O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Lun 13 Mayo 2013, 3:33 pm

Looooooooo siento chicas, esa vez mi hermano me corrio del pc, juro que de esta semana no se me pasa. Besitos. <3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 13 Mayo 2013, 3:45 pm

Te espero hermosa! Te he extrañado!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Miér 29 Mayo 2013, 11:04 am

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mes2enlFST1r99f4t_large
Capítulo Ocho.


(*) Les aviso que no me acuerdo del apellido que le puse a rayis, si es que le puse, así que lo dejé como Galavigne.

Algunos incontables años después...

- Bien, señorita Galavigne*, esta es su habitación, esperamos que se sienta cómoda -dijo el amable botones.
- Gracias -respondí sonriente.
El chico de baja estatura me dejó dentro de la habitación y se retiró. Mi trabajo en los últimos tres años me dejaba gozar de magníficos viajes por todo el mundo, sin contar las lujosas habitaciones... tal como cuando viajaba con One Direction.
Raro, no he escuchado hablar de ellos en los últimos meses, cosa que tranquilizaba más mi estúpidos nervios.
Dejé la maleta sobre la cama y caminé a un ritmo normal hacia las botellas de color negro llenas de vino.
Destapé una con sumo cuidado y serví unas pocas gotas en la copa de cristal. Lo miré fijamente, últimamente estaba más reflexiva de lo normal. Entonces lo vi. Sus labios acariciando los míos delicadamente, llevándome a un sueño.
¿Qué me está pasando? Hacía ya cuatro años que dejé de tenerlo en mente.
Dejé la copa sobre uno de los muebles que daba a la ventana y me fijé justo al frente de un hermoso cuadro. Quien lo haya pintado, había hecho un excelente trabajo. Estaba construido en distintos tonos de verde, verde claro, verde oscuro, verde azulado, verde limón, verde... esmeralda. Sus ojos.
Moví mi cabeza como negando, tratando de bloquear el paso a las imágenes que traían con ellas, múltiples lágrimas.
Me alejé del cuadro y me dirigí al baño mientras me desvestía, seguro una ducha haría un buen trabajo conmigo.
Me miré al espejo una vez ya desnuda y contemplé las curvas que se habrían paso en mi. Tenía 26 años, una vida maravillosa, pero algo solitaria. A veces sentía pena por mí misma.
Entré en la gran bañera y dejé que el agua corriera sobre mi pálida piel. Apliqué shampoo en mi cabello, pero comencé a sentir ardor es mis ojos. Tomé una de las toallas y la restregué por mi ojo izquierdo. El ardor comenzó a desaparecer y me logré sentir mejor.
Enrollé lentamente la toalla alrededor de mi cuerpo desnudo y mojado. Me miré una vez más al espejo y miles de recuerdos llegaron a mi mente. Ya cuando pude darme cuenta, me encontraba en el duro suelo llorando como una nena de cinco años, por fin había logrado sentirme estúpida y enamorada otra vez. No, nunca había dejado de estarlo.
Caminé hacia mi copa de vino y tomé grandes sorbos, tratando de olvidar todo ese hermoso pasado, pero no, no funcionó.
Miré por la ventana que daba hacia un gran parque del hotel y vi a una pequeña de cabello rubio, muy parecido al mío, y pude distinguir a mi altura, sus bellos ojos pardos, y por un momento tuve la ilusión de que fuera mi hija. Tapé mi boca bruscamente con una de mis manos cuando vi a un chico junto a ella, alto, muchos rulos, piel blanca, ojos del color del cielo y labios extremadamente carnosos.
- ¡No!
Caí destrozada al suelo, hecha un mar de llanto, no podía ser que las dos personas que más amaba estuvieran conmigo en el hotel.
