo depre dgkhjkfhgjdfhsdkhg pero aquí tienen su capitulo! Espero les guste :)


EN EL CAPITULO ANTERIOR.


Demonios, hipnotizantes ojos azules, me quedaría todo el día perdida en ellos. Él miraba los míos, uno y luego el otro, y sorpresivamente miró mis labios. Tragué saliva.
-¡Niall!- gritó una chica y ambos volteamos-Lo siento ¿interrumpí?- dijo apenada.
-No descuida Cherry's, ¿Que pasa?
-Tu hermana Kitzia está en el despacho de Paul y se sienten gritos, una tremenda discusión.

Capitulo 6

Cherry's, cómo la había llamado Niall, era una joven bastante adorable, con sus ojos oscuros negros grisaseos y lijeras pequitas, le sentaba muy bien. En este momento le agradecía con todo a esta muchacha, pues, de no haber aparecido hubiera ocurrido algo no muy correcto y la infidelidad conmigo no va.

-¿Cómo?-habló desesperado Niall parándose bruscamente del asiento.
-Mejor sígueme-dijo la chica y Niall pasándome por delante siguió la siguió. Y yo cómo toda una chusma fui también tras ellos.
Al parecer el despacho de Paul queda un piso para arriba, así que subimos al ascensor. Adentro de éste, Niall me miró y formó una leve sonrisa con sus labios juntos yo lo imité y acaricie su brazo con mi mano, tratando de tranquilizarlo.
Caminamos por los pasillos y leves voces enfurecidas comenzaban a escucharse, Niall aceleró el paso y yo atrás caminando ligero; llegamos a una puerta, la puerta del despacho de nuestro jefe, varios trabajadores se encontraban ahí afuera y es que tremendos gritos cómo para no alarmarse.

-¡Kitzia Sanders! ¡Tu eres una de las mejores trabajadoras y no me hagas que te despida!
-¡Ah claro! ¿Entonces ahora es mi culpa? ¡Tu eres el desgraciado que no soporta ver a otros triunfar!
Alcancé a escuchar cuando seguidamente Niall abre la puerta sin permiso y sin pensarlo.

-¿Que demonios sucede Kitzia? -preguntó ya adentro el rubio. Yo mirando desde afuera vi como la joven que supongo era la hermana se daba vuelta sorprendida y Paul al igual que ella pero todo rojo y apunto de explotar. Una pelea de las graves.
-Niall no te metas en esto-dijo ella entre dientes.
-¿Que no me meta? ¡Se escuchan sus gritos hasta por la esquina!

Paul vio a los espectadores fuera de la oficina, frunció una ceja y respiro hondo.
-Kitzia y Niall, pueden retirarse de mi despacho-habló éste con la mirada en cualquier lado menos en ellos, se le veía estresado.
Kitzia abrió y cerró la boca con la intención de decir algo, pero al final terminó saliendo, luego de arreglarse y salir con la frente en alto. Niall la siguió y cerró la puerta tras él. Ambos se perdieron por el pasillo y todos los que nos encontrábamos ahí nos mirábamos desconcertados; cada quien murmuraba con el de arlado lo sucedido.
Yajiis entrelazaba su brazo con el de Harry, y éste relajado se arreglaba los rulos. Andy apoyada contra una mesa y Georgi viéndola de reojo. Mia y Louis se cuchicheaban cosas serios, seguramente del tema ocurrido.
Yajaira encontró mi mirada y movió sus labios diciendo un "Hola" , yo sonreí y con mi cabeza señalé a la persona a su lado, a Styles, y le guiñé el ojo exageradamente, ella tiró una carcajada y Harry la miró, ella lo miró y se encogió de hombros, intentado contener la risa.
Respiré hondo y me encaminé nuevamente hasta mi escritorio.
Mientras esperaba el ascensor, golpeando con mi taco el suelo. Vi en la galería una puerta plateada, con un largo picaporte. Lo que había adentro no era una oficina; el ascensor se abrió y pensé dos veces qué hacer. Y así fue como la curiosidad mató al gato. Me dirigí hasta la habitación con dicha puerta. Y vi para mis costados por si alguien me observaba. Nadie lo hacía. Ya, ______(tn) ¡no seas cobarde y entra!. Agarré el picaporte y segundos después la puerta se abrió provocando un sobresalto en mi persona.

