O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por CarrotLov Lun 18 Feb 2013, 4:24 pm

María Malik_Directioner escribió:d nada honey!!
la nove la empezare mañana xk creo k va a tener muchas lectoras las cuales espero k me sean fieles...hoy no la empezare xk ya si k me voy a la cama! BUENAS NOCHES A TODAS:P
No te preocupes yo sere tu fiel lectora hasta el fin del mundo asjkd
Es verdad eso de que estos dias las lectoras no son muy fieles, bueno hasta mañana Mari aklsdg Soña conmigo(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 4:59 pm

María Malik_Directioner escribió:lelii preciosa Harry es todo tuyoo!! y en cuanto al cap mañana lo subire xk ya es muy tarde y me voy a desconectar ya mismo xk tengo mucho sueño +______+
asi k ten pacienciaa!!:P
Ahora sabras lo que se siente - Página 2 206647112
PD.:Te pondré 16 años, la edad de rayis vale¿? un saludoo
gracias gracias y miles de gracias gracias por cumplirme el deseo de estar con mi ricitos (almenos en la nove) y claro te espero mañana con muchas ansias para que subas el primer cap besos y saludos :hug: y okis estoy deacuerdo con la edad :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Feb 2013, 5:12 pm

Ok! Aca esta mi ficha!

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2


NOMBRE:
Mia Alexandra Carrey Levine

APODO:
Rubia, Rosadita o rara vez Alex.

EDAD:
18

DESCRIPCIÓN FISICA:
Estatura normal, quiza un poco mas alta que el promedio, cabello lacio hasta los hombros, color rubio muy claro pero mas abajo se lo tiño de rosado. Labios rojos claro, nariz recta y pequeña. Curvas perfectas, digamos que tiene un cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones y muy bien definidas. Ojos azul claro.

PERSONALIDAD:
Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo creas tiene un corazon de oro, por dentro es la niña mas dulce e indefensa que puede ser.

ESTILO:
• Siempre usa negro.
• Chaquetas de cuero o camperas y buszos mas grandes que ella.
• Remeras de bandas o cantantes, camisas o blusas mas grandes que ella.
• Jeans 'desgastados', shotrs de jean y calzas.
• Borsegos, convers o Vans.

GUSTOS Y DISGUSTOS:

-Gustos.
• Fiestas.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

-Disgustos.
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Feb 2013, 5:18 pm

CarrotLov escribió:
María Malik_Directioner escribió:d nada honey!!
la nove la empezare mañana xk creo k va a tener muchas lectoras las cuales espero k me sean fieles...hoy no la empezare xk ya si k me voy a la cama! BUENAS NOCHES A TODAS:P
No te preocupes yo sere tu fiel lectora hasta el fin del mundo asjkd
Es verdad eso de que estos dias las lectoras no son muy fieles, bueno hasta mañana Mari aklsdg Soña conmigo(?)

yo tambien sere una de tus fieles lectoras y estoy de acuerdo con CARROTLOV fieles lectoras ya no hay muchas hoy en dia asi que aqui estare yooo y ya quiero que sea mañana para leer el primer cap :3
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 19 Feb 2013, 8:04 am

Mia te pongo con Liam!! y ya voy a subir caapp!!^^
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 19 Feb 2013, 9:07 am

CAPÍTULO 1:

