O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Fix Me

Mensaje por [~#Lily_16~] Jue 15 Ago 2013, 12:22 pm

-Listo (TN) ¡VAMOS!- Dijo Niall quien venía con Louis y 4 maletas
-Okey vamos
-Adiós amor, nos veremos mañana- dijo y beso a Julie, el camino, aunque corto pues solo vivíamos a una calle de la casa de Lou y Julie, fue acompañado de una plática entre Niall y yo, y el silencio de Louis.
-¡BIENVENIDO HEMANO NUEVO!- dije riendo y abrí la puerta
-Niall dejo aquí tus maletas, debo regresar  voy a salir con Crishell
-Okey bro, suerte
-Igual
Entre a casa con Niall y con ganas de llorar pero me contuve, mi mamá le mostro a Niall su cuarto y le “pidió” no volver a acercarse al refrigerador, yo fui a mi cuarto, me duche y en la ducha empecé a llorar, al salir y ponerme la piyama algunas lagrimas aun salían, cuando me acosté pensé en lo patética que estaba siendo es decir, el tiene todo derecho de salir con quien quiera y sé que él nunca sentiría lo que yo siento por él.
-Narra Louis-
Después de dejar a Niall en la casa de (TN), camine a casa mientras pensaba en ella, es cierto salgo con Cri pero es que (TN) en cierta manera me tiene loco, pare mis pensamientos y entre a casa, donde me esperaba una hermana furiosa.
-Llamo tu intento de persona, dijo que no podrá salir hoy pero que mañana te ve- dijo y se fue a su cuarto.
Recuerdo que desde que le dije a Julie que salía con Cri se molesto demasiado, solo me hablaba porque Niall o (TN) estaban aquí. En fin, camine hasta mi habitación, tome una ducha rápida y me acosté, no sé porque pero tengo la mirada de (TN) aun en mis pensamientos, okey lo admito me gusta (TN) y bueno aún recuerdo la vez que la bese, sé que ella no es la misma niña pero Cri me ha dicho que (TN) es muy grosera con ella y que (TN) está muy enamorada de Jake un chico de la escuela.
En ese momento pensé en (TN) besando a el tal Jake y no me agrado ni un poco eso, en fin termine durmiendo con los ojos de (TN) en mi mente.
-Narra (TN)
Me desperté como de costumbre, me bañe, vestí, maquille y me cepille el cabello. Cuando baje a desayunar me encontré con el rubio que ahora era mi nuevo “hermano”, después del desayuno el quiso irme a dejar a la escuela, sabía que solo era un pretexto para ver a Julie pero bueno, no puedo hacer nada en contra de su amor.
-Oye (TN)- dijo, mientras caminábamos
-¿Qué pasa Niall?
-Hoy vamos a salir con Zayn y quería saber si puedes invitar a las chicas, ya sabes para salir todos juntos
-Claro es una buena idea- en mi mente *es una gran oportunidad para ayudar a Naty*
-¡Niall!
-¡Julie!- después de eso se abrazaron y besaron como si no se hubieran visto desde hace años, yo solo vi a Louis parado detrás de Julie con la mirada perdida
-Julie te veo en el receso- dije y entre a la escuela, no sabia porque había hecho eso pero en fin, entre al salón que me tocaba y ¡BINGO! Estaba Nat
-Hey Nat- dije y ella me miro con una sonrisa
-¿Qué sucede (TN)?
-A que no adivinas con quien saldremos hoy…
-mmm… con ¡Taylor Launtner!- dijo como una niña pequeña
-Nop- dije negando con la cabeza
-mmmm… con mis padres y hermano- dijo dudosa
-¡NO!-dije a punto de morir de risa por su cara pensativa
-entonces me rindo, ¡DIME!- tome una bocanada de aire
-ME- dije sonriendo inocente mientras ella me miraba desesperada
-No ya enserio anda dime
-está bien, está bien- dije resignada- saldremos con Zayn
-¿Quién es Zayn?- *cierto ella no sabe su nombre*
-mmm… mejor espera a la tarde y lo sabrás- dije con un toque de misterio y por su cara note que estaba completamente intrigada.
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Mar_Smile Jue 15 Ago 2013, 8:12 pm

