O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 10:43 am

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Siiguelaaaa !! Gemela!!

Ya la sigo pues, jajajaja Termino Algo y lo subo :D



Siiiiiiiii siguelzaaaaa !, :amor:

Hhahahaha Se me olvido seguirla Y ni siquiera termine lo que hacia me DORMI xD ahora si la sigo hoy, en breve jajajaja
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 2:35 pm

SiguelAaaaa!!!.por favor!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 3:54 pm

Siiguelaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

CAPITULO 20:

Narra Louis:

Que??? Ari me acaba de decir que valla con Vicky al baile pero ella quería ir con James no soy plato de segunda mesa y seguro que si la invito dira que no pero no pierdo nada intentándolo. Ire a la casa de Vicky ahora mismo y le preguntare espero que diga que si.

Narra Vicky:

*Casa De Vicky*

Estaba tranquila admirando mi vestido y pensando lo increíble que seria si Louis me invitara al baile podríamos ser mas que amigos y luego con el tiempo casarnos y tener hijitos y luego nietos, y YA soñar no cuesta nada. Mientras ordenaba mis cosas sonó el timbre así que fui a abrir y me impacto quien era:

—Hola Vicky. Puedo pasar. —Dijo Louis asiendo un gesto con un sentimiento que no pude descifrar.
—Hola, claro pasa. —Respondí mientras me quitaba de la puerta y lo guiaba a la sala. —Y que haces aquí Lou?
—Pues venia a preguntarte, pues….. quería —Empezó a tartamudear y me desesperaba un poco
—Al grano si? Mira que no como. —Dije y Louis se sonrojo, espera un momento ¿Por qué hizo eso?
—Pues sabes que querias ir al baile con James y pues me entere que el ira con Hannah, y tu no tienes con quien ir, ni yo tampoco, así que me preguntaba si querias ir conmigo? Digo no tienes con quien ir y yo tampoco, se que querias ir con James y yo no soy el pero no puedo ser tan malo no crees? —Dijo todo eso tan rápido que no entendí mucho pero lo poco que entendí me dejo en shock.
—SI! —Respondí muy rápido, creo que lo asuste —Digo si me gustaría ir contigo.
—En serio, genia entonces paso por ti a las ocho
—Claro. —Respondí todavía sin creerlo
—Genial, nos vemos luego. —Se despidió e iba directo a la puerta.
—Oye Louis!
—Si? —respondió a mi llamado
—Te quedas a cenar? —Dije haciendo mi mirada mas tierna y el sonrió para luego asentir.




Muy corto? Subi muy tarde?? Antes de que me asesinen todavia no la acabo jaajajjajaja que les parece si hago un especial?

Perdon por no subir y decirles que si subiria es que estaba terminando un presentacion de la escuela Y tambien tengo que terminar de escribir una obra escolar que haremos en un acto ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 167695056 Estoy emocionada voy a participar y ayudo a escribir la obra jajajajaja adverti que no soy responsable de traumas :roll:


PREGUNTA: Como es su timbre de voz? El mio es un poco agudo mi mama dice que no lo soporta jajajaja y mas que soy un perico que no conoce el Mute jajaja

Bueno no las aburro, Gracias por leer Las Amo :(L): Lavense las manos antes de comer y fijense antes de cruzar la calle. jajajajaja
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 6:15 pm

paoliss escribió:SiguelAaaaa!!!.por favor!!!!!

Lisot :D
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 6:34 pm

Capitulo 21:


Narra _____:

Los días han pasado, Zayn y yo estamos ‘’saliendo’’ es increíble la verdad no puedo creerlo esto es increíble, salimos todos los días el me trata bien, lo único es que no he visto a Harry desde que estoy en esto con Zayn, tampoco he hablado con los chicos a las chicas las veo en las clases que compartimos pero no es igual que siempre, honestamente extraño mucho a Harry, el es mi mejor amigo bueno era creo que ya no le importo me gustaría recuperarlo.

