O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 7:11 pm

Nombre: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)
Autor: caroline
Adaptación: NO
Género: de todo
Advertencias: no
Otras páginas: no

sinopsis:

Kendall,James,Carlos y Logan son cuatro amigos,mejores amigos aman el hockey y siempre estan dispuestos a ayudarse entre ellos, porque para eso estan los amigos no? el unico problema que tienen ellos es que no creen en el amor ni en nada de eso,les gusta tener novias si, pero nunca se llegaron a enamorar solo van de relacion en relacion y les encanta eso,novias sin compromiso,amigas con derecho,no les agradaria la idea de tener una novia durarera y no poder tener "tiempo" para salir con otras chicas asi que ellos hacen un juramento el que dice que durante todo su tiempo de secundaria no tendran una novia oficial,ademas no pueden arruinar su reputacion de ser los chicos mas populares de la escuela ser los que nunca se enamoran,pero estos chicos conoceran chicas que les "flecharan" el corazon se enamoraran de verdad, cada uno con sus problemas y a su manera claro,descubriran que el amor existe y que tambien existen las chicas perfectas para ellos,aunque al prinicipio no quieran creer en eso.


Última edición por CAROL98 el Lun 18 Feb 2013, 1:54 pm, editado 2 veces
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 7:12 pm

bueno necesito chicas urgente!!! para mi nove de btr plisss:

nombre:
apellido:
edad:
descripcion fisica y psicologica:
gustos o disgustos:
por que quieres estar en mi nove:
chico:
otros:
manias:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 16 Feb 2013, 7:52 pm

Primera lectora puedo salir con Kendall en tu nove?
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por Stephie Rawrs Sáb 16 Feb 2013, 7:55 pm

Hola! segunda lectora puedo estar con Carlos en tu novela?


Última edición por Stephie Rawrs el Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm, editado 2 veces
Stephie Rawrs
Stephie Rawrs


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 16 Feb 2013, 8:05 pm

Puedo con Logan porfa?
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:19 pm

IIsiRusher escribió:Primera lectora puedo salir con Kendall en tu nove?
si si puedesv estar solo enviame tus datos
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:20 pm

Stephie Rawrs escribió:Hola! segunda lectora puedo estar con Carlos en tu novela?

P.S: Te mando por MP o coloco aqui la audicion?
enviamelos aqui
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:20 pm

LuRusher escribió:Puedo con Logan porfa?

si puedes enviame tus datos pliss
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por Stephie Rawrs Sáb 16 Feb 2013, 8:37 pm

CAROL98 escribió:
Stephie Rawrs escribió:Hola! segunda lectora puedo estar con Carlos en tu novela?

P.S: Te mando por MP o coloco aqui la audicion?
enviamelos aqui


nombre: Stephanie
apellido: Rocque
edad:16
descripcion fisica y psicologica:
Fisica:De estatura mediana,tez bronceada (como Carlos) Ojos grises y cabello lacio por la cintura cafe con rayitos rubios mezclados. De contextura delgada, rostro perfilado, nariz recta con pequeño piercing.
Psicologica:
De actitud bastante tímida cuando no se le conoce, puede llegar a tener un carácter bastante fuerte y difícil de entender pero generalmente trata de controlarlo. Su pasión es hacer sonreír a las personas, generalmente es muy buena dando consejos y daría su vida si fuera necesario por aquellos que quiere. Suele guardarse mucho lo que piensa así que no anda por la vida contando sus problemas, odia que la vean llorar por lo que nunca lo hace delante de nadie. Puede ser muy sarcástica si le molestan pero por lo general cuesta mucho sacar ese lado suyo. Soñadora, Hiperactiva, Enamoradiza.
gustos o disgustos:
Gustos:Ama cantar y bailar e incluso actuar algua que otras veces, pero su vida son las gimnasias. Como toda adolescente tiene una pequeña adicción por Twitter y Instagram. Colores favoritos Azul y Verde.
Disgustos:Las personas falsas y por ende detesta que le mientan. Nunca le ha gustado el color rosa.
por que quieres estar en mi nove:
Porque soy una rusher de corazón *O* amo a los chicos y en especialmente a Carlos con todo mi corazón (: aparte me gusta mucho la historia se ve interesante!
chico:Carlos Pena
otros:
Le gustaria tomar una carrera modelando
Es belieber
manías:
Suele morderse el labio cuando esta nerviosa
Poner los ojos en blanco cuando algo le molesta
Ser un tanto defensiva y sarcastica


p.s: Si deseas que le aumente edad o le agregue/quite algo solo dime y edito :D
Stephie Rawrs
Stephie Rawrs


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:39 pm

Stephie Rawrs escribió:
CAROL98 escribió:
Stephie Rawrs escribió:Hola! segunda lectora puedo estar con Carlos en tu novela?

