O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 6:34 am

∆Nombre: SEXO CON MIS TIOS - ZAYN MALIK, HARRY STYLES Y TÚ .
∆Autor: ROCIO
∆Adaptación: NO
∆Género: HOT
∆Advertencias: es HOT.
∆Otras páginas: no


Prologo -
La familia de _____ se había ido de viaje por cuatro semanas, ella decidió quedarse, ya que nunca le gusto miami ¿loco verdad?, ella prefería estar en su casa, mirando televisión, tranquila. Pero sus padres no la dejaron quedarse sola, sus tíos se quedarían las cuatro semanas ¿que pasara en esas cuatro semanas?..





YA SUBO PRIMER CAPITULO :) !
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por CamiGiselle Lun 18 Feb 2013, 6:37 am

Subilo :)
*Ejem* Primera y fiel lectora 🍌 okno ._. Seguila :D
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por fromfinner. Lun 18 Feb 2013, 6:51 am

Segunda lectora,me encanto el prólogo,debes subir el primer cap :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Belu_LP Lun 18 Feb 2013, 6:57 am

hola nuva y fiel lectora me encanto las sinopsis subi el capitulo cuanto antes :P
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 7:26 am

primer capitulo :

Narra _____ :
Hoy mis padres se van a miami, al fin, queria estar sola en casa. Mire mi reflejo en el espejo, estaba mas gorda, mis labios mas hinchados y mis ojos tenian un poco mas de ese verde que los rodeaba. Abri la regadera y me meti. Sali e inmediatamente cubri mi cuerpo con una toalla, el frio de londres era inigualable. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72789134&.locale=es ) me puse eso, era comodo y abrigado. Definitivamente mis planes no eran salir a ningún lado.
Baje y mis padres estaban sentados en la pequeña barra de la cocina, preparando las ultimas cosas.
- ¿a que hora sale su vuelo? - dije intrigada, llendo a buscar algo para comer-
- en dos horas, ya nos vamos.- dijo mi madre apurada- hija, no olvides de recibir a tus tios vendran despues que nos vayamos- dijo mirandome-
- ¿tios?- mi cara cambio completamente - ¿que tios?, me dijiste que me iba a quedar sola-
- Zayn y Harry bebe, lo siento, ese de aya - señalo a mi padre- no queria que te quedes sola, hice una mueca- por favor recibelos bien, cuando te vayas al colegio ellos se quedaran, viviras con ellos las cuatro semanas. Hazles caso, no hagas que se enojen, zayn tiene poca pasiencia, ni siquiera queria venir, solo acepto porque tu padre le rogo- dijo con una cara seria- en fin, nos vamos hija, ten cuidado te amo-
Me despedi de todos, y subi a mi habitacion. ¿Tios? no estaba en mis planes que vinieran a fastidiar, no podre ir a la plaza cuando quiera, ni al cine. Va a ser incomodo ¿porque? son dos hombres, bueno hombres, son unos inmaduros zayn tiene 20 y harry 19. Tendre que aguantar cuando los dos traigan chicas, oh no.. El timbre interrumpio mis pensamientos, baje y alli estaban parados los dos con cara de pocos amigos.

- Hola- dijo harry abrazandome por la cintura, le correspondi, tendria que vivir con ellos cuatro semanas y nos tendriamos que llevar bien- ¿como estas pequeña? hace mucho no te veo, has crecido - dijo mirando mis.. ¿pechos?
- hmm.. bien-dije insegura- ¡Hola Zayn! - dije muy alegre, el solo sonrio, era obvio que no queria venir.- bueno pasen-
Agarraron sus valijas.. - ¿QUE CUARTOS QUIEREN? - pregunte de la nada, ellos venia detras mio cuchilleando-
- Quiero dormir con vos- dijo harry rapidamente, lo mire con mi peor cara y se rio - es mentira princesa, creo que
en el de tus padres.

Deje que se instalaran tranquilos, era verdad, hace muchisimo tiempo no los veian, zayn siempre llamo mi atencion era como mi amor platonico, pero era mi tio; que el me ignore hacia que lo desee mas. Harry siempre fue asi creo, siempre me decia comentarios fuera de lugar o me abrazaba a toda hora. Fui a mi habitacion, prendi la laptop y me tire en la cama.
`` Lucas Marinsjd a pasado de estar en una relacion a estar soltero ´´
Festeje en mi mente, estuve esperando este dia por meses, lucas era el mas lindo de la escuela, obvio no se iba a fijar en mi, pero ¿que perdia intentandolo.

- Hola lu - le puse en el chat
- Hola hermosa ¿como estas amor?-

Estaba de espaldas por lo tanto no senti cuando zayn entro en mi habitación, si senti que se sento al lado mio y leyo la conversacion, fugazmente cerre la laptop y la puse debajo de la cama.

