O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay Whit Me || Harry Styles || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Whit Me || Harry Styles ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

Ficha:

Nombre: Stay whit me.

Autor: SummerLove.

Adaptación: No.

Género: Drama&Romance.

Advertencias: .

Otras páginas: Tumblr.







Stay with me.


Stay Whit Me || Harry Styles || Tumblr_m3nqyyZJj31rn8csoo2_500




.Parte Uno.


“Son la Pareja Perfecta” Eso era lo que los alumnos de La universidad de Cambridge pensaban cada vez que los veían juntos. Y en efecto, eso parecía frente a los ojos de todo el mundo. Todos creían que su relación estaba llena de confianza, lealtad, y lo más importante: que los dos demostraban un gran amor mutuo. Pero eso, lamentablemente solo era el exterior y pocos sabían como funcionaba en realidad esa relación.

Al principio eran los mejores novios que alguna vez hayan existido pero tras dos años de relación su noviazgo se fue desgastando a tal punto que ya no eran los mismos sentimientos que estaban al principio.
Harry, ya no era aquel chico dedicado, ese chico que era dulce y tierno, amable y carismático, noble y sensible con esos ojos que te demuestran confianza, no, definitivamente ya no era ese chico. Él ya no la amaba como una vez lo hizo.
____ por otro lado lo amaba casi como el primer día, pero era demasiado ciega y amaba a Harry a tal punto que la indiferencia de él hacia ella la pasaba por alto.
Pero cuando una relación sufre lo mejor es acabarla. El problema es que siempre hay alguien que sigue sintiendo algo.


-Estas terminando conmigo… ¿Solo por que encontraste a alguien más? – Dijo _____ rompiendo a llorar.

Para serles sincera no le sorprendida eso, de alguna u otra manera ya lo veía venir. ¡Claro! En la mañana cuando recibió una llamada de Harry para invitarla a desayunar le pareció algo extraño ya que hace meses que él no hace algo parecido y tuvo una corazonada que lamentablemente, acabo siendo cierta.

- Lo siento – Dijo Harry con un aire de tristeza – Pero ya no siento
chispas volar cuando estoy contigo, necesito seguir adelante con mi vida. – Aunque ni él mismo lo aceptara, decir aquellas palabras le dolía y mucho. ¡Pues como no! Si estaba dando por terminada la relación mas larga que ha tenido en sus cortos 18 años. Y peor aún, le estaba rompiendo el corazón a la persona que alguna vez amó.

- ¡Bien! – Bramó _____. Increíblemente de un momento a otro su tristeza se había convertido en rabia pura y por más que lo amara, no se
mostraría débil frente a Harry. ¿Razón? Orgullo. – ¡De todos modos nunca sentí nada por ti! Acepte salir contigo por lástima. - Siguió diciendo _____- ¿Sabes?, me haces un favor, si tú no sientes nada por mi menos yo y espero NUNCA más volver a verte. ¡Eres un idiota! – mintió descaradamente. ¡Era más que obvio que nada de eso era cierto! Si amaba a Harry más que a nada en esta vida. Y si pudiera decirlo lo diría: esos fueron los mejores años de su vida, alado de él, de Harry.

-Bueno… supongo que… en ese caso… Adiós. – Solo se paro de su asiento y se marchó dejando a ____ sola y con el corazón en la mano.

Y, Aunque ____ no lo notara y aunque Harry no quisiera admitirlo en voz alta esas palabra le rompieron el corazón en mil pedazos pero eso no era nada a como dejo él a _____.
Él era consiente que, aunque Alisson le atrajera aun había, muy en el fondo, una pizca de amor incondicional que solo le pertenecía y le pertenecería a _____.

