O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 17 Feb 2013, 7:17 pm

Nombre: My Best Friend's Brother
Autor: bremusic97
Adaptacion: Me inspire en la canción de Victoria Justice
Genero: Comedia, romance y drama
Otras paginas: no solo aquí
Advertenica: subire lo más seguido posible y puede que haya una que otra parte Hot. Les avisaré!

Sinopsis:
Alexandra Isabella Frike es una chica normal de 17 años. Es de abejorro casi rubio y ojos celestes, abrí plomo. Tiene una hermana llamada Mariana Stephanie que tiene 19 años. Ella tiene cabello rubio y ojos miel Es una chica popular y envidiada por todas las chicas de la escuela. Tiene una banda llamada Free Admission que es muy conocida. En una presentación conoció a una banda muy conocida y ahí se encontró con alguien muyque se volvió muy importante para ella. Su mejor amigo, que se llama Louis Tomlinson. Si, su mejor amigo es parte de la más famosa Boy-Band del mundo: One Direction. Louis se llevaba bien pero con Harry eran con hermanos. Todo iba muy bien hasta que se dio cuenta de algo importante: se enamoró de Harry Styles. El hermano de su mejor amigo. Pero una cosa que Louis tenía muy en claro era que Alexandra era intocable por que la quería como su hermana. Días después de su gira juntos se dio cuenta que Harry sentia lo mismo por ella, y decidieron darse una oportunidad pero ¿Lograrán de que Louis no se enteré de su relación?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Jue 21 Feb 2013, 11:18 am

si no hay comentarios hasta mañana la canceló
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Jue 21 Feb 2013, 11:21 am

si no hay comentarios hasta mañana la canceló
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por UnaAmanteDeLaLectura# Vie 01 Mar 2013, 11:38 am

Hoooooooooola venga dale empezala :)
UnaAmanteDeLaLectura#
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 6:03 am

CAPÍTULO 1
-LOUIS!!! NIALL!!!!! Devuelvanme mi celular!!-grite persiguiéndo al duende y a mi querido mejor amigo-chicos por favor, voy a llegar tarde al ensayo-
-Dejanos pensarlo... No-dijo burlándose Niall
Vio que entro a un cuarto pero no sabía de quien, mi me importaba. Entre xxme encontré con Louis, Niall y Harry pasandose mi celular como si fuera un balón
-Basta!-grite desesperada-saben? tenganlo, se los regalo-salí del cuarto. Tome mi bolso y mi guitarra y me acerque a la puerta dispuesta a abrirla cuando se abrió por si sola.
Zayn me vio impresionado pero luego me sonrió y saludo con un beso en mi mejilla
-Alex porque estas tan apurada?-preguntó tomandome por la cintura y llevandome de vuelta a la sala de estar
-Zayn me encantaría me quedarme aquí pero tengo un ensayo y sabes con se pone Adrián cuando llegó tarde-respondi volviendo a la puerta
-Y en que te vas a ir??-preguntó Lou haciendo su aparición
-Ah... En mi auto?-pregunté obvia
-Y las llaves-preguntó está vez Niall
-Aquí...-respondi revolviendo mi bolso buscandolas-diablos! Devuelvanme las llaves-dije perdiendo la paciencia
-Estas llaves?-dijo burlon Hazza mostrando mis llaves
-Harold! Damelas-grite volviendo a perseguirlo
-Tranquila Alex! Yo te llevare-propuso Zayn e, inmediatamente la casa de Harry cambió a tener... ¿Celos?
-No es necesario-dijo apunto de entregarme las llaves pero Lou se las arrebató
-Vamos, Alex no le tengo miedo a Adrián-jugó con las llaves y Harry se quedó congelado
-ADIÓS-me despedí saliendo de la puerta con Zayn tomado del brazo
Llegamos y me bajé del auto rápido
-Gracias Elvis-dije sonriendo y el me fulmino con la mirada
-No me digas Elvis-ordenó enojado
-Está bien-bufe-diles a Harry, Niall y Lou que vendré a buscarlos con mi primo para que me den mis cosas-
-De acuerdo-río un poco-Chau Alexa-me sonrió
-Adiós... ELVIS!!!-grite y salí corriendo y oi unos cuántos gritos de su parte
Entre y me encontré con Adrián y Mariana afinando sus instrumentos
-No saben cuanto lo siento chicos-me disculpe sacando mi guitarra-pero Zayn tuvo que traerme porque a Louis, Niall y Hazza se les vino la locura de quitarme mi celular y mis llaves-
-Quieres que vaya por tus cosas?-preguntó Adrián sin dejar de ver a su guitarra
-No, quiero que me acompañes-explique conectandola al amplificador-tengo miedo de que mañana aparezca las noticias "mueren 3 integrantes de la banda One Direction"-
-De acuerdo-dijo el renegando Adrián- a tienes la nueva canción?-preguntó cambiando de tema
-Tengo esto-respondi y cante

