O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:43 am

Nombre: A Través Del Tiempo Y La Distancia.
Autor: yo :)
Adaptación: no.
Género: Drama, supongo.
Advertencias: No.
Otras páginas: posteriormente.

Hola chicas! he decidido publicar aquí un one shot que ah surgido de... de la nada! es decir, de la inspiración :D me gustó mucho escribirlo! y decido compartirlo con ustedes para que me den su opinión.
PD: si no saben quien es David Archuleta o si, al igual que muchos, creen que es un personaje ficticio de I Carly, les dejo un videito por si desean conocerlo y les da flojera googlearlo! a mi me pasó :) y si hay algo que no entienden o no les agrada, por favor no duden en decírmelo! sus opiniones son fundamentales :) sin más preámbulo espero lo disfruten!
El video es uno de los últimos! en el que David expresa en una canción el decirle adiós a sus fans por 2 años, periodo de duración de la misión de servisio en la que está enbarcado.
https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DduC219F8dvo&rct=j&sa=X&ei=DiupUK2CHojO9QSPgYGgDw&sqi=2&ved=0CFcQuAIwCw&q=david+archuleta&usg=AFQjCNGYoU5zh0pyrWt66KpoijusbbXvbw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:46 am

¡El momento tan esperado al fin había llegado! cuando David y sus fans miraban atrás, 2 años parecían haber pasado tan rápido pero lo cierto, es que para todos la espera fue larga y sacrificada a una causa noble y digna de admirar, mirar atrás en el tiempo daba a todos la sensación de haber concluído la misión de manera exitosa al igual que David.

El retorno a las actividades que imbolucraban su carrera como cantante le permitía recuperar aquel contacto con sus fans que siempre había tenido mediante todo medio posible así sean conciertos, firmas de autógrafos, encuentros casuales o redes sociales, David parecía haber renovado ese don de transmitir amor y ternura sin importar nada más y sin saberlo, era el apoyo de muchas de sus fans, que tomaban el mensaje de fe y esperanza que transmitía como una razón más que daba sentido a sus vidas, invitándoles a tomar aquello que pudiera dejarles una enseñanza que les permita crecer y el caso de ______, no era excepción alguna si no que de lo contrario, David para ella más que una luz, era una voz de esperanza y un canto a la vida.

Ella escuchaba su música en el mismo sitio de su habitación en el que siempre se encontraba al momento de realizar las tareas que demandaba el primer año de universidad o de realizar su segunda pasión más grande a demás de cantar, escribir lo que fuere, sean textos que la ayudaran a poner en palabras y órden sus sentimientos o novelas que lo tenían a el como protagonista, de las cuales solo ella y sus lectoras sabían.
Dejó de teclear por unos segundos en su laptop y se dejó envolver por aquella voz que siempre le había parecido angelical, comenzando a pensar en el modo en que transcurrieron 2 años a partir de que lo conoció y a pesar de que su tiempo de fanatismo había durado tanto como la espera ya acabada, recordó el modo en que fue conociendo sus canciones, sus letras, las cosas buenas que había hecho y el modo en que su admiración por David fue creciendo, más cuando eligió para su vida la manera de vivir que David le había mostrado era posible y se sentía feliz de haberle dado a su vida el simple sentido de vivir y recordó el insentivo de David a luchar por un sueño, allí comprendió que esa era su oportunidad, y se aferró a sus sentimientos y emociones. Tomó coraje, pospuso el estudio y comenzó una carta que tenía intenciones llegara a ojos de David.