-Disculpa-dijo seria tratando de pasar.
-Kitzia-dije en un intento de llamarla.
-¿Si?-se dio vuelta.
-Amm sos...la hermana de Niall, ¿Verdad?
-suspiró-asi es...¿Vos? No te había visto antes-dijo entrecerrando sus ojos.
-Oh es que, soy nueva aquí me llamo ______(tn).
Una leve sonrisa apareció en su cara y asintió.
-Debo...ir a, ya sabes trabajo.
-Si claro, un gusto conocerte.
-Igual-dijo volteándose y luego se fue.

Miré la puerta y sin pensarlo entré, curiosa era mi segundo nombre y resistirme no pude.
Una briza atravesó mi cuerpo y mi pelo se volaba con el viento. El lugar era algo así como una terraza, estaba al aire libre y dejaba una buena vista de la ciudad. El cielo se notaba más celeste y más admirable. Tenía una pared hasta un poco mas de mi cintura por precaución. Pero...no era la única persona en el lugar. Una melena rubia y revuelta provocó un suspiró de mi parte.

-_____(tn) ¿Que haces aquí?-preguntó al notar mi presencia y sus ojos abiertos de la sorpresa.
-Yo...-suspiré nerviosa-que linda vista-me acerqué; a un paso de él, dejé mi peso en mis brazos apoyados en la pared, viendo la hermosa vista. Él me siguió con la mirada y noté cómo sonrió.
-En verdad es hermosa.
Asentí y me quede viendo la ciudad, el cual estaba cubierta de grandes edificios, casas, negocios y para completar, bocinas de autos y camiones.
-Te cuento un secreto-dijo rompiendo el silencio. Lo miré.
-Dime.
-No deberíamos estar aquí, pero...me gusta, me ayuda bastante, a pensar...reflexionar cosas, ya sabes.-asentí mientras mordía mi labio, en verdad que es un muchacho adorable Niall.
-¿Que tanto me ves?-preguntó, no me había dado cuenta y estaba plasmada viéndolo.
-Es que... eres un buen chico, aun que no te conozco lo suficiente, pero...me agradas rubio-le dije divertida y el soltó una carcajada.
-Bueno, morocha-dijo él y el "morocha" con un tono sensual. Comencé a reírme yo.-también me agradas.- con la yema de su dedo indice tocó mi nariz tiernamente. Reímos los dos y volvimos a mirar al frente. Lo que sentía en ese momento me encantaba. Luego me asusté por sentirme así, estaba de novia y nunca me había sentido tan bien como con este muchacho a mi lado.



Agarré la birome, una hoja en la libreta y comencé a escribir. Tenía una historia en mi cabeza y no podía NO escribirla, así que me puse en acción.
Ella tan elegante y decidida caminaba por las calles en la oscura noche, con un poco de llovizna en el lugar; pensaba cómo pudo pasarle esto. Si había creído que su vida no era interesante, creía cómo todos los demás que los sueños sólo sucedían en los cuentos , que jamás le pasaría cómo aquellas bellas e intensas historias en las telenovelas o en los libros de amor.
Un hombre con aquellos rasgos que ella imaginaba a un ángel, con esa sonrisa capaz de llevarte a otro mundo, provocó un cambio en su vida pero mucho más en su corazón, su amor era incorrecto pues ella se había comprometido con aquel que llevaba varios años. Pero en ella floreció algo nuevo y no podía ser controlado.. Y así pues el destino los quería juntos, olvidarse de aquel viejo amor y encontrar el alma de éste ángel que sin ser llamado había aparecido.

Toda la tarde pasé desarrollando dicha historia previamente enseñada, pues le faltaba bastante aún, mi cabeza estaba llena de ideas. Paul prepárate, te gustará.




-Llegamos nena-dijo Georgi estacionando el auto en la entrada de mi depa.
-Gracias niño lindo-abrí la puerta-oye tienes que contarme muchas cosas vos-dije antes de salir.
-¿Que, sobre que?-preguntó arqueando una ceja.
-Sobre cierta...prima mía-dije desde afuera asomada por la puerta.Él rió.
-Si algun dia te contaré bien.
-¡Echo! Adios enamorado-dije y cerré la puerta.

Frank me había enviado un mensaje que cuando salga me esperaba en el restaurante de la esquina para cenar. Pero salí antes de trabajar,en el trabajo estuve hablando con Cherry's y me dijo que era la mano derecha de Paul, que honor. Y pues, me dio el permiso a través de mi jefe que me dejaba salir antes ya que me había visto trabajar bastante. Yo feliz de la vida, me vine hasta la casa, iba a preparar todo para que este todo bien con Frank, después de todo es mi novio ¿No?.
Subi las escaleras y llegué a la puerta. Abrí el cerrojo y cerré. Dejé mi cartera sobre el perchero. Una voces llamaron mi atención, ¿Frank estaba aquí?