En un acto de segundos y sin pensarlo, abrí la puerta y corrí, corrí como nunca, sentí que se me iba la vida mientras pensaba en esa niña, en mi hija, en el hombre de mi vida, sentí que si no los encontraba, moriría.
Cuando llegue solo conseguí sudor y lágrimas. No había nada ni nadie en ese lugar, solo...
- Solo lo imaginé todo -pensé en voz alta- ¡Genial!
Volví a llorar, ahí, en medio de nadie, sola, como siempre.
- Señorita, ¿está bien? -la voz aguda, seguramente de una niña, me sacó de mi trance.
La miré con mis ojos llenos de lágrimas y ardiendo por esto. Estaba tan grande y hermosa, cuatro años lejos de ella ya eran demasiados.
- ¿Darcy? -acaricié su mejilla.
- ¿Cómo sabe mi nombre? -rió dulcemente- soy Darcy Styles ¿y usted?
Mi corazón reunió todas sus piezas para unirlas una vez más.
- ¿Yo? -reí a causa de mis nervios- yo soy _____ Galavigne.
- ¿Con quién hablas, hija? -sus voz entró en mis oídos y las lágrimas no tardaron en volver a salir. Me paré rápidamente y afirmé mejor la toalla esta vez.
- ¿Harry? -supuse que mis ojos estaban rojos.
- No -su respuesta me confundió- no puede ser, ¡No!
- Yo... -corrí a sus brazos y sentí la calidez de sus caricias en mi cuello- Por fin... -susurré en su oído.
Sentía sus lágrimas caer en mi hombro, lo sabía, el estaba igual de enamorado que yo...
- ¡Amor! ¿qué haces? -... pero de otra persona.
- ¡Lina! yo... ella es una vieja amiga y...
- Y la recibes en toalla... tus modales -más que nada parecía su madre- Hola linda.
La chica de unos 23 años, vestía un largo y hermoso vestido de bodas, pero quizás era a causa de la negación, que no quería aceptar lo que estaba pasando.
- Hola -dije confundida.
- _____, ella es Lina, mi...
- Tu... -lo incité a que siguiera.
- Mi prometida, hoy nos casamos.
- ¡Que bien!, los felicito -estaba tragándome todo.
- Nos dan un minuto -Harry pidió a su "prometida" y a MI hija.
- ¿Qué esta pasando? -dije una vez que ellas ya se habían ido.
- ¿No quieres que te acompañe a cambiarte?
- No. Solo quiero saber si aún me amas o si haz pensado en mi en este tiempo... -agaché la mirada.
- Lo hago todo el tiempo, si quieres creerme, hazlo, si no, bueno, es tu elección.
- ¿Te quieres casar?
- ¿Quieres que no lo haga?
- Harry, tengo una vida maravillosa, llena de lujos, miles de hombres -mentí- pero sería capaz de dejar todo por ti, ¿sabes por qué?, porque aunque me cueste aceptarlo, no he dejado de amarte, ni por un solo segundo.
Vi su rostro muy cerca del mío, solo esperaba que me besara, hasta que lo hizo.
Nunca había disfrutado más sus dulces labios, sentía que en el mundo, éramos solo nosotros y ya, nada que nos detuviera, pero estaba arruinando una boda, no podía seguir con esto.
- Te amo -dijo cerca de mis labios.
- Déjala.
- No puedo, tu no lo entenderías...
- Explícame -exigí.
- No puedo... tu... solo dime 'te amo'.
- No puedo... -le imité.
Después de ese encuentro, subí a mi habitación. Le amaba, claro que si, pero no iba a destruir un matrimonio.
Tomé de entre mis maletas, un vestido azulino, bastante largo, perfecto para la ocasión, y luego de estar vestida, tome papel y lápiz, plasmando con estos, lo que sentía en el fondo de mi corazón.
Bajé al sitio de la boda, casi media hora antes y hice todo por toparme cara a cara con Harry, mi Hazza.
- ¡Hazza! -lo llamé.
- Viniste... -dijo entusiasmado.
- Solo a darte esto, luego, ya no nos veremos nunca más -declaré.
Le entregué el papel, diciéndole que lo abriera solo tres minutos antes de que empezase la boda, respondiéndome que lo haría. Deposité un suave beso en su mejilla y una lágrima se escapó por mi parte.
Cuando llegué al taxi, mi mundo se fue por un largo y oscuro tunel, y hasta perdí las ganas de seguir viviendo.