- ¿Necesitas algo zayn? - dije un poco nerviosa-
- Si, estaba aburrido, ya sabes harry es ¿como decirtelo? fiestero, y molesto.- dijo mirandome- ¿quien es lucas?- me pregunto con una sonrisa traviesa. Error hizo que me pierda en ella -
- e.. em..em.. ¿porque quieres saber? - las palabras por fin salieron de mi boca-
- no lo se, quiero saber lo que hace mi sobrina- dijo tirandose en la cama- y.. ¿quien es lucas?-
- bueno, lucas es un chico de la escuela, me gusta- dije segura, el me miro y sonrio -
- ¿has tenido sexo con el? - pregunto de la nada haciendome quedar en shock- ¿eso es un si? - su voz cambio - ¿te has cuidado? ¿eres idiota? solo tienes 15 años -
- ZAYN ! - grite enfadada- no he tenido sexo con el ni con nadie, se que tengo solo 15 años y te aseguro que cuando de el gran paso me cuidare. Eres un idiota - se tranquilizo, pero ahora la enojada era yo- ¿te puedes ir?
- No- dijo tirandose encima mio- tengo sueño _____ y harry no quiere apagar su reproductor ¿me dejas dormir en tu cuarto? - me miro con cara de perro, yo asenti, quice salir para dejarlo que se acueste bien- no quedate, no me gusta dormir solo, no te contare el porque, es algo tonto- dijo llendose a un costado-

- Bueno, me sentare en el sillon, estare en la computadora- me pare y me diriji al lugar.

Dormido era tan lindo, callado era aun mas lindo jaja, okey exagero, de todas maneras era lindo. Baje en busca de jugo, me apresure ya que no queria que zayn se despierte. Subi las escaleras y me cruce con el ruloso.

- Hey! - me dijo - dile a zayn que no le permitire mas que duerma en tu cuarto, y tambien que te cuide hoy no llegare o tal vez si pero tarde, no te quiero ver despierta ¿me escuchaste? a las once en la cama y nada de dormir con zayn, lo matare - dijo mirandome fijamente - adios linda- me dio un beso en la comisura de los labios y toco mi tracero, me quede parada como una estatua, di la vuelta y el palmeo mi tracero .
¿Que hizo? no permitire que toque mas mi tracero, es decir, no me gusta menos que mi propio tio lo toque. Entre a mi habitacion, zayn aun dormia..

2 horas despues.
El moreno se acababa de despertar..

- ¿que hora es?- dijo inquieto -

- las 15, creo- dije insegura sin dejar de ver la computadora-

- ¡MIRAME CUANDO TE HABLO! - elevo la voz-

- Harry se fue - no lo miraba- dijo que tal vez vendria, a.. y te mirare si quiero. Mira si me vas a dar ordenes en mi propia casa ¿quien te crees que sos? - dije aun sin mirarlo.

Mi mejilla ardia, su mano temblaba, me habia golpeado. Mi madre nunca me levanto la mano, esta es la primera cachetada que recibia. Lleve mi mano hacia el lugar que aun ardia.

- Soy tu tío mocosa- me dijo indiferente- no quiero que nunca ¿me escuchaste? NUNCA ME CONTESTES ASI- dijo esto y la puerta hizo un fuerte ruido.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por fromfinner. Lun 18 Feb 2013, 8:11 am

Está genial,Debes seguirla xx
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 8:12 am

AzucenaSanchis escribió:Está genial,Debes seguirla xx



Mas tarde linda :) !
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Alba Diéguez Lun 18 Feb 2013, 8:32 am

Siguelaaaa!!! Me encanta enserio, y eso que solo es el principio... ;) Ya tienes una fan española por aqui!! :corre:
-Alba :)
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Lun 18 Feb 2013, 9:10 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por ~ carainfinitid Lun 18 Feb 2013, 9:12 am

Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por andreahope Lun 18 Feb 2013, 9:21 am

Nueva y fiel lectora:3
¡Siguelaaaaaaaaaaa!
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por CamiGiselle Lun 18 Feb 2013, 9:37 am

Siguelaaa :D ¿Como haces para conseguir tantas lectoras? Yo tengo una lectora sola xD
Tu primera y fiel lectora sigue aca Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - 1606340316

Seguila pronto :aah:
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Feb 2013, 9:48 am

OLIS ESTAS RE BUENA PORFIS SIGUELA PLISSexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - 2000130356Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - 3823813359
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 5:54 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa




MAÑANA LA SIGO SI? :) !!!
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 5:55 pm

Alba Diéguez escribió:Siguelaaaa!!! Me encanta enserio, y eso que solo es el principio... ;) Ya tienes una fan española por aqui!! :corre:
-Alba :)



HOLAAAAAAAAAAAAAA ! YO SOY ARGENTINA MDFSKMSD AH :) ! ME ALEGRA TENER UNA LECTORA ESPAÑOLA, ME GUSTA QUE TE GUSTE !!!!!

BESOS :) !!
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.