-¿Hola?-pregunté buscando con mi mirada "algo". Pero no, nada. Sentí unas risas en mi habitación. Que extraño.
-¿Frank? ¿Amor?-decidida abrí la puerta de mi cuarto-....¡¡¿Frank que es esto?!!
Sentía como si mi corazón paraba de latir, y mi cara perdía su peculiar color. Se bajo mi presión y podría jurar haber estado muerta por un rato.
-_______(tn) yo....-se levantó rápido de la cama, con una sabana que tapaba su parte intima. Una mujer rubia, con una cara de típica modelo, se encontraba entre las sabanas de mi cama. Unas ganas de vomitar vinieron a mi, y ganas de gritar también.-No es lo que crees.-la escusa que faltaba, cómo no va a ser lo que creo si lo estoy viendo. Imbécil con todas las letras era este tipo.
Seguía quieta y sin pronunciar palabra, mirándolo, sentía como lagrimas invadían mis mejillas.
Salí corriendo del lugar, no soportaba seguir viéndolo, y con lo poco de dignidad corrí sin más. Es que no estaba segura de lo que debía hacer, jamás pensé que algo así sucedería, no estaba preparada para esto.
En shock aún, caminaba por las veredas aceleradamente, con la mirada en cualquier lado menos en mi camino, pensaba y trataba de analizar lo que sucedía. Millones de momentos vividos pasaron con rapidez por mi mente y luego lo vivido hace unos segundos.
-¡Aaaaahhh!-grité con todas mis fuerzas, con una voz desesperada y ronca. Caí en el piso sobre mis rodillas y las lagrimas salían y salían, corriendo por completo mi maquillaje sobre mi cara. Desconsoladamente lloraba tirada en la vereda, con mi coleta en el pelo toda desordenada. Vivir o morir en ese momento daba igual. Estaba devastada y totalmente destrozada. Cómo es que en tan poco tiempo alguien puede arruinarte la vida.
Truenos sorpresivamente se oían en el cielo, de un hermoso cielo azul pasó a nublarse por completo. Como si todo estuviera planeado, comenzaron a caer gotas sobre mi. Hincada con mi cuerpo hacia delante, y mis ojos hinchados de tanto llorar era como estaba.
-¿_____(tn)?-escuché de una voz masculina.
Alcé mi vista con peso, y Niall al ver mi estado abrió sus ojos mas de lo normal.
-¡Mujer! ¿Que ah sucedido?- preguntó y se arrodilló enfrente de mí. Yo lo miré triste y salió una queja de mi boca comenzando nuevamente el llanto, Niall se acercó y me abrazó.
-Me quiero morir-dije y lloré más.
-¡No digas eso!-me acariciaba el pelo.
Nos separamos por centímetros. Me miró tierno y acarició mi mejilla toda sucia por el delineador.
-Sabes que me disfrazaría de payaso para verte sonreír. Una dama como voz no debe de andar llorando.-lo dijo tan tierna y sinceramente que provocó un intento de sonrisa en mi.
Se paró y me ofreció su mano, al cual sin pensarlo la tomé.

-Niall Horan-hablé ronca por tanto llorar- sos... hermoso.-lo ultimo salió de mis labios sin permiso y es que no aguantaba para decirlo. Él tragó saliva, se sonrojó, sonrió y bajó su mirada.

(Narra escritora)

no muy lejos de la hermosa escena entre _____(tn) y Niall. Se encontraba alguien cuyo humor no era el mejor, mejor dicho y para que me entiendan, sus celos eran fuertes. En un auto estacionado se encontraba Frank, quien podía ver claramente a su novia con cierto rubio.