Esperamos que les guste :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por giocardenasa Jue 15 Ago 2013, 8:28 pm

Sigueeeeee!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Paula Lemus  Lun 19 Ago 2013, 5:16 pm

Me encanto el capítulo!!
Síguela pronto Porfa!!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Ultima cita

Mensaje por Mar_Smile Vie 01 Ago 2014, 11:10 pm

-(TN) estás segura de esto, es decir que probabilidades hay de que yo y el tal Zayn, nos llevemos bien- dijo Natt desconfiada, mientras Niall la me miraba con cara de ¿Qué pasa aquí?
-¡Oh vamos! Yo se que te gustara- dije segura, entramos a un boliche y pedimos zapatos de nuestro numero
-Bien chicas vamos- dijo jalando a Niall
-Hola chicos- dijimos a coro
-Hey que bueno que llegaron, emm… chicas les presento a Zayn un amigo- dijo Louis señalando a un chico moreno, Natt al verlo se quedo en shock
-Hola tú debes ser (TN), Niall y Louis me han hablado de ti- dijo sonriendo y dándome un apretón de manos
-espero que sea bueno lo que te dijeron- sonreí- Bien, te presento a Natalie- dije, la tome por los hombros y la puse delante de mi
-Hola- dijo ella nerviosa
-Espera, te conozco- dijo el- eres mi vecina, la chica que siempre canta mientras riega sus flores- dijo el sonriendo
-Ah sí, yo soy Natalie- dijo sonrojada
-Jajaja… Zayn- dijo sonriendo y también le dio un apretón de mano, yo solo esperaba que Natt no cayera desmayada
-Hola, la chica más hermosa a llegado- dijo oh claro, la insoportable crishell- Hola cariño- dijo mientras besaba a Louis
-Hola Cri, pensé que no vendrías- dijo el confundido
-¿Qué tal si empezamos? - intervino Harry quien tampoco apreciaba mucho a Crishell

-Si empecemos- dijo Julie
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Forever

