O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty No es valido enamorarse... One direction y Tu~HOT

Mensaje por Directioner10 Sáb 30 Mar 2013, 7:08 pm

Prologo:
___ Laws una chica de 17 años, que solo quiere tomar alcohol y emborracharse, para disfrutar su adolecencia, se solia acostar con cualquiera, ya ebria. Le encantaba vivir asi, ella vivia sola, ya que sus padres estaban en París, ella era casi millonaria, ya que sus padres eran dueños de la compania Nando´s , Un dia conoce unos chicos que la quieren ayudar, ... pero terminan en el estupido juego de amigos con derechos...
HOLOOOOOOOOOOOOOO espero que les guste la novela, si tienen mentes sanas no se las quiero ensuciar xd, no piensen mal e.e yo soy re santa dgjvnfdoigbjkfdi las amo un beso
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por gagaismybitch Sáb 30 Mar 2013, 7:09 pm

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila bitch!
gagaismybitch
gagaismybitch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

gagaismybitch escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila bitch!
YA LA SIGGGGGGGGO, un beso
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por AndyMacarty12 Sáb 30 Mar 2013, 7:16 pm

nva y fiel lectora!!!! siguela!!!! Me llamo andrea macarty pero dime andy jejej besos ammm si nesecitas chavas llamame y apartame a louis!!!!!
BESOOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS!!!!! ANDY!!!
AndyMacarty12
AndyMacarty12


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Sáb 30 Mar 2013, 7:52 pm

Capitulo 1:
Allí estabas otro Viernes, por la noche, en vacaciones, en tu antro favorito,empezaste a tomar cerveza, despues una margarita y seguiste toda la noche con Vodka, segun estudios te quemaban las neuronas, ¿Pero para que necesitar neuronas, si uno siempre fracasa en la vida? Te decias, a veces eras muy negativa con el tal solo echo de tomar y tomar, ya eran las 5 a.m y estabas demasiado ebria, quisiste salir del antro, pero veias todo borroso y te tambaleabas, sentiste una brisa venir, y te encontraste en el piso, te paraste y algo te sostuvo, forzaste la mirada y era un chico con rizos, muy guapo, con ojos verdosos.
-Hola- dijiste sonriendo idiotamente- vamos a la cama?
-Hola, y em no. Solo te quiero ayudar a llegar a la puerta y a que te tomes un taxi- dijo friamente el chico
-Dale ayudame, llevandome a la cama ¿Tu nombre?
-Harry,...¿Y el tuyo?
-Llamame amor, pero mi nombre es ____- estabas realmente ebria.
-Ven camina- te dirigio hacia la salida, te subio a su auto, y te miro fijamente- ¿Donde vives?
-Solo gira a la derecha, dos calles.- Dijiste ebriamente, Harry comenzo a conducir
-Aqui?- asentiste con la cabeza- Vamos, te entrate- te cojio en sus brazos y se dirijio a la puerta de tu casa, le diste las llaves y el abrio la puerta, entraron.
-Harry, hazme tuya, no soporto mas- Dijiste abriendote el escote; Harry se mordio el labio, ya que eras bastante linda, y tenias bastantes grandes los pechos, Harry se abalanzo sobre ti y te comenzo a besar, primero, la boca, despues el cuello y termino con los senos, estabas muy exitada.
-Harry por favor, subamos arriba- a Harry se le llenaron los ojos de lujuria y te llevo para arriba, entraron a tu habitacion y empezaron con el sexo, no parabas de gemir, era bastante bueno, nada comparado con los demas que te habias acostado, la noche de pasion, y sudor, termino y se habian dormido, al otro dia te despertaste y miraste el reloj, eran las 3 p.m y a tu lado tenias a un chico de rizos, muy lindo.
-Hola?- dijiste sorprendida, la mayoria con los que te acostabas a la mañana se iban
-Hola princesa- te besa en los labios, lo miraste confundida- Soy Harry, no te acuerdas __?
-Emmmmm no, vete de mi casa- dijiste señalandole la puerta
-Cuando nos volvemos a ver?- Dijo
-Mañana? te parece?- dijiste sonriendo
-Claro, vengo mañana a las 8 p.m, traere unos amigos- se te acerca, y te besa los labios, y se va-
*Narra Harry
-Que pasa Hazza con esa cara de cansado?- Dijo Louis- Acaso anoche no abras tenido...
-Si tuve- todos me miraron sorprendidos- y el mejor de mi vida, apenas con una niña de 17 años- me miraron aun mas sorprendidos, yo solo rei- Y la mejor parte es que no quiere nada serio, lo tomaremos como un juego- Dije felizmente, con sonrisa de ganados
-WOW, presentamela.- Dijo Niall, yo asenti y rei
-Hoy iremos a la casa de ella, supongo que no tendra problema...- Dije sonriente
*Fin de la narracion
Harry espero emocionado a las 8 p.m, los chicos subieron al auto y manejaron hacia la casa de ___, bajaron y una chica muy guapa les abrio.
-Hola, yo soy ___, un gusto conocerlos, pasen- Ellos pasaron saludando a la vez a ___ la casa era muy grande, la noche pao rapido, muchas cervezas y una cosa lleva a la otra y terminaste acostandote con los 5 chicos.
-El mejor sexo de mi vida- dijiste agitada- ¿Que les parece si hacemos un trato de Amigos con derecho?
-Claro que si- dijieron sin pensarlo los 5 al unisono
-Solo hay dos reglas: Solo sexo, y No es valido enamorarse....