***

Ya era 11 de junio, mi reloj marcaba las 8:57, justo tres minutos para la boda. Busqué entre mis bolsillos el delicado papel y lo abrí, mientras trataba de detener las lágrimas que venían.

¡No! yo no quiero amor,
Si no es tu amor,
Campanas suenan hoy
Por tu boda, Y yo,
Lo quiero intentar
Por última vez.
Campanas suenan hoy,
Ya no se que hacer.
Despiertas lo que un
Sueño fue, y trato de
Entender, pero ¡no!
No quiero escuchar
Ni una sola vez,
Campanas suenan hoy,
ya no se que hacer.

----------------------------------------------------------------------
LLoremos!!!!!! :lloro:

popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 29 Mayo 2013, 3:35 pm

HERMOSA! POR FI REGRESASTE! EL CAPÍTULO SIMPLEMENTE HERMOSO, MUY TRAGICO, CON MUCHAS GANAS DE LLORAR, ME ACELERASTE EL CORAZÓN!! QUE VA A PASAR!!! DIME !!! SIGUELA PLIS! ME TENGO QUE IR! TE AMO Y UN BESO ENORME!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Mayo 2013, 5:50 pm

Lloremosssssssssssssssssssss :____________
asdhsakjdhaksdhsd.
Mierda.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Quería saber si leerían esta novela<3

Mensaje por popodeharry Sáb 01 Jun 2013, 1:10 pm


Burn me, baby.
be the fire to take me to the afterlife ...
»кιтту


Burn me, baby.


Querida Julie Thomsom:
31/12/02
¿Quién alguna vez habría pensado que dejarías de ser la dulce Julie? Por lo menos allá en Rosewood nadie parece reconocerte.
Desde que te mudaste a California lo perdiste todo, claro, todo menos a tu hermanita. ¿Cómo están Lina y Peter, tus padres? Claro, si es que no les cambiaste el nombre a ellos también.
¿Cuándo te darás cuenta de que vives en un mundo de mentiras?
¿También es cierto lo de tu nuevo novio, el más lindo y popular de la escuela? ¿Son reales tus mejores amigos, las villanas, los nerds, todo...? Seguro es otra de tus muchas mentiras, esas que no pudiste seguir escondiendo en Rosewood.
¿Crees que somos tan ingenuos como para creernos tu maldita historia sobre tu nueva secundaria de películas?
No. No Julie, ahora podrías irte al diablo, porque yo ya te lo he quitado todo.
Besos bebé, y lindo viaje... al infierno.


-----------------------------------------------------------------
Es un nuevo proyecto que tiene muchos personajes. Talvés estos se vean como los de la típica secundaria, como el lindo y popular, el mejor amigo, la mejor amiga, la tonta, la popular, la mentirosa, la manipuladora, la nerd, el romántico, las gemelas mimadas, pero... nada es lo que parece en esta secundaria, hasta los nombres de tus "amigos" pueden ser una mentira en Burn me, baby.


popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Jun 2013, 11:54 am

popodeharry escribió:

Burn me, baby.
be the fire to take me to the afterlife ...
»кιтту


Burn me, baby.


Querida Julie Thomsom:
31/12/02
¿Quién alguna vez habría pensado que dejarías de ser la dulce Julie? Por lo menos allá en Rosewood nadie parece reconocerte.
Desde que te mudaste a California lo perdiste todo, claro, todo menos a tu hermanita. ¿Cómo están Lina y Peter, tus padres? Claro, si es que no les cambiaste el nombre a ellos también.
¿Cuándo te darás cuenta de que vives en un mundo de mentiras?
¿También es cierto lo de tu nuevo novio, el más lindo y popular de la escuela? ¿Son reales tus mejores amigos, las villanas, los nerds, todo...? Seguro es otra de tus muchas mentiras, esas que no pudiste seguir escondiendo en Rosewood.
¿Crees que somos tan ingenuos como para creernos tu maldita historia sobre tu nueva secundaria de películas?
No. No Julie, ahora podrías irte al diablo, porque yo ya te lo he quitado todo.
Besos bebé, y lindo viaje... al infierno.


