O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:32 pm

afhdzs,fhgf; Lo ameee :3
Esa Ex no me cae bien :s
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:46 pm

Hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le hizo ese maldita de miranda a la
pobre rayis?
por dios miranda se las vera con mi cuhara
por siguela pronto
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 03 Mar 2013, 10:41 am

AVISO!!!!

Díganme quieren un cap hot o no? no creo ser muy especifica ya que va a ser la primera ves que escriba así...solo díganme si quieren o no, no hay problema :) Besos Anto!! :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:00 pm

u_u no lo se como ati mas te plasca linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 03 Mar 2013, 1:43 pm

caro styles escribió:u_u no lo se como ati mas te plasca linda
no pongas esa cara me pones triste D: es su eleccion :roll:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:17 pm

AntoDirectioner escribió:
caro styles escribió:u_u no lo se como ati mas te plasca linda
no pongas esa cara me pones triste D: es su eleccion :roll:
:O entonces emss... que haya capitulo hot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Dom 03 Mar 2013, 3:27 pm

Siiiiii; como quieras linda :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 03 Mar 2013, 6:41 pm

PERDÓN POR NO SUBIR HOY TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA ASIQUE MAÑANA PROMETO SUBIR DOS CAPÍTULOS LAS QUIERO ANTO BESOS XOXO :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:45 pm

e_e dos capitulos
los espero con ansias
y no hay ni un problema linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 04 Mar 2013, 2:06 pm

Levante a upa, la subí a mi auto, yo hice lo mismo y la lleve a mi casa, la acosté en mi cama y yo me puse a su lado, la abrase y me quede dormido.
___________________________________________________________
CAPITULO 17

NARRA _______:

Me desperté y sentí un dolor en mi cabeza no creo que sea por a ver tomado, ya que no fue tanto lo que tome, fue apenas unas 2 copas.Lo raro es que creo que Miranda, por que estaba tomando y se acerco a mi y empezamos a hablar todo iba bien hasta que de repente PUMM siento un golpe en mi nuca y me desmaye o es lo que creí , me fije a mi lado y encontré a Zayn durmiendo se veía muy tierno, no quería despertarlo así que baje a la cocina y comí lo primero que encontré, me acorde de que tenia que ayudar a Harry con Lily, no si se me iba a hacer fácil ayudarlo pero bueno tengo que hacer lo posible por mi amigo,Le hice una carta a Zayn así no se preocupaba al no verme a su lado cuando se despertaba:

"Buenos Días amor, me fui a una cafetería con Lily tu prima porque se lo había prometida, No te preocupes estoy bien y mas si estoy con Lily, Te amo Muchísimos. Besos _______"

Ya estaba cambiada con el vestido de anoche por suerte no se había arrugado, me cepille el pelo y me fui a la cafetería que quedaban a unas 5 cuadras de la casa de Zayn, dentro de todo quedaba cerca, cuando llegue ya estaba Harry esperándome, parece que este pequeño tema se lo tomo muy serio
-Hola Harry-salte sobre el de alegría
-Hola ____- me abrazo muy fuerte- y que tenemos que hacer ahora?
-Bien, tu te vas a sentar cerca de donde voy a estar con Lily -le señale una mesa cercana a donde iba a estar yo-bien Lily y yo nos vamos a sentar allá-le señale una mesa cerca de una ventana- cuando diga que alguien me llamas apareces tu
-Bien-me guiño el ojo y se fue a sentar yo hice lo mismo
-Al minuto apareció Lily
-Perdón si llegue tarde
-No,no, no llegaste tarde-sonreí y se me ocurrió algo fácil para ayudar a Harry-Lily...siempre me pregunte que tipo de chico te gusta...me querés decir?
-Claro, total somos amigas y no creo que alguien se entere
-No nadie se va a enterar-mentí
-Bueno el tipo de chico que me gusta es Harry...-bajo su cabeza
-Harry? Harry Styles? el mismísimo Harry Styles?
-Si el mismísimo Harry Sexy Styles...-rió
-Sexy Styles ehh-mire pervertida mente- Y porque no sales con el?
-Es que no soy de esas chicas fáciles prefiero estar bien segura...no se si me entiendes
-Si, si te entiendo perfecto,sabes me están llamando me esperas?
-Claro, no hay problema-sonrió, me levante tome mi celular para hacer que alguien me llamaba, me escondí por atrás de una pared y me quede observando a Lily y vi que Harry se acerco, se sentó en la silla donde yo estaba y empezaron a hablar.

