O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 3:57 pm

Capitulo jafhajshfjahfjahfjkahfjdsahjadhjfhja, Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por CarrotLov Vie 22 Feb 2013, 5:38 pm

Me encanto el cpaitulo kjasdghlkaj
Oh tenes que seguirlaaa, porque si no.. si no me muero
Y vos de seguro no queres que este sexy pancito se muera eh? OH SI!? ¬¬
ajksdhas Bueno seguila, escribis bien me encantaaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 22 Feb 2013, 5:50 pm

siguela ekjgbjkdsflkjbdfkjhgdfjg me encanto el cap plissss siguela siii???? porfisss :ilusion:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Pinkman Vie 22 Feb 2013, 8:58 pm

khlsdhfldghdgd; me encantoo :3
Tienes que seguirla
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Feb 2013, 2:13 pm

CAPÍTULO 3:

Cuando Leli se fue de mi casa me fui a la cocina a cenar, no tenía mucha hambre así que me decidí por por un sándwich. Cuando me lo preparé, me fue al salón y me puse a ver la TV. No
había nada divertido y me puse a ver una película de terror: Paranormal activity, lo único "bueno" que estaban echando en la tele. Estaba tan concentrada en la peli que me asusté cuando llamaron a la puerta.
TN: ¡¿QUIÉN C*** ES A ESTA HORA?!-grité enojada. Nadie contesto. Abrí la puerta lentamente y me sorprendí al verlo a él.
TN: ¿Qué haces aquí?-dije un poco más calmada.
Zayn: Necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?
TN: No y no quiero hablar contigo.-dije intentando cerrar la puerta pero su mano me lo impidió.
Zayn: _______, por favor es importante.-dijo mirándome a los ojos. Esos hermosos ojos color avellana que siempre amé y que nunca...Dios, ________, ¿pero que estás diciendo? Me dije a mí misma.
TN: Está bien...pasa.-dije retirándome de la puerta para que pudiese entrar. Él me respondió con un leve "Gracias" y después entramos en un silencio incómodo hasta que yo decidí romper ese silencio.
TN: Bueno qué, ¿vas a hablar o te vas a quedar callado?
Zayn: Lo siento...lo que te quería decir es que siento muchísimo lo que hice, que sé que es mi culpa lo mal que te estás sintiendo, por eso te pido que me des la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida, que para mí lo más importante es que sepas que mi arrepentimiento es sincero y quiero que tengas eso en cuenta para cuando tomes una decisión. Que sé que todo ha sido mi culpa, que mis equivocaciones te alejaron de mi lado, sé que puede que mis palabras no signifiquen nada para ti, pero también sé que te quiero y que estoy arrepentido, por eso te pido perdón.
TN: ¿Cómo puedes venir después de tanto tiempo a pedirme perdón?
Zayn: ______, por favor...
TN: No, Zayn, ya es demasiado tarde, ya no te puedo perdonar...para ello tendrías que ganarte de nuevo mi confianza y no te lo pondré nada fácil.
Zayn: ¿A qué te refieres?
TN: A que he cambiado Zayn, ya no soy la misma de antes. De nuevo hubo un silencio y de nuevo yo lo volví a romperlo.
TN: Y si ya no tienes nada que decir por favor vete de mi casa, no quiero verte.
Sin más se marchó y yo rompí a llorar. Tal vez fui un poco ruda con él pero es lo que se merece.
Cuando ya me calmé un poco me subí a mi cuarto, me di una ducha, me
puse mi pijama (
http://www.polyvore.com/night/set?id=73148641) y me eche en la cama. Poco después caí en un profundo sueño.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Feb 2013, 2:30 pm

chicas la semana que viene puede que haga maratón de 3 capiiss...espero que os guste el capi nuevo!!:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 4:55 pm

me encanto siguela plisss y siii haz el maraton o te juro que me suicido y quedo como esta banana
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 A9I74qYCYAEz4M2
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Feb 2013, 12:03 pm

AVISOO IMPORTANTEEE!!
chicas mis padres me han quitado el internet y estoy intentando convencerlos de que me lo devuelva para que este fin de semana suba la maratón porque ya que no tengo internet la estoy escribiendo!! así que durante esta semana no podre subir mas capis hasta el fin de semana(si me lo devuelven :()...DESEADME SUERTE!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:07 pm

María Malik_Directioner escribió:
AVISOO IMPORTANTEEE!!
chicas mis padres me han quitado el internet y estoy intentando convencerlos de que me lo devuelva para que este fin de semana suba la maratón porque ya que no tengo internet la estoy escribiendo!! así que durante esta semana no podre subir mas capis hasta el fin de semana(si me lo devuelven :()...DESEADME SUERTE!!

