O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 9:38 am

Sip comeré (muero de hambre) y subo jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 5:48 pm

Hola!!! Se que me tarde tenía problemas con la tarea de mate pero ahora subo besoteeeees!!!*~*
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:24 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Btr3 el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

Hola lindas!! Quiero que sepan que sí no sigo mis noves es xq de verdad no tuve tiempo las amo!!! Pero mi vida esta muy agitada ya no tengo días libres más la escuela me cuesta mucho subir caps desde mi celu y últimamente e tenido varios bloqueos mentales las quieren mucho!! No las abandono!! Subiré cuando pueda!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 8:16 pm

Tengo nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t42230-la-muerte-de-gracecarlos-pena-y-grace-oliver si la leen y comentan me ayudaría bastante besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 3:52 pm

Mis niñas!!!(tengo síndrome de logan) okey debo estudiar xq estamos en época de examen y tengo examen tooodos los santos días!! Además de la tarea q x suertee la de matemática no desidio tomar y no debo hablar muy fuerte ya veo que mañana deside tomar okey a mi mucho no me importa mientras que apruebe pero quizás btr venga este año y yo quiero ir asi que ya casi término !!! Y subiré los malditos caps!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 17 Abr 2013, 5:47 pm

jajaja ok aly..
pero siguela pronto, si..
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 5:56 pm

Marce: Luego de seguir down we fall toca esta novela jaja tener 5 noves es como tener 5 hijos besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 17 Abr 2013, 6:04 pm

LOL!
ok aly, no te apures..
_Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 5:37 pm

Hola !!!! La idea era seguir mis dos noves esas que segui ayer y hoy seguir esta, la muerte de grace y down we fall...pero les soy sincera hoy fue un día de m* y no quiero saber nada sobre amor ni de mis amigas así que si les escribía caps quizás la rayis mataba a logan o algo a asi así que el sábado 3 caps!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 6:55 pm

Cap 1/2 especial cartas de harry

"Día 2: anoche soñe contigo yami. lose parece una obsesión quizás lo sea o quisas solo sea una necesidad de que despiertes .me pregunto si sueñas o si ves los ángeles jugando en el cielo"


Día 3: durante mi visita sonreíste yo lo vi! Es tan triste verte conectada a un respirador desde que paso aprendi a enfrentar mis miedos y vivir mis sueños sino no escribiría estas cartas ojala tu corazoncito aguante <3


Día 4: hoy miraba nuestras fotos de pequeños que recuerdos reías todo el día si tan solo pudiera escucharla una vez más


Día 5: estas tan pálida tan muerta parece que no quieres vivir no puedo mas con esto si te iras vete ahora y llévame contigo



Día 6: hoy llore no quize ir a verte me destruye verte así pase el día en el piso de mi casa llorando asta e tratado de....matarme james me detuvo enrealidad pensé que estarias allí en el cielo james trato de animarme pero té juro que es imposible ya no puedo no puedo sin tí



Día 7: hoy moriste por un momento simplemente no ,no pude contenerme. Hicieron todo lo posible y regresaste ni dios s abe la alegría que sentí no solo mejoraste sino que ya no nesesitaste respirador debo admitirlo té bese no me pude contener.luego de unas horas despertaste mi alma volvió...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 7:14 pm

Cap 2/2


Narra __


Paso un mes super rápido salíamos todos los viernes todo el grupo a bailar avan comprendía la relación de james y yo xq conoce a james desde pequeño. Yami y harry son novios sabri y carlos también marce es la mejor amiga de kendall pero yo sé que tiene sus intenciones ocultas . Los chicos formaron una banda btr son superfamosos estan lanzando su disco es raro salir en revistas y eso pero me aprovechare seré cantante. Ahora estamos en el aeropuerto esperando a lala la prima de sabri.

La vemos esta así pero con pelo y ojos marrones: http://m.netjoven.pe/fotos/Taylor-Swift-en-el-aeropuerto-de-Tokyo.html_12801



James sé quedo paralizado le gusta lose ash no luchare contra el amor yo A quien engaño??? Amo a logan (tn) es hora de enfrentar la verdad


Sabri: linda!!!!! Té extrañe!!!!!


lala: y yo a ti


Sabri: oks conoces a (tn) y a yami el es harry ,el kendall ,el carlos, el logan ,el avan ,ella marce y el james


Lala: hola a todos y james quieres salir alguna vez?


James: gracias pero tn es mi novia y, enverdad la quiero


Lala: okey lo siento tn


Tn: no hay problema


Lala; esperen los conosco ustedes son big time, rush!!!


##### :big time rush??????????

Todos: oh no
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 01 Mayo 2013, 8:57 pm

owww´s aly...
AME los caps!!
jajajaja ese james ni disimular sabe... jeje
siguela pronto!!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 2:56 am

Oks hoy o el sábado la sigo seguro gracias!!!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 11:33 am

Oks tutoras me are un tiempito para seguirla pero pásese x esta nove y pidan caps pliss por su escritora favorita okno aquí esta
---> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <----

Gracias!!! Besitos tutores!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 6 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.