NARRA ZAYN:

Me desperté era bastante tarde eran las 16:30 PM creo que exagere un poco al dormir pero estoy un poco mejor, me fije al lado mio para ver como se encontraba ______ y no la encontré, me puse un poco nervioso ya que le pudo haber pasado algo y no me imagino si le pasa algo feo, me moriría por dentro, baje a la cocina para saber si la podía encontrar ahí y no, no la encontré , me fije en la mesa que había un pedazo de pan lo tome porque tenia hambre y encontré también una carta, la leí y era de _______ , me alegra de que este con Lily sabia que con ella no iba a tener problema, como no tenia nada que hacer me decidí a ir a la casa de Niall, llegue a su casa, toque el timbre y me atendió Caro
-No tienes casa?-dije
-Niall me pregunto si quería vivir con el ya que nuestra relación va progresando-sonrió
-Ahh ahora si entiendo-correspondí su sonrisa- y esta Niall?
-Si,si esta durmiendo anda a despertarlo si querés
-Claro-fui corriendo a su habitación y estaba todo desparramado, las sabanas tiradas en el piso, la verdad es un desastres, me acerque a su oreja y le dije
-Regalo pollos fritos, queda uno consiga lo ya!-apenas termine de hablar y ya había saltado de su cama
-DONDE!!!??- empezó a gritar-AH Zayn, ya te dije que no me hagas esas bromas!!-bufó
-Ya despertate...vamos a dar un paseo dale?
-Ya que, me viniste a despertar y ahora ya estoy despierto ah y por cierto me debes un pollo frito!-se levanto de su cama y fue corriendo en bóxer a la cocina donde se encontraba caro
-mjjj pone algo duende...!-se empezó a reír
-No te burles, ahora me voy a cambiar, voy con Zayn a andar por hay... no te preocupes voy a volver en media hora-sonrió
-Claro, acá te espero, Niall se cambio, salimos de la casa y nos fuimos caminando a pasear, llegamos a una plaza nos sentamos para hablar
-Hey y como vas con _______?
-Bien,bien creo que soy una de las personas mas felices del mundo-sonreí de oreja a oreja-le voy a proponer si quiere ir a vivir en mi casa
-Buena idea,cuando invite a Caro a vivir con migo nos llevamos mucho mejor te juro que me siento mejor teniéndola en mi casa despertarme todas las mañanas y verla dormir junto a mi-
-Creo que te entiendo...-Iba a seguir hablando pero alguien nuevamente me tapo los ojos y por sus manos eran frias me di cuenta de que era Miranda, me saque sus manos de mis ojos y ella se puso adelante mio
-Hola Niall
-Hola
-Hola Amor-sonrio
-Primero no soy tu amor segundo lo nuestro termino hace meses y tercero no me molestes-Dije enojado
-Primero no me trates así, segundo tu no me dices que tengo que hacer o no.-dijo burlándose de mi tono de vos
-Ya Miranda te puedes ir? estoy ahora con Niall no jodas...
-Me voy porque yo quiero-me besó y se fue
-Que carajo fue eso?-dijo Niall mirándome fijamente con cara seria
-No se esta chica esta MAL esta enferma ya terminamos hace dos meses y parece que no lo entiende pero se que me va a traer problemas-me tape la cara con las manos
-Mejor vamos a otro lado,dale?
-Si, creo que es mejor,y si vamos a andar en karting?
-Dale,creo que es lo mejor que vamos a hacer lo mejor-fuimos hasta un local donde hay Kartings, nos subimos a ellos y empezamos la carrera, yo ya era profesional si se trataba de carreras y Niall es uno de mis mejores y jamas tuvo una carrera y me parecía injusto ganarle, así que decidí dejarlo ganar
-WOOWWW gane!!!-se puso a festejar y yo me puse contento
-Bien Niall pero ya no me lo refriegues en la cara-reí, después de un buen rato de andar de un lado a otro Niall tenia que ir a su casa ya que Caro lo estaba esperando