Narra Harry:

La ultima semana ha sido la peor de mi vida no he vuelto hablar con _______ desde el día que me dijo que Zayn la había invitado al baile que por cierto es hoy, yo no tengo ganas de ir la verdad es que solo sufriría ahí me gustaría cambiarme de instituto todos los días tengo que ver a _______ con Zayn y eso me mata el la maltrata y me duele verla así pero intente aconsejarla solo me dijo que era su vida que no debía meterme. Ella lo ama eso no lo puede negar tal vez por eso se deja pisotear pero yo no puedo hacer nada.

|*|

Narra Zayn:

Es la noche de la fiesta pase a buscar a _______.
La noche paso estupenda todo marchaba bien amigos, alcohol y a ______ de chicle es mi sirvienta personal creo que me quedare con ella, durante toda la fiesta todo era baile y tomar, tomar y tomar hasta no dar mas.

Narra _______:

La fiesta estaba genial, a excepción de que Zayn estaba tomando demasiado ya estaba sobrepasándose así que decidi intervenir.
—Zayn, no crees que deberías para? —Pregunte
—Que dijiste? Por dios no seas tan agua fiesta vive la vida. —Me respondió eufórico —Toma bebe.
—No gracias.
—que bebas te dije. —Dijo Zayn y bruscamente sujeto mi cara y me obligo a beber.
—Ya párale no?
—Que mas da aburrida. —Después de eso me arrojo la bebida que tenia encima manchando mi vestido Azul que acababa de comprar, no pude hacer nada, solo reí incomoda.

Narra Louis:
Fui con Vicky a la fiesta ella estaba hermosísima, la noche la estábamos pasando increíble y la invite a bailar, estábamos bailando y vi su mirada distante me sentía mal sabia que ella quería ir con James.

—Oye Vicky que te pasa?
—Nada, no me pasa nada. Por que preguntas?
—No por nada. —Dije y ella volvió a desviar la mirada —Oye perdón, se que querias ir con James y yo no soy el pero no puedo ser tan mal plato de segunda mesa No? —Dije y ella sonrió
—Louis, no quería ir con James y tu, tu no eres plato de segunda mesa, eres el plato principal. —Dijo y me sonroje
—Y James, el que es?
—El? Bueno el es el postre así como un gran pedazo de bizcocho de chocolate Sabroso pero no te lo puedes comer porque engorda. —Dijo y yo me enoje bastante creo que la asuste. —Es broma eso me dijo ______ sobre Zayn la semana pasada y quería saber que se sentía decirlo, tu lo eres todo Louis pero no te quiero comparar con comida porque me da hambre. —Dijo todo eso tan rápido que creo que hasta mas rápido que yo. Siguio hablando yo solo tome impulso y la bese, ella creo que dudo pero me siguió el beso; fue un beso tierno, pero apasionado nuestros labios iban siguiendo el compas de una hermosa melodía, fue en una palabra increíble.



Hago maraton nocturno para que nadie lo lea :YEAH: maana cuando despierten veran que subi maraton jajajaja Y como no habia nadie conectado no hubo comentarios y no Lo segui porque a nadie le interesaba :( Soy malvada :twisted:

Queria subir mas capitulos pero las dejare con la intriga mientras unos gozan otros sufre pobre de rayita :( Zayn es cruel ya se:

PREGUNTA 2: [espero que contesten mis preguntas -_- ]
Imaginando un futuro falso porque mis chicos son increibles *OOO* todos unos caballeros, si Salieran con uno de One Direction y este las maltratara solo verbalmente [No fisicamente] Seguirian con el? o lo dejarian aunque fuera uno de esos sexymente hermosos chicos? Solo imaginenselo YO pues no se que haria :( Creo que no seguiria con ellos.
Pero eso jamas pasara xD ellos son super :D

Bueno... Gracias de nuevo por aguantarme jajajaja Las AMO pero no mas que a la comida asi que no se ilusionen jajajajajaja Luego la sigo tal vez el lunes pero intentare seguirla mañana Ok olviden eso la sigo Hoy porque no? jajajaja Soy indecisa.

Las dejare con la intriga ¿QUE PASARA CON RAYITA? jajajajaja TAN TAN TAAAAAN Veanlo en el proximo capitulo de Donde menos te lo esperas porque el asesino siempre es quien menos piensas...... Esperen un momento ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 167695056 que ASESINO? Creo que estoy traumada solo espero que lean jajajaja las estupideses que pongo aca abajo :D
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 6:36 pm

Aaaawee me encanto me fasino !! Aaaa se quedo a cenar ! Aaaa que lindo ajajaj hay me supermegaultra encanto !!!!


