O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por NiallHoran_Potato Miér 27 Feb 2013, 8:42 am

Hola nueva y fiel lectora, necesitas chicas?? Síguela porfavor!
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tabi. Miér 27 Feb 2013, 2:24 pm

Hola!! queee buena esta pliss sigeeela
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Miér 27 Feb 2013, 3:58 pm

ANSWER TIME. <3
(Abrir spoiler!)

[spoiler]Valeria:
Spoiler:

[spoiler]Potato:
Spoiler:

[spoiler]Tabi:
Spoiler:

popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 7:57 pm

Me parece perfecto!! eesperare el capítulo de mañana! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 8:09 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Que linda es Darcy :3
me encantó lo que leí hasta ahora !
Todavía no odio a Taylor, no ha hecho nada (?
Y al fin estos dos se encararon !
:3
Espero el proximo, besoooooo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Inma_Styles Vie 01 Mar 2013, 4:41 am

Nueva lectora!
Me encanta :3
Siguiente pronto!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Vie 01 Mar 2013, 11:16 am

Valeria Cuevas escribió:Me parece perfecto!! eesperare el capítulo de mañana! besos

Mi papá me raptó de mi casa (ya que mis padres son separados) pero el fin de semana sin falta la sigo. <3

Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Que linda es Darcy :3
me encantó lo que leí hasta ahora !
Todavía no odio a Taylor, no ha hecho nada (?
Y al fin estos dos se encararon !
:3
Espero el proximo, besoooooo !

Hola... ¡BIENVENIDAAAA!, me alegra que te guste, sinedo que los capítulos son muy cortos. :_

Bueno, el fin de semana la sigo, besitos.

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Me encanta :3
Siguiente pronto!

¡BIENVENIDAAAAAAA! que bueno que te encante, me haces feliz. :')

La sigo el fin de semana, babe.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mid0bawWfb1s4emhao1_500_large
Capítulo Cinco.



- Creí que sería solo un beso -reímos y nos juntamos en un abrazo cálido, lleno de sentimientos.

3 días después.
Las chicas llevaban unos días tratando de convencerme para ir al maldito concierto. No tenía ánimos de ir, las cosas con Harry habían vuelto a empeorar y mi hija estaba un poco enferma. Matt y yo habíamos resuelto los problemas y seguíamos como si nada hubiera pasado, claro que el no sabe nada sobre Hazza y yo. El concierto constará de muchos dj's, y creo que Zayn también iría a tocar. Era un poco molesto ver como las chicas hurgaban en mi ropa para saber que me pondría ese día, pero creí que les había dejado claro que no iba.
- No, no iré -volví a repetir.
- Por favor ¿si? Matt cuidará a Darcy mientras tu disfrutas -imploró Perrie, la rubia.
- Es que de verdad me siento mal -mentí y mis mejillas se ruborizaron.
- ¡Mentirosa! -me acusó- te conozco bastante, no se por qué intentas mentirme, solo ve, ¿okay?
- ¡Bien! iré -sonreí cansada.
- ¡Yei! -gritaron mis cuatro amigas juntas.
- Por cierto, Taylor irá con nosotras, es agradable, solo tienes que conocerla -¡¿QUÉ?!
- Okay, bien -les dediqué una sonrisa lo bastante fingida.