-----------------------------------------------------------------
Es un nuevo proyecto que tiene muchos personajes. Talvés estos se vean como los de la típica secundaria, como el lindo y popular, el mejor amigo, la mejor amiga, la tonta, la popular, la mentirosa, la manipuladora, la nerd, el romántico, las gemelas mimadas, pero... nada es lo que parece en esta secundaria, hasta los nombres de tus "amigos" pueden ser una mentira en Burn me, baby.


Santisima madre de Dios!!! esto ha sido lo mejor que he leido!!! quiero leerla ya! me declaro primera ñectora y super super fan de la nove! cuando tengas el link me lo pasas! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Jun 2013, 12:12 pm

charánnnnnnnnnnnnn, está buenisima la idea !
Otra lectora asegurada ;)
Besossss ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Mar 18 Jun 2013, 6:40 pm

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mls362fLIn1qkyt8io1_500
   Capítulo Nueve.   



- No puedo creerlo.
Solté un suspiro, todo este tiempo me había amado como yo a ella. Estrujé el papel entre mis manos y lejos de sentirme infeliz, una alegría tremenda se apoderó de mi.
- ¿Sucede algo? -preguntó mi madre.
- Suceden muchas cosas, mamá.
- ¿Peleaste con Lina? -siempre intentaba indagar sobre las cosas.
- Mamá, ¿recuerdas a ____? ¿mi novia de hace años? -cada vez que decía su nombre, un escalofrío me recorría.
- Sí, ¿cómo olvidarla? -rió juguetonamente- ¿qué sucede con ella?
- Regresó.
En un instante su bella sonrisa se esfumó, dando paso a un ceño fruncido. 
A lo lejos una brillante Lina apareció, en su vestido blanco y un ramo de rosas rojas.
- Sabes que te apoyo en todas tus decisiones cariño, pero ¿estás seguro? -acarició dulcemente mi nuca.
- Si mamá, y es que no he dejado de amarla.
Pronto los cuchicheos de los asistentes se hicieron presentes, pude notar que Lina ya estaba en el altar, solo faltaba yo y mi "".

***

Mi maleta pesaba, o quizás era el deseo de no irme el que me detenía. Lo había dejado todo otra vez, mi hija y Harry, en pocas palabras, mi vida. 
Solo eran pasos los que me separaban del avión que me llevaría de vuelta a mi realidad. Miles de absurdas ideas pasaban por mi mente, correr era una de ellas, pero me negaba a hacerlo.
Iba a dejar que fuera feliz, que mi bebé tuviera la vida que merecía, lejos de una mujer egoísta como yo.
- ¡No te vallas! -giré lentamente.
- Necesito hacerlo -le respondió la chica de bello cabello castaño a su novio, talvés.
Cómo habría deseado que ese fuera Harry. Tenía que deshacerme de cada vana ilusión. El estaba casándose y a la vez sacándome de su vida.
Me acerqué a un asiento y ahí me desplomé, todo mi cuerpo pesaba, la pena me inundaba.
Esto era lo que siempre hacía, poner a los demás por sobre mi persona y luego... huir.
Una chica de cabello rojo y traje de azafata se acercó a mi a paso lento.
- ¿Tu eres ____ Galavigne? -me sonrió, como si estuviera esperando ver una por mi parte.
- Sí. -respondí de manera cortante, esperando saber que Harry estaba aquí para decirme cuanto me amaba.
- Bien, -me habló con lástima- tu vuelo sale en cinco minutos. -dijo para levantarse e irse.
Siguiente a eso, me levanté. Otra vez caminaba por los fríos pasillos del aeropuerto. Sus besos, sus caricias, sus te quiero, sus manos perfectamente unidas con las mías, lejos de ser incomodo recordarlo, me llenaba por dentro.
- Por favor... -rogué mirando al cielo por una de las grandes ventanas- solo una oportunidad más... solo un beso más... solo una vida más.
Miles de lágrimas comenzaron a esparcirse por mis rosadas mejillas.
- Señorita... -miré al cansado trabajador.
- Lo siento, ¿qué?
- Su boleto -pidió.
- Sí... eso. -mi bolso comenzaba a hacerse grande a medida que no encontraba el pasaje- Genial... -susurré.
- ¿Buscabas esto? -subí mi cabeza hacia la conocida voz.
- Tu... -lo miré a los ojos.
- ¿Esto era lo que querías? ¿qué viniera por ti? ¿qué te amara otra vez? 
- Yo... -lo miré extrañada.
- Sabías que lo haría, porque siempre lo hago. 
- Yo... -solo logré otro titubeo.
- Sabes que sigo siendo el mismo estúpido enamorado, el mismo amigo incondicional, el mismo chico con el que estuviste hace años, por eso lo haces.
- ¡Harry! -grité desesperada.
- ¿Qué?
- ¡Te amo! ¡rayos! ¡Te amo!
Acto seguido, lo tenía entre mis brazos, como siempre quise, como estaba destinado a ser.
-----------------------------------------
Rayos! es cortísimo:( lo siento y pronto las compenso. <3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Jun 2013, 8:22 pm