Mensaje por Mar_Smile Vie 01 Ago 2014, 11:12 pm

-Narra Julie
Estos años no han tenido sus bajas y altas, ahora tengo 22 y pues les contare,  todo empozo hace 5 años cuando mi hermano se dio cuenta que estaba en un gran error al salir con Crishell,  pero ya era tarde (TN) había conocido a un tal Justin una tarde mientras lloraba porque según ella se sentía tonta, al saber eso Louis se sintió muy mal, solo yo y Niall sabíamos de sus sentimientos hacia (TN) por más que el los negara, el nos ignoro cuando le dijimos que si enserio la quería peleara por ella, pensó que la solución más efectiva era irse ya que según él (TN) no sentía nada por él, así que tomo un vuelo a Francia y no ha regresado aun. En cuanto a (TN) se destrozo cuando se entero que Louis se había ido, pero Justin poco a poco fue intentando ganar su corazón, más (TN) ya no quiso saber nada del amor y le dejo en claro que entre ellos dos no podía haber nada solo amistad. Pao y Ed pues ellos no eran tal para cual y se separaron pero ella ahora es feliz con Austin un chico que conoció cuando viajo a E.U. creo que ellos necesitan conocerse más pero aun así se aman. Karin y Harry ahora creo que están en su luna de miel por América, si ellos se casaron pero no fueron los primeros aunque su boda fue una de las mejores que he visto puesto que ellos se aman con todo el corazón. Itzel y Liam pues, por dónde empezar, creo que están demasiado ansiosos y nerviosos pues ¡ESPERAN A SU PRIMER BEBÉ! Eso es demasiado genial y Liam no sabe qué hacer tiene los nervios de punta, creo que va a ser niña, solo espero que eso no afecte mucho sus vidas de empresarios. Natt, nuestra pequeña Natt, que les puedo decir, pueden creer que hace 3 meses apenas le dijo que si a Zayn, según ella fue porque no se conocían bien pero llevaban ¡308 CITAS!, pero bueno creo que son tal para cual. En cuanto a mi pues  ayer ¡Niall me pidió matrimonio!, estoy muy emocionada fijamos la boda para dentro de un año.
-tierra llamando a Julie, Julie…. ¡JULIETA!- Dijo (TN)
-¿Qué? ¿Qué paso?- dije confundida
-Nada solo que has estado parada ahí durante 20 minutos más o menos- dijo y entonces note que estaba en medio de la sala de espera en el aeropuerto
-Lo lamento- dije
-No te preocupes- me abrazo
-Espero que te vaya bien- dije abrasándola también
-Descuida solo será una semana- dijo, oh claro olvide mencionarlo, por deberes de trabajo tendrá que ir a Francia a unas conferencias
-Bien- dije y sonó la voz por el alto parlante anunciando el vuelo de mi amiga
-Adiós enana- dijo Niall y la abrazo- no olvides llamar- ella sonrió ambos eran como hermanos desde que él se mudo a casa de (TN)
-Descuida no lo hare, bye a los dos- dijo y desapareció entre la gente que también abordaba
Narra (TN)
Bien estoy lista para la primera conferencia, revise mi atuendo y me dirigí a la sala 105 del hotel donde se realizaría y también donde me hospedaba.
-Buenos días damas y caballeros, bla bla bla…. Así pasaron las 4 conferencias y pronto llego el viernes solo faltaba una y al parecer vendría el presidente de la empresa aquí en Francia.
-Mucho gusto señores- dijo el hombre, era apuesto, pero sus ojos juraría que los conozco de algún lado- bien mi nombre es Louis William Tomlinson- dijo y sonrió, pero note que me vio y su sonrisa desapareció, no podía seguir ahí no lo soportaba, sabía que él era el único hombre al cual amaba pero lo más seguro era que ahora él tuviera una familia, una esposa, novia algo. Pasaron las 4 horas más agonizantes de toda mi vida y cuando la conferencia acabo quise ser las primera en salir pero por desgracia termine siendo la ultima, iba saliendo cuando sentí una mano tomarme por el brazo, ya sabía quién era así que voltee y me encontré con esos lindos ojos azules
-¿Puedo ser útil en algo señor Tomlinson?- pregunte
-(TN), enserio eres tu
-No, lo más seguro es que yo sea un fantasma que vino a atormentarte hoy- Dije sarcástica y paso algo que no pude prevenir, el me abrazo, y por más que lo evite yo también termine abrazándolo, cuando rompimos el abrazo el me sujetaba de la cadera y me miraba directo a los ojos, supe lo que seguía y esta vez yo fui quien inicio un beso que sabia ambos necesitábamos, el me correspondió, pero fui la primera en bajar de la nube y separarnos.
-Lo lamento- dije evitando mirarlo a los ojos- de seguro tú ya tienes esposa o novia y yo…. Perdón
-(TN), pequeña- dijo, tomo mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos- crees que yo pude olvidarme fácil mente de la mujer que amo- dijo y entonces abrí los ojos como platos. El al notar mi sorpresa solo rio y volvió a besarme, pero esta vez nos separamos solo por falta de aire.
-(TN) lamento no haberte dicho nada hace cinco años pero lo que más lamento fue haberme ido, se que entre tú y Justin no paso nada…
-¿Cómo sabes eso?- dije y el sonrió
-llamaba a Niall todos los días para preguntarle por ti- ok ahora todo encajaba- y cuando él me dijo que irías a unas conferencias de USTA nuestra empresa no dude en venir aquí
-Louis yo, francamente no sé qué decir
-(TN) creo que tendrás que responderme algo…. (TN) te amo desde que nos reencontramos en mi regreso a Inglaterra y no quiero estar separado más tiempo… (TN)¿Te convertirías en la mujer que amare por toda la vida y serias la madre de mis hijos?-
-Lou… me encantaría- dije y ambos nos volvimos a besar, creo que le deberé mucho a Niall, por juntarme de nuevo con el hombre que amo y a quien siempre amare.

 
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Mar_Smile Vie 01 Ago 2014, 11:13 pm

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Tumblr_mprpz8QjTa1snckw0o1_500
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.