O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 10:11 pm

NO !!1 QUE NO LLORE!! FUE MUY TIERNO QUE HICIERAN EL AMOR Y NO SEXO :) PERO PORQUE LLORA? ESTARA CONFUNDIDA?? Y HARRY TODO DESPREOCUPADO!! SIGUELA PLIIIIS!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Lun 04 Mar 2013, 5:42 pm

Roochi.1D escribió:¿Que?
Como lo dejas así xD
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrr, yo reaccionaría diferente a ella, mandandole a hacerlo otra vez JAJAJAJAJJAJAJA
Espero el proximo, suerte con el colegio ;)
Besosssssssssss xx

¿GUAT? JAJAJAJAJA, ah.
Ni idea, la cosa quedó ahí porque mis dedos no quisieron teclear más.
TODAS LE DARÍAMOS MÁS LÁTIGO A HAZZA, RAYIS ES UNA TONTITA.
Gracias, Dios te escuche. :')
Besitos.
<3

Valeria Cuevas escribió:NO !!1 QUE NO LLORE!! FUE MUY TIERNO QUE HICIERAN EL AMOR Y NO SEXO :) PERO PORQUE LLORA? ESTARA CONFUNDIDA?? Y HARRY TODO DESPREOCUPADO!! SIGUELA PLIIIIS!

Lo ssssssssssse.
En una tonta, recuerda todo y se enoja, maldita Rayis...
La sigo mañana por la mañana, creo.
<3

¡AVISSSSSSSSSSO!
Chicas, lo que queda de hoy lunes y mañana martes, son mis últimas horas de vacaciones, mal:_
Solo necesito que sepan que desde el miércoles en adelante, subiré menos seguido y es que necesito estudiar y ser "buena alumna" y bla bla...
PREGUNTA:
¿Ustedes quieren ir a la Uni? Si es así, ¿qué quieren estudiar?
Yo quiero estudiar periodismo, teatro o letras, para ser novelista profesional.

Besos a todas.
<3

popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

que lástima que las clases ya comienzan... moriré de la desesperación. yo me estoy preparando, quiero hacer musicales, todo eso me gusta, cantar, bailar, actuar, modelar... en especial modelar, :) vas a ser una buena novelista! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

Este es mi ultimo año e iré a la universidad, tendría ya empezar a hacer el curso de ingreso. Estudiaré Administracion de empresas -re tooooooop-.
Pero nunca dejaré de lado mi pasión: escribir.
:)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Mar 05 Mar 2013, 4:47 am

Valeria Cuevas escribió:que lástima que las clases ya comienzan... moriré de la desesperación. yo me estoy preparando, quiero hacer musicales, todo eso me gusta, cantar, bailar, actuar, modelar... en especial modelar, :) vas a ser una buena novelista! besos

Lo sé, es una lástima...
Creo que coincidimos en la pasión de actuar y cantar, aunque yo soy bailarina profesional...
Gracias :')
Besitos.
<3

Roochi.1D escribió:Este es mi ultimo año e iré a la universidad, tendría ya empezar a hacer el curso de ingreso. Estudiaré Administracion de empresas -re tooooooop-.
Pero nunca dejaré de lado mi pasión: escribir.
:)


Que cool, por lo menos ya no tienes que ir al puto colegio, yo recién pasé a décimo grado:'lll.
SOS RE TOP BLDA, JAJAJAJAJAJA, ah.
Que lindo lo último, es re ñsdkjsdñf.
<3

(?)AVISSSSSSSSSSSSSSO(?)
Si quieren saber sobre la novela o sobre mi... o cualquier cosa, pregúntenme: http://ask.fm/ValentinaSkitles
Las amo, besos.
:P
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Mar 2013, 8:40 am

Que padre que coincidimos en eso!! Que padre que seas bailarina profesional! En que genero? Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Mar 12 Mar 2013, 2:19 pm

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 49396_large
Capítulo Siete.



- ¿¡Qué!? -chillé desesperada, despertándolo.