-Ese niño me las pagará, es mi chica.-dijo el susodicho.
-Hermano, tranquilízate-habló un hombre en el asiento del copiloto.
-¡______(tn) si no es mia no es de nadie!
-¿Que piensas hacer Frank?
-Lo que debí haber echo ese día en que lo vi junto a ella-tiró una carcajada falsa- rubiesito ve despidiéndote.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 23 Mar 2013, 9:57 pm

Por fin que subes capítulo mujer!
Aajkhkhjskdhj
Me encanto! See yo y Paul=Pelea :evil:
Tienes que seguirla.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Mar 2013, 1:04 pm

hola,perdon por no haber comentado
pero no me habia metido al foro
esque la prision digo colegio
me mantuvo muy apurada
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Yajairapocito. Mar 26 Mar 2013, 12:50 pm

:omg: Aqui Reportándome!!!
Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 7:11 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 6:15 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Por fin que subes capítulo mujer!
Aajkhkhjskdhj
Me encanto! See yo y Paul=Pelea :evil:
Tienes que seguirla.

Oww sabes que me alegra muchisimo que te encante <3
Si no es hoy mañana tienen capitulo :)
Te adoro nena, besotes :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 6:17 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hola,perdon por no haber comentado
pero no me habia metido al foro
esque la prision digo colegio
me mantuvo muy apurada

Claro que te perdono linda :) te entiendo jkfhdgfjg pero y qué te gusto el cap? :D
Besotes :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 31 Mar 2013, 6:22 pm

Anto-1dforever escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hola,perdon por no haber comentado
pero no me habia metido al foro
esque la prision digo colegio
me mantuvo muy apurada

Claro que te perdono linda :) te entiendo jkfhdgfjg pero y qué te gusto el cap? :D
Besotes :love:
la pregunta ofende me encantoo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

Yajairapocito. escribió:
:omg: Aqui Reportándome!!!

Yajiis preciosa de mi alma, mi corazon, mi ojo, mi nariz (? ah que ajajajaja te adoru achi muchisimo
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 02 Abr 2013, 7:29 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR.

-Ese niño me las pagará, es mi chica.-dijo el susodicho.
-Hermano, tranquilízate-habló un hombre en el asiento del copiloto.
-¡______ (tn) si no es mía no es de nadie!
-¿Que piensas hacer Frank?
-Lo que debí haber echo ese día en que lo vi junto a ella-tiró una carcajada falsa- rubiecito ve despidiéndote.

CAPITULO 7
(Narras tú)
-¡Ven! Nos empapamos aquí- se colocó el sombrero de su buzo en su cabeza y pasó su brazo por mi espalda, llevándome a algún refugio.
La lluvia, no estaba fuerte, pero caían varias gotas seguidas.
No se que hubiera sido de mi, si Niall no llegaba. Ahora puedo estar “mejor” por así decir. Sus hermosas palabras y lo dulce que es conmigo, me consolaron algo. Pero hace un rato, vivir no me interesaba tanto.
-¡Taxi!-gritó haciendo señas a un automóvil amarillo que se acercaba.- ¡Sube!-me indicó cuando el auto paró. Y en un dos por tres estábamos adentro, Niall le dijo una dirección a la cual ir, no le presté mínima atención, la verdad es que preferiría tener la mente en blanco y poder sacarme esa horrorosa imagen que me aturde en la mente.
El cielo gris, las gotas cayendo por la ventana del taxi, no me ayudaban mucho. Veía personas en las veredas felices, riendo y otras haciéndose las más hermosas caricias, y eso lo único que servía era para que volviera a mi mente aquel perro desgraciado que tenía como pareja. El momento en que con esa ligera sonrisa me pidió ser su novia y yo pensando que no había tenido momento más hermoso que ese, lo abrase dándole como respuesta un “si”; resoplé y cerré fuertemente los ojos para que ese recuerdo se fuera, y las lágrimas empezaron nuevamente. Un cálido rose sentí sobre mi mano derecha, giré lentamente mi cabeza y allí se encontraba su mano sobre la mía, acariciándola dulcemente. Busqué sus ojos con los míos, lo cual era difícil ya que los tenía totalmente aguados con mis lágrimas. Al hallarlos, tan enfocados en mí, hice un intento de sonrisa. Él me imitó y subió mi mano con la suya, la llevó hasta sus labios y con suma delicadeza la besó. Lo que ese simple tacto había provocado me asustaba, unas cosquillas o más bien un revuelto en mi estomago aparecieron, y los nervios de una niña enamorada se apoderaron. Me acerqué hacía él y entrelacé mi brazo con el suyo, para finalmente apoyar mi cabeza en su hombro.