Horas más tarde me dirigí a la casa de Danielle, ahí se hallaban las dos rubias, las dos chicas de ondas ligeras y la morena. Vi que ya estaban listas, por lo que me sonrojé, de seguro llegue atrasada.
- Si, llegaste atrasada -dijo Valeria como si pudiera leer mi mente,
- Claro, me dí cuenta -dejé mi bolso en el suelo.
Taylor traía una explosión de blanco y negro, pero de todos modos le sentaba bien. Un peto negro que encajaba perfecto con su abdomen plano y unos pantalones de rayas verticales negras y blancas, que hacían crecer sus ya largas piernas. Traía tacones de encaje rosa pálido y negro, junto una pulsera de valiosos diamantes y una cartera, que supuse, la compró en Hollister. {x}
Valeria traía un top animal print, muy salvaje, a mi parecer, junto a unos short que le hacían juego con negro. Su largo cabello castaño era adornado por un gorro negro con la frase "NO FUN" y su muñeca izquierda era cubierta por un par de pulseras negras y gordas. Colocó un collar dorado alrededor de su cuello y se puso los zapatos de taco infinito. {x}
- Ven aquí -Eleanor tomó mi brazo y me condujo hasta el baño de la habitación de Dan. Maquillaje iba y venía entre las chicas y yo solo me dedicaba a observar, sin inmutarme de que no estaba lista aún.
Danielle vestía en un top corto y blanco, con tachas a la altura de los pechos con un short nuevo, supuse. Los tacones eran altos y celestes con una pulsera a juego, también con tachas. El pelo lo llevaba ligeramente ondulado, cosa que la hacía ver más bella. {x}
Eleanor por su parte con un pantaloncillo corto negro y su top del mismo color que hacían que sus curvas aunmentaran en tamaño. Unas botas planas cubrían sus pies con una cruz en ellas, pequeños brazaletes colgaban de sus brazos y unas cuantas cadenas le rodeaban el cuello. {x}
Por fin había decidido vestirme, comencé sacando mi ropa del pequeño bolso y dejándola a un lado de la cama. Las chicas me miraban expectantes y es que querían ver esa ropa sobre mi pequeño cuerpo.
Levanté mis pequeñas piernas y calcé sobre mi torneado trasero, la falda tricolor que había comprado hace algunas semanas. Se me hacía extraño usarla, y es que algunas lentejuelas hacían daño sobre mi delgada piel blanca. El top negro con tiras vaqueras apretó mis pechos, haciéndolos ver más grandes y abundantes. Las chicas me miraron sorprendidas cuando me vieron sacar de mi bolso un par de tacones infinitos, que enseguida de habérmelos puesto, cambiaron mi tamaño en por lo menos diez centímetros. Un brazalete dorado y un anillo a juego fueron colocados por Perrie en sus lugares respectivos. No fue necesario mucho maquillaje, ya que leve tono pastel hacía lindo juego con mi ropa.
Ya todas listas, salimos del apartamento.
Caminábamos por las calles de Londres a oscuras, riéndonos de viejas experiencias de cada una.
- Entonces no hubo más forma que castrarlo -comentó Taylor, que comenzaba a agradarme.
- ¿Lo castraste? -chillé sorprendida.
- Pues no miento -me replicó riendo.
Los automóviles pasaban a toda velocidad a altas horas de la noche.
Divisé un aviso enorme en una entrada: "BIENVENIDO A RELIVE LONDRES", miles de jóvenes alrededor de nuestra edad se amontonaban por entrar, gritando eufóricos y excitados. Vi como Perrie sacaba seis entradas de su bolso, un guardia nos miró, inspeccionando nuestros atuendos con mirada aterradora. Mis manos no se tranquilizaban, nerviosa. Habían chicos en el suelo, con botellas de bebidas alcohólicas en sus manos, jóvenes disfrazados, otros locos y otros muertos de la risa.
El mismo guardia tomó nuestras entradas y con un aparato de tecnología avanzada verificó que las nuestras no fueran falsificadas, aprobadas las entradas, pudimos entrar a un lugar repleto de música fuerte, olor a alcohol y drogas, condones tirados y aire libre.
- Bueno chicas -el ambiente me sofocaba.
- ¡A DIVERTIRNOS! -gritaron mis cinco amigas para luego tomarme de ambos brazos y jalarme hasta algún lugar que yo desconocía.
Entramos a lo que creí, era un camarín, y ahí entraban los chicos hablando animadamente sobre quien rayos sabe.
- Viniste -el brazo del ruloso pasó sobre mi hombro. Como si nada hubiese pasado, pensé.
- Si -respondí cortante.
- ¡Hey! ¿qué sucede? -el olor a alcohol inundó mis fosas. Su aliento caliente excitándome levemente.
- Nada -fingí una sonrisa.
Zayn se terminaba de arreglar, seguro ya iba a salir al escenario.
- Quiero que disfrutes la función -otra vez se dirigió a mi.
- Lo haré -respondí sarcástica.
- Vamos.
Tomó mi manos, y como un deja vú, me jaló a donde el resto de público.
- ¡ESTÁN LISTOS PARA QUE LA FIESTA COMIENCE? -gritó Zayn por el gran micrófono.
El público uniéndose en un si, grave y profundo.
- Ven, sube -no estaba tan borracho como pensaba.
- ¿Estás loco? te mato con mi peso -reí.
- Eres como el pétalo de una rosa, tal frágil y delgada... -acarició una de mis mejillas.
- Bien.
Con dificultad me aventé sobre el y comencé a disfrutar, no del sitio, menos de la música, si no de estar con... él.
El piso retumbaba y Harry y yo nos movíamos como unos locos, lo que me hacía creer que esto recién comenzaba.

