O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 29 Mar 2013, 8:32 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Chica+we+heart+it+girl
Lo que me dijo Josh me impresiono nunca me lo esperaba ya que penes que solamente me veía como una amiga aunque ame a Harry el ya no esta conmigo el ya no es mi novio ni mi mejor amigo no es nada mio y de seguro que la debe de haber de pasado bien con la que se acostó por que yo no puedo ser feliz no todo tiene que girar entorno a el
Josh: y que dices si dices no no hay drama seguimos como amigo-dijo
TN: claro que si-dije y luego el me da un beso lindo y tierno pero no se comparaban con los de Harry. De pronto siento flayes y me doy vuelta y son los paparazzis no fuimos prácticamente corriendo y no subimos a su auto después subimos al departamento de mi primo y el se despidió con un beso y se fue yo por mi parte entre al departamento y me fui a duchar y me puse esto salí a dar una vuelta por ahi ya que Will estaba en la universidad y Josh grabando y vi que habría un desfile decidí ir ya que estaba aburrida y en 2 días empezaba la universidad fui al departamento para buscar algo adecuado para la situación http://www.polyvore.com/rouge/set?id=73620314 y fui era asi http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2010/01/FASHIONWEEK.jpg luego de ver unas cuantas pasadas me enamore de un vestido por asi http://i01.i.aliimg.com/img/pb/181/010/570/570010181_835.jpg
fui con el diseñador
TN:hola si bueno me podría decir cual es el monto de ese vestido?-dije
D:hola-se dio vuelta-oh por dios tu eres TN Ta(tu apellido)
TN:si soy yo-dije extraña
D:amo como cantas y aparte siempre eh querido que fueras mi modelo pero siempre hable con tu manager pero me dijo que solo querías estar en la música-dijo ah el era el diseñador importante que me pedía para sus desfiles y yo rechazaba
TN:ahora lo recuerdo tu nombre es Paolo verdad?-dije
Paolo:si ese soy yo y que dices ahora que no estas en la música te gustaría ser modelo-dijo yo pensé no estaría nada mal ser modelo
TN:ahora que lo considero seria un gusto trabajar con usted-dije
Paolo:muy bien primero tienes que firmar un contrato con migo y luego te presento como modelo y todavia tienes el mismo manager verdad-dijo y yo asentí-bueno yo hablo con el y arreglamos me tengo que ir besos nos vemos luego-dijo y se fue cuando termino el desfile yo me fui a la casa y me encontré con Will
TN:hola primito-dije dando un beso en la mejilla
Will:hola que has hecho todo el día-dijo curioso
TN:bueno Josh me pidió una oportunidad para conquistarme fui a un desfile el cual me quieren contratar para ser modelo-dije - y tu?-dije
Will:nada interesante a comparación con el tuyo fui a la universidad y tuve mis materias-dijo
Tn:bueno que quieres hacer que te parece si vamos a cenar yo invito-dije
Will:bueno esta bien-dijo enojado ya que el se había negado y le insiste varias veces
NARRA HARRY
Bueno en este momento estoy en los vestidores escuchando la tele ensendida ya que mis maquilla doras me están arreglando para el concierto pongo E!news
Reportera:se los ah visto a la ex integrante de The Wanted TN TA y al actor Josh Hutcherson besándose-cuando dijo eso empezaron a pasar fotos como esta http://data.whicdn.com/images/13969437/tumblr_laigvbtv8b1qa52fgo1_500_large_large_127699116_large_large.jpg y esta http://data.whicdn.com/images/32175808/beach-boy-couple-cute-girl-Favim.com-449177_large_large.jpg sentí como un cuchillo atravesaba mi corazón -que habrá entre estos dos? que sera? dentro de poco tendremos mas noticias.
Me sentía mal fui un idiota al dejarla ir ,Justo entran los chicos
Zayn:lo viste?-dijo
Harry:si la perdí-dije triste
Louis:no la perdiste solamente esta con otra persona yo te diría que cuando vuelva que según me contó Yure lo hará dentro de pocas semanas la reconquistes lucha por ella yo se que la amas-dijo
Liam:nunca escuche decir a Louis palabras tan sabias y tiene razón-dijo
Harry:saben cuando vuelve?-dije
Niall:segun me contó Rosy dijo que vendría en dos o tres semanas-dijo luego salimos a dar el concierto
Narra Tn
volvimos de cenar con mi primo y yo me fui a dormir me puse mi pijama http://www.polyvore.com/pijama_rayis/set?id=62953001#stream_box y me acosté en la cama me puse a pensar si haberle dicho que si fue un error yo amo a Harry y solo a el bueno veremos que pasa tal ves lo olvide así. Me puse a ver televisión encontré E news
Reportera:se los ah visto a la ex integrante de The Wanted TN TA y al actor Josh Hutcherson besándose-cuando dijo eso empezaron a pasar fotos como esta http://data.whicdn.com/images/13969437/tumblr_laigvbtv8b1qa52fgo1_500_large_large_127699116_large_large.jpg y esta http://data.whicdn.com/images/32175808/beach-boy-couple-cute-girl-Favim.com-449177_large_large.jpg senti como un cuchillo atravesaba mi corazon -que habra entre estos dos? que sera? dentro de poco tendremos mas noticias.Todabia se desconose el motivo por el cual la ex integrante termino su relacion con el integrante de la banda Harry Styles.
Si supieran que terminamos por que me metió los cuernos en una gira.
Entre a Twitter
@______TN_ ______Ta_:hola como están estoy aburrida mirando televisión recién llego de cenar con mi lindo primo
después de ver las menciones me fui a dormir.
Al otro día...........
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 29 Mar 2013, 8:33 pm

