O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:38 pm

v3r1_kenzie escribió:el matrimonio se acerca :enamorado: y zayn se enojo pobre.... siguela

Sí, está enojado. Ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:38 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 15




Capítulo 15: “Trataré De Reír”


^Narrador Omnisciente^

La gente lo aplaudió muchísimo, y Jason estaba muy orgulloso de su amigo y la dulce Madeline también hacía palmas.

-¡Estuvo espectacular! ¡Magnífico!- Exclamaba Simon, que se encontraba sentado al lado de Paul y Kari-

Había un montón de gente de seguridad alrededor en la parte baja del escenario. Las chicas estaban muy contentas por la actuación de David y estaban ansiosas por ver a sus parejas.

David observaba al montón de personas que se encontraban en el estadio. Agradeció a todos y se dirigió a ver cómo estaban los chicos.

-Ya, estoy listo- Dijo un Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y por qué tan feliz? ¿Acaso te va a tocar esta noche…?- Dijo Liam moviendo las cejas.
-¡Tonto! Lo digo por el concierto- Respondió un poco sonrojado.
-Te felicito David, te salió súper bien- Louis le pegó una palmadita en la espalda al pelinegro.
-Gracias chicos. Ahora les toca a ustedes- David sonreía y miraba a todos, pero Zayn estaba cabizbajo.

-Tranquilo Zayn…- Niall le acariciaba la espalda.

Zayn tenía un nudo en la garganta. Cuando Niall le acarició, tenía unas ganas inmensas de llorar, pero se las tuvo que aguantar.

Los cinco salieron y todos se alborotaron. Tania observó a los chicos, y Mandy, que estaba aledaña a ella con su niña, le hizo un comentario:
-Liam se ve tan bien con esa chaqueta negra- A lo que Tania recordó el mensaje de texto y solo le respondió: -Si, se ve bien…-

^Narra Tania^  

*Los chicos estaban arriba. Creo que por miedo voy a tratar de ignorar a Liam. Me da pena por Danielle, ella se ve tan buena persona. Y Zayn, como siempre él se ve bien, aunque noto que tiene una sonrisa falsa en su rostro.*

Los chicos comenzaron cantando “Irresistible”, “Over Again” (En donde Zayn lloró al final de la canción), “Back For You” (Allí Louis le tomó la mano a Eleanor y Liam a Dani.), “I Want” (Harry hizo caras graciosas para que su novia se riera), “What Makes You Beautiful” (Niall lanzó un beso), “One Thing”, “Gotta Be You” y finalizaron con “Little Things”, donde David apareció otra vez en el escenario.

^Narrador Onmisciente^

-¡Se ven tan lindos los 6 en el escenario!- Decía Rocío toda emocionada.
-¡Amo ese tema!- Le respondió Miry mirando fascinada.

A varias de las chicas se les caían las lágrimas al escuchar la melodiosa voz de One Direction y David Archuleta juntos.  

-¡Perfecta la presentación!- Paul se colocó de pie y los aplaudía a los 6, y Kari también estaba muy emocionada.

-¡No puedo creer lo hermoso que cantó David junto a los chicos!- Mandy estaba feliz y le movía los brazos a Madeline haciendo que la pequeña lanzara una dulce risa.
-Estoy orgullosa de mi novio- Decía Tania y observó a Jason que estaba totalmente emocionado.

^Narra Zayn^

La actuación acabó, la gente nos aplaudía de sobremanera. Yo en el fondo de mi corazón no me sentía bien, y más sabiendo que “mi amada” Tania estaba comprometida.

Al final regresamos a los camarines, y Louis se me acercó.

-Zayn, te noto un poco extraño. ¿Qué te pasa? ¿Acaso no puedes confiar en mi, que soy tu amigo?- Louis me abrazó y se me quebró la voz al querer responder:
-Si estoy bien, no pasa nada- Trato de disimular su tristeza.
-Si quieres llora, desahógate, pero cuéntame qué te ocurre… al final todo se sabe-
-No estoy preparado para contarte lo que me ocurre, pero quiero preguntarte algo- Mascullé con una voz casi inaudible.
Louis lo miró un poco estupefacto, respondiéndole un “Dime”.
-¿Quién es esa chica que nombró Paul y dijo que tu la conocías?-
-Eh, en realidad creo que se están confundiendo las cosas, pienso que…- Louis no alcanzó a terminar de hablar, ya que las chicas llegaron al camerino hablando muy fuerte y riéndose a carcajadas.

^Narrador Onmisciente^

-Esa vez yo me caí de la camioneta de mi papá y todos se burlaban de mi- Decía Tania y las demás se morían de risa.
-Es que para la próxima tienes que fijarte qué cosas haces- Decía Eleanor.

Las chicas se acercaron a sus respectivas parejas, excepto Tania y Eleanor, que estaban cuchicheando entre ellas.

-Te amo, lo hiciste fenomenal- Miry se acercó a Harry y le dio un beso que dejó atontado al rulitos.
-Y eso que no has opinado de lo que hemos hecho en la cama- Respondió con un tono de voz pícaro.
-¡Hazza contrólate!- Le pegó un codazo no tan fuerte en su estómago y lo terminó abrazando.

Niall escuchó lo que estaban hablando Harry y su novia, y le dijo a Rocío:
-Ese Hazza es un loquillo- Lo apuntó disimuladamente.
-Siempre él con sus comentarios desubicados- Ambos morían de risa.