. . .

Hazza tomó unas gafas del suelo, eran chistosas con un bigote francés colgando de la parte negra. Su profunda mirada verde tomó el control de mis redondos ojos avellana.
- Bienvenida a mañanalandia -el alcohol hizo su efecto en mi, provocando mi risa confundida.
El turno de Zayn como DJ, ya había termina hace ya mucho. Un hombre de pelo blanco tomó su lugar por las próximas tres horas, yo bailaba sin parar, sin separarme de Harry en ningún momento.
Traía mi bolso conmigo, pero no tenía ganas de contestar mi teléfono, habíamos perdido el rastro de los chicos, pero no me interesaba saber donde estaban.
- _____ -me llamó el ojiverde.
- ¿Si?
- Bésame.
Me lancé sobre el y al compás de la música, nuestros labios se movían. Respirábamos entrecortando, producto de la falta de aire en nuestros cuerpos.
Su lengua se abrió paso entre mis dulces labios y desatamos una guerra de miembros. Su mirada penetró la mío, provocando que mi corazón se achinara, lo suficiente como para provocarme espasmos nerviosos en las piernas.
- ¿Aún me amas?
- ¿Qué crees?
- Te deseo, _____.
- Pues no dejes de hacerlo y quizás ya me tengas en tu cama.
- Quiero ser el primero.
- Lo serás, solo esfuérzate.
- Quiero ser como un padre para Darcy.
A este ritmo, nuestras frente chocaban y nuestros ojos se dilataban entre tanta belleza del otro.
- Ya lo eres.
- Quier que seas mía.
- Soy tuya Harry Styles.

. . .

Desperté entre sábanas blancas y un dolor de cabeza insoportable. Mis ojos se negaban a abrirse, culpa del fuerte sol que entraba por una ventana.
Me sorprendí cuando me volqué a mi derecha y encontré una mata de pelos con una torneada espalda desnuda, inconsciente.
- ¿Harry? -lo moví un poco y el dulce rostro del chico apareció adormilado.
- ¿Qué sucede? -me percaté de mi desnudez.
- ¿Por que-é estoy desnu-da? -no quería creer la posible verdad.
- Anoche lo hicimos -susurró normal antes de volver a dormir.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 7:30 pm

OHHHHHHHH POR DIOS!
Que geniaaaaaaaaaaaaaaaal !
Se despertó junto a él, tuvieron acción toda la noche e.e
Espero el proximo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 02 Mar 2013, 7:59 pm

Dios mío!o ame!! Despertó a su lado que hermoso!! Que lindo fue lo de tomorrowland! Mataría por ver a Zayn como Dj! :) siguelaaaaa pliiis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Inma_Styles Dom 03 Mar 2013, 8:47 am

