O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 12:28 pm

Sofii escribió:Nueva lectora here!
Me encanto tu nove, es como muy aksdajskdsa!
Siguela pronto porfis!
Besos!
:bye:

BIENVENIDA!
Gracias, me alegro que te guste
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 12:34 pm

*En la novela, Danielle es como la villana, pero sabemos que ella no es así, yo a Dani la quiero mucho. Aclaro*

--------------------------------------------------------------------------------------------
Esperas a que Gema se vaya, ella entra al café, te das vuelta y chocas con un chico y él te derrama el café en la polera
XX: Lo siento.

Capítulo 2:
XX: Lo siento
Tu: Descuida es solo una mancha

(Narra Liam)
Cuando me fui corriendo a buscar mi billetera, choca con una chica muy bonita. Pelo negro largo, ojos cafés, con una linda sonrisa. Totalmente diferente a las chicas que conozco, totalmente diferente a Danielle.
Tu: Descuida,………..
Seguro se detuvo para preguntarme mi nombre pero no le puedo decir: Soy Liam Payne, el famoso cantante de One Direction” Ni loco
Liam: Lo siento no puedo decirte mi nombre
“Bien Hecho Payne” Oh, De nuevo la voz de mi conciencia, “Exacto, ahora seguramente ella pensara que eres un delincuente”. Y? “Nosotros no queremos que piense mal de ti”, A mí no me interesa ella, “Soy tu Payne, sé que piensas” Oh, mejor cállate conciencia. “Discutiremos después, ella pensara que además de un psicópata eres un loco”
Liam: Lo siento
Tu: Descuida extraño, en serio.
“Suerte que llevas dinero en los bolsillos, dale dinero para que por lo menos se compre otra polera” Eso es exactamente lo que voy a hacer conciencia
Liam: Ten- le paso 400 libras
Tu: No es necesario – me devuelve el dinero y se pone su chaqueta- Ves, no hay manchas.
Liam: Pero….
Tu: En serio no hay problema, pero porque llevas lentes de hecho hoy no hay sol
Liam: No es nada
Tu: Bueno. Adiós – ella se va.
Que chica tan extraña pero... Especial. “Y por eso te gusto”, Realmente eres un fastidio conciencia.
Los chicos se acercan.
Louis: Hey Liam, ¿Qué te paso? ¿Por qué te demoraste?
Liam: Alguna vez han visto a una chica que se niega aceptar 400 libras
Zayn: Nunca ¿Por?
Liam: Acabo de conocer a la primera chica que se niega.
Niall: Wow, ¿Fue la chica que se fue recién? ¿La que usaba una chaqueta cerrada y maldiciendo porque alguien le tiro el café encima?
Liam: Si, esa misma… y tu ¿Cómo sabes eso?
Niall: Lo escuche por accidente
Louis: Claro un Accidente – sarcástico-
Harry: Flechazo al instante amigo.
Liam: ¿Qué? ¿Qué dices Hazza?
Harry: Nunca te habíamos visto ver o hablar de una chica así. Ni siquiera con Danielle
Liam: Ni yo sé que me pasa
Zayn: Hay que reconocer que la chica era guapa... Extraña pero especial
Liam: Pero mi extraña pero especial

(Narra ___)
Mi día no puede empeorar, primero un loco me derrama el café, después mi auto se queda sin gasolina y tengo que llamar a una grúa, para después tener que esperar 3 HORAS! Pero debo reconocer que el extraño era guapo, realmente era muy sexy. Ahí por dios ya me esta afectando la junta con Nadia.

(Narra Liam)
Llegamos corriendo a la casa, ya que Paul nos quería dar una noticia.
Louis: Ok, Paul ya estamos aquí, ahora nos puedes decir lo que era tan importante
Paul: Resulta que ahora ya no vivirán aquí en la casa
Chicos: ¿¡QUEEE?!
Paul: Se irán a vivir al condominio “Setter” (ese es el condominio donde vive __)
Liam: Eso es genial
Paul: Solo, intenten no llamar la atención, recuerden tener cuidado con los paparazzi ellos aún no saben de esto y no tienen que saber
Zayn: Si Paul como digas

(Narra ____)
Llegue a mi departamento y me cambie la polera que ese extraño derramo pero me di una ducha y luego me puse esto http://www.polyvore.com/get_look/set?id=46624021#stream_box . Decidí ir a dar un paseo al parque ya eran las 8 así que, solo Salí ya que las noches en Londres son frescas.