El camino fue más corto de lo que pensé. Niall le pagó lo correspondiente al señor y bajamos; la lluvia había cesado un poco, y tras las nubes se podía llegar a ver los rayos del sol.
-¿Dónde estamos?-pregunté con mis ojos achinados por la luz.
-Mi casa-señaló con su dedo-¿Vienes?-preguntó y luego subió las pocas escaleras hasta su puerta. Suspiré y asentí.
La casa era adorable y los muebles también, con un color oscuro.
-¡Wow Niall, es preciosa!-dije alzando mi vista al segundo piso. Sentí su risa.
-Aquí vivo con mi abuela, nadie más, es la casa más tranquila que hay-explicó mientras se desasía de su abrigo.
Me dio ternura al escuchar lo que había dicho, cada cosa nueva que conocía de él, me permitía apreciarlo cada vez más.
-Ven, te conduciré al baño así te lavas la cara-dijo llegando de colgar su abrigo. Parecía una niña después de haber llorado y su padre la consolaba.
Subimos las escaleras, y me condujo hasta el baño.
-Gracias-le susurré antes de cerrar la puerta. Él sonrió.
Cerré la puerta, y respiré hondo. Di media vuelta para observar el baño y estaba todo precioso, con colores colorados y bien acomodado. Fui hasta el espejo y la imagen que llevaba no era de las buenas. Además de tener el pelo como una mugre por la lluvia, mi cara no le favorecía.



Con mis botas en mi mano, bajaba las escaleras en busca de mi héroe, Niall. Había cepillado mi cabello y me hice una trenza como pude, y mi cara obviamente la limpié por todos lados, aun que por desgracia, el trauma de ver a mi...ex allí, no pasaba. En la sala no se encontraba nadie, tan sólo estaba el televisor prendido puesta en cierta propaganda que no me molesté en verla, tras esta sala había una puerta gigante de vidrio, corrediza. Fui hacía ella suponiendo que él estaba ahí y...así era. Incado y con una sonrisa, esas preciosas que él tenía, y sus cachetes adornados con ese color rojizo, jugaba con un pequeño perrito. Mordí mis labios, esa era la escena más hermosa de todas.
-La verdad...-dije y el alzó su vista mientras el perrito levantaba sus orejas y me miraba-no sé cual de los dos es más tierno-tiró una carcajada.
-Él sin duda-señaló al cachorro. Yo reí por su respuesta. Se paró, se limpió el pantalón sacando el pasto de él.-Y...te encuentras ¿mejor?-se acercó.
Asentí y mordí mi labio.
-Gracias-dije sincera entre un suspiro.
-No ha de que ____(tuapodo)-habló y agarró mi mejilla. Rápido y sin pensar me acerqué y lo abracé. Él a los segundo lo correspondió, sobando con su mano mi espalda.
-En serio gracias, sos tan dulce-suspiré de nuevo-gracias.
Me separé, pero no tanto para verle la cara. Y esos ojos tan celestes, conectando con los míos, esa sensación que tanto me gustaba y reitero, me asustaba, volvió. Volvió a mi mente cuando, en la oficina estuvimos igual que ahora, cuando...su respiración estaba tan cerca, que siempre me torturaré pensando que hubiera pasado allí. ¿Que me pasa contigo Niall Horan?.

-¡Roni!-sentí gritar detrás mío. Al girar me encontré a, Kitzia, la hermana de Niall, quien ahora jugaba con el perro, que según mis conclusiones se llamaba Roni, pero lo más chistoso es que ni siquiera se había preocupado o molestado por hablarnos, y en la situación que nos encontrábamos y que no nos hablara era más chistoso. Niall me miró y negó con la cabeza mirando a su hermana luego.
-Sí, me alegro que estés aquí Kitty-dijo Niall y ella lo miró.
-Ah hola duende-saludó ella y se paró para venir.
Me miró y me sonrió.
-¡Hola! ¿_____(tn) verdad?-preguntó.
-Si, hola -le dije moviendo un pelo atrás de mi oreja.
-La abuela está arriba ¿no cierto?-preguntó ella.
-Si, pero ni te molestes en ir, está durmiendo-contestó Niall.
-Bien-asintió-iré a hacerme un té.-se dio vuelta para irse pero paró y giró a mirarnos-por cierto, ojito ustedes dos-nos señaló y le guiñó un ojo a su hermano, no pude evitar ponerme roja. ¿Salir con Niall? no podía imaginarme junto a él, tan solo fantaseo pero hasta ahí.