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOO gente sepsi, como andan? espero que no les haya dado asquito xd Las amo, COMENTEN! NO A LAS LECTORAS FANTASMAS, un bessssssssssssssssssssssssso
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Sáb 30 Mar 2013, 7:55 pm

AndyMacarty12 escribió:nva y fiel lectora!!!! siguela!!!! Me llamo andrea macarty pero dime andy jejej besos ammm si nesecitas chavas llamame y apartame a louis!!!!!
BESOOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS!!!!! ANDY!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectora fiel llamada Andy :33333, por ahora no necesito chavas, es que la rayis se acostara con todos xddddd , si alguna parte necesito a alguna chica para Lou te tendre en cuenta :) Cuidate, un beso y MUCHAS zanahorias pa ti
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Dom 31 Mar 2013, 3:27 pm

Comenten si quieren que la siga xd Un bessssssop :happuy:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por FrancheMcGinty Dom 31 Mar 2013, 8:16 pm

Tu ensuciamentes sanas, debes seguirla y acordate 20 hijos e.e AJAJAJAJAJ Seguila sepsi
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por pansensual13 Dom 31 Mar 2013, 9:11 pm

que sucia tu mente eh , seguilaaa , :corre:
pansensual13
pansensual13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Dom 31 Mar 2013, 10:18 pm

JAJAJAJAJJAJA gracea por lo comentario mañanaa la sigo :3
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por MrsStyles Dom 31 Mar 2013, 10:40 pm

Nueva lectora! siguelaa [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} 206647112
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Mar 02 Abr 2013, 1:40 pm

Capitulo 2:
Solo hay dos reglas: Solo sexo y No es valido enamorarse..... Dijiste, a lo cual todos asintieron sonriendo, les dabas mas placer que nadie. Se quedaron mirando el techo unos minutos, hasta que cayeron en un profundo sueño.
Despertaste, te dolia absolutamente toso, y si tener sexo con 5 chicos, era mucho, pero te tendrias que ir acostumbrando o ellos, ir tomando turnos, no te podias ni parar, asi que decidiste acostarte y no hacer absolutamente nada, hasta que sientes unas suaves y tiernas manos que te acarician tu cintura, te das vuelta y alli estaba Louis, sonriendote, lo mas tierno posible, le sonreiste y lo saludaste con un beso con la mejilla, a lo cual el te corrio la cara y te beso.
-Oye, oye , Louis es de todos, comparte - Dijo Harry, recien levantado, empujandote hacia el.
-Yo, no soy de nadie, yo soy de mi propiedad, esto solo es un juego, que sera a escondidas, nada mas, no se crean.- dijiste friamente, haciendo todos tus esfuerzos para pararte, fuiste hacia el baño y alli estaba Niall duchandose.
-Hola amor- dijo él
-Hola - dijiste enojada, era solo un juego de sexo y te decian cosas lindas - A quien le dices amor?
-A ti - Dijo Niall sonriendo tiernamente, no podias enojarte con el, era muy tierno, asi que le sonreiste y te fuiste, bajaste a desayunar y alli estaba Liam haciendo Waflfles, lo miraste y sonreiste falsamente, abriste tu heladera y sacaste el Whisky, sacaste la tapa rapidamente, y empezaste a tomar desde el pico.
-____SUELTA ESO- Dijo Liam
-Para que?- Dijiste, y seguiste tomando, ahora mas rapido
-Porque te puede hacer muy mal... ¿____? ESTAS BIEN- tu te encontrabas desmayada en el piso, nunca habias tomado asi Whisky, encima apenas despertabas, de repente sentiste unas voces, casi gritando, y volviste a caer en un profundo sueño.
Despertaste en una sala muy blanca, miraste a tu lado y habia una enfermera preparando una vacuna.
-ESO ES PARA MI?- Dijiste alterada.
-Si por lo que veo aqui- Dijo mirando tu informe- bebiste mucho Whisky, y ahora te tendre que sacar el exceso de alcohol- dijo acercando la aguja, cada vez mas hacia ti.....