(Narra Liam)
No sé porque pero de un momento a otro me dieron ganas de ir a dar un paseo al parque.
Liam: Chicos, iré a dar un paseo al parque
Niall: Claro bro, solo no te vayas de fiesta. Recuerda que mañana nos vamos a las 9
Salí de la casa, y empezó a caminar por el parque, como siempre con mis lentes oscuros seguramente debo verme ridículo. No sé porque pero tengo la sensación de que algo bueno me va a pasar

(Narra ___)
Iba caminando por el parque, pensando en todo lo que ha pasado en mi vida, saber que yo en realidad soy de la realeza pero vivir como una chica normal, y para acabar no puedo sacar el rostro del extraño del café de hoy. “Eso es porque te gusta” Claro que no conciencia, “Puedes engañar a todos menos a ti misma”, hoy no estoy de humor para discutir contigo, “Pero yo sí”, Cállate conciencia y déjame en paz
Seguí con mi camino cuando de repente choque con alguien, y caí al suelo
Tú: Oh vaya, A caso hoy es el día de choquemos con ___ - un poco molesta-.
XX: Disculpa no te vi.
Tu: No, perdóname tu a mí, hoy no ha sido un gran día
De repente alzo la vista y me encuentro con el chico del café
XX & Tú: Tú?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste.
5 comentarios = Maratón
3 comentarios= Capitulo nuevo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Feb 2013, 2:00 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS
ESTA GENIAL TU NOVE
SIGUELA PRONTO
PORFA BESOS XX
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

AME LOS CAPS! Espero que la sigas, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Miér 20 Feb 2013, 7:01 am

Liam usa lentes de sol de noche...
Ame el cap, siguela please!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Miér 20 Feb 2013, 1:59 pm

Hola 🍌 !
Soy tu fiel lectora! Ame el cap
Creoo que soy el comentario N°4
Solo falta uno para el MARATOOON!
Haha! bueno adios linda y no olvides que amo tu novee.

:bye:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 2:43 pm

ar1DayRV escribió:ME ENCANTARON LOS CAPIS
ESTA GENIAL TU NOVE
SIGUELA PRONTO
PORFA BESOS XX

Me alegro que te gustara
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 2:43 pm

Mia2000 escribió:AME LOS CAPS! Espero que la sigas, Besos!

Me encanta que los ames
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 2:44 pm

Sofii escribió:Liam usa lentes de sol de noche...
Ame el cap, siguela please!

Si, pobrecito no sabe que hacer para ocultarse de nosotras
Pero siempre lo encontraremos
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 2:45 pm

Nadia#1D escribió:
Hola 🍌 !
Soy tu fiel lectora! Ame el cap
Creoo que soy el comentario N°4
Solo falta uno para el MARATOOON!
Haha! bueno adios linda y no olvides que amo tu novee.

:bye:

Me alegra que seas una fiel lectora
Si eres el nº4 pero no hubo nº5
Pero les tengo una sorpresa
Ya la sigo y me encanta que la ames
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 2:49 pm

XX: Disculpa no te vi.
Tu: No, perdóname tu a mí, hoy no ha sido un gran día
De repente alzo la vista y me encuentro con el chico del café
XX & Tú: Tú?