AW! Fue tan tierno!  La socio hasta el avión! Hermosa te he extrañado! Mucho a decir verdad! En fin? Fue corto, pero muy tierno! Espero que la sigas pronto! 

Besos, nos leemos pronto!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por paoliss Mar 18 Jun 2013, 9:23 pm

Nueva lectora.!!! Me encanta tu novela.! Es alkskskskskkaks en serio.! Lloré como un bebé :') bueno espero que la sigas pronto.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Jun 2013, 8:13 pm


masssssssssss tiernos estos dos aksjdhaksjdhkasjdhkash <3
La fue a buscar :')
mas le valía, si no iba a matarlo :S
Espero el proximo e.e

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Lun 01 Jul 2013, 10:45 am

Bien, aquí estoy de nuevo!, y les traigo novelas nuevas para que lean. Todas son de Harry (estoy como obsesionada con el) y espero que les gusten.
Mía: Burn Me Baby.
Adaptación: No Me Olvides.
Mía: Juguemos a las Escondidas.
En unas horas subo capítulo nuevo.
Popodeharry.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Mar 02 Jul 2013, 2:49 pm

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mp8ypzmWhQ1sys9kyo1_500

   Capítulo Diez.   


 
 
Acto seguido, lo tenía entre mis brazos, como siempre quise, como estaba destinado a ser.
 