Eleanor se acercó hacia donde estaba Louis con Zayn.
-Zayn, no llores, la actuación les salió súper buena- Ele limpió una de las lágrimas del ojicafé.
-Gracias por lo que dices…- Zayn respiró fuerte y trató de olvidar por un momento el tema de Tania, aunque no podía ya que ésta se encontraba al frente de él junto a David.

-¡A ver pónganme atención chicos!- Exclamó Louis, a lo que todos se giraron.
-Como ya saben en dos días más, el viernes 23 específicamente será el último concierto del Tour, y además el 24 pasaremos las fiestas juntos, les quería decir que…-

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:39 pm

Les debía el capítulo desde la semana pasada. Bueno, eso. No quiero fantasmas así que comenten. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:45 pm

ME encanto el cap Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 1857533193
Hay Harry :amor:
Jejejeje.
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Vie 07 Jun 2013, 6:17 pm

siguela
qiero saber q les dira louis
:suspect:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Adore. Lun 24 Jun 2013, 11:17 pm

no la vas a seguir mas? 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:32 pm

¡Holo!
¡Nueva lectora!
Necesito que la sigas
Me encanta la nove
Que hara Zayn y si... ¿Tania se casará?
Me dejaste en intriga
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:52 pm

Black Widow. escribió:ME encanto el cap Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 1857533193
Hay Harry :amor:
Jejejeje.
Siguela pronto!

Ahora la sigo, disculpa la demora. xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:53 pm

ignaxo escribió:siguela
qiero saber q les dira louis
:suspect:

En un rato más lo sabrás. Bye xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:54 pm

Noriega feat. 1D escribió:no la vas a seguir mas? 
 
Me arrepentí de lo que dije, ahora la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:55 pm

May ♥ escribió:
¡Holo!
¡Nueva lectora!
Necesito que la sigas
Me encanta la nove
Que hara Zayn y si... ¿Tania se casará?
Me dejaste en intriga
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥

Hola May =) un gusto verte por acá. La sigo en un rato más. Bye xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:39 pm

me alegra un montón que la sigas! amo esta nove <3 espero mas caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 9:25 am

siguela amor :)
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:33 pm

Esperaré ansiosa por unos caps Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 2841648573 
Para mi es unn gusto leer lo que escribes, escribes tan bien :3
Pdt: Tengo hambre xd
Siguela pronto
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:37 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 16



Capítulo 16: “Rosas En El Tejado”
 
^Narra Louis^
 
Tengo que tratar el asunto de esa chica rubia…
 
-Como ya saben en dos días más, el viernes 23 específicamente será el último concierto del Tour, y además el 24 pasaremos las fiestas juntos, les quería decir que esa chica rubia de la que hablaba Paul es… Perrie Edwards. No sé si la conozcan pero salió de XFactor también, y es un poco “mala”.-
-¿Entonces esa es la que está obsesionada con David?- Preguntó Harry.
-Exacto- Respondí asintiendo.
 
^Narra Zayn^
 
*Se me acaba de ocurrir un buen plan. Necesito contactarme con esa Perrie Edwards.* Le comento algunas cosas sobre David, ella se queda con él y yo me quedo con Tania.
 
-Hay que cerciorarse que ella no se entere de la cena- Dijo Niall.
-¡Ay qué lata, o sea que llegue una tipa desconocida a arruinarnos toda la cena navideña, o sea no!- Exclamó Eleanor.
 
Y por todo ese problema de Perrie comenzaron los cuchicheos allí en el backstage.
 
Verdad que después de la comida se viene mi junta con Tania aunque…¿Será cierto eso del matrimonio?.
 
-¿Te sientes mejor?- Louis se acercó a mi y me palmoteó la espalda.
-Si, no te preocupes. Eh, Louis…-
-Dime-
-¿Cómo tu conociste a esa Perrie Edwards?-
-Ah ya basta con el tema- Bufó. –Estábamos un día en el programa y ella se acercó a mi a preguntarme la hora y después ella conversó un rato conmigo, nada más-
-Ah…-
-Pero dejen de hablar de ella, que no quiero arruinar cenas, matrimonios ni nada- Me dejó solo, y se acercó a hablar con Eleanor.
 
^Narrador Omnisciente^
Los chicos comenzaron a subirse a los vehículos para regresar a casa, y dejar a las chicas también.
 
David se fue muy contento después de haber cantado con los chicos, y Tania obviamente que estaba orgullosa de él.
 
-¡Adiós vecinos! ¡Buenas noches!- Exclamó Mandy haciendo una seña, al igual que su pequeña hija.
-Buenas noches familia Castro- David se despidió de ellos y entró con Tania a la casa.
 
-¡Oh qué agotador!- David se lanzó al sillón.
-Ah, pero salió todo súper bien mi amor. Lo felicito- Le dio un beso en la mejilla.
-Vamos a dormir mejor- David se levantó y subió con Tania de la mano.
 
^Narra Zayn^
 
-¡Por fin llegamos!- Niall gritó de una manera chistosa y comenzamos a reír.
-Oigan, ¿dónde dejaron mi pijama?- Preguntó Louis.
-Tu eres el desordenado, no es nuestra culpa- Liam se encogió de hombros.
-Bueno, me voy a acostar- Dije y entré a la habitación.
 
-
 
Ya era día 23, y los chicos regresaron a los escenarios. Simon cada día estaba más orgulloso de todo lo que habían logrado los chicos de One Direction en tan poco tiempo.
 
-Estoy contento por ustedes chicos, espero que sigan así. Ahora pueden descansar unos pocos días, para después grabar su próximo disco-
-Por supuesto tío Simon, se vienen nuestras merecidas vacaciones- Harry sonrió y observó a los chicos con malicia.  

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 7 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.