Zayn: Te amo ________ y te prometo que esta vez no me iré de tu lado.
TN: Ya no se si creerte-dije en un hilo de voz-
cuando te fuiste me hiciste sufrir mucho
Zayn: Lo sé y lo siento-dijo acariciándome la mejilla y acercándose mas a mi.
TN: ¿Por qué no me dijiste que te ibas?-dije mirándolo a los ojos.
Zayn: Porque.....
Cuando iba a contestarme la alarma me despertó. Me levanté sin ganas y algo confusa. Miles de preguntas venían a mi cabeza pero la más importante: ¿Por qué habré soñado con él después de tanto tiempo? Nunca, desde que se fue, no he soñado con él y ahora de repente...
TM: ________-dijo mi madre sacándome de mis pensamientos-¿estás despierta?
TN: Si mama
TM: OK, pues cuando termines bajas a desayunar.
TN: Vale-dije mientras me dirigía al baño que había en mi habitación. como hacía siempre me bañé, me vestí (
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732) me peiné y me puse un poco de maquillaje. Bajé a la cocina y vi mi madre tomándose un café.
TN: Hola mamá-dije besándole la mejilla.
TM: Hola pequeña-dijo devolviéndome el gesto.
TN: Mamá te he dicho que no me llames así.
TM: Lo siento pero sabes que es costumbre...anda tomate el desayuno que se te va a enfriar.
Me senté a su lado y empecé el desayuno: tostadas con mermelada y jugo de manzana. A los pocos minutos acabé, solté el plato en el fregadero y miré la hora, 7:55.
TN: Adiós mamá, me voy sino llegaré tarde.
TM: OK, adiós...pequeña-la fulminé con la mirada. Odiaba que me llamase así porque él me llamaba así. Salí de mi casa y me dirigí al instituto. Tardé muy poco en llegar ya que estaba muy cerca de mi casa pero algunas veces me iba en mi auto. No tenía muchas ganas de ir además hoy vendrían chicos y chicas nuevas a los que tendré que darles la "bienvenida". Iba de camino a mi casillero (o taquilla, como quieran llamarlo) cuando noté que alguien me miraba. Giré para ver quien era y no me lo podía creer. Era él, después de tanto tiempo, lo volví a ver. Sabía que era él, reconocería esa mirada en cualquier lugar. Estaba paralizada en el lugar. Me entraron unas ganas inmensas de llorar pero tenía que ser fuerte. Ví como él me sonreía pero yo no le devolví el gesto. Cuando por fin reaccioné me fuí deprisa a un lugar que había cerca del instituto que solo yo conocía porque sabía que si me quedaba allí un segundo más el iría a hablarme y era lo que menos quería.

-NARRA ZAYN-
Hoy me levanté temprano ya que hoy empezaba de nuevo mi antiguo instituto lo que significa que la volveré a ver. Tenía ganas de abrazarla y contarle por qué me fui.
Cuando terminé de darme una ducha me vestí (
http://images5.fanpop.com/image/photos/30600000/ZaynMalik-zayn-malik-30637398-815-1222.jpg) y bajé a desayunar mientras esperaba a mis amigos, los cuales también entraban hoy al instituto. Justo cuando terminé llegaron y nos dirigimos hacia el lugar. Cuando llegamos nos pusimos a esperar a que tocase el timbre para entrar a clase. Me dio por mirar en una dirección y...allí estaba ella, tan hermosa como siempre. Había cambiado a mejor...*muchísimo mejor* pensé. Ella me miró y estuvimos así por unos segundos mientras yo le sonreía pero ella no me devolvió el gesto. Salió corriendo hacia un lugar. Yo sabía porque hizo eso y yo era el único que lo sabía.

____________________________________________________________
Aquí el capi prometidoo!!:P
A las chicas que me mandaron su ficha necesito su ayuda. Veréis, esta noche no casi nada porque casi toda ella me la he estado pensando en una forma de como la rayis os conoce y no se me ocurrió nada así que la única idea que se me ocurrió para dormir tranquila es que vosotras me deis vuestra opción y si me gusta la escojo sino ya se me ocurrirá algo.
PD.: Vuestra opción enviadmela por MP
PD2.: Una cosa que se me ocurrió es que las chicas tendrán que ser nuevas en el instituto así que se conocerán allí
PD3.: Espero que os guste el capii!!:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 10:31 am

AME EL CAP! Gracias por subir ñ.ñ y respecto a 'la entrada'(? Me gustaria que entren al instituto y sean nuevas, ¿Te parece? Bueno, tu eliges, Besos! Y espero que la sigas... Sera mejor que lo hagas...