- ¡¿Estás loca o qué?! casi me matas del susto -chilló Harry enojado.
- No, pero cómo... tu y yo... no puede ser -me tapé con las sábanas y comencé a sollozar bajo una almohada.
- ¡Hey! no estabas tan borracha y ambos queríamos, no es solo mi culpa -se molestó.
- Déjame -chille triste.
- Parece que tu eres la bebé, no Darcy.
- No te metas con mi hija, maldito idiota -le pegué con el cojín mojado.
- Alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana -comenzó a molestarme, pero trate de ignorarlo- al menos a mi me gustó lo de anoche y lo volvería a hacer -admitió.
- ¿Lo dices enserio? -mis ojos se iluminaron por un segundo.
- Sí, pero estoy de novio con Tay y...
- ¡Calla! -lo interrumpí y tomé mis prendas del suelo.
- ¿Qué sucedió? -se asomó por la puerta del baño para saber si todo andaba bien.
- Nada -respondí cortante.
- ¿Qué es lo que no anda bien contigo? -bufó molesto por las anteriores reacciones de mi parte.
- Lo que sucede, es que no entiendo como un día me dices que me amas y al otro defiendes a Taylor.
Me abalancé sobre el para besarlo. Sus manos tomaron mis pequeñas caderas y me acariciaba con cariño y tacto. Sus labios encajaban a la perfección con los míos. Una de mis manos viajó a su cuello, tomando en mi puño pequeño rulos que se formaban en su nuca. Los tiraba con necesidad, tratando de transmitirle lo mucho que lo quería conmigo. Mi mano libre emprendió camino directo a su torso desnudo, subiendo y bajando por la respiración agitada de ambos.
Subí mis piernas a su cintura y las entrelacé por su espalda. No quería soltarme de el, quería sentirlo otra vez, y el quería lo mismo de mi.
- ¿No te molestarás conmigo otra vez? -dijo haciéndome reír.
- No, esta vez no -respondí sincera.
Cargó nuestros cuerpos hacia la cama y me desvistió allí.
Olor a hormonas inundaba el lugar, su aroma varonil terminaba por volverme loca y excitarme aún más. La tardanza de Harry por penetrarme, me ponía los pelos de punta como una loca.
- ¡Necesito sentirte, ya! -grité desesperada.
- Debo hacer algo que no hice anoche -revolvió los cajones hasta que encontró lo que buscaba.
- H-Harry, ¿tu y y-yo lo hicimos sin es-eso? -mi estomago se mezcló, provocándome nauseas por los nervios.
- Lo siento mucho linda, tengo mis razones... -no dejé que terminara.
- ¿Cuáles razones?¿Dejarme embarazada?¿Darle un hermanito a Darcy?¿o qué? -mis ojos volvieron a aguarse.
- Ya te dije que lo siento muc...
- Un "lo siento" no arregla nada -me giré dándole la espalda.
- ¿Me puedes perdonar? -comenzó a besar la zona entre el hombro y el cuello con delicadeza.
- No -me alejé de el otra vez, para colocarme mi ropa y salir disparada del lugar.

. . .

- Taylor... -me acerqué a la chica de camiseta rosa que entrenaba en el gimnasio.
- ¿Qué quieres? -dijo levantándose como una perra. Me miró de arriba a abajo despectivamente y volvió a lo que hacía.
- Tengo algo que decirte... -la miré con culpabilidad.
- ¿Qué anoche lo hiciste con Harry, mi novio? Claro, ya cortamos por eso, linda -volvió con su mirada despectiva-. Es todo tuyo.
- Yo no quería que cortaran -jugaba con mis manos, nerviosa.
- Pues ya lo hicimos, de todos modos en un pendejo -se quejó.
- ¿Cómo puedes hablar así de el? -bufé molesta.
- ¿Por qué no te vas? Ya no tienes nada más que decirme y no quiero escucharte -su mirada despectiva otra vez-. ¡Vete!
- Respóndeme -exigí.
- Ahg -se quejó- ¿qué quieres?
- ¿Cómo puedes hablar así de el, de Harry? -repetí.
- ¿Cómo pudiste acostarte con el, sabiendo que estaba conmigo?
- Eres una perr... -me calló.
- Y creí que comenzábamos a ser amigas -me reprimió.
- ¿Sabes? no vales la pena, alguien como el merece algo mejor que una rubia barata -chillé con rabia.
- ¿Y acaso tu nunca lo has sido? -río y me rodeó- ¿acaso tu nunca has sido una rubia fácil?
- Tu no sabes nada -mis ojos amenazaban con ahogarse.
- Sabes que digo la verdad, por eso no quieres escucharme... ¿aún recuerdas tu pasado?
- ¡Calla!
- Cómo vino Darcy al mundo...
- ¡Ya!
- Cómo no sabías quien es el padre...
- ¡Basta!
- Cómo te recogieron en la calle...
- Ya bast-a...
- ¿Duele no? Quizás ahora conozcas el sentimiento.
- Tu no sientes nada por Harry, nunca lo has hecho... por nadie -acusé.
- ¿Acaso tu si? -terminó para retirarse.

¿Alguna vez lo había sentido?¿Sentía algo por Harry? Todas las preguntas me llevaban al mismo resultado, no. Era incapaz de poder sentir algo por alguien, no era de esa clase de personas, siempre intentaba cerrarme y lo había logrado. Ni por el ni por nadie. ¿Por mi hija?¿Por mis padres?¿Por mi hermano? Por nadie.
Terminé la última maleta y fijé mi vista en el dormitorio, el armario había quedado casi vacío, y solo quedaban las prendas de mi pequeña hija. Cómo iba a extrañarla, pero tenía que alejarme de todos, no podía seguir haciendo daño al pasar, tenía que acabar con todo.