Hoy me encuentro con la que fui al conocerte y veo en mi el efecto que haz tenido, vuelvo a ser capturada por el ángel de tu voz y pienso acerca de cada decisión que tomé para cambiar, crecer y apropiarme del modo en que espero vivir mi vida. Hoy puedo ver el arco iris tras la lluvia y esperar por el incluso en el peor momento de una tormenta, ¡Ya sabes a lo que me refiero! la vida no siempre tiene destinadas a nosotros cosas buenas pero también, está en nosotros no rendirnos en la búsqueda de ellas porque si están, y en ocaciones son lecciones duras de aprender.
Ya no me rindo en lo difícil de cada batalla diaria, recordando frases de tus canciones al cerrar los ojos en el intento de pensar, aprendí que caer no es sinónimo de debilidad pero si, levantarse lo es de fortaleza.
En cuanto te deseaba aquí, creyendo que solo tu podrías comprender lo que sentía pues lo habías expresado en tus canciones incluso mejor de lo que yo podría, la tristeza me invadía al saber que no llegarías, mas comprovaba que, tal como expresabas, no estaba sola, siempre había alguien a mi lado que se convertía en un apoyo que valoré más en cuanto me dejé acompañar, por esto y más, si lees esto, se que ahora comprenderás el énfacis en la palabraGRACIAS, aún no estando completamente segura de avarcar la grandeza de tu milagro en mi vida en una palabra tan común y a su vez tan significativa.

No releyó lo que ahora era un email a pocos segundos de ser enviado puesto que de hacerlo, las probabilidades de arrepentimiento la habrían hecho retroceder y transformar esa carta en un archivo más en su papelera de reciclaje. Suspiró al momento en que daba clik al votón de enviar, justo antes de que su hermano irrumpiera en su habitación sin tocar, como le era costumbre hacer, su momento privado había terminado con buenos resultados

Los días pasaban, ella luchó por no ilusionarse con una respuesta que quizá nunca llegaría y con el paso de los días, el esfuerzo con el cual se repetía esa frase a si misma era menor puesto que de algún modo sabía que no recibiría respuesta, ¿por qué David le contestaría a ella? se preguntaba con ironía y aún así, estaba feliz de pensar en que David había conocido la parte mas profunda y transparente de su ser por espacio de las pocas líneas que su carta contenía.

Estando en la facultad, su adicción fue mayor y revisó su correo en horario de recreo para encontrarse con lo que la hizo preguntarse a si misma si estaría soñando más la notificación de una respuesta a aquella carta seguía allí tras la fuerte campanada que indicaba a todos volver a sus clases, o cielos, o cielos! pensaba, sin querer finalizar su seción para volver a clases, pasaron varios días! esperar 80 minutos más no me hará daño pensaba en el intento de calmarse, no funcionó.

Querida ______ decía la primera línea de un email que (tn) leería hasta aprenderse de memoria
Agradezco la forma en que expresaste sentimientos que de otro modo me sería imposible creer capaz de causar en una persona, gracias por conservar durante mi ausencia aquella parte de mi que permanecía con ustedes, y es para mi muy satisfactorio leer que fui transmisor de un mensaje que te fue de ayuda! mas el cambio del que me hablas no hubiera sido posible si no te abrías a el, soy yo quien te agradece por mostrarme que el poder de los buenos sentimientos aún es fuerte, soy ahora quien te da las gracias por haberte conocido aún por medio de palabras.

Las palabras que (tn) se permitió expresar, fueron las que comenzaron una historia entre ellos que fue capaz de mostrar que la relación entre 2 personas solo necesita de un sentimiento más grande y potente que todos, el amor


Última edición por #FanFullTime! :) el Jue 13 Dic 2012, 8:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por sugar. Dom 25 Nov 2012, 7:19 pm

bueh, daaaaavid es beellisimo
Sigueeela pequeña, olvidé tu nombre :c
Pero sigueeela
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por The Dreams Lun 03 Dic 2012, 11:42 am

El one está bastante bien, pero quiero comentarte algunos errores que noté:

#FanFullTime! :) escribió:El momento tan esperado al fin había llegado! cuando David y sus fans miraban atrás, 2 años parecían haber pasado tan rápido! pero lo cierto, es que para todos la espera fue larga y sacrificada a una causa noble y digna de admirar, mirar atrás en el tiempo daba a todos la sensación de haber concluído la misión de manera exitosa al igual que David.

Los signos bilaterales se escriben el principio y al final de la oración y detrás de ellos va mayúscula.

#FanFullTime! :) escribió:Ya no me rindo en lo difícil de cada vataya diaria, recordando frases de tus canciones al cerrar los ojos en el intento de pensar, aprendí que caer no es sinónimo de devilidad pero si, levantarse lo es de fortaleza.