HOLAAAAAAAAAAAA AMORES, perdon que sea tan corto :s, las amo musio, dejen sus comentarios ♥
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Jue 04 Abr 2013, 6:44 am

Dejen comentarios si quieren que haga maraton ♥ chao beso
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por MatuDirectioner Vie 05 Abr 2013, 6:52 am

hollaaaaa pervertidaa .... weee la ree suerte la rayss tiene se*xo con los 5 chicos mmass sexys del mundo aww *baba* ookno quiero maratonnn !!![Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} 2883559249
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Directioner10 Mar 09 Abr 2013, 7:06 pm

-NO, NO ALEJA ESO DE MI- La enferma no te escucho y te pincho- AAAAAAAAAAAAAAAAAAI NO NO VOY A MORIR NO NO QUIERO.
-Si no te hubiera inyectado esto ahi si hubieras muerto, tienes suerte de esos chicos que te cuidan tanto...- Dijo la enfermera mientras se retiraba, mientras le echaba el ojo a Los chicos que te esperaban afuera, en especial a tu primo Damian, que a la vez le guiño el ojo, el solo la miro desconsertado y junto a tus 5 compañeros de amigos con beneficio , entraron y abriste los brazos para abrazar hasta dejarlo sin ahire a tu primo Damian, que venia acompañado junto con una chica rubia, de tez blanca, bastante linda.
-CUANTO TIEMPO PRIMITO, TE EXTRAÑE! - Dijiste cuando se separaron
-Yo tambien! Por cierto ella es Franchesca, mi novia.
-Hola linda, un gusto- dijiste animadamente, la chica te saludo, era muy agradable y divertida.
*3 Dias despues*
*Narras tu*
Por fin sali del hospital ahora podia estar en casa sola tranquila, estabas mirando abc del amor, la pelicula ya estaba terminando, estabas tranquila, eso necesitabas. Hasta que tocan el timbre; hace mala cara te paras y abres la puerta, al abrir estaban Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam sonriendote cada uno con un ramo de flores, los miraste haciendo una cara divertida y los hiciste pasar, todos no paraban de sonreirte a lo que te parecia extraño, te dejaron las flores arriba de tu mesa, seguian sin pararte de sonreir, solo los mirabas raro, nadie se decia nada hasta que decidiste romper el silencio.
-Y eeeeeeem.... chicos a que vinieron?- Dijiste sonriendo
-A pedirte perdon- dijieron Harry Y Niall al unisono
-Perdon? Perdon porque?-
-Que hayas estado internada fue nuestra culpa preciosa, nos aprovechamos de ti- dijieron tiernamente
-No chicos no es su culpa- dijiste con una sonrisa - Y que quieren hacer?
-UNA PIYAMADA! - dijieron los 5 al unisono
-Okey okey- dijiste riendo- pero y su ropa?
-Lo teniamos todo planeado- empezaste a reir.
Y asi pasaron toda la noche viendo peliculas riendo, comiendo muchas golosinas hasta que quedaron todos dormidos en el piso.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWAAAAS, no temgo musha imaginashiom c: giujhnbhiofjbhgiofbhgoijbnkgikjn k aseeeeeeem? we, dejen sus comentarios y la sigo UN BESOTE c:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU} Empty Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.