Capítulo 3:

XX & Tú: Tú?
Tu: Creo que se te hizo costumbre chocar conmigo ¿no?
XX: No, fíjate que no. Acaso me estas siguiendo
Tú: Eso quisieras
XX: Soy Liam
Tu: ___, pero creo que ya lo sabias cuando te reclame
Liam: Me di cuenta
Tu: Tu nombre y tu voz me parecen conocidas
Liam: Emm. No. No…. L…lo…..cre..creo - nervioso-.
Tu: Te pongo nervioso o que
Liam: No, nada
Tu: Te puedo hacer una pregunta?
Liam: Aparte de esa
Tu: -Sarcastica- Gracioso ¿Eh?
Liam: Ok, ok, dime
Tu: Son las 9 de la noche, porque usas lentes oscuros
Liam: No, no, no….
Tu: Lo único que sabes decir es no..
Me acerco y se los saco, y me llevo la sorpresa de mi vida
Tu: Eres Liam, Liam Payne.
Liam: Vamos anda, grita, grita como una loca, y dime donde quieres que te firme un autógrafo, por favor respóndeme decentemente
Tu: ¿Qué? ¿Qué estas insinuando?
Liam: La mayoría de las chicas, me hacen propuestas indecentes. Y parece que tu no te vas a quedar atrás

Y esa fue la gota que rebalso el vaso, nunca antes me habían humillado asi, ¿Quién se cree que es? “Liam Payne, famoso cantante”, Vamos conciencia se te olvida que yo soy sobrina de la reina, sabes perfectamente que si a mi se me pega la gana lo aplasto como una cucaracha,” Y ahora que vas hacer”, Enseñarle que nadie se mete con _____ Smith.

En menos de lo que canta un gallo (una expresión que se usa en mi país) le plante una bofetada de ida y vuelta.
Tu: ¿Quién demonios te crees que eres? ¿ A caso no te enseñaron a respetar idiota? No por ser una estrella del pop, te voy a permitir que me hables asi
Liam: Tienes razón, - de repente sonríe-.
Tu: ¿Qué te pasa? ¿Qué acaso tengo cara de payaso o que?
Liam: Eres la primera chica que conozco que me pone en mi lugar después de decirle eso
Tu: O sea que no soy la única a la cual humillas, creo que te mereces mas que esas bofetadas.
Liam: Discúlpame, es que siempre buscan los mismo, fama pero nunca se interesan en mi por como soy, solo por ser Liam Payne de One Direction
Tu: Pues yo no soy así. Así que porque no empezamos del principio- En ese momento le tendí la mano- Hola, soy ____ Smith, mucho gusto
Liam: - estrechando mi mano- Liam Payne, el gusto es mío


[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Liam-Payne-2012-one-direction-32118476-2000-2024

Capitulo 4

(Narra ____)
Llegue a mi casa eran 11 de la noche, no tengo ni idea como se me paso volando el tiempo hablando con Liam. Para ser una estrella del pop es bastante agradable y muy sexy. Oh, ya basta ____ pareciera que la que está hablando es Nadia o Ariday.
Pero bueno decidí ir a darme una ducha y ponerme mi pijama (http://www.polyvore.com/pijama/set?id=33898901). No sé pero tengo la impresión de que algo interesante va a pasar mañana

