O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 04 Abr 2013, 1:30 pm

CAPÍTULO 19:

Salimos de mi casa y nos dirigimos a Nando's como habíamos dicho. Al llegar, pedimos lo que íbamos a comer y buscamos una mesa.
****: ¿Zayn?-dijo una chica rubia que no conocía de nada.
Zayn: ¿Perrie? ¿Qué haces aquí?
Perrie: He tenido que mudarme por problemas...personales.
Zayn: Ok...bueno mira, ellos son Harry, Liam, Louis, Niall y _______...mi novia.
Perrie: Mucho gusto...Soy Perrie, Perrie Edwards.-dijo mirándome con cara de asco.-también la ex-novia de Zayn.
Zayn: ¡Perrie! Eso no le importa a nadie.
Perrie: Aún podríamos ser novios si tú no te hubieses venido aquí a Londres.
Zayn: Ya basta, Perrie.
Perrie: Llevo razón...acaso ella te hace lo mismo que yo te hacía.
TN: Será mejor que me valla.-dije levantándome de mi asiento.
Zayn: No, tú no te vas, se va Perrie.-dijo impidiendo que me valla
Perrie: Estamos en un lugar público lo que no te da derecho a echarme.
Me solté de su agarre y me fui. No quería hacer un escándalo y menos delante de Zayn. ¿Por qué no me dijo nada? ¿Por qué me dijo que siempre me ha amado cuando estuvo saliendo con esa...? Empecé a correr mientras lloraba y oía a Zayn detrás de mí gritando mi nombre. Cada vez estaba más cerca de mí pero no me importaba...solo quería llorar. Aceleraba cada vez más mi paso pero no sirvió de nada ya que a los poco segundos él me alcanzo.
TN: ¡SUÉLTAME! ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO! ¡NI SIQUIERA QUIERO VERTE!-dije gritando. Estábamos en una solitaria calle y nadie nos iba a escuchar.-¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?! ¡¿POR QUÉ ME DIJISTE QUE SIEMPRE ME HAS AMADO?!-dije haciendo un esfuerzo por soltarme de su agarre.
Zayn: ¡PORQUE ES VERDAD!-suspiró.-Nunca te lo dije porque nunca la quise.
TN: Deberías de habérmelo dicho.-dije un poco más calmada.
Zayn: Ahora me doy cuenta...pero te juro que nunca me enamoré de ella. Sabes perfectamente que solo estoy enamorado de ti.-dijo sinceramente. Yo me quedé callada....¿De verdad lo está?
TN: Abrázame.-dije ya con las lágrimas a punto de salir. Sentí sus brazos en mi cintura.
Zayn: Lo siento.
TN: Cállate...por favor.
Estuvimos así por unos minutos. Disfrutaba sintiendo el calor de sus brazos mientras lloraba silenciosamente.
TN: ¿Hay algo más que me tengas que contar?-dije al separarnos.
Zayn: Emmm...que te amo.-dijo acercándose hasta unir sus labios con los míos para convertirlo en un beso.
****: Demasiado romanticismo para mi gusto chicos.-dijo alguien provocando que nos separáramos
Zayn: Cállate Harry.
Harry: Solo digo lo que pienso.
Liam: Tienen derecho a hacer lo que quieran...son novios.
Zayn: Chicos, por favor.
Louis: Lo importante es que lo habéis arreglado.
TN: Si pero espero que ya no tengas ningún secreto.
Zayn: Ya te he dicho que no.
TN: Eso espero.
Niall: Ya ya...no hemos comido ¿vale? y aún tengo hambre. ¿Qué hacemos ahora?
Harry: ¿Y si comemos en mi casa?
De pronto sonó mi celular...un mensaje. Lo abrí y vi que era de Josh.

"Primita...te necesito en casa YA"
TN: Lo siento chicos pero yo hoy no puedo...mi primo me necesita en casa.
Zayn: ¿Quieres que te lleve?
TN: Ok...mañana nos vemos chicos.
Nos fuimos al aparcamiento de Nando's ya que el coche de Zayn estaba allí. A los pocos minutos ya estábamos en la puerta de mi casa. Antes de bajarme, Zayn me cogía del brazo y me besó.
Zayn: Lo siento.
TN: Ya te he dicho que no importa...pero tú bien sabías que no me gusta que me oculten cosas.
Zayn: Pensé que si te lo contaba ahora no podría estar contigo.-le sonreí antes de salir pero de nuevo me lo impidió.-necesito preguntarte una cosa.
TN: ¿Qué?
Zayn: ...............
Chicas! Aquí otro capi...espero que os guste! Muchas gracias a todas las que aún comentan y las otras chicas por favor...COMENTAD!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por bremusic97 Dom 07 Abr 2013, 5:17 am

OMG!!
PORQUE PERRIE EDWARDS SIEMPRE VIENE Y ARRUINA LA COSAS?!?! (amo su voz pero es verdad)
Que querrá Josh?
debes seguirla!
Te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Pinkman Dom 07 Abr 2013, 9:13 pm

Hermosooooooo:3
Hhhdfjghdjfklghg; Muero por saber que pasa
Siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 7:59 am

BUENAS NOTICIAS!