Besos !

Siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 6:38 pm

Vikilita escribió:Aaaawee me encanto me fasino !! Aaaa se quedo a cenar ! Aaaa que lindo ajajaj hay me supermegaultra encanto !!!!


Besos !

Siguela
Jajajaajaja Claro
Estoy haciendo mini maraton jajajajaja solo 3 o cuatro capitulos ajajajaja
Y ya la segui :D esta arriba jajajaja

Parezco psicopata por que me rio Tanto? jajaja Ok Ya me asusta
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 6:51 pm

Aaaww dios me encanto es que aa me beso AAAAHHH !! Es el plato principal ! Obvio !! Y que le pasa a Zayn yo le tiro toda la botella encima al imbécil !! Aagggg !!

Ok ya respiro !!!

Respondo tus preguntas !

R1. Mi tono de voz es es como medio no c pero en el teléfono te juro que estas escuchando a alvin y las ardillas ajajajja eso me pasa a mi con una amiga hay no es la cosa mas chistosa jajajaja yo tampoco paro de hablar ajaj y aveces cuando me pongo muy nerviosa empiezo a hablar SUPER RAPIDO!! Y bueno cuando es nervio por algún chico me río mucho ajaj si tengo que controlar esos!!!

R2. Pues la verdad yo creo que nadie tiene el derecho a hacerte sentir lo que no eres asi que si me insultan o mas bien el maltrato psicológico le diría bye bye "Galán" que te aproveche y le diría como dice mi prima jajaja hombres ? Hombres para mi como los amaneceres cada dia uno nuevo !! Jajaja ok si eso seria demasiado gracioso jajaja y bueno talvez como soy media impulsiva si se lo diría ! O lo golpearía sabes si le eche dicho cosas asi a ls chicos cuando encerio se pasan !! Eso luego te lo contare !! Jajaja

Besos love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 6:54 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Aaaawee me encanto me fasino !! Aaaa se quedo a cenar ! Aaaa que lindo ajajaj hay me supermegaultra encanto !!!!


Besos !

Siguela
Jajajaajaja Claro
Estoy haciendo mini maraton jajajajaja solo 3 o cuatro capitulos ajajajaja
Y ya la segui :D esta arriba jajajaja

Parezco psicopata por que me rio Tanto? jajaja Ok Ya me asusta

Cuando vi que Lou me IVA a invitar gire como psicópata !! JAJA todos me miraron con cara de WTF!?!?! Y yo les dije hay que ?? El hombre de mi vida me acaba de invitar al baile y luego me tire en el piso de la risa !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

MARATON 3/3

Capitulo 23

Narra __________:

Después del incidente me quede en mi asiento tenia unas ganas enormes de llorar así que fui al jardín trasero, no podía parar de sentirme miserable salía con Zayn la persona que siempre quise me trataba mal en ocasiones pero no lo hace a propósito el tiende a ser muy dulce a veces.

-________ —Escuche que me llamo Zayn. —Ya es tarde nos vamos. — Yo asentí, me seque mis lagrimas y me pare para ir al lado de el.
—Oye que tienes? —Me pregunto, yo solo negué en señal de que no tenia nada. —Dime que tienes? Estuviste llorando cierto? Diablos no te dije que solo los débiles lloran. —Grito yo solo asentí. —Vale es mi culpa perdón no? —Yo volví a asentir, tenia miedo de hablar. —Que mas da, haz lo que quieras.

El camino hacia mi casa fue silencioso nadie se atrevió a hablar el lucia molesto, no se porque yo debería ser la enojada no? Pero no puedo. Llegue a mi casa cuando me iba a desmontar escuche que Zayn me dijo algo.

—Oye, perdóname linda. En serio vale?
—Esta bien, no puedo enojarme contigo.
—Vale!, gracias vengo por ti temprano tengo planes. —Dijo yo asentí.


Se que se preguntan: Hey eso que fue? pero es la continuacion del capitulo 22 hahahaha pero cuenta como capitulo asi que ya subi los tres capitulos del maraton :D
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

Vikilita escribió:Aaaww dios me encanto es que aa me beso AAAAHHH !! Es el plato principal ! Obvio !! Y que le pasa a Zayn yo le tiro toda la botella encima al imbécil !! Aagggg !!