OMFG!
A la Taylor que la fuckeen, HAYITA FOREVAH
Espero que hayas usado protección, o sino veo en un futuro no muy lejano un hermanito/a para Darcy ;)
Él tan tranquilo le contesta y se vuelve a dormir como si nada...
Siguiente pronto!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Dom 03 Mar 2013, 11:48 am

Roochi.1D escribió:OHHHHHHHH POR DIOS!
Que geniaaaaaaaaaaaaaaaal !
Se despertó junto a él, tuvieron acción toda la noche e.e
Espero el proximo <3

JAJAJAJA si, ni te imaginas lo que se viene en el otro cap $_$.
Definitivamente creo que morirás...
Lo subo en un rato.
<3

Valeria Cuevas escribió:Dios mío!o ame!! Despertó a su lado que hermoso!! Que lindo fue lo de tomorrowland! Mataría por ver a Zayn como Dj! :) siguelaaaaa pliiis!!

Si, despertaron juntos después de mucho 🍌
Si, fue lindo y ella ni se imaginaba lo que pasaría...
La sigo al rato. Besos.
<3

Inma_Styles escribió:OMFG!
A la Taylor que la fuckeen, HAYITA FOREVAH
Espero que hayas usado protección, o sino veo en un futuro no muy lejano un hermanito/a para Darcy ;)
Él tan tranquilo le contesta y se vuelve a dormir como si nada...
Siguiente pronto!!

#RAYISRULZ jajajajaja.
Pues ni idea si usaron o no, creo que eso viene el el próximo cap.
El es un totuelo, osea como te dice que lo hicieron y tranquilo vuelve a dormir, yo lo mato.
La sigo más tarde.
<3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Dom 03 Mar 2013, 6:03 pm

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhbgzwdXCU1s11971o1_500_large
Capítulo Seis.



- Anoche lo hicimos -susurró normal antes de volver a dormir.