 
***
El viaje había durado unas cuantas horas, pero el auto de Harry no era incómodo. La linda chica de cabellos rubios lo contemplaba con todo el amor que sentía, haciendo que Harry soliera sonrojarse.
- ¡Hey! -____ rió.
- ¿Qué sucede?
- ¿Qué tanto me miras? -ella reprimió una fuerza carcajada.
- No pensé que te molestara -sonrió jugando.
El resto del viaje se hizo en silencio. Los párpados cansados de la dulce rubia se cerraban constantemente, pero no quería quedarse dormida.
Lo último que alcanzó a ver fue al hermoso rostro de su amante y cayó en un profundo sueño.
Mientras tanto, Harry la observaba dormir, y enternecido por la bella figura de esa mujer, su mujer, durmiendo, decidió parar el viaje y buscar un hotel.
- No es lo que ella merece, pero algo es algo. -se repitió mientras la iba a buscar al auto. Había encontrado un hotel de dos estrellas, sábanas duras y sin servicio a la habitación, pero solo estarían unas cuantas horas y volverían al auto.
- ¿Harry? -preguntó ____ medio adormilada, mientras el intentaba tomarla en brazos para llevarla hasta la habitación.
- Shh... tú solo duerme. -la calló, tratando de dejarla dormir- solo necesito que enrosques tus bellas piernas en mi cintura.
Eso la sobre saltó de inmediato y su sueño había quedado en el olvido. Producto de su reacción, sus ojos se abrieron en el intento de hacer evidente su sorpresa.
- Tranquila, prometo que la bestia estará tranquila. -dijo en tono de chiste.
- No es eso... -comentó sonrojada- ¿qué pensarán si nos ven así?
- No creo que les moleste, casi no hay gente, y además... solo olvídalo.
- ¿Además qué? -inquirió.
- Perdón, esto no es lo que tu mereces, ni siquiera tiene servicio a la habitación, -ella dio una fuerte carcajada imposible de aguantar- ¿Qué? ¿qué sucede? ¿qué dije?
- Harry... eso es lo que tu no quieres aguantar, a mi me da igual en donde durmamos, yo hasta podría haberme quedado en tu auto -le sonrió para tranquilizarlo-, no importa el lugar, simepre será perfecto si estoy contigo.
Se fundieron en un beso lleno de ternura. De pronto los ojos de Harry comenzaron a impregnarse de lujuria.
- ¡Campeón! -gritó la chica de ojos castaños-, recuerda que debes mantener a la bestia en su jaula.
Volvió a reír, mientras Harry la sostenía avergonzado.
La sostuvo mejor y la acomodo en su cuerpo. Pudo sentir como ambos cuerpos encajaban perfectamente. El calor comenzó a hacerse presente en las mejillas de ____, que también notó como su cuerpo se unía al del cantante.
Subieron en la misma posición al estrecho ascensor. 
- ¿En dónde habíamos quedado? -dijo con un tono que hizo que a ____, se le erizara la piel.
- ¿Besas bien? -preguntó de repente, sin saber que decir.
- ¿Quieres descubrirlo? -le respondió con picardía.
- Sería un placer- le sonrió.
Una vez más, estaba mirando con cara de tonto a aquella chica, la única que lo hacía sentir de ese modo, la única que era capaz de hacerlo sonrojar con cosas tan mínimas como una mirada, aquella que había encontrado desvalida bajo la lluvia un día cualquiera, aquella que le trajo felicidad tanto a el como a los chicos. Era incomparable. 
Un escalofrío le recorrió la espina dorsal cuando la sintió oprimir sus labios contra los suyos, pero estaba demasiado desconcentrado como para responder a aquel impulso de ella.
- ¿Vas a besarme o no? -pudo notar el enojo en su voz.
- Sí, yo-o... o sea, yo so-solo -no podía responderle. 
- ¿Harry, estás bien? -le acarició una de sus mejillas con cariño y ternura.
- Quiero hacerte mía esta noche.
Aquello había dejado perpleja a ____.
- Lo siento, se escapó de entre mis labios... lo siento -repitió.
- Yo también quiero ser tuya esta noche -lo beso, para esta vez si ser correspondida por su bello amante.
Llegaron a la habitación 64 como pudieron, mientras sus lenguas desataban una lucha incontrolable.
- Me encantas, ¿lo sabías? -mientras aquellas palabras resonaban en la cabeza de ____, volvió a su mente el recuerdo de la inocente mujer que se casaría con Harry aquella tarde.
- Harry... -el chico no detenía sus besos embriagantes, pero ___ necesitaba saber la verdad.
Harry hizo caso omiso a sus palabras, seguía plasmando ligeros pero excitantes besos sobre la piel de ____.
- Harry... -insistió la rubia.
- ¿qué sucede? -apenas se le escuchó teniendo su cabeza plantada en la piel blanca de su amante.