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Teobservo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 19 Feb 2013, 10:50 am

Me alegra que te gustase!! Y eso de que entrasen nuevas ya lo dije yo
me refiero a k como a la rayis no le gusta hacer amigos k s un poco dificil pensar en una forma de como se conocen las chicas y ella!! k si no se te ocurre nada ya pensare algo!! Gracias por todo!!^^
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por •Directioner• Mar 19 Feb 2013, 11:43 am

Nueva y fiel lectora!!! Hi!! Besos,sigue. :)
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 19 Feb 2013, 11:45 am

bienvenida!! pronto la sigoo!!XD
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 8:21 pm

me encantao el capi siguela plisss siguela siguela voy a morir :imdead: :gasp: :jajajaj: :muere:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 8:51 pm

princesa si nos es mucha molestia podrias pasarte por mis noves???:
ELLA O YO (Harry Styles Y Invitado)
https://onlywn.activoforo.com/t29724-ella-o-yo-harry-styles-y-tu
AMARTE DUELE (Harry Styles y Invitado)
https://onlywn.activoforo.com/t35053-amarte-duele-harry-styles-y-tu
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 21 Feb 2013, 1:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :misery:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Pinkman Jue 21 Feb 2013, 1:50 pm

sjgjkdfsgkfgdhkg; Siguelaaaaaaaaaaa :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Feb 2013, 2:00 pm

CAPÍTULO 2:

-NARRA _______-
Iba de camino a casa después de haberme desahogado lo suficiente pero aún así seguía llorando. De pronto me choqué con una chica.
TN: Lo siento, iba un...poco distraída.-dije cabizbaja.
***: No, perdóname tú a mí es que no te vi.
TN: Bueno, no pasa nada.-dije volviendo a caminar pero noté como me cogía del brazo.
***: ¿Estás bien? Soy Leila pero me dicen Leli.
TN: Si estoy bien no te preocupes-dije secándome las lágrimas-yo soy ________
Leli: Estabas llorando y eso no es estar bien.-dijo sonriéndome.
Esta vez yo la miraba a los ojos. Tenía el cabello marrón oscuro con mechones rubios, unas piernas largas y unas buenas curvas. Me transmitía confianza y eso era raro ya que solo confiaba en mi madre y mi hermano.
TN: Bueno supongo que volver a ver al chico que era tu mejor amigo y que se marchó sin decirte nada no es estar bien.-dije volviendo a llorar aunque raramente lo hacía delante de otras personas. Ella me abrazó y yo le correspondí el gesto.
Ella decidió acompañarme a casa mientras yo le contaba con más detalles los que me pasaba. Cuando llegamos la invité a pasar.
TN: ¡Mamá, ya he llegado!
Vi como mi madre salía de la cocina.
TM: Hola preciosa-dijo dándome un beso en la mejilla. Luego miró a Leila.-Hola...
Leila: Me llamó Leila, Leila Hunderson.
TM: Mucho gusto, yo soy la mamá de ________
Leila: El gusto es mio señora.
TN: Bueno, vamos a mi cuarto y te sigo contando ¿ok?-dije dirigiéndome a Leila
Leila: Si, vamos.
Nos subimos a mi habitación y nos pusimos música.
Leila: ¿Y por qué crees que ha venido ese chico?
TN: No lo sé.-dije después de un suspiro.
Leila: No te preocupes, seguro que arregláis las cosas.
TN: No lo creo. Él se fue sin decirme nada y por culpa de eso perdió una amiga. Ahora tendrá que hacer lo imposible para que todo vuelva a hacer como antes.
Leila: Por algún motivo se fue sin decirte nada.-dijo mirándome.
TN: ¿De qué parte estás?
Leila: De la tuya, solo intento unir las cosas.
TN: Ya, claro.-dije sarcástica.
Después de esa pequeña conversación ninguna de las dos dijo y nos quedamos escuchando la música mientras yo pensaba en algo que hice mal para que él se fuera, algún motivo pero no se me venía ninguno. También pensaba en si había hecho bien contándole a Leila la razón de la cual lloraba ya que la conocía desde hoy. Espero que ella no cuente nada ya que ahora éramos...amigas. Si, amigas. Por mucho que pensaba y pensaba, había conseguido una amiga. Y puede que sea la única que tenga en esta mierda de vida que me tocó.
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado dos días en subir!! En serio lo siento pero es que esta semana entre los trabajos del instituto y otras cosas he estado super cansada y se me fue toda la inspiración. Bueno que espero que os guste...!!
:roll:
PD: Las otras chicas aparecerán en los sigiuentes capítulos.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 2 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.