__________________________________________________________

Hola pandacornias emm...en unas horas subo el otro cap como prometí espero que les guste, sobre el cap. Hot va a ser sorpresa en cualquier momento puede ser que aparezca :3 Besos Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Tumblr_m4atcdFGNa1ro2x6qo1_500
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Tumblr_m33uepOx2Y1rqtrtgo1_500
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Lun 04 Mar 2013, 2:44 pm

fsdhklhdsjfgdfg; Lo ameee :3
Ooow Hazza :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm

asdfghjklñ
cada dia odio mas a Miranda
ñlsfkjdñsghj Zayn ya esta con Rayis!!!!!
ok, espero el cap pronto :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:33 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
por dios Miranda entiende Zayn no te ama
ama a la rayis
por dios siguela pronto
xoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 05 Mar 2013, 10:51 am

CAPITULO 18

-Bien Niall pero ya no lo refriegues en la cara -reí, después de un buen rato de andar de un lado a otro con Niall tenia que ir a su casa
donde lo estaba esperando Caro
Y así fue hay estaba Caro esperándolo

-Pensaba que no ibas a venir
-No seas trágica Caro,ademas estoy con Zayn asique no te preocupes para la próxima
-Chicos me tengo que ir-les dije dirigiéndome hacia la puerta, fui a mi auto y me fui a mi casa,llegue, entre y encontré a
___________ sentada en el sillón se veía rara, estaba muy seria, mas de lo habitual,pero esa cara es mas cuando pasa algo malo
-Hola amor-sonreí
-Hola Zayn...-me dijo cortante
-Dime que pasa
-Nada, todo esta bien-no se la notaba convincente
-Yo se que te pasa algo
-Mañana hablamos, me llevas a mi casa?
-Claro-la tome de la mano pero ella se soltó
Subimos al auto, todo el viaje hasta su casa fue callado,eso era aun mas raro siempre vamos hablando o riendo pero este caso no
y la verdad me ponía triste.Llegamos a su casa, se bajo del auto
-Chau Zayn.-dijo cortante, no parecía que este enojada ni nada por el estilo,cerro su puerta con llave y no supe mas de ella, como
siempre estoy acostumbrado a vijilarla por miedo que pase algo,si ya se soy muy sobre protector,en fin llegue a su patio trasero,hay un árbol
que tiene una rama que llega a la ventana de su cuarto lo escale y llegue,por suerte la ventana estaba abierta entre por hay y fui a la cocina
donde encontré a ___________ llorando.No dude mas y fui hacia ella
-Hey que pasa hermosa?
-Nada Zayn, ya vete!-se veía asustada quiso ir a su cuarto pero no la deje ya que con mi cuerpo tape la puerta
-Ahora me dices que te sucede!!-dije un poco alterado
-Uff bien, si quieres saberlo te lo diré-tomó su celular y empezó a hablarme,parece que buscaba algo en el-bien empezamos,estaba llegando a tu
casa y me llegó un mensaje que decía

"Ya deja de molestar a Zayn,el es mio y de nadie mas,si no lo dejas en paz, te sucederán las peores cosas que podes imaginarte, a por si las
dudas TE ODIO. ANÓNIMO"

primero lo tome como una broma y le contesté

"No te preocupes,jajaja, yo se que estas aburrida y tenias ganas de molestarme, pero no hay problema, siempre hay tiempo para bromas :) "

todo estaba bien llegué a tu casa muy tranquila, te estaba esperando ansiosa y me llegó otro mensaje

"Si tu crees que esto es una broma estas muy equivocada,me robaste a mi novio y vas a tener que pagarlo por las buenas o por las malas, tu
elijes.TE ODIO. ANÓNIMO"

Me asuste mucho y decidí no hablarte ya que no quiero que me pase nada malo y la verdad tengo mucho miedo-al escuchar eso me quedé con los ojos como
plato, estoy seguro de que fue esa perra de Miranda, estoy muy seguro
-No te preocupes hermosa,me tienes a mi y no voy a dejar que te pase nada malo,por tu bien me voy a quedar esta noche contigo
-Gracias-me dio un beso muy corto, se fue a cambiar se puso la pijama y se acostó yo hice lo mismo,se apoyó en mi pecho y se quedo dormida sobre el
en serio es muy tierna cuando duerme sus mejillas se ponen rosas y sonríe