- ¿Te casaste con Lina? -recordaba perfectamente el nombre de la mujer que más odiaba.
Harry paró en seco sus caricias y la miró. Su mirada transmitía arrepentimiento, en ese momento, ____ supo la verdad.
Sin pensar, se levantó de la cama en un santiamén y se alejó de Harry. Sus ojos amenazaban con llorar en cualquier minuto y aquello desesperó al chico.
- No puedo creerlo... -dijo tapando su boca con asombro y los ojos apunto de reventar.
- Lo siento. 
- ¡Un lo siento no arregla las cosas! -apoyó lentamente su espalda contra la dura pared de madera- ¡Rayos! 
Harry oía sus sollozos ansioso de hacer algo por detenerlos, pero su cuerpo no reaccionaba.
- Huye conmigo.
De pronto una leve llama volvió a encenderse en el corazón de la rubia.
- ¿Estás dispuesta a hacer eso? Yo lo dejaría todo por ti... ¿tu lo harías por mi? -se acercó temeroso a ella, esperando una respuesta de ella.
- No pienso huir otra vez... no de ti... jamás. -Harry abrió los labios con el propósito de hablar, pero esta lo calló- ¿Sabes, acaso, cuanto te he necesitado en este tiempo? ¿Sabes la emoción que me ha provocado volver a verte? No me importa que tu mujer sufra, no me importan las promesas con tu madre, ni siquiera me importan los chicos en este momento, solo me importas... tú.
Sellaron el trato con un beso, lejos de ser apasionado, este transmitía necesidad, necesidad de ambos.
- ¿Y Darcy? -preguntó preocupado por quien ya era su hija.
Un silencio profundo fue lo único que se oyó de parte de _____. Harry comprendió que no podría volver a separarlas, ella amaba a su hija.
- ¿Y si en vez de huir, enfrentamos a todo y todos? -propuso otra vez.
- ¿Serás capaz de enfrentar a tu madre? ¿a Lina?
- A todos con tal de tenerte a mi lado.
-----------------------------------------------
- ¡Hey! Lina, ¿qué te sucede? -preguntó el Niall entrando a la habitación del hotel donde se encontraban las mujeres.
- Harry huyó -respondió con lágrimas en sus ojos.
- ¿Qué tiene mi hijo en la cabeza?
Algo en la mirada de Anne le dijo a Niall que había otra chica que ocasionó los problemas.
- ¿volvió? -Niall susurró en el oído de Anne y esta supo enseguida a quien se refería.
- Sí, yo misma he apoyado a mi hijo en esto. No sé como decírselo a Lina. 
- Por fin volvió -susurró para solo oírse el mismo.
- ¿Se lo dirás tu? -dijo la delgada mujer cincuentona luego de un rato.
- Creo que Liam será el más indicado, es su hermana. 
- Va a odiar a Harry... -Niall la miró con compasión. Nunca había conocido a una mujer que amara tanto a su hijo.
- Más bien, le va a hacer la vida imposible a ____.
Se dirigió a Liam y un escalofrío lo recorrió por completo, odiaba tener que dar malas noticias.
- Liam...
- ¿Qué le pasó a Harry? ¿Está bien? -preguntó completamente preocupado por la mirada de Niall.
- Tu hermana será la que no estará bien luego de esto...
- Maldita _____ -¿cómo se había dado cuenta?
- Volvió. -declaró Niall para luego tomar distancia con su compañero. Un Liam enojado era muy peligroso.
- Juro que voy a hacerla sufrir, aunque sea lo último que haga -golpeó la mesita que tenía en frente con su gran puño.
- ¡Liam! -gritó Lina más desesperada que antes.
- ¡Lina! -por la puerta entró un cansado Harry con ____ tomada de la mano.
- ¡Harry! -las lágrimas de Lina se dispararon por su cara.
- ¡Voy a matarte! -Liam se dirigió rápidamente a ____, quien mostraba obvios signos de cansancio y agotamiento.
- ¡No!, tu no la tocas -El chico de ruloso cabello se antepuso a ella.
- ¿Qué sucede, amor? -Preguntó Lina muy confundida. Algo en el corazón de _____ se estrujó y le provocó un dolor abundante.
- Lina... yo no soy TU amor, porque yo... yo no te amo. -dejó el anillo de oro sobre la misma mesita que había golpeado Liam hace unos minutos- a quien amo es a ella, y nada... nada hará que deje de hacerlo -soltó en casi un susurro.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

Diiiooos!!! Yo no sabía que era la hermana de Liam!! Santo lío que se ha desatado!

Tengo que admitir que te extrañe mucho, pero no me gustar dejar muchos mensajes ya que a veces se llega a sentir como presión! 

Pero me sient feliz de que hayas regresado, ame el capítulo!! Me pasare por tus otras noves!! Besos y síguela pronto!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.