Pero eso poco importaba ya. Tanto _____ como él eran libres de las cadenas que los amarraban al otro. En pocas palabras… todo había acabado.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 19 Feb 2013, 9:59 am

Hoolaa! Primeraa lectoora!! WOW! Lo ame!! ¿Hay segunda parte? ¡Por favor, do que si! ¡Seria tan feliz!:):)
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:55 pm

adahsdasdfasd
Sin palabras para comentar el shot!
Espeor que me respondas lo que te pregunte (? por mp xD
BESHOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Mar 19 Feb 2013, 4:31 pm

SaraJaneStyles escribió:Hoolaa! Primeraa lectoora!! WOW! Lo ame!! ¿Hay segunda parte? ¡Por favor, do que si! ¡Seria tan feliz!:):)
Cambio&Corto
xxJanexx

Hello primera lectora slkdjskldjfsdkjf. ¡Gracias por amarlo :3! Si, hay seis partes, aun que es algo triste ¡TE AVISO!
Ahora la sigo c: Gracias por comentar.
Besos
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Mar 19 Feb 2013, 4:33 pm

Conniє escribió:adahsdasdfasd
Sin palabras para comentar el shot!
Espeor que me respondas lo que te pregunte (? por mp xD
BESHOTES

¿Te gusto? jskdjsdfñ, me haces feliz c:
Aun no termina, la seguiré.
Pero bueeeeh Ya respondí tu mp.
Gracias por comentar c:
Mas BESHOOTESS, ah <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm


.Parte Dos.


Un año después....


Un año, había pasado exactamente un año desde que Harry dio por terminada su relación y le costaba admitir, que aún no reparaba el daño que él le causo. Todavía no cabía en su cabeza que nunca lo volvió a ver desde ese día, para ella el 23 de Noviembre del 2011 había sido el peor día de su vida. Y es que, su rompimiento con Harry le afecto mas de lo que pudiera imaginar; Nunca volvió a la escuela después de eso, ahora tenia clases privadas y eso solo lo hacía por dos razones. Una, no quería volver a encontrarse con Harry y verlo con cualquier chica de la escuela. Segunda, no quería salir de casa.
____ se había convertido en una chica que no sonreía ni reía a diario. No podía creer que su mejor amigo desde los 9 años la hubiera herido de esa manera y menos podía creer que el hubiera roto todos los lazos que la unía a él. Ahora solo tenía una amiga, Alice, la única que se quedó con ella cuándo todos se habían marchado.

- ¡Vamos ____! – Dijo Alice tocando la puerta de la habitación de ____. - ¡No puedes seguir así querida!- Le dijo Alice en todo suplicante. Y es que ver a su amiga así no le gustaba nada. Al ver que su amiga no le hacía caso tuvo que recurrir a otros medios.- ¡ABRE LA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE! Y ES UNA ORDEN – increíblemente su petición fue obedecida pues en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una ____ totalmente diferente a la de hace un año.
Mientras la antigua ____era muy risueña, que contagiaba su sonrisa a cualquiera que la viera, esta era todo lo contrario. Parecía como si nunca en su vida viera visto la luz del día. Tenía grandes bolsas de ojeras bajo los ojos, su piel la tenía más pálida de lo normal y parecía que la comisura de sus labios le pesaban tanto ya que no había ninguna señal de una pequeña sonrisa. Tenía los ojos hinchados, cubiertos de lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Era obvio que se la había pasado llorando.
Pero al parecer para Alice no era una sorpresa verla así.

No se molesto en ver a su amiga a los ojos. Tan pronto como abrió la puerta de su habitación para dejar entrar a Alice se dejo caer de nuevo en la cama, boca abajo con su cabeza cubierta por las almohadas para que así se ahogara el sonido de su llanto.

- ____, no puedes seguir así, tienes que superarlo y seguir con tu vida. – Alice miraba a su amiga seriamente y rezaba al cielo que esta entrara en razón.
- ¡No puedo! – Se escucho que gritó ____ bajo las almohadas. Lentamente se levantó y se sentó en la cama, pero seguía abrazando su almohada. – ¡Es que nunca debí dejarlo ir de esa manera!
- No podías detenerlo. Fue decisión de él.
- Dime, Alice ¿Qué fue lo que hice mal? – Le preguntó a su amiga ignorando su comentario anterior. – ¿Es que acaso llegó un momento en que se aburrió de mi?
- Tu no eres el problema ____- Alice la miraba con una mirada condescendiente. – Solo que el ya no quiso seguir. No eres tú, eso tenlo por seguro.
- Está bien. Pero, ¿Qué pasaría si le digo que volvamos? – Pregunto a su amiga con tono ilusionado. Alice vio un brillo en los ojos de su amiga que hace mucho tiempo no veía.
- ____, no creo que sea buena…. –pero no pudo continuar ya que la morena si hacerle caso se levanto de la cama con una sonrisa y una ilusión de niña que al parecer no le podrían quitar fácilmente.
- ¡Eso Es! – exclamó ____ como si acabara de encontrar el cura para el cáncer. - ¿y si lo voy a ver y le pido que volvamos? ¿y si cuando me vea se de cuenta de lo que dejo ir y que a la única que quiere es a mi?
- ____… - ____ miró a Alice con esa carita de perrito triste que solo ella sabe hacer y su amiga no pudo decirle que no. Sin embargo Alice sabía que esto no acabaría nada bien.