Chicas! mi padre se ha recuperado....los médicos dicen que no fue nada grave! Por eso hoy (re doble de tambores)..........OS SUBIRÉ UN CAPI! MAS TARDE ME PONDRÉ A ESCRIBIRLO! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 1:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdon perdon perdon perdon por esta asusente esque tuve problemas con mi compu :( Pero ya todo se soluciono :) Me alegro que tu padre este mejor :)
Besooo y espero anciosa el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:53 pm

Siguela porfaa!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:52 pm

Me estás dejando con mucha intriga :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:53 pm

"Zayn: Pensé que si te lo contaba ahora no podría estar contigo.-le sonreí antes de salir pero de nuevo me lo impidió.-necesito preguntarte una cosa.
TN: ¿Qué?
Zayn: ..............."

Que le va a preguntaaar!!!?? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm

Siguela pliss!! Quiero saber que va a pasar con mi Brandon xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

No la sigues y voy a llorar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por sta.styles:) Miér 24 Abr 2013, 3:14 pm

NUUEVA LEECTOORA
solo decirte que me encanto la nove, es sinceramente PERFECTAA
Bueno me llamo Blanca y soy de España:)
Siiguela pronto o una sexy zanahoria te violara por la noche(? jejejejeje
besootes <3

Blanca
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 25 Abr 2013, 10:04 am

OMFG siguela que me muero que le va decir zayn quiero saberlo siguela pronto pronto
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 25 Abr 2013, 12:07 pm

CHICAS SE QUE PROBABLEMENTE ME ODIEIS PERO MI MADRE SE ENTERO DE QUE TENÍA ESTA NOVELA MAS LA DE LAS BAILARINAS ACUÁTICAS Y CREO QUE TODA ESCRITORA, NO QUERÍA QUE LA LEYERA POR LO QUE TUVE QUE BLOQUEAR EL LINK DE ESTA NOVE Y LA OTRA EN MI ORDENADOR PARA QUE NO PUDIESE LEERLA.
BUENO PUES RESULTA QUE CUANDO SE OLVIDO DE QUE LAS TENÍA YO TAMBIÉN ME OLVIDE DE ELLAS Y VOSOTRAS DIREIS ¿COMO UNA ESCRITORA SE PUEDE OLVIDAR DE SU NOVE? PUES PORQUE ENTRE QUE EMPECE CON OTRAS NOVELAS, MI PADRE TUVO UN ACCIDENTE (ya esta bien), MI MAMA SE PUSO ENFERMA Y EL INSTITUTO TENÍA MUCHAS COSAS EN MENTE Y ME OLVIDE DE MIS DOS PRIMERA NOVES! POR LO TANTO ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y QUE ME PERDONEIS.
NECESITO QUE ME DIGAIS UN NUMERO DEL 1 AL 10 PARA SABER CUANTOS CAPITULOS QUEREIS QUE SUBA MAÑANA!
ESPERO NO HABER PERDIDO A MIS LECTORAS!
Ahora sabras lo que se siente - Página 11 2039594227 HASTA QUE NO TENGA COMENTARIOS PARA SABERLO NO EMPEZARE DE NUEVO CON LA NOVE! BESOS LINDAS
PD: SE QUE TENDRÍA QUE HABER AVISADO PERO NO TUVE TIEMPO ASI QUE ESPERO QUE DE VERDAD ME PERDONEIS! BESITOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Ana Masem Jue 25 Abr 2013, 2:02 pm

hola :corre: adorooooo tu novela :ilusion: ya nos tenias abandonadas :misery: y claro que te comprendo :-w-: siguela pronto :observo: haz maratón de 10 capitulos por favor hermosa :omg: Saludos y besos :hug:
Tu FIEL lectora Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por sta.styles:) Vie 26 Abr 2013, 2:51 pm

NUEEVA LECTOORAA!!!!
Me encanta tu novelaaa es PERFECTAA
Ayy el SexY MaliK me va a matar.....Lo amo demasiado creo yo jejeje
bueno siguela cuando puuedas:))
aah se me olvidaba, me llamo Blanca, zoy de España y tengo 16 añiitoos
besootes miios y de mi fiiel uniicorniio, se llama Tommo, jajaajaja <3<3
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 11 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.