P.S: Te mando por MP o coloco aqui la audicion?
enviamelos aqui


nombre: Stephanie
apellido: Rocque
edad:16
descripcion fisica y psicologica:
Fisica:De estatura mediana,tez bronceada (como Carlos) Ojos grises y cabello lacio por la cintura cafe con rayitos rubios mezclados. De contextura delgada, rostro perfilado, nariz recta con pequeño piercing.
Psicologica:
De actitud bastante tímida cuando no se le conoce, puede llegar a tener un carácter bastante fuerte y difícil de entender pero generalmente trata de controlarlo. Su pasión es hacer sonreír a las personas, generalmente es muy buena dando consejos y daría su vida si fuera necesario por aquellos que quiere. Suele guardarse mucho lo que piensa así que no anda por la vida contando sus problemas, odia que la vean llorar por lo que nunca lo hace delante de nadie. Puede ser muy sarcástica si le molestan pero por lo general cuesta mucho sacar ese lado suyo. Soñadora, Hiperactiva, Enamoradiza.
gustos o disgustos:
Gustos:Ama cantar y bailar e incluso actuar algua que otras veces, pero su vida son las gimnasias. Como toda adolescente tiene una pequeña adicción por Twitter y Instagram. Colores favoritos Azul y Verde.
Disgustos:Las personas falsas y por ende detesta que le mientan. Nunca le ha gustado el color rosa.
por que quieres estar en mi nove:
Porque soy una rusher de corazón *O* amo a los chicos y en especialmente a Carlos con todo mi corazón (: aparte me gusta mucho la historia se ve interesante!
chico:Carlos Pena
otros:
Le gustaria tomar una carrera modelando
Es belieber
manías:
Suele morderse el labio cuando esta nerviosa
Poner los ojos en blanco cuando algo le molesta
Ser un tanto defensiva y sarcastica


p.s: Si deseas que le aumente edad o le agregue/quite algo solo dime y edito :D

okis es tuyo
NOTA: NO ESTA PERFECTA LA EDAD
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 16 Feb 2013, 8:53 pm

Nombre. Luisa Parker

Apodo: Lu

Fisicamente: Ojos cafe oscuro, pestañas largas, lindos pomulos rosa, labios gruesos rosa, cabello castaño rizado. (Victoria Justice)

Psicologicamente: Inteligente, dulce, inocente pero no ingenua, muy timida. Loca y muy fiel cuando me conoces. Dedicada en la escuela y obediente en mi familia. Romantica y cursi

Gustos: Leer, escribir, estudiar, el cine internacional, componer, tocar el piano y la guitarra, hacer pijamadas con mis amigas, convivir con mis amigos. La escuela y el helado.

Disgustos: El deporte(aunque practico tennis), la falsedad, las chicas malas, los chicos aprovechados, el reggeton y la musica grupera.

Actividades: Tocar el piano, la guitarra y componer. El tennis, estar con mis amigos. Aprender idiomas y club de lectura.

Vestimenta: Faldas de flores, blusas en tonos claros y las zapatillas/tacones O blusas con mensajes divertidos, jeans de colores y converse. Femenina pero dulce. Mucho rosa o colores fluorecentes(depende de mi humor)

Respecto al Amor: No creo en el amor a primera vista. Para tener un buen noviazgo, tiene que haber repeto, honestidad, fidelidad, cariño y amor. Estar comoda con el otro.

Chico: Logan

En fin aqui esta mi ficha:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

LuRusher escribió:Nombre. Luisa Parker

Apodo: Lu

Fisicamente: Ojos cafe oscuro, pestañas largas, lindos pomulos rosa, labios gruesos rosa, cabello castaño rizado. (Victoria Justice)

Psicologicamente: Inteligente, dulce, inocente pero no ingenua, muy timida. Loca y muy fiel cuando me conoces. Dedicada en la escuela y obediente en mi familia. Romantica y cursi

Gustos: Leer, escribir, estudiar, el cine internacional, componer, tocar el piano y la guitarra, hacer pijamadas con mis amigas, convivir con mis amigos. La escuela y el helado.

Disgustos: El deporte(aunque practico tennis), la falsedad, las chicas malas, los chicos aprovechados, el reggeton y la musica grupera.

Actividades: Tocar el piano, la guitarra y componer. El tennis, estar con mis amigos. Aprender idiomas y club de lectura.

Vestimenta: Faldas de flores, blusas en tonos claros y las zapatillas/tacones O blusas con mensajes divertidos, jeans de colores y converse. Femenina pero dulce. Mucho rosa o colores fluorecentes(depende de mi humor)

Respecto al Amor: No creo en el amor a primera vista. Para tener un buen noviazgo, tiene que haber repeto, honestidad, fidelidad, cariño y amor. Estar comoda con el otro.

Chico: Logan

En fin aqui esta mi ficha:)

OKIS ES TUYO
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 8:56 pm

NECESITO CHICAS PARA KENDALL Y JAMES ESPERO SUS FICHAS BYE
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por iaru rusher Sáb 16 Feb 2013, 9:28 pm

Hola yo quiero con James plis!!! Aqui te dejo mi ficha:

NOMBRE:Iara (puedes decirme Iaru)
APELLIDO:Fernandez
EDAD: 16
DESCRIP.FISICA:Es alta,flaca,piernas largas,prlo color castaño claro,ojos color miel bien claros,pestañas largas,curvas envidiables...
DESCRIP.PSICO:Es muy agradable,amigable,sociable,es MUY timida hasta que entra en confianza,es muy buena pero cuando se enoja es tremenda!...Pero es un 99°/° Buena y un 1°/° malota! hahah
GUSTOS: El helado de menta,los animales,la pizza,BTR,1D,Justin bieber,Miley Cyrus,ama ir al cine con sus amigos/as
DISGUSTOS: Las aves,arañas,cucarachas,todo tipo de reptiles,todo bicho que vuele,las mentiras,y despertarse temprano...
PORQUE QUIERO ESTAR EN TU NOVE:Por que siento que va a ser excelente y porque AMO A BTR!!!
CHICO:James Maslow
MANIAS:Tiene una obsecion con las uñas...siempre tienen que estar perfectas!!!
_________________________________________
Bueno esa es mi ficha espero que
pueda salir en tu nove y si necesitas algo mas avisame
Besos!!! :bye:
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 16 Feb 2013, 10:08 pm

Oye lo puedo cambiar a Kendall o ya no?
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)  Empty Re: los chicos que juraron nunca enamorarse (btr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.