Batalla y debilidad. Hay algunos fallos más de ortografía, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas, ni experiencia, ni saber) para marcarlas, con un repaso a la historia antes de subirla puedes corregir muchas de las faltas.

Se despide,
Dreams.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por fansguys Mar 04 Dic 2012, 3:00 pm

tan lindo¡¡¡ ok.. lo ame¡¡¡ sos re buena escritora my pretty Little sister¡¡ me encanto¡¡¡ te quiero muchote¡¡¡¡ y te extraño muchote¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:05 pm

what? me sorprendió encontrar comentarios! pasaba a corregir los errores o como yo les digo, orrores ortográficos que creía había tenido, y todo por no tenerle paciencia al word de mi computadora! uu debería sentirme avergonzada hefwklfhwe pero bue! lo hecho, hecho está, pero se puede arreglar! yeey :) gracias a quien me dio una ayudita con los errores, y también gracias por leer y comentar! a todas.
no creo seguirla, la subí en caracter de one shot y no me da la imaginación para transformarlo en novela por arte de magia, a penas si puedo con la que estoy escribiendo! gracias una vez más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:36 pm

OMG muy tierno el One Shot y si es de David mucho más perfecto. :hug: saludos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:30 am

paaamx escribió:OMG muy tierno el One Shot y si es de David mucho más perfecto. #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) 352482 saludos x
owwwwwwwww... muchas gracias por leer y comentar! significa mucho que mi one shot le haya gustado a una Archie XDDD saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por elijade Vie 30 Ago 2013, 6:59 am

Hola nueva lectora me encanto lo que escribistes fue muy profundo y bonito la verdad es que yo nose si podria escribir asi soy malisima para espresarme en palabras y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no dejar link y en la nove sale los chicos de Big Time Rush los de One direction y David Archuleta bye y besos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:18 pm

elijade escribió:Hola nueva lectora me encanto lo que escribistes fue muy profundo y bonito la verdad es que yo nose si podria escribir asi soy malisima para espresarme en palabras y pasate por mi nove  la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no dejar link y en la nove sale los chicos de Big Time Rush los de One direction y David Archuleta bye y besos
hooola, muchas gracias! la verdad vi que comentaron y releí el one shot y viendo tu comentario, creo que no hace falta ser buena escribiendo yo no creo serlo en lo absoluto pero si expresas lo que sientes como lo sientes, a los demás les llegará lo que intentas transmitir y ese es el mayor secreto :) wii el nombre ya me gustó, no te preocupes! yo tampoco podia dejar links antes pero la busco y me paso por allá, muchas gracias por comentar! besitoooooooooooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por elijade Miér 04 Sep 2013, 7:33 am

Menina escribió:
elijade escribió:Hola nueva lectora me encanto lo que escribistes fue muy profundo y bonito la verdad es que yo nose si podria escribir asi soy malisima para espresarme en palabras y pasate por mi nove  la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no dejar link y en la nove sale los chicos de Big Time Rush los de One direction y David Archuleta bye y besos
hooola, muchas gracias! la verdad vi que comentaron y releí el one shot y viendo tu comentario, creo que no hace falta ser buena escribiendo yo no creo serlo en lo absoluto pero  si expresas lo que sientes como lo sientes, a los demás les llegará lo que intentas transmitir y ese es el mayor secreto :) wii el nombre ya me gustó, no te preocupes! yo tampoco podia dejar links antes pero la busco y me paso por allá, muchas gracias por comentar! besitoooooooooooooos
Gracias y si creo que tienes rason tampoco hace falta tener mucho vocabulario para saber expresar yo tengo mucho vocabulario pero me equivoco mucho con las palabras y encerio me encanta como escribes y tambien lei tu otra nove la stregth of love david archuleta y tu y tambien me encanta encerio me visio tu dos noves
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por elijade Dom 22 Sep 2013, 3:17 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

#A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta) Empty Re: #A Través Del Tiempo Y La Distancia (David Archuleta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.