Tranqui, No problem (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:08 pm

Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 10:53 am

CAPÍTULO 4
MARATÓN 1/3

Al día siguiente me levanté mas temprano de lo normal, me duche y me vestí (
http://www.polyvore.com/amor/set?id=72248872) Hoy hacía un poco de frío. Al bajar vi que mi madre no estaba pero había una nota en el refrigerador:

"Hija, me tenido que ir a trabajar por un problema que ha habido en oficina. Te llamo más tarde...Te quiero, Mamá."

Me preparé el desayuno y cuando acabé solté las cosas en fregadero y cogí mi mochila para salir de casa camino al instituto. Cuando llegué me dirigí a mi casillero cuando noté que alguien me llamaba:
****: _______-yo volteé a ver quien era.
TN: Hola Leli-dije sin ánimos.
Leli: Hey, ¿qué te pasa?-dijo buscando mi mirada.
TN: Nada.
Leli: Vamos, que aunque nos conociéramos ayer es como si te conociese de toda la vida.
TN: Ayer Zayn vino a mi casa a pedirme "disculpas"-dije echando todo el aire acumulado en los pulmones.
Leli: ¡¿QUÉ!?-dijo gritando.
TN: No grites...él vino pensando que yo le iba a perdonar tan fácilmente pero yo le deje las cosas claras.
Leli: ¿Que le dijiste?
TN: Que se tendrí que ganar de nuevo mi confianza pero que no se lo pondría tan fácil.-me detuve a mirarla durante un segundo-Oye, ¿y tú por que tan feliz?
Leli: ¿Yo? ¿Feliz? Estoy como siempre-dijo nerviosa.
TN: Ya, claro.....Vamos, que aunque nos conociéramos ayer es como si te conociese de toda la vida-esto último lo dije imitándola.
Leli: Oye, yo no hablo así-dijo en tono de "enojada"-lo que pasa es que he conocido a un chico.
TN: Amm...¿y quién es? ¿Lo conozco?
Leli: No lo sé. Solo sé que se llama Harry y que tiene unos ojazos que hipnotizan a cualquier chica.
TN: No me suena el nombre, tiene que ser uno de los nuevos.
De pronto se escuchó el timbre de clase. Tenía con Leli. *Al menos no me aburriré* pensé para mi misma ya que para mí, todas las clases eran aburridas. Llegó la hora del almuerzo, había quedado con Leli en vernos en la cafetería. Cuando llegué a la cafetería, vi a Leli sentada con tres chicas más y cinco chicos, uno de ellos el que menos quería ver en este momento. Llegué a la mesa y me senté al lado de Leli.
TN: Leli, ¿qué haces sentada con este?-susurré.
Leli: Luego te cuento. Emm...bueno, chicos ella es _______, ________ ellas son Lily, Cammy pero puedes llamarla Honey y Mia; y ellos son Harry, Niall, Louis, Liam y...Zayn, al que ya conoces-dijo señalando a cada uno de ellos.
TN: Hola-dije sin apartar la mirada de Zayn.
Tod@s: Hola.
Louis: ¿De qué os conocéis tú y Zayn?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 11:35 am

CAPÍTULO 5:
MARATÓN 2/3

En ese momento me quedé callada al igual que Zayn. Ninguno de los dos sabíamos que responder pero yo decidí hablar:
TN: Es una larga historia...¿verdad Zayn?
Zayn: Si, una muy larga historia.-dijo apenas audible.
Liam: Vaya, que misterio.-dijo mirándonos a cada uno.
Yo sonreí ante su comentario. Después noté como Leli no paraba de mirar a Harry y Harry a ella.
TN: Si las miradas matasen, Harry ya estaría a diez metros bajo tierra.-le dije a Leli bajito para que solo lo escuchase ella. Ella solo se limitó a sonrojarse y a sonreír como una enamorada. Se notaba a leguas que lo estaba y eso que solo se conocían de hoy. Poco después tocó el timbre para la última clase, la cual me tocaba con Leli. De camino le pregunté:
TN: Bueno, Leli, amiga querida, ¿me vas a decir que hacía Zayn sentado con vosotros?
Leli: Yo quede con Harry en sentarnos juntos en la cafe pero el vino con sus amigos incluyendo a Zayn.
TN: Ammm ya-dije dudando.
La clase pasó rápido y salí corriendo a mi casa. No tenía más ganas de estar en ese infierno. Cuando llegué a mi casa, me subí a mi cuarto, me puse algo más cómodo (
http://www.polyvore.com/in_house/set?id=73204608) y me bajé a ver algo de TV. De pronto me llegó un mensaje al móvil:

"______ en cinco estoy en tu casa. Leli"

No le respondí y de nuevo subí a mi cuarto a cambiarme por si salíamos a algún lugar. Me decidí por esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73336255) Justo cuando acabe de arreglarme tocaron el timbre. Bajé rápidamente y vi a Leli junto a las demás chicas de la cafetería.
TN: Hola chicas.-dije echándome a un lado para que pudiesen entrar.
Chicas: Hola _______.
TN: ¿Para que habéis venido?
Leli: Para salir...
TN: ¿Irán los chicos?
Honey: No...solo nosotras.
TN: Ammm, Ok...¿y a donde iremos?
Mia: A algún Starbucks.
TN: OK , pues vamos entonces
Salimos de mi casa y al rato llegamos al Starbucks. Nos sentamos en una mesa libre y pedimos nuestros respectivos cafés. Mientras llegaba el mesero con nuestro pedido nos pusimos a hablar de cosas sin sentido. El mesero llegó:
Mesero: Aquí tienen sus pedidos, señoritas. ¿Desean algo más?-dijo mirándome con cara de deseo lo cual me estaba cabreando
TN: Yo si...que te vallas a la mier*da y que dejes de mirarme con esa cara de amargado, gracias.
Me miró con enfado y se marchó maldiciendo para sí mismo. Las chicas no paraban de reírse. De pronto oí como abrían la puerta del starbucks, giré para ver quién era y me arrepentí de haber mirado ya que eran los chicos y no quería pasar tiempo con ellos.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 11:58 am

afhjhfsjahfj LO AME! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 12:16 pm

CAPÍTULO 6:
MARATÓN 3/3

Leli les hizo una señal para que se acercaran a donde estábamos nosotras y yo la fulminé con la mirada. Suspire de rendimiento.
Niall: Hola chicas-dijo sonriéndole a Lily, lo cual hizo que esta se sonrojara.
Todas - TN: Hola chicos.
Louis: ¿Podemos sentarnos con vosotras?
Honey: Claro
:P
Louis le sonrió en forma de agradecimiento *Valla, parece que va a ver nuevas parejas* pensé para mis adentros ya que Louis miraba a Honey, Liam a Mia, Harry a Leila, Niall a Lily y Zayn a...mí. Me empezaba a poner nerviosa, no sabía porque. Ningún otro chico me ponía así y él no iba a ser la excepción. Mi móvil empezó a sonar. Vi quien era, mi madre.

*Conversación telefónica*
TN: Hola mamá.
TM: Hola hija, te llamaba para decirte que esta noche no dormiré en casa.
TN: ¿Por qué no?
TM: Tengo muchísimo trabajo en la oficina, no podré acabarlo hoy y lo necesito para mañana...-se quedó pensativa-además hoy he visto a la madre de Zayn y me dijo que él también estaba aquí y que estaba en tu mismo instituto así puedes ir a su casa y decirle que se quede en la nuestra.
TN: Alto hay mamá, él no se va a quedar en casa y ya sabes el motivo.
TM: Bueno pues te quedas sola entonces.
TN: Genial-dije sarcástica el cual pareció que no lo notó
TM: Ok, bueno te dejo que tengo trabajar. Adiós pequeña, te quiero...
TN: Adiós mamá, yo igual.
*Fin Conversación telefónica*

TN: Chicos, yo ya me tengo que ir nos vemos mañana en el instituto.
Todos: Ok, adiós.
Cuando salí del starbucks, me puse mis cascos para escuchar música y me dirigí a mi casa. Cuando llegué, miré el reloj el cual marcaba las 22:39. No era tan tarde pero decidí irme a dormir.Me di un baño, me puse mi pijama (
http://www.polyvore.com/pijama/set?id=67662685) y me recosté en la cama. Poco después caí en un profundo sueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí la maratón prometida!! Siento muchísimo no haber subido en esta semana porque, aunque haya estado conectada, mis padre me dejaban el internet pero muy poco tiempo y cuando me quitaba dejaba mi cuenta conectada en serio lo sientoo...pero prometo que esta semana que viene subiré todos los días PALABRA DE DIRECTIONEEER!!
os quierooooo!!
Ahora sabras lo que se siente - Página 3 936364
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 12:23 pm

AHSAJFHJAHFJAHFJ ME ENCANTO LA MARATON! Y no hay problema amor, te entiendo, Espero cap prontito, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 3 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.