O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 15 Feb 2013, 8:48 pm

Nombre: Haremos que esto funcione (Niall Horan y tú)
Autor: Rachel
Adaptación: Sí, pero a mi manera!
Género: Drama Romance
Advertencias: No
Otras páginas: NO



[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Tumblr_m90hjnlsy61r8q6ewo1_500_large
Sinopsis
El trabajo de TN___ White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, TN___ tiene que reemplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, TN___ se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Niall Horan, uno de los cantantes más ardientes del mundo. Si TN___ no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella adolescente.
Aunque TN___ no se siente impresionada por la fama de Niall, él se siente atraído por ella. Todo sobre TN___ le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Niall descubre que no puede respirar sin TN___.


Última edición por rachel02298 el Lun 25 Mar 2013, 6:07 pm, editado 4 veces
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:59 pm

Hooola! Me encantó la sinopsis!
Espero que la continúes
Besos!
Pd: Si necesitas chica para Lou o Harry me avisas c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 9:02 pm

Segunda Nueva Lectora!
Me llamo Camila

La sinopsis te quedo genial xd
Sube capitulo pronto

Pd: Si mas adelante necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 16 Feb 2013, 10:53 am

Simplemente Fran escribió:Hooola! Me encantó la sinopsis!
Espero que la continúes
Besos!
Pd: Si necesitas chica para Lou o Harry me avisas c;

Bienvenida!!! Gracias. Más adelante voy a necesitar chicas, yo voy a avisar! :bye:


Última edición por rachel02298 el Sáb 16 Feb 2013, 10:59 am, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 16 Feb 2013, 10:58 am

lokitah_1D escribió:Segunda Nueva Lectora!
Me llamo Camila

La sinopsis te quedo genial xd
Sube capitulo pronto

Pd: Si mas adelante necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema

#Cami~


Hola Camila, gracias y bienvenida. Ahora subo el primer capítulo capítulo, sí voy a necesitar chicas, yo voy a avisar! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:06 am

Siguela, está muy interesante :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 16 Feb 2013, 1:01 pm

Capítulo 1

Él ya está aquí

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Tumblr_m94xfaMxUv1rnfky7_large
Me dirigía a la casa de una familia millonaria, trabajaría ahí, suplantando a mi muy embarazada madre que en estos momentos debía estar sentada en su cama. El embarazo hizo a Jessica una aún mayor reina del drama que antes de tener relaciones sexuales sin protección con otro perdedor.
Recordar quién es el adulto en nuestra relación podría ser difícil a veces. La mayor parte del tiempo, me parecía que los papeles se invirtieron, ser adulta, sin embargo, no significa que ella tomara decisiones inteligentes, porque Jessica, simplemente no sabía cómo ser responsable.
Mientras más pedaleaba hacia la isla, más y más grandes y extravagantes se volvían las casas. La dirección de la casa donde mi madre trabajaba se encontraba tres casas más abajo. Ella por su puesto, tiene que trabajar en la casa más extravagante del bosque, por no mencionar la última antes de la misma playa. Me detuve junto una gran puerta de hierro y entregué la tarjeta de Jessica al tipo que trabajaba en la entrada.
Frunció el ceño y me miró. Le entregué mi licencia de conducir.
-Soy la hija de Jessica. Está enferma y se supone que debo trabajar por ella hoy.
-Señorita White, ¿puedo ver su bolsa por favor?-Asentí
-Es libre de ir, señorita White. Por favor tome la entrada de servicio a la izquierda de la pared de piedra e infórmese en la cocina, dónde se le indicará cómo proceder.
Como nunca había estado aquí antes, no sabía dónde se encontraba la cocina. Me acerqué a la primera puerta a la derecha y miré a través de la abertura.
-¿Puedo ayudarle?-Preguntó una señora de pie y frunció el ceño.
-Mmm, ah, sí, me dijeron que me presentara en la cocina para más instrucciones.- Me aclaré la voz en silencio y esperé.
No me gustaba la mirada que me disparó la señora, pero desde que estaba aquí, no tenía más remedio que quedarme.
-Soy TN___ White, la hija de Jessica White. Ella… eh… no está bien hoy, así que estoy aquí para trabajar por ella. Eh… se supone… que trabajaré con ella éste verano.
Ojalá no hubiera sonado tan nerviosa, pero la gente se quedó mirando. La mujer del frente frunció el ceño. Era tentador dar la vuelta y correr.
-Jessica no preguntó si podías venir a ayudarla este verano, y no contrato niños. No es una buena idea con la familia viniendo para el verano. Tal vez durante el otoño cuando se vayan, podemos darte una oportunidad.
Saqué mi voz de mujer fuera del armario y decidí que necesitaba mostrar a la señora que podía hacer el trabajo mejor que nadie.
-Puedo entender su preocupación. Sin embargo, si usted me diera una oportunidad, puedo y le demostraré que soy una persona activa. Nunca voy a llegar tarde al trabajo y siempre voy a completar lo asignado. Por favor, sólo una oportunidad.
La señora miró a alguien detrás de ella, como para conseguir una opinión. Movió sus ojos de nuevo hacia mí y pude ver que había roto su resolución.
-Sígueme- Dijo la pelirroja alta y delgada que parecía por lo menos tener sesenta y cinco años antes de que se volviera y saliera de la habitación.
-Éste es el lugar favorito de la Sra. Gallagher. Ha estado cerrado todo el año. Vas a desempolvar los libros y estantes. Esta habitación debe brillar. A la Sra. Gallagher le gustan las cosas perfectas para su santuario. Voy a venir a buscarte a la hora de almuerzo y vamos a comer en la cocina.
Se acercó a la puerta y me entregó un carro lleno de artículos de limpieza.
Me las arreglé para desempolvar todo y limpiar las ventanas antes de que Fran volviera a buscarme para el almuerzo. Cuando regresó observó la habitación y asintió antes de llevarme a la cocina.
-Huele bien Henrietta. Creo que lo tienes. Vamos a probar ese lote con el personal de hoy. Oh y aquí está nuestra nueva empleada.
-Siéntate, siéntate, tenemos mucho que hacer antes de que llegue la familia.
Me senté después de que Fran lo hizo, y la Sra. Mary dejó bandejas de comida en frente de nosotros. Debo estar haciendo algo bien ya que Fran dirigió sus palabras en mi dirección.- Todo el personal como en ésta mesa. Todos venimos a diferentes turnos para el almuerzo. Puedes elegir lo que quieras comer.
Después de que terminamos, seguí a la pileta donde se enjuagan los platos y los cargamos al lavavajillas nosotras mismas. Volvimos a la biblioteca noté retratos de unos niños muy lindos. A medida que avanzaba, más mayores se volvían, un rostro extremadamente familiar me sonrió desde una pintura de tamaño natural. Un rostro que había visto muchas veces en la televisión y en revistas, Niall Horan.
Me encontraba en su habitación habían varias guitarras en la pared, y no era la habitación de un chico común.
-TN___, ¿Terminaste ya? La familia ya llegó y tenemos que ir a los cuartos de invitados- Dijo Fran desde la puerta.
-Claro, acabo de terminar.- Nos dirigimos al ascensor de empleados de la casa, pero una botella de limpiador de cristales se cayó del carro. Comencé a limpiarlo lo más rápido que pude.
Me puse de pie y una sensación de hormigueo corrió a través de los vellos de mi cuello. Sorprendida me di la vuelta y lo vi de pie ahí, mirándome. Ya no era el pequeño niño rubio de los retratos, en su lugar estaba la gran estrella juvenil Niall Horan.
Me congelé sin saber qué hacer, ya que mi presencia fuera reconocida tan pronto, no era algo que la Sra. Mary quería. Una sonrisa apareció a través de su ridículamente sexy cara, el calor quemaba en mis mejillas, y aparté la mirada empujando el carro en el ascensor.


Ahí está el primer capítulo, espero que les guste, mañana pongo otro capítulo, dejen sus comentarios! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 16 Feb 2013, 1:02 pm

FatiiDirectioner escribió:Siguela, está muy interesante :)

Hola!!! Y gracias! Ahí está el primer capítulo! :bye:


Última edición por rachel02298 el Sáb 16 Feb 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 3:27 pm

Wuaa! Grito de emoción por que me simplemente me encanto!

Rayis y Niall se encontraron *-*
Siguela pronto eh

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Miér 20 Feb 2013, 1:45 pm

Capítulo 2

Un nuevo amigo


[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Niall-Horan-Gifs-niall-horan-30327423-500-460_large

No parecía estar enojado de que una adolescente trabajara en su casa. Su sonrisa parecía divertida. Fran frunció el ceño cuando le eché un vistazo, pero no dijo nada. Puse mi carro lejos y fui a informar a la cocina que ya había terminado arriba. La señora Mary tenía las manos en las caderas, esperando que llegáramos.
-Todos usan uniformes cuando la familia está en la residencia. Además, ya no limpiarás la casa, me vas a ayudar en la cocina y ayudarás al Sr. Greg en los jardines. Sin embargo, esta noche te necesito para servir la cena. La señora Gallagher ha pedido que todos los sirvientes sean vistos de apariencia atractiva por la familia e invitados. William, el joven que contraté para ayudar a Marcus en el servicio de la familia, llamó para avisar que estaba enfermo y tú eres todo lo que tengo.
Me puse una falda negra, que llegaba arriba de mis rodillas, y una blusa blanca con botones y cuello redondo. Me puse un delantal negro sobre mi blusa y falda. Tomando mi cabello suelto, lo coloqué en lo alto de mi cabeza. Me lavé la cara y las manos y suspiré viendo mi cara reflejada en el espejo. La sonrisa de Niall Horan me deslumbró tanto como lo hizo en las millones de fotos. Con un profundo suspiro, abrí la puerta y volví a la cocina.
-Asegúrate de estar en silencio detrás del amo Niall mientras él come y seguir los pasos de Marcus. Él te ayudará con cualquier cosa.
Desvié la mirada hacia Marcus quién parecía ser sólo unos años mayor que yo, probablemente en la edad universitaria. Me tendió su mano y sonrió.
-Marcus Hardy.- Deslicé mi mamo en la suya, y él la sacudió.
-TN___ White.
Asintió sin dejar de sonreír y tomó la bandeja. –Puedes seguirme… desde que sirva la comida la Sra. Horan .
Al entrar, la alarma natural de mi cuerpo me avisó cuando caminaba alrededor para estar detrás de Niall, quién se sentaba a la cabecera de la mesa. Miré a Marcus para que me guiara. Asintío con la cabeza, y pusimos las ensaladas en la mesa exactamente en el mismo momento. Di un paso atrás. Marcus asintió para que me quedara al lado de él, así que lo hice.
-Todavía no entiendo por qué papá está haciendo ir a Greg a la entrevista en Yale, si él no quiere ir allí. –La vos de Niall sonaba tan suave que parecía casi irreal.
Me sentí como si hubiera entrado en una película, y me quedé observando la escena delante de mí.
-Tu hermano no sabe qué es lo mejor para él. Tiene el cerebro para ser algo más que el hermano menor de Niall Horan. Puede hacer un nombre por sí mismo, si sólo se centrara en ello, en vez de pasar el tiempo jugando con el mercado de valores. Su cabeza para los números se está desperdiciando.
Niall levantó la mirada hacia mí y pareció sonreír antes de dirigir de nuevo su mirada hacia su madre. –Los dos van a empujarlo lejos. Estás en lo correcto, él es inteligente y no necesita que pienses por él.
La señora Gallagher soltó una corta y dura carcajada. –Y tú no estarías donde estás hoy si yo no te hubiese presionado tan duro. Todo lo que querías era jugar béisbol con tus amigos y tocar en una banda de garaje sin nadie con talento, exceptuándote.
Niall suspiró, tomando un trago de su agua con hielo, y se volvió hacia su madre. –Suficiente, mamá, no empieces a hablar mal de los únicos amigos verdaderos que he tenido.
La Sra. Gallagher miró hacia atrás, y Marcus tomó mi mano para llamar mi atención hacia él y la razón por la que me encontraba ahí. Dimos un paso hacia adelante, al mismo tiempo, removiendo los platos de ensalada de Gallagher.
-¿Podemos conseguir alguna cosa que no sea agua para que beban con su comida? –Preguntó Marcus con un encantador acento sureño.
Me encontré con sus ojos una vez más mirándome. Luché contra la tentación de permititr que mis ojos miraran en dirección de Niall.
La Sra. Horan suspiró. –Supongo que una copa de Merlot no debería herirme –Miró a su hijo y alisó la servilleta en su regazo como si tratara de decidir-. Tráeme una copa del Merlot que tenemos en la bodega.
Niall se inclinó hacia atrás, y podía ver que seguía mirándome. Por lo tanto, tomé una calmada respiración y lo miré.
-Si pudiera tener un vaso de té helado dulce de la Sra. Mary por favor.
Asentí y me resistí de regresarle la sonrisa.
-Sí, señor –Respondió Marcus. Dio un paso atrás y movió su mano por lo que me dirigí de regreso a la cocina.
Salí del gran comedor e inmediatamente tomé una profunda respiración. No me había dado cuenta de lo angustiante que podía ser. Tan pronto como entré en la cocina, Marcus me sonrió.
-¿Qué? ¿Lo arruiné?
Marcus negó con la cabeza, y un mechón de pelo rubio calló sobre sus ojos. –No, estuviste genial. Ahora vamos a buscar la sopa de cangrejo, antes de que la Sra. Mary tenga un ataque.
Me sentía demasiado agradecida como para preguntar por qué. Sólo asentí y lo seguí por el pasillo hasta el comedor. Justo antes de que entrara, Marcus se volteó a mirarme. –Ignora que él te está mirando. Eres un placer para los ojos. No puedo culparlo, pero si quieres mantener este trabajo, trata de mantenerte invisible. –Guiñó un ojo y luego abrió la puerta.
Mi objetivo en la vida era volverme invisible. Pensé que había estado tratando de hacer eso. Aparentemente, necesitaba esforzarme más.
Niall continuó comiendo, y yo estaba junto a Marcus mirando por la ventana al bol de Niall esperando el momento en que tendrías que quitarlo. Marcus tocó ligeramente mi brazo y dio un paso adelante. De inmediato lo seguí y levantamos loa boles.
-¿Más té dulce, señor? –Dijo Marcus.
Niall me miró y deslizó su mirada hacia Marcus. –Sí, por favor.
En el vaso de la Sra. Horan quedaba a lo más un trago. Marcus otra vez dio un paso hacia atrás y me permitió salir primero. Hicimos la misma rutina que antes.
Una vez en la cocina, recogimos las bandejas ya preparadas con las más ricas y exóticas comidas que jamás había visto.
-No voy a comer el postre –Dijo la Sra. Horan a Marcus-. No me gusta dejarte comiendo sólo, pero estoy agotada. Estaré en mi habitación si me necesitas.
-Wow, seguro comen un montón.
-La Sra. Horan raramente prueba su comida hasta el momento, y mi conjetura es que apenas tocará esto.
Inspeccioné a Nial para ver si él había terminado, y nuestros ojos se encontraron.
Traté de mirar lejos, pero sus ojos tenían un toque de risa. Me quedé mirando mis pies, y Marcus me apretó el brazo. Me impresionó. Lo miré, y asintió para que tomáramos los platos. Limpiamos los lugares en frente de ellos al mismo tiempo, y caminé hacia la puerta.
Niall se paró cuando su madre dejó la mesa. Una vez que se fue, se sentó otra vez. –Me encantaría el postre. –Nos aseguró… o me aseguró a mí.
Marcus asintió. –Sí, señor –Dijo en su tono serio, y nos fuimos.
Una vez en la cocina, Marcus colocó su bandeja. –Bien, esto es raro. Se supone que tienes que tomar su plato, y desde que su madre se fue, no tengo razón para volver. Yo podría ir en tu lugar, lo que sería la mejor idea, pero me temo que se enojará. Te ha notado, y sé que era bastante inevitable que lo hiciera, pero esperaba que ya que es famoso, no prestaría atención a otra cara bonita. –Marcus suspiró, apoyó su cadera en la mesa y cruzó sus largas piernas-. Estoy dejándote esto a ti.
Suspiré y recogí la bandeja con el postre. No pondría en peligro el trabajo de otro por ayudarme. –Lo haré.
Sin otra palabra, me dirigí al pasillo por mí misma.
Una vez que entré, los ojos azules se encontraron con los míos y sonrió. –Ah, entonces te dejó que vinieras sola. Me preguntaba si en tu lugar lo vería a él.
No quería sonreír por ese comentario pero lo hice. Puse el postre delante de él y tomé mi lugar.
-¿Tú hablas? –Preguntó.
-Sí. –Marcus había hablado por mí toda la noche.
-Nosotros normalmente no tenemos jóvenes mujeres empleadas, ¿Cómo hiciste para convencer a Mary?
-Soy madura para mi edad.
-¿Qué edad tienes?
-Diecisiete. –Esperaba que mi simple respuesta pusiera fin a su interrogación.
-¿Cómo supiste que vivo aquí?
-Es difícil no mirar fotos cuando sacaba polvo y trapeaba.
Frunció el ceño. -¿Aplicaste para este trabajo sin saber que yo vivo aquí?
-Mi madre ha estado limpiando aquí por dos meses. Sin embargo su embarazo ha avanzado y me envió aquí en su lugar. Demostré que era digna, y la Sra. Mary me mantuvo. Que yo esté aquí no tiene nada que ver con usted señor, pero tiene todo que ver con el hecho de que quiero comer y pagar el arriendo. –Sabía que sonaba molesta, pero yo lo estaba, y no podía evitarlo.
Él asintió y se puso de pie. –Lo siento. Cuando te vi, y eres joven y bueno… atractiva, pensé que la única razón por la que alguien como tu estuviera aquí, era para estar cerca de mí. Trato muy poco con mujeres, y asumir que trabajaras aquí para estar cerca de mí no fue justo. Por favor discúlpame.
Me tragué el nudo en la garganta. Sentí que este trabajo se deslizaba de mis manos, pero no iba a llorar. –Entiendo. –Me las arreglé para decir.
Una sonrisa de niño apareció en sus labios, y asintió con la cabeza hacia la puerta. –Supongo que debería haber imaginado que estabas tomada, por la actitud posesiva del otro empleado esta noche. Te miré más de lo que deberías, pero me mantuve esperando que preguntaras por mí autógrafo o deslizaras tu número en una servilleta.
Levanté mis cejas en sorpresa.
Se encogió de hombros. –Esas cosas son parte de mi vida. Sólo lo esperaba.
Le devolví la sonrisa esta vez. No era tan malo como había creído. No iba a despedirme.
-Estoy aquí para hacer mi trabajo, señor, nada más.
-Hazme un favor y no me llames “señor”. Sólo soy dos años mayor que tú.
Tomé el plato con cuidado para no tocar sus manos, y di un paso hacia atrás. –Está bien. –Respondí, con la esperanza de irme.
-Entonces, ¿Él es tu novio?
Me atrapó con la guardia baja con esa pregunta, y me detuve en seco.
-¿Quién? ¿Marcus?
Una sonrisa torcida apareció en su rostro. Era difícil mirarlo. –Sí, Marcus es el tipo de chico que se veía muy determinado a asegurase de que no cometieras errores esta noche, entonces sí.
-No, él es… él es un amigo. –Era extraño decir esas palabras. Nunca había llamado a nadie amigo en mi vida.
Niall sonrió y se inclinó para susurrarme algo al oído. –Espero que algún día me consideres un amigo de esa forma. No tengo muchos de aquellos.
Mi cara se puso caliente, y mi piel se estremeció con su cercanía. Su aliento cálido en mi piel hacía difícil formar palabras. Tragué saliva, tratando de concentrarme en su comentario y no desmayarme a sus pies como una loca lunática. –Sólo tengo uno –Solté, como una idiota.
Niall frunció el ceño. –Encuentro eso difícil de creer.
Me encogí de hombros. –No tengo tiempo para amigos.
Niall dio un paso adelante, abriendo la puerta para mí y sonrió.
-Bueno, espero que puedas encontrar algún tiempo en tu apretada agenda, porque sucede que necesito un amigo… alguien a quien no le importe quién soy… alguien que se ría de mis bromas cuando no sean graciosas. Si no me equivoco, no te importa el hecho de que estoy en la portada de la revista Rolling Stone este mes, y en las paredes de las habitaciones de todas las adolescentes aquí.
Su comentario pareció facilitar mi momentáneo lapso de sentido común por su cercanía, y negué con la cabeza. –No todas las adolescentes. Nunca has visto mis paredes. Entonces, supongo que estás en lo correcto. No me importa.
Me alejé dejándolo detrás de mí con aquella hermosa sonrisa de niño.
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:04 pm

Nueva lectora! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!
Tienes que seguirla! me encanta!
I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Jue 21 Feb 2013, 8:51 am

#michel_sweet escribió:
Nueva lectora! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!
Tienes que seguirla! me encanta!
I Choose To Be Happy

Bienvenida y gracias la voy a seguir pronto! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:00 pm

Aww! Lindo capitulo y tierno *-*
Niall Coqueto Horan cx

Siguela pronto

Pd: Escribes genial! ^^!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Miér 27 Feb 2013, 2:40 pm

Ok el próximo capítulo necesito chica para Liam.
Capítulo 3

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Quinn

Marcus esperaba por mí en la cocina, bebiendo té dulce y hablando con la Sra. Mary. Se puso de pie cuando me vio.
-Bueno, ¿Cómo te fue?
-Él pensó que yo era una fan que se deslizó a través de las grietas, y quería saber cómo lo había hecho. Le informé que había reemplazado a mi madre debido a su embarazo, que no era una fan, y que no me di cuenta de que ésta casa le pertenecía a él cuando acepté el trabajo.
Marcus frunció el ceño. -¿Cómo te tuvo dándole explicaciones?
-No creo que haya ningún problema ahora que él sabe que no soy una fan loca a punto de resbalar mi número en una servilleta. Dudo que se dé cuenta de mi existencia a partir de ahora.
Marcus levantó sus cejas como si no me creyera.
La Sra. Mary se acercó y tomó la bandeja de mis manos. –Bien, sabía que ibas a trabajar muy bien. Ahora ve a cambiarte el uniforme y vuelve a casa. No espero que regreses hasta las siete de la mañana.
Corrí al cuarto de lavado para cambiarme. Una vez que estuve de nuevo en mi propia ropa, me dirigí a la puerta. La Sra. Mary tarareaba mientras limpiaba, y Marcus estaba apoyado contra la puerta, esperando.
-Es tarde, ¿Conduces o caminas? –Preguntó, cuando llegué junto a él.
-Vine en bicicleta.
Abrió la puerta, y salimos a la noche.
-Déjame ponerla en la caja de mi camioneta y llevarte a casa. –Realmente parecía preocupado por mí.
-De acuerdo. Gracias.
El viaje estuvo lleno de halagos hacia mí, raramente los escuchaba, pero éste chico tenía una forma de convencerte en lo que pudiera.
-Gracias de nuevo por traerme a casa.
Abrió la puerta, saltó, y tomó mi bici de la caja de su camioneta.
Vi como él la bajó y la apoyó contra la pared de la casa, junto a la puerta.
-Cuando quieras. Si te marchas al mismo tiempo que yo lo hago, siempre puedo darte un empujón.
Le di las gracias de nuevo.
Él movió los pies miró hacia mí.
-Puesto a que eres nueva aquí, y estamos trabajando juntos este verano, ¿Po qué no salimos una noche después del trabajo, o el domingo durante el día, cuando los dos estamos libres? Te puedo mostrar lo que es divertido por aquí y presentarte a algunas personas. Ya sabes, como amigos.
Parecía divertido, pero me quedé un poco sorprendida por el comentario del domingo. -¿El domingo? –Pregunté.
Él frunció el ceño. -¿No sabes que todos tenemos libres los domingos, incluso la Sra. Mary?
Negué con la cabeza. –No, yo no lo sabía. Pero, sí me encantaría ir a disfrutar de ésta zona con alguien que sepa a dónde ir.
Él sonrió y se pasó la mano por el cabello rubio.
-Genial. Voy a hacer planes esta semana y te haré saber lo que tengo preparado.
Nos despedimos y lo observé entrar de nuevo en su camioneta. Saludé con la mano, y me volví para enfrentar a Jessica y sus indudables veinte preguntas sobre por qué me había tardado tanto.
***
La semana siguiente cayó en una rutina. Llegaba al trabajo e iba directo a la cocina con la Sra. Mary. Ella hablaba mucho más que Fran, y sus historias eran entretenidas. Me contó todo acerca de sus dos hijas y sus siete nietos. Me imaginé una vida completamente normal, como aquella. Yo sabía que algún día podría tener una, tan llena familia y amor como la que ella me contaba.
Veía a Marcus en las noches, cuando todos nos sentábamos alrededor de la mesa y disfrutábamos de un plato de sopa y ensalada. La Sra. Mary siempre enviaba un plato de comida a casa para Jessica, y yo sospechaba que ella lo hacía por mí. De alguna manera, sin que yo le dijera, ella parecía entender cómo mi vida de hogar funcionaba.
Después de que Marcus salía del trabajo, nos llevaba a mi bicicleta y a mí a casa. La Sra. Mary contrató a otro sirviente que Marcus sugirió. Él estaba trabajando bien, y las cosas parecían funcionar sin problemas con el personal y la familia. El domingo por la mañana llegó antes de que lo notara.
***
-¿Qué estás comiendo? –Preguntó Jessica, mientras caminaba hacia la puerta, o mejor dicho, contorneaba por ella.
-Cereales de mantequilla de maní –Le contesté, y les di otro mordisco.
Se hundió en la silla de jardín a mi lado y suspiró:¿Me amas?
Puse los ojos en blanco, sabiendo las palabras que vendrían después. –Sí –Respondí, y tomé otra cuchara de cereal.
-Entonces, ¿Tendrás piedad de mí y mi enorme estómago, y me servirías un tazón cuando hayas terminado?
Ese era un viejo juego. Ella creía que era lindo preguntarme si la quería antes de pedirme que fuera a buscar algo. Me comí el resto de mi cereal y bebí toda la leche antes de ponerme de pie.
-Voy a buscar tu cereal –Le dije, caminando de regreso hacia la puerta.
-Gracias, cariño –Respondió ella sin abrir los ojos.
Le serví un tazón grande, así no tenía que buscar un segundo luego, y se lo llevé. Tenía que decirle acerca de Marcus antes de que él llegara. Le di la taza, y ella se echó hacia atrás, reclinándosa en una silla que no era reclinable, y tomó el tazón.
-Muchísimas gracias –Dijo, sonriendo.
Volví a sentarme. –He hecho un amigo en el trabajo, y él viene a buscarme hoy para mostrarme los alrededores y pasar el rato.
Jessica puso la cuchara llena de cereal hacia abajo.
-¿¡Un chico!? ¿Tú?
-Él no es un chico con el que estoy saliendo. Es sólo un amigo. Es de por aquí y quiere salir hoy.
Ella sonrió y comió un poco de cereal. Apenas había tragado cuando dijo: -No lo puedo creer que hayas hablado con alguien lo suficiente como para hacer un amigo. ¿O es un recluso también?
Me puse de pie, no me encontraba de ánimo para las bromas de mi madre. Le encantaba recordarme que carecía de habilidades sociales.
Empecé a entrar, y ella se rió.
-Sólo estoy tomándote el pelo, Sadie. No te molestes. Me alegra que tengas un amigo. Pero no te olvides de mí y estés fuera todo el día. Me siento sola por aquí.
Odiaba cuando ella me hacía sentir culpable. –Tienes un auto. Ve a un lugar y has algo.
Ella dio un suspiro melodramático.
-Me hace falta ir a buscar una pedicura, ya que no puedo ver los dedos de mis pies.
Negué con la cabeza. –No, algo donde no se necesite dinero. Como dar un paseo por la playa.
Rodó los ojos en ese momento, y entré. Hice una línea recta hacia el dinero escondido que había salvado de las facturas, y lo escondí en otro lugar. No tenía necesidad de llegar a casa y ver que había gastado todas nuestras reservas. Después de que el dinero estuvo asegurado, me fui a prepararme para mi día con Marcus. Tenía que lavarme el pelo y ponerme bloqueador solar. El sol aquí podría ser brutal. Pero primero, tenía que encontrar un traje de baño y algo de desgaste. Miré la hora. Treinta minutos hasta que llegara a recogerme. Tenía que estar lista para que Jessica no respondiera a la puerta y encontrara una manera de avergonzarme.
-Buenos días –Dijo Marcus cuando abrí.
-¡Buenos días a ti! Espera sólo un segundo, voy a buscar mi bolso. –Me di la vuelta, volví a entrar en la sala de estar, y tome el bolso que había dejado sobre la mesa.
-Me voy. Sal y ve a hacer algo –Le dije a mamá antes de caminar hacia la puerta.
-¿Qué? ¿No lo traes adentro? –Todavía estaba vestida con su camisón negro, que se extendía por encima de su estómago.
-No, mamá, no contigo vestida con tu camisa de dormir.
Ella se rió, y me apresuré a volver a la puerta.


rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por lokitah_1D Miér 27 Feb 2013, 3:16 pm

Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz por estar en tu novela *-*

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma con eso.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Chico: Liam Payne

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.