FLASHBACK

Sus duras manos apenas se deslizaban por mi piel, pero dejé que lo hiciera, yo quería sentir el contacto de nuestros cuerpos ardientes. Se alejó unos metros de mi y me miró expectante.
- ¿Quieres qué lo hagamos acá? -preguntó, sabiendo la obvia respuesta.
- No -quería hacerlo y ya estaba lo bastante excitada como para esperar, pero mi pudor no me dejó.
- Vamos a un motel -sugirió. El vano recuerdo de Matt vino a mi cabeza, pero lo esfumé rápidamente.
Subimos a su costoso automóvil y tomamos camino a un motel cercano. Su mano derecha viajaba de arriba a abajo por mi suave y pálida piel. El contacto provocaba más excitación en mi cuerpo, provocando que mis pechos se hincharan.
Me limité a ver por la ventana del carro, no quería sentirme más caliente de lo que estaba. Harry por su parte, estaba deseoso de verme gritar su nombre, su mano ascendía de nivel cada cinco minutos hasta que tocó mi entrepierna. Un leve gemido exploró mis labios de color rosa. Su risa ronca achinó mi piel, dejándola de gallina.
- Te voy a hacer mía -aseguró.
- ¿Así es como me propones que tengamos sexo? -reí.
- No te lo estoy proponiendo -volvió a reír- solo... vamos a hacerlo, lo sé.
- Si no quiero, no lo hacemos -lo miré divertida.
- Bien, tendré que violarte en ese caso -siguió mi juego.
- ¿Enserio lo harías? -se estremeció ante mi contacto caliente.
- Si -soltó en un gemido. Me empezaba a gustar mi situación.
Removí su adictivo tacto y tomé su lugar en sus piernas. Subía y bajaba mis manos, juguetónamente.
Llegamos al exclusivo motel, no sabía que mi primera vez en cuatro años sería tan lujosa. Sus dedos se entrelazaron con los míos y me condujo por un enorme pasillo iluminado por luz cálida y baldosas color crema.
- ¿Qué nos puede ofrecer? -habló Harry a las secretaria del lugar.
- Habitación matrimonial, cama matrimonial, baño totalmente equipado y sábanas de cachemira.
Vi en el rostro de Harry admiración, el quería hacerme sentir bien, quería tratarme con tacto y cuidado.
El ruloso tomó las llaves y subimos a un ascensor, la tecla con el número 7 fue presionada.
- Me resulta tentador imaginarte en sábanas blancas de cachemira -susurró lento y grave.
- ¿Por qué? -pregunté confundida.
- No lo sé, solo me excito más -reí ante su anterior comentario.
- Estás loco.
- De amor por ti -me sonrojé ante su comentario.
Seguimos nuestro camino a la habitación, nuestros dedos enredados y nuestras pieles calientes rozándose.
Entramos a la costasa habitación y Harry se recostó en la cama, haciéndome señas para seguirlo. Una de sus manos se posicionó en mi nalga. La apretó cuidadosamente, excitándome aún más.
Quitó la molesta polera de su torso musculoso, para luego retirar la mía y dejar un rastro de besos desde el hombro hasta el cuello. Acariciaba mi espalda con sus gruesos dedos, haciendo que mis vellos se pararan.
Quité sus zapatos con mis pies, tratando de no salirme del trance caliente por el que pasaba, el hizo lo mismo con los míos, pero más sensualmente.
Sus ojos me miraron, dándome a entender que estaba a salvo junto a el, que me amaba y que debíamos estar juntos.
- Esta noche no tendremos sexo -afirmó, alejándose un poco de mi.
- ¿No? -me desilusioné.
- Esta noche te haré el amor -volvió a mis labios y su boca se unió a la mía, su lengua entraba y salía, quitándome lo que me quedaba de aliento.
Sacó con cuidado mi falda, sabiendo que esta me hacía daño. Quedé en ropa interior frente al hombre que me robaba los suspiros.
- Eres hermosa, no tengas miedo -sus palabras relajaron mi cuerpo y pude sentir como este se soltaba.
Siguió explorando mi cuerpo con sus pesadas manos, caricias iban y venían, haciéndome soltar pequeños gemidos de placer de entre mis labios.
Fue su turno de sacarse la cubierta sus piernas, los ligeros jeans ajustados bajaron por sus piernas y volaron a quién sabe dónde. Tomó con desesperación mi rostro, volviendo a plantar un beso en mi boca. Subí mis piernas a la altura de su cintura, dejando que el agarrara mis nalgas.
Su pesado cuerpo cayó sobre las blancas sábanas, yo poniéndome sobre su cintura otra vez, pero acostados. Pasé mis manos en forma de caricia por sobre los boxer, con la intensa necesidad de arrancarlos. Así lo hice, volándolos de mi vista. Con miedo el agarró mi sostén, desabrochándolo, sabiendo que la espera me mataba. Mi torso denudo junto al de el, hicieron contacto, y un gruñido gutural salió de sus adentros. Me estremecí ante la idea de Harry y yo convertidos en uno solo. En ese lapso de tiempo ya me encontraba desnuda al igual que el.
Poco a poco entrando en mi, suavemente, amándome.

FIN FLASHBACK.

- ¿¡Qué!? -chillé desesperada, despertándolo.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por popodeharry Dom 03 Mar 2013, 6:07 pm

Quedó megacorto, y lo siento, pero mi mamá anda enojada y nerviosa por el colegio de mi hermano y yo. Intentaré recompensarles pronto, las amo. <3
Besitos.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 7:33 pm

¿Que?
Como lo dejas así xD
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrr, yo reaccionaría diferente a ella, mandandole a hacerlo otra vez JAJAJAJAJJAJAJA
Espero el proximo, suerte con el colegio ;)
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Just a Kiss (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.