Ok ya respiro !!!

Respondo tus preguntas !

R1. Mi tono de voz es es como medio no c pero en el teléfono te juro que estas escuchando a alvin y las ardillas ajajajja eso me pasa a mi con una amiga hay no es la cosa mas chistosa jajajaja yo tampoco paro de hablar ajaj y aveces cuando me pongo muy nerviosa empiezo a hablar SUPER RAPIDO!! Y bueno cuando es nervio por algún chico me río mucho ajaj si tengo que controlar esos!!!

R2. Pues la verdad yo creo que nadie tiene el derecho a hacerte sentir lo que no eres asi que si me insultan o mas bien el maltrato psicológico le diría bye bye "Galán" que te aproveche y le diría como dice mi prima jajaja hombres ? Hombres para mi como los amaneceres cada dia uno nuevo !! Jajaja ok si eso seria demasiado gracioso jajaja y bueno talvez como soy media impulsiva si se lo diría ! O lo golpearía sabes si le eche dicho cosas asi a ls chicos cuando encerio se pasan !! Eso luego te lo contare !! Jajaja

Besos love you

Hhahahaha ves si somos gemelas yo hablo muy rapido si me pongo nerviosa y si me gusta un chico me rio como loca jajajajaja trato de controlarlo mis amigas dice que espanto a todas la personas pero no es asi a algunas personas les parece tierno a otras raro pero lo estoy controlando xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 7:24 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Aaaww dios me encanto es que aa me beso AAAAHHH !! Es el plato principal ! Obvio !! Y que le pasa a Zayn yo le tiro toda la botella encima al imbécil !! Aagggg !!

Ok ya respiro !!!

Respondo tus preguntas !

R1. Mi tono de voz es es como medio no c pero en el teléfono te juro que estas escuchando a alvin y las ardillas ajajajja eso me pasa a mi con una amiga hay no es la cosa mas chistosa jajajaja yo tampoco paro de hablar ajaj y aveces cuando me pongo muy nerviosa empiezo a hablar SUPER RAPIDO!! Y bueno cuando es nervio por algún chico me río mucho ajaj si tengo que controlar esos!!!




R2. Pues la verdad yo creo que nadie tiene el derecho a hacerte sentir lo que no eres asi que si me insultan o mas bien el maltrato psicológico le diría bye bye "Galán" que te aproveche y le diría como dice mi prima jajaja hombres ? Hombres para mi como los amaneceres cada dia uno nuevo !! Jajaja ok si eso seria demasiado gracioso jajaja y bueno talvez como soy media impulsiva si se lo diría ! O lo golpearía sabes si le eche dicho cosas asi a ls chicos cuando encerio se pasan !! Eso luego te lo contare !! Jajaja

Besos love you

Hhahahaha ves si somos gemelas yo hablo muy rapido si me pongo nerviosa y si me gusta un chico me rio como loca jajajajaja trato de controlarlo mis amigas dice que espanto a todas la personas pero no es asi a algunas personas les parece tierno a otras raro pero lo estoy controlando xD

Siisi somos gemelas !! Encerio jajaja una vez me paso en un elevador y el pobre chico estaba con cara de WTF???
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 7:27 pm

Hay la rayis yo le diría perdonarte ? Encerio ?? Mejor que te perdone tu mama!! Imbécil!!

Si osea aaggg
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

Me encantó la maratón!!!!
Y Zayn?? Que onda!!!! Es
Tan bipolar!!! Pero se que
En el fondo la quiere?? Ok creo .que
No muuuuuucho pero si un tantito.
Y aquí te van las respuestas:

R1: Mi tono de vos es intermedia. Hahahahahahaha pero cuando cantó mi vos es
Gruesa tipo Cristina Aguilera o Perrie Edwards!!! Y cuando estoy nerviosa
Tiendo a hablar super rápido!!!!! Es tipo nosequedecirasiquenopreguntesnada

R2: Hahahahahahaha sería tan lindo estar con uno de ellos. Pero no se
Cuando te enamoras perdonas!!! Pero esta mal no lo sé creo que lo
Pensaría bien y si sigue lo mato!! Okno pero ya no estoy con el.

SiguelaaaAaaa
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 14 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.