I call you up when
I know he’s at home,
I jump out of my skin when he picks up the
phone
Why can I tell if he’s looking at me?
Should I give him a smile?
Should I get up and leave?

-Buen ritmo-dijo Mariana-tal vez en el piano pueda haber algo como esto-y empezó a tocar como la intro de la canción de Victoria Justice
-Si... Y en la batería así-empezó a dar ritmo mi primo
-Bien! Ahora solo falta que la inspiración me llegue-

Fuimos al depto de los chicos y me dieron todo un que dejé. Louis me dijo que me llamaria en la noche, pero yo le dije "no, no, no, yo te llamo"
Si me propuse a hacerlo era por una simple razón... Harry Styles. Amaba escuchar su voz cuando contestaba, pero no era nada más... Creo. Estaba en mi casa cuando eran las 9:20. Perfecto momento para llámar
*LLAMADA*
< contesta Harry... Contesta >
-Diga?-oi su voz al otro lado de la línea. Niall tenía razón, el no iba a salir está noche
-Hazza, soy yo Alex... Me podrías para por Boo Bear?-pregunté algo nerviosa. Su voz ronca me hacía temblar
-Claro... LOUIS!!! TELÉFONO!!!-grito en el parlante
-Gracias por dejarme sorda Edward-dije cambiando de oído porque me dolía el derecho
-Tómalo como una venganza-respondio secamente el
-Venganza?? Porque?-pregunté
-Por irte con Zayn-contestó y logren notar el fastidio en su voz
-Pero por...-empecé pero no logren terminar porque Louis le arrebató el teléfono
-Hermanita! Como estas?-preguntó
-Sorda-respondi-Harry grito en el teléfono
-Jajaja eso estuvo bueno Harry-oi unos comentarios de parte de esté-y? Mañana quieres salir?-
-Claro! Espera un momento-aleje el celular-Mar mañana tenemos algo que hacer-ella negó-si Lou, mañana puedo-respondi volviendo a colocar el aparato en oído bueno
-Perfecto, paso por ti a las 3 de la tarde-confirmo el
-Ok. Adiós Lou. Hasta mañana
AL DÍA SIGUIENTE
Ya eran las 3 menos 5 y yo esperaba a Louis. Tocaron la puerta y fui a abrir.
-Hola Lou... Que haces tu aquí??-pregunté algo confundida al ver a Harry
-Louis se sentia mal y me dijo que te dijera que lo siente mucho pero no podrá salir-explicó haciendo ése movimiento con sus rulos
-Ou, bueno gracias por avisarme-dije y me dispuse a cerrar la puerta
-Espera! Pero no te gustaría salir conmigo?-propuso el
-Emm si claro-salí-MARIANA ESTOY SALIENDO!-grite y cerré la puerta
-Alex, gritas muy fuerte-se quejó
-Y los dice el que me rompió el tímpano ayer-contraataque
-Lo siento!-se disculpo y me abrazo-no quise gritas tan fuerte-respondió haciendo énfasis en el tan
-Pero lo hiciste-respondi
-Me disculpas?-susurro mordiendo mi oreja Harry
-Te disculpare si te alejas un poco de mi-respondi a lo que el se alejo
-Está bien-dijo como niño pequeño
Entramos al ascensor y el susurro "me hubiera encantado estar más cerca tuyo"dijo para si mismo, pero yo lo escuché
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 6:03 am

aquí te dejo el primer cap
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Mar 2013, 10:21 pm

Hola nueva lectora!!!

Me encanto el capi q tierno q es Hazza, espero con ansias el segundo capi y ver q pasara con Rayis y Hazza en la "salida"

Besoss
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 30 Mar 2013, 5:17 am

está novela está CANCELADA!
Lo siento a las pocas que leían
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu) Empty Re: BEST FRIEND'S BROTHER (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.