CHICAS LAMENTO HABERLO SUBIDO A ESTA HORA ES QUE ME COPE LEYENDO UNA NOVELA Y NO ME DI CUENTA DE LA HORA SORRY LAS QUIERO JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 29 Mar 2013, 8:48 pm

AVISO IMPORTANTE
chicas bueno es que mañana a la mañana me voy a unas minis vacaciones con mi papa ya que tengo estos dias feriados vuelvo el lunes o el martes veo si les puedo subir el martes si no se los subo el miercoles y le hago maraton de 3 caps les parece SORRY DE VERDAD VEO SI PUEDO LLEVAR MI NETBOOK A LAS VACACIONES Y CONECTARME DESDE EL HOTEL PERO NO CREO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por ali&styles Sáb 30 Mar 2013, 3:51 pm

Hola!!! Ame el capitulo
Hazza to celosin XD jajajajajj
Bueeeeno yo tambien estoy de vacas y me tengo que conectar desde el movil jsishdiak hdusis
Ssiiiii porfiiiis maraton el miercoles
Te kiero guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

Ohh rayiis perdona o Hazza Harold lucha por la rayiiss siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por MuffinSykes Sáb 30 Mar 2013, 10:33 pm

Volvi!
Aww Nath
Lol la comida de los chicos suele pasar suele pasar
JOSH HUTCGERSON ?!?! IHDBFEJBNTOUEHNT baba
pero lo siento Josh =/ rayis es de Hazza
aaa pobre Harry
SIGUe
Me encanta!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por primavera Dom 31 Mar 2013, 3:40 pm

que pasa? que pasa? que pasa? que pasa?
tienes que seguirla esta muuuuy interesante y linda
espero el siguiente capi hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Camy Lun 01 Abr 2013, 8:41 am

siguelaaaa!!! besitos cuidate c:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Abr 2013, 12:19 pm

hola chicas estoy desde el celu ya que se me rompio la netbook y tengo que esperar a que me compren la notbook mi papa ya esta averiguando pero salen caras pero igual me la tienen q comprar veo si puedo subir desd el celu pero no van a ser largos como siempre JENNI :-)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por ali&styles Mar 02 Abr 2013, 12:50 pm

OOOh siento lo de tu nootbook, siempre se rompen en el momento mas inoportuno jhdsnxwhe
Bueeeno, tranqui, entiendo que es complicado escribir en un movil
Te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm

Capitulo nidea
Me levante y me cambie me puse unas legins(nose como se escriben) y una camisa color salmon larga de atras y corta de adelante con un mini chaleco de cuero con tachas y unos zapatos color salmon fui a la cocina y hice hot cakes con salsa de fresas mañana empezaria