- ¿Esta es tu solución?
Mi vista se fijó en un chico alto, cara familiar, aroma provocativo y cabello ardiente. Creí que no habría nadie en casa para esas horas. Mis ojos bajaron a sus manos, traía un enorme ramo de flores, tulipanes color violeta, y una caja en la otra.
- No entiendes...
- ¡Es tu hija! -soltó el ramo con rabia.
- No quiero hacerle daño -hablé calmada.
- ¿¡No quieres hacerle daño... pero... pero la dejas!? -se acercó a mi.
- Déjame hacerlo y ya, nada que hagas me va a hacer cambiar de opinión -miré el suelo, buscando refugio en mi misma.
- Eres egoísta -una lágrima cayó por su mejilla.
- Talvés está mejor contigo que conmigo...
- ¿Eso crees? -iba a hablar pero me calló en seco- talvés se cansó de las actitudes inmaduras de su madre.
- Si, talvés lo hizo, por eso me voy.
- ¡No mientas! -me acusó con el dedo índice.
- ¡¿Qué quieres que diga?! -traté de calmarme- ¿quieres la verdad?
- Sí.
- Me voy porque me cansé de verte y no tenerte, de las actitudes de Taylor, de tus equivocaciones, de las mías, de verte con otra y sentir deseos de acabar con ella, me cansé... de ti.
- ¿Ahora todo es mi culpa?
- No.
- ¿Quién te entiende?
- Nadie.
- ¿Sabes?
- ¿Qué?
- Yo te amo.
- ¿Sabes?
Nuestras manos rozaron y un escalofrío recorrió a mi espina dorsal.
- ¿Qué?
- Yo también te amo.
Sus labios se acercaron a los míos, pero rápidamente moví mi cara hacia mi lado derecho. Sus ojos me miraron confundidos y yo solo respondí con un sollozo.

***

Pude ver el dolor en sus ojos, nada era igual como hace cuatro años atrás, las cosas cambiaron y se llevaron muchas cosas.
Necesitaba verla sonreír, aunque fuera por última vez, quizás si necesitaba un respiro, un descanso de su vida, quizás regresaría, quizás las cosas mejorarían.
- Que te vaya bien -me sonrió.
- Gracias, gracias por todo lo que me has dado Harry, gracias por hacerme feliz, gracias por tu cariño -me abrazó y depositó un suave beso en mi mejilla. Sentí una ligera gota mojada reventarse en mi, estaba llorando.
- Y sobre Darcy... -me calló con un beso.
Era dulce, podía sentir lo que ella sentía, sus labios con sabor a miel se resbalaban junto a los míos y era una sensación hermosa, indescriptible.
- Dile que la amo -susurró en mi oído, lo último que escuche de ella, de su preciosa voz.

popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Mar 12 Mar 2013, 2:50 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Se que he estado desaparecida, pero tenía falta de inspiración y ya entré al colegio.
He tenido algunos problemillas con respecto a mi ex, pero todo tiene solución, creo.
Espero que amen el capitulo y no les prometo nada, pero intentaré poner cap para el viernes, más largo (ya que este es asqueroso:lll)
No se que más decirles...
¡Este año elijo mi carrera universitaria!
Bueno eso, besos.
<3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 4:21 pm

askjdhkashdkajhdjsd.
¿Como que se va?
¿Como que se acostaron devuelta e.e ?
Mierda, este año está complicado, yo tambien tengo que hacer el curso de ingreso a la universidad, estamos en la misma ;)
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 7:25 pm

dios mío!!! todo fue tan loco y rápido !! siguela pliis!! que pasara con la rayis!!! siguela!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Lun 25 Mar 2013, 2:37 pm

Hoooooooola a todas.
Bien, sé que dije que subiría capítulo el viernes antepasado.
AIM ZORRI(?)
No he sentido inspiración, y estoy atareada con el colegio.
Aparte tengo que contarles algo! Hay un chico mucho más que hermoso, pero va en un curso menor que el mío. :'( lloremos...
Bien, no se que más decirles.
Lo siento mucho y prometo recompensarlas pronto.
<3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 2:41 pm

Hola hermosa! No te preocupes, suele pasar y es espantoso!!! Aquí te espero! Y que padre lo del chico, lastima los el curso menor! Jaja besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Jue 02 Mayo 2013, 4:11 pm

Lindas, hermosas, corazones, ok.
HOY SIGO LA NOVELA.
Capaz que ya ni tiene público, pero que más...
Las amo (?).
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 02 Mayo 2013, 4:33 pm

Te espero!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 5:33 pm

Yo también espero :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.