-Entonces, nos vemos mañana, ya sabes, cualquier cosa me avisas, tienes mi número y sabes donde vivo. ¡Anda con cuidado!-me indicaba desde la ventana de su auto. Yo sonreí y corrí hasta él, le dí un beso en la mejilla y sin apartarme de él le dije.
-Gracias por todo, nos vemos mañana-me separé y giré para ver aquel lugar. El departamento, me enfrentaría a él, es lo que me quedaba, necesito mi ropa, mis cosas, debía sacarlas cuanto antes de ahí y una cosa urgente, dejarle en claro que no quiero saber nada más con él. Sentí el auto de Niall irse, respiré hondo y entré, crucé los pasillos hasta llegar a mi departamento y antes de abrir la puerta analicé por última vez la supuesta "charla" que tendría con Frank.
Abrí la puerta y antes de entra vi para adentro, no había nadie a la vista así que entré de inmediato.
-¿Hola?-pregunté con miedo, pero no, no había nadie. Eran las 11:30 de la noche, a estas horas era típico que Frank estuviera afuera, por sus maldito negocios. Saqué ropa, zapatos, todo lo que encontraba de mi propiedad lo metía en valijas y bolsas. En la encimera de al lado de mi cama estaba el cuaderno que mamá me había dado, lo agarré y lo llevé hasta el comedor, lo dejé sobre la mesa y con el teléfono en mano llamé un remis (taxi como ustedes quieran).
"En 10 minutos estoy por allá" había dicho aquél señor que pasaría por mí. El teléfono comenzó a sonar, miré quién era y decía "numero desconocido", quién será.
-¿Hola?-pregunté.
-¡_____(tn)!
-¿Yajiis?
-Quién más pues, oye ¡no sabes lo que me ah pasado!-dijo con una alegría en su voz.
-¿Que cosa?-pregunté.
-Espera, a vos te sucede algo y no me lo has dicho-rayos, qué bien me conoce.
Suspiré.
-Así es amiga y no sabes cuanto te necesito-me quejé, sentí murmullos con ella.-¿Con quien estas?
-Es Mia y Georgi, pelean por el teléfono para hablarte, pero soy mala y no se lo doy-reí. - pero que te ah pasado _____(tn) ¡exijo que me lo cuentes!
-Mañana ¿Si? ahora estoy por irme y...mañana te cuento-sentí una bocina afuera-¡Bueno mandale saludos a los chicos! debo irme.
-Bien, te quiero amiga sexy-dijo ella lo que provocó que riera y colgué.


-Al barrio "Los Pinos" por favor-le indiqué al conductor, luego de que me ayudase a subir las maletas. Iría a hospedarme donde mis padres, no sabía en donde más. Lo único que llevaba conmigo era un bolsito y el cuaderno. Decidí hojearlo hasta que lleguemos. Me detuve para leer lo siguiente:
"Bueno no era cierto, el chico se parece a los príncipes de las películas. Cuando sea grande conoceré uno como ese, rubio y de lindos ojos. Lo conoceré en un momento especial para mi . Vaya, otra cosa más, será dulce conmigo. Diario querido si tan sólo lo hubieras visto, sus ojos me han hipnotizado y ansío conocer uno como ese.."
¿Como? Algo no estaba bien, me sentía familiarizada con esa escritura. Cuando era tan solo un chica comenzando mi adolescencia ahora que recuerdo me había gustado por mucho tiempo un niño rubio y todo lo que quería o se me ocurría lo escribía aquí pero...¡Que debo pensar al leer aquello!

_______
Chicuelas lindas, ahí esta el capitulo, ¡Espero les guste! y me sigan acompañando aún, a las que siempre me comentan gracias, no sé que haría sin ustedes, es lo mas hermoso que me comenten me siento acompañada :'), un beso a todas :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 03 Abr 2013, 6:07 pm

¿No hay comentarios? :( fdhskgjhdhf
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Yajairapocito. Jue 04 Abr 2013, 6:45 pm

Hola guapuras sé que te he tenido súper olvidada pero...

No es mi culpa MI QUERIDISAMA madre se la pasa detrás de mi últimamente, dice que tenemos que pasar tiempo juntas y pues quiero leer y ella esta a mi lado solo viendo y esperando no se si tiene que ver con el echo de que cacharon a una de mis querida amigas viendo porno que ya no me tiene confianza en FINNNNN….

Me he escapado y comienzo a leer de nuevo sigue guapa quiero ver si me caso con mi adorado HAZZA!!! :hug:
Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 04 Abr 2013, 8:53 pm

Me hipermegasuperencanto!
Tienes que seguirla sajhgdhjsg
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 8 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.