NARRA ___________:

-TU ME ARRUINASTE LA VIDA PERRA!!!-se escuchaban gritos que provenían por todas partes
-YO NO HICE NADA,SOLO SOY UNA CHICA "SIN PADRES, NO LE HICE DAÑO A NADIE-grite para que esa vos que me gritaba me pudiera escuchar
-SI ME ARRUINASTE TODO, YO ERA FELIZ CON ZAYN HASTA QUE TU APARECISTE!!- cada vez se escuchaba como que la vos estaba mas cerca
-ZAYN? PORQUE TENGO LA CULPA YO DE LO QUE LE PASE A ZAYN?-no podía encontrar a la persona estaba en un lugar todo oscuro hasta que una luz me alumbro
-VAS A SUFRIR Y NO VAS A PODER EVITARLO PERRA!!-se escuchaba como que alguien estaba atrás mio,me largué a llorar ya no soportaba esto,y me caí al piso
-No!!-di un grito desgarrador
-SI- se escuchaban risas,me di la vuelta y era una chica era obvio que iba a serlo, no podía verle la cara ya que tenia una mascara, la chica saco de su
espalda un cuchillo y lo revoleo hacia mi, yo pegué un grito y logre despertarme
-________, estas bien tienes lagrimas,solo fue una pesadilla no te preocupes nada malo te va a pasar estoy yo
-Que me paso?
-Bueno primero empezaste a hablar de que eres una chica sin padres y después dijiste mi nombre
-Y luego?
-Empezaste a gritar y llorar hasta que te despertaste
-Ohh, bueno si tuve una pesadilla
-Tranquila vuelve a dormir yo te voy a proteger de lo que sea-me sonrió y sin darme cuenta ya me quede dormida

*AL DÍA SIGUIENTE*

-No me quería despertar tenia mucho sueño y no dormí muy bien la noche tuve pesadilla tras pesadilla por la culpa de esa persona que me manda mensajes
que la verdad me asustan,por lo menos tuve la delicadeza de abrir los ojos, mire hacia mi costado donde se supone que esta Zayn y si ahí estaba dormido
No se que aria sin el, fue capas de aguantar mis gritos durante la noche,cuando tengo pesadillas son demasiado aterradoras, no me quería levantar de
la cama así que, me acomode nuevamente y seguí durmiendo

* 1 hora y media después*

-ya despierta dormilona, ya es tarde, son las 13:20 (una y veinte) y siges durmiendo
-No molestes!-grite y seguí durmiendo
-Te despiertas o te ataco a los besos
-Has lo que quieras yo seguiré durmiendo
-Tu lo dijiste-se acerco a mi y empezó a darme besos por toda la cara,el cuello y la cara nuevamente, yo empece a reírme ya que me daban cosquillas
-esta bien,esta bien me voy a despertar-dije entre risas
-eso me gusta-lo quede mirando y cada ves tenia una sonrisa mas radiante

NARRA LILY:

Me quede pensando en lo de ayer de la cafetería, fui con ____________ y volví con Harry que por cierto me pidió ser su novia y yo no lo pude soportar
y grite que si,espero que esta relación sea duradera, odio esas relaciones que empiezan un día y a la semana ya terminan, se me hace insoportable
me fui a comer algo estaba muy hambrienta, encontré en mi heladera un sándwich y me lo comí estaba muy rico, me fijo la hora en mi celular y eran las
14:30 (dos y media) guarde mi celular y escucho que empieza a sonar, atendí y era mi sexy novio Harry Styles, espero no arrepentirme de a ver dicho que
si
*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola Hazza!!-dije muy contenta
-Hola hermosa quieres venir a mi casa?
-Claro voy para allá
-acá te espero,mi sexy novia

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
-----------------------------------------------------------------------------
Hay les dejo el capitulo que no subí ayer mi compu cada vez funciona peor.Espero que les guste mis pandacornias Beso y abrazos Anto xoxo :bye:
PD: En un rato le subo el otro capitulo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:06 am

hola linda
ame muchote el capitulo
siiiiii ya son novios Lily y Harry
uyyyyyyy voy a a matar a miranda :muere: por enviarle mensajes a la rayis :muere:
por fis siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.