(Narra Liam)
Wow! Nunca conoci a una chica como ____, es bonita, inteligente, simpática y… decente. No es como la otras chicas que he conocido y no es por ofender a las mujeres pero hay algunas que son muy ofrecidas. _____ no es ni la mitad de lo que es Danielle y debo reconocer que ___ da muy buenas bofetadas poco y mas me saca los dientes.
De tanto pensar ni cuenta me di de que llegue a casa
Liam: Llegue
Zayn: Al fin…
Liam: No es tan tarde
Louis: No lo decimos por eso
Liam: Entonces?
Harry: Es Danielle
Liam: ¿Qué paso ahora con ella?
Niall: Al parecer se volvió loca
Liam: ¿Qué hizo?
Niall: Llego a la casa gritando como histérica, dando ordenes a todo. Luego empezó a hablar sobre lo que compro en Paris, también de que se va a teñir el pelo a color negro en la mejor peluquería de Londres y…
Louis: - tapándole la boca a Niall – No tengo ni idea como puedes recordarlo pero ahora quieres ¡Callarte!
Liam: Ok, mañana hablare con ella, voy a mi cuarto
Empecé a subir las escaleras cuando los chicos me llaman
Chicos: Liam!
Liam: ¿Qué?
Chicos: Ella está en tu cuarto
Liam: Dios ¿Por qué a mí?
Todos los chicos me dijeron “Lo siento” como si con un lo siento todo se fuera arreglar. Seguí mi camino y dicho y hecho ahí estaba ella con un conjunto de ropa interior mu provocativo para mi gusto
Danielle: Hola bebé – lo dijo de manera seductoramente.
Ignorándole, me fui a mi closet, saque un buzo y se lo avente
Liam: Vístete
Danielle: Pero…
Liam: No estoy de ánimos
Danielle: Ahh… - bufo molesta
Liam: Te llevo a casa
Danielle: No puedo ir mi prima está ahí con su novio, no quiero hacer mal tercio
Liam: De acuerdo
En ese momento tome un pantalón azul y una polera blanca
Liam: Dormiré en el cuarto de Zayn
Salí de ahí dejándola con la palabra en la boca. No suelo ser así pero me molesta que a veces sea así tan… tan provocativa. En menos de un minuto llegue al cuarto de Zayn.
Zayn: ¿Cómo sobreviviste? – ironico
Liam: Ja! Que gracioso, puedo dormir en el sofá cama… Gracias
Adoro hacer eso, pregunto y yo mismo me respondo. Me acosté en el suave sofá cama
Zayn: Claro pasa, que bueno que dije que si – sarcatico.
Liam: No lo soporto mas
Zayn: ¿Qué cosa? O mejor dicho ¿A quien?
Liam: A Danielle, ya no es la chica dulce y tierna de antes. Ahora es provocativa, y solo le importan las apariencias
Zayn: Ese es el problema de la fama, Liam.
Liam: Hoy me volvi a encontrar con la chica del café
Zayn: Y? Cuenta
Liam: Esa chica tiene carácter
Zayn: ¿Qué le hiciste y que te hizo?
Liam: Digamos que casi me arranca los dientes pero bien merecido lo tenia
Zayn: Vuelvo a preguntar ¿Qué le hiciste?
Liam: La ofendi indirectamente
Zayn: Y eso? Ese no es el Liam Payne que conozco
Liam: No se, pero ella es diferente. Es única
Zayn: Hablas como todo un enamorado
Liam: ¿Qué cosas dices Zayn? – Le tire una almohada- ______ es especial – suspire
Zayn: Oh ____, es la chica que te roba lo suspiros mi amigo

(Narra yo)
Liam no sabe lo que siente por ___. Lo único que sabe es que es algo nunca sintió con otra chica, ni siquiera con Danielle, quien por cierto escuchaba detrás de la puerta
Zayn: Oh ____, es la chica que te roba lo suspiros mi amigo
Danielle detrás de la puerta, se pone a pensar como aniquilar a esa chica ____
Danielle: Y también es la chica que voy a sacar del camino



Como fueron 4 les deje los 2 capitulos
¿Qué hara Dani, cuanto vea a ___? ¿Qué pasara cuando ___ se da cuenta de que será vecina de Liam? Ups… les di un mini adelanto. 4 comentarios y subo capitulo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Miér 20 Feb 2013, 3:48 pm

GENIAAAAAAAL
ME ENCANTARON
LOS CAPIS
AAAW LE ROBA SUSPIROS A LIAM
ME ENCANTA SIGUELA
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 3:49 pm

¬¬ Me la dejas asi? ASI? AHI EN EL MEJOR MOMENTO, CUANDO DANIELLE SE VA A VENGAR, ME LA DEJAS AHI???? :wut: En este momento TE ODIO! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Mentira, sabes que te amo, siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Jue 21 Feb 2013, 8:38 am

Hola!!
Aqui me reporto tu fiellectora!
Haha! así que rayita casi le saca los dientes a Liam!!
Bueno , bueno pobre rayita que le hará Danielle?
La parte que más me gusto fue esta: Oh, ya basta ____ pareciera que la que está hablando es Nadia o Ariday. Haha! es cierto !
Bueno bye linda espero el nuevo cap pronto gracias por subir 2!!

:bye:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Jue 21 Feb 2013, 10:45 am

Danielle que ni se te ocurra tocarme un pelo porque te mato.
Akdjddhaka siguela!
Please!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.