____ caminaba decidida hacia la casa de Harry. Estaba emocionada y un tanto asustada. Después de un año, un largo año, por fin volvería a hablar con Harry.
____ esperaba que cuando llegara a la casa de Harry y hablaran él le pidiera perdón por haber sido tan idiota y haberla dejado ir y después la besara y le pidiera que volviera a ser su novia…pero no fue así.

Cuando ____ llegó a la puerta principal logró ver desde ahí a Harry en el patio de su casa. Pero no estaba solo. Harry se encontraba con una chica que ____ no reconocía pero que al parecer era su nueva novia.

- Tengo algo para ti – escuchó ____ decir a Harry. Él estaba sentado en una banca del jardín y al lado de él se encontraba aquella chica desconocida. Harry pasaba uno de sus brazos por los hombros de la chica, acercándola más a él.
- ¿Sí? – respondió aquella chica con los ojos iluminados.
- Sí – Harry soltó una pequeña risita ante la emoción de su novia. – Mira – sacó de su bolsillo derecho del pantalón una cajita plateada y se la entregó a la chica a su lado.
Ella la tomó emocionada y cuando la abrió un pequeño grito se escapó de sus labios. Voltio ver a Harry con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad en los ojos.
- Es por estos perfectos 11 meses que llevamos juntos. – Harry tomó la pequeña cadena con el dije en forma de “H”. Hizo que la chica se girara, ella levantó su cabello y así Harry colocó la cadena en el cuello de la joven. Ella giró cuando Harry termino de abrocharle la cadena y le plantó un beso en los labios.
- Es hermosa, Hazza – dijo la chica al momento de separarse. -No debiste molestarte.
- No es ninguna molestia, princesa – le dijo Harry mirándola a los ojos. – Te amo y así será siempre.
- Yo también te amo, Harry. – Harry no lo pudo resistir y sin mas demora le plató un beso mucho más apasionado que el anterior.
____ no podía seguir presenciando esa escena. Toda esperanza y rastro de felicidad que ella guardará desapareció de repente.
Esto era horrible, era más que obvio que Harry había seguido con su vida y lamentablemente ella no era parte de esta.
____ tenía la cara llena de lágrimas y su corazón estaba ahora destrozado, aun más de lo de por si estaba.

“Princesa” así le decía Harry a ella y el saber que ahora le llamaba de esa manera a otra chica le dolía hasta el alma. Sentía celos de aquella chica, ____ daría lo que fuera para volver a ser la dueña del corazón de Harry. Y luego ____ calló en la cruel realidad…… ella nunca más volvería a estar con él.
Sí, los momentos que pasaron juntos fueron maravillosos y sabía que ninguno los olvidaría jamás pero esos momentos se acabaron y ahora solo quedaba la sombra del recuerdo. Ahora esos recuerdos sólo vivían en la mente de ambos, aunque Harry no se veía nada interesado en querer recordarlos.
Ya no había nada que ____ pudiera hacer. Lo único que atinó a hacer en ese momento fue salir corriendo del lugar con el corazón en la mano y lágrimas corriendo por sus mejillas hacía su casa, sin que los dos enamorados se percaten nunca de su presencia.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Mar 19 Feb 2013, 4:50 pm


.Parte Tres.



_____ tomó unas 15 pastillas en su mano y se las metió en la boca. Lo único que quería era olvidar, olvidar a Harry ya ese dolor que tenía en su corazón. Su vida era una mi**da ahora. No entendía porqué pero lo seguía amando, con la misma o más intensidad que antes.

Tomó un trozo de papel y comenzó a escribir. Sus dedos fluían mágicamente, necesitaba desahogarse, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, necesitaba sentirse libre de todo ese peso que la consumía por dentro.

Necesitaba decirle a Harry todo lo que ella sentía…

Cuando terminó miró la hoja de papel sabía que no era la mejor carta que alguna vez se haya escrito, pero era una carta que salía de lo más profundo de su corazón.
Dobló la carta y la metió en un sobre blanco. Sintió un pequeño mareo pero lo ignoró.

“Harry” escribió ____ con letras grandes en la parte trasera del sobre y lo dejó sobre su mesita de noche.
____ sintió un dolor punzante en el estomago y luego otro en el pecho. ____ sabía a que se debía eso y siendo sincera no tenía miedo de lo que estaba por suceder.
Se recostó sobre la cama y sus parpados lentamente se fueron cerrando. De repente la chica cayó en un profundo sueño, un sueño del que jamás despertaría.
Ahora si se podía decir que ____ ____ por fin descansaba en paz.



...


Un auto aparcó frente a la casa del chico y de el salió un hombre alto, de compostura gruesa. Vestía un traje negro y unos lentes obscuros.
Se encaminó hacía la casa de Harry y cuándo llegó a la puerta tocó el timbre. La puesta se abrió dejando ver a una mujer chaparrita, blanca y con el cabello castaño obscuro.

- ¿Si, que desea? – Dijo aquella mujer, Anne.
- Disculpe Señora, ¿Aquí vive el joven Harry Styles? – Dijo el hombre de traje con una voz muy gruesa y seria.
- Sí. ¿Para que lo quiere?
- Me mandaron para informarle sobre un suceso ¿Me deja pasar?
- ehh… si, claro. Pase, Harry está en la sala.
El hombre entro a la casa. Apenas cruzo el umbral de la puerta divisó a un chico sentando en la sala mirando la Televisión. Cuándo Harry notó la presencia de aquel hombre se giró a verlo con cara sorprendida, era obvio que no sabia que hacía él en su casa.
- Mamá. ¿Qué hace él… - Harry no pudo terminar su pregunta ya que Anne lo interrumpió.
- Él viene a informarte sobre algo. Señor, si pudiera comenzar. – El hombre asintió con la cabeza, después de eso Anne apagó el televisor y se sentó alado de Harry, el hombre de traje se sentó frente a ellos.
- Bueno… -Comenzó diciendo el señor. – Antes que nada mi nombre es Robert y pues… esto es difícil. –Dio un suspiro y siguió – Tengo entendido que ustedes conocían a la chica ___ ____¿No?
- Sí, pero señor Robert… ¿Cómo que ‘conocían’? – Dijo Anne.
- Eso mismo señora Cox. Hace dos días encontraron a la señorita ____ sin vida en su habitación, al parecer sufrió una sobre dosis con los antidepresivos. – Anne Se tamo la boca con las dos manos, sorprendida y horrorizada.

Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, no podía creerlo; ella quería a ____ como una hija ya que casi siempre, cuando fue novia de Harry, ____ se la pasaba en su casa, y aunque hace más de un año que no la veía desde que terminó su noviazgo con Harry la seguía apreciando y ahora enterarse de que aquella chica risueña que recordaba se había suicidado simplemente había roto el corazón.

A Harry en cambió se le habían acabado las palabras. Su ____, Muerta. Simplemente no quería aceptarlo. Se quedo mirando fijamente a ese hombre, luego tendría tiempo de llorar por ella a solas.

- Gracias por avisarnos – Dijo Anne ahogando un sollozo al ver que su hijo estaba con la mirada perdida, con lágrimas en los ojos y sin decir nada. Ella sabía que aunque Harry había roto todos sus lazos con aquella chica, aún la quería. Y aunque ____ nunca se enteró sobre eso, la verdad era de que Harry se había enamorado de ella desde que la vio por primera vez en aquel parque pero que le llevó mas de 5 años poder confesarle sus sentimientos. Su hijo aun la amaba, porque, como dicen: ‘Como el primer amor no hay ninguno’.
- No hay problema – Contestó Robert. – Pero no vine solo a eso. – Anne miró sorprendida a Roberto mientras este sacaba una pequeña carta de su bolso derecho de su chaqueta.
- Encontramos esto en la mesita de noche de la chica, justo alado del cuerpo. –Dijo mostrando aquel sobre que tenia escrito un ‘Harry’ en la cara del el. – Preguntamos a todos sus conocidos y al parecer el único Harry que ella conocía eres tú, Harry Styles - Mientras decía aquella palabras miraba a Harry, quién en ese momento dejo de ver a la nada para prestar atención en lo que el Sr. Robert decía. El Sr. Robert le entrego el sobre a Harry y este lo recibió con los ojos como platos. Así que ____ le había escrito una carta...
- Bueno, creo que eso es todo lo que tenía que hacer – El Sr. Robert se paró del sillón donde estaba sentado y se dirigió a la puerta, Anne imitó su acción. –Gracias por haberme recibido, Señora Cox. – Se giro hacia ella y le tendió una mano como gesto de despedida.
- Gracias a usted por venir a avisarnos
- Fue un placer y enserió lamento su perdida.
- No se preocupe, sé que ella ahora esta en un lugar mejor.
- Sí, bueno… Adiós. – Eso fue lo ultimo que el sr. Robert dijo, Luego salió por la puesta y Anne la cerró detrás de él. Se encaminó a la sala esperando ver a su hijo justo como lo había dejado hace unos momentos pero notó que el chico ya no estaba. ‘De seguro subió a su habitación a leer aquella misteriosa carta’.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:37 pm

QUE DECIA LA CARTA!
Me dio pena, mucha, mucha pena!
En feeeen, ahora subo el tema que te dije c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por check my flow Mar 19 Feb 2013, 8:56 pm

dios mio, dios mio.. enserio no la podes dejar asi seguila yaaaaaaaaa!! me encato!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 20 Feb 2013, 11:22 am

¡Siguela ya! ¡Diioos laa amooo!:D Siguela ya. Ya. Ya. Ya mismo. ¡Vamos!
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por check my flow Jue 21 Feb 2013, 11:10 pm

y que onda que no la seguis???
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Vie 22 Feb 2013, 3:15 pm

En un rato la sigo, perdón...
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por check my flow Vie 22 Feb 2013, 5:53 pm

hayy siii ya la vas a seguir!!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por Almeloveslarry Vie 22 Feb 2013, 8:27 pm



Nueva Lectora ...Siguela;-; la ame.<33
Almeloveslarry
Almeloveslarry


Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Sáb 23 Feb 2013, 1:55 pm


.Parte Cuatro.


Si, sé que de seguro te debe de sorprender que te escriba, Harry; pero no podía estar tranquila sin antes decirte todo lo que te diré en esta carta. Bueno, sabes que no soy muy buena con las introducciones y no me apetece borrar y volver a escribir ya que quiero que esto sea como la vida, sin ninguna vuelta atrás.
¿Sabes que es lo que mas me duele? El sentimiento de haber sido remplazada. Ese sentimiento de que, por mas que lo intenté, nunca logré ser suficiente para ti; qué por más que traté nunca logré capturar tu corazón otra vez.
¿Sabes? A veces las cosas que te dan fuerza para seguir, son las mismas que te derrumban; y para mi esa fuerza eres tú, Harry. Tú por un momento fuiste mi motor, mi razón de vivir, pero desde ese 23 de Noviembre me hiciste caer en un profundo hoyo negro sin fondo.
TE AMO, mucho más de lo que te imaginas. Pensé que tú eras el indicado, mi alma gemela, el chico que el destino había elegido para mí; pero luego me di cuenta que no, yo soy la única estúpida que sigue enamorada de alguien que ni la hora le da. Creí que estaríamos juntos para siempre, pero me equivoqué, tu solo me heriste, demasiado. Honestamente puedo decir que has estado en mi mente todo el tiempo, veo tu fotografía y esos recuerdos de los momentos que pasamos juntos vuelven a mi mente, y no me importa.
¡Felicidades Harry! Hiciste exactamente lo que me dijiste que harías, Seguiste adelante con tu vida. Pero, ¿Qué hay de mí?
¿Acaso yo soy la única que esta condenada a sufrir? Sufrí demasiado Harry, este año fue el peor de mi vida entera, lo juro.

Ahora soy un alma vacía que murió por amor, por un amor que luego la destrozó y la abandono sin importarle nada. Yo TE AMO y nunca dejaré de hacerlo, lamentablemente, tú no sientes lo mismo.
Ahora lo único que me queda por decir es; Adiós, Harry. Nunca me olvides, yo nunca lo haré.


Con Amor.
____

………………


Harry dejó la carta sobre la cama. Tenía lágrimas en los ojos y el corazón destrozado; No tenia idea de cuanto había hecho sufrir a ____. Y le dolía, sentía algo en el pecho, algo llamado remordimiento.

Él a pesar de todo la amaba. ¡¡¿Cómo no si ella fue su primer y único amor verdadero?!! Y si, puede que le haya dicho que no a amaba pero en ese momento estaba confundido ya que creía que en realidad sentía algo por Isabela, pero no, ahora se daba cuenta que en realidad Amaba a ___ aunque lamentablemente, ya era demasiado tarde.

Era feliz con Isa, lo admitía. Pero lo que sentía por ____ era mucho mas fuerte que eso, ni siquiera le cabe en la cabeza como pudo ser tan estúpido y dejar ir a una chica tan maravillosa como ____. ¡¡Y ENTERARSE QUE AHORA ESTABA MUERTA!! ‘Definitivamente esto debe ser una pesadilla de la que luego voy a despertar’ Se decía el chico así mismo tratando de escapar de la realidad que lo atormentaba.
Ella no era sólo su novia, también era una Amiga, una hermana, una confidente, su cómplice y pero más que nada una novia. Una novia que cualquier chico quisiera tener pero que solo él poseía.
Tuvo suerte de que una chica como ____ se fijara en un niñato como él. Aunque al parecer él ni se inmutaba de aquello, hasta este momento.

Otro sentimiento invadió a Harry en ese mismo momento: Culpa.
Él nunca se dio cuenta de que ____ lo amara tanto, nunca se le pasó por la mente que ella quisiera estar con él para siempre y formar una familia…a su lado.

En ese momento fue cuando Harry se dio cuenta que, definitivamente, había perdido todo por lo que valía la pena vivir. Había perdido a ___.

Ella en vida fue su todo. Fue con ella con quien dio su primer beso cuando tenían 12 años. Ella la única mejor amiga que había tenido. Y si bien no fue su primera novia ella fue con la que más tiempo duro y con la única que se había entregado en cuerpo y alma, literalmente. Si, en el cumpleaños número 18 de Harry habían hecho el amor y no se arrepentía, en absoluto ya que lo había hecho con la mujer que ama.
No, definitivamente NUNCA la olvidará y de algo estaba seguro… Nunca encontrará a nadie como ella.






.Parte Cinco.



Gente, gente y más gente, eso era todo lo que Harry veía en ese momento. No sabía cuál había sido la razón por la cuál decidió ir al funeral de ____; pero sea cual sea esa razón, ahí estaba él, al lado de Anne, con lágrimas corriendo por sus mejillas y con sus sentimientos a flor de piel.

Desde que el señor Robert fue a darle a él y a su madre la devastadora noticia su cerebro estaba como desconectado de su cuerpo, ya no podía pensar con claridad, sentía como si su vida en ese momento no tuviera ningún sentido.
No muy lejos de ahí encontró un rostro conocido, puede que esa persona lo odie hoy más que nunca pero ella conocía bien a ____, Harry pensó que probablemente ella le pudiera dar respuestas a las preguntas que desde hace días se habían formado en su cabeza.


Y sin más preámbulos se acercó hacía dicha persona.

- Alice…- dijo Harry al estar cerca de aquella chica. La voz le salió un poco ronca, tenía los ojos rojos y en su rostro se notaba que hacía días que no formaba una sonrisa.

Alice se volteó a verlo en cuando oyó su llamado. Ella no se veía mejor que Harry; Alice también tenía los ojos rojos y algunas lágrimas traicioneras seguían resbalando por sus sonrojadas mejillas.

- ¿Tú que haces aquí? – le dijo a Harry con un tono cortante, era demasiado obvio que la presencia de él no le hacía ninguna gracia.
- Yo…- la voz de Harry se cortó de repente. Si bien ya esperaba aquél trato de Alice, su tono de voz sólo lo hacía sentir más miserable de lo que ya se sentía. – Lo siento – dijo Harry cuando aquél nudo que se había formado en su garganta se fue
- Te estás disculpando con la persona equivocada – el tono de voz de Alice seguía siendo cortante a pesar de todo el dolor que sentía en su interior.
- Lo sé. Y por favor no me hagas sentir peor – le rogo Harry a Alice. Lágrimas seguían cayendo de sus ojos verdes y ese nudo en la garganta se estaba volviendo a formar.
- Tú no entiendes Harry – dijo Alice casi susurrando
- ¿Qué es lo que no entiendo?
- ¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo se sintió ____ cuando terminaron? – cuestionó Alice a Harry, él negó con la cabeza – Eso creí…por si no lo sabes, Harry, eres la persona a la cuál ____ más amaba.
- Lo sé – dijo Harry. Eso que le estaba diciendo Alice no lo hacía sentir mejor, así que agacho la cabeza, no quería mostrar las lágrimas traicioneras que comenzaban a salir de sus ojos verdosos.

- Cuando ustedes terminaron ella se derrumbó. Pasó semanas encerrada en su cuarto sin salir para nada. No quería hablar con nadie, ni siquiera conmigo. Faltaba a la escuela, la sacaron de las porristas. Todos sus amigos la abandonaron cuando ella se había convertido, según ellos, en una amargada, una antisocial, una persona fría, al parecer yo era la única que sabía que detrás de aquella máscara de chica fría se escondía, en realidad, un corazón roto, ese el cuál Harry Styles rompió.
Aproximadamente 5 meses después de que ustedes rompieron, intenté que ella saliera con más chicos. Le organizaba citas a ciegas, la reunía con cualquier chico que yo consideraba apropiado para ella. Sin embargo ella se negaba a olvidarte, se negaba a aceptar que tú tenias a otra en ese momento – Harry quiso protestar, pero Alice no lo dejo hablar - Si, Harry, yo sabía que lo que tenías con Isabela era algo pasajero. Te conozco a ti también, Harry, te conozco tanto como para saber que de verdad quieres escuchar esto, así que no interrumpas. Como te decía, intentaba convencer a ____ en vano de que te olvidará, que siguiera con su vida como tú habías hecho con la tuya, pero ella se negaba rotundamente a hacerme caso. ____ se aferraba a una idea imposible; guardaba falsas esperanzas.
_____, como todos habíamos notado, había cambiado, ya no era la chica de 16 años que estábamos acostumbrados a ver, pero no sólo eso. En los momentos en los que la veía podía notar que ella era como una muerta en vida, esperando por un amor que al parecer nunca llegaría. Siendo honesta, Harry, en su último año se vida ella ya estaba muerta por dentro.

Harry ya no lo soportaba más, ya no podía evitar que todas esas lágrimas, ya no podía evitar que odas esas lágrimas que tenía contenidas salieran a la luz, ya no le importaba quien lo pudiera ver llorar. El nudo que tenía en la garganta se estaba haciendo cada vez más grande; pero aún quería responder sus dudas.

- Alice… ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que terminar así? ¡¿Por qué se tuvo que quitar la vida?! – estaba desesperado, es idea aún le carcomía la cabeza y se sentía 100%responsable de la decisión que ____ había tomado.
- No lo sé, Harry – respondió, Alice – y creo que la única persona que lo sabrá es ella.
- Alice… Lo siento. Te juro que nunca imagine que la lastimaría tanto, nunca se me paso por la mente que esto terminaría así – Harry no podía guardárselo más. Tenía muchas cosas en su interior y necesitaba desahogarse – La amo… nunca dejé de hacerlo –se Lamentó Harry – y te juro, Alice, que si pudiera regresar el tiempo atrás lo haría sin dudarlo. Ojalá nunca hubiera sido tan estúpido, ojalá nunca la hubiera dejado ir, ojalá me hubiera dado cuenta a tiempo de cuanto la amo, ojalá algún día me pueda perdonar, donde quiera que esté. La extraño, Alice, la necesito, ella es mi vida… sólo que fui tan ciego como para darme cuenta antes – Harry tenía la cara y los ojos rojos, sin duda se veía miserable.

- Te entiendo, Harry – Alice era sincera, puesto que ambos la amaban. Para Harry era el amor de su vida y para Alice la hermana que nunca tuvo - ¡Era mi mejor amiga! Somos amigas prácticamente desde que nacimos y la verdad no sé que haré sin ella

- Yo tampoco lo sé

- Dime algo, Harry – comenzó a decir Alice - ¿Recuerdas cuándo eramos niño? Como los tres eramos los mejores amigos… ¿Recuerdas nuestras tantas travesuras? Como sacábamos a nuestras madres de quicio, lo felices que eramos en ese entonces, sin preocuparnos por el futuro, sin agobiarnos por el pasado, sólo… disfrutábamos el presente día a día. ¿Lo recuerdas?¿recuerdas cuando me dijiste que ____ te gustaba? ¿Recuerdas cuando me suplicabas que te ayudara con ella?¿ Recuerdas lo celoso que te ponías con sus otros novios?¿Recuerdas lo feliz que estabas cuando me dijiste que por fin te atreviste a preguntarle si quería ser tu novia y ella te dijo que sí?¿Lo recuerdas, Harry? Por que yo sí y perfectamente. Y créeme que si pudiera volver a esos tiempos lo haría sin pensarlo dos veces. Extraño esos momentos, sin duda los mejores de mi vida – Alice lanzó un sollozo, volver al pasado era difícil – Hace más de un año que ya no somos los mejores amigos, Harry, pero te quiero mucho. Puede que me haya molestado por haberle hecho eso a ____ pero debí darme cuenta antes de que el amor que sentías por ella de niños no se podía cavar tan fácilmente.

- Alice…gracias – Harry no pudo decir nada más. Pero eso era lo que le quería decir a Alice, su amiga de toda la vida
- ¿Por qué me agradeces? – preguntó desconcertada Alice
- Por todo – sentenció Harry – Por ayudarme en el pasado, por entenderme en el presente y porque a pesar de todo no me guardas ningún rencor
- Por nada, Hazza – Ambos lloraban en ese momento, sin embargo se sonreían el uno al otro, no con amor, más bien con cariño
- Creo que mejor me voy, Alice – dijo Harry, Alice asintió con la cabeza – tengo unas cosas en que pensar
- Está bien, cuidate, Harry
- Tú igual, Alice – dichas esas palabras se dieron un abrazo y luego Harry se fue alejando de donde Alice se encontraba.

Harry estaba feliz, de alguna u otra forma hablar y desahogarse con Alice le había ayudado. Sentía que Alice le había hecho viajar al pasado por un minuto, recordando todos esos bueno momentos vividos que Alice le mencionó. Y fue ahí cuando se dio cuenta de que no necesitaba una máquina del tiempo para revivir aquellos momentos; la mente es muy poderosa y gracias a ella Harry podía viajar al pasado cuando quisiera.

Pero a veces no es bueno vivir en el pasado, uno tiene que seguir adelante sin importar lo que haya pasado, tiene que dejar ir. Y si eso implicaba olvidarse de ____, Harry sabía que no lo haría. Él no quería olvidar la, pero sabía que tenía que dejarla ir. Al fin y al cabo tenía por seguro que la iba a volver a ver, tal vez no hoy, ni mañana; si no que llegaría un momento de su vida e el que por fin se reunirá con ella y entonces podrá ser feliz a su lado…. Para siempre.

SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Stay Whit Me || Harry Styles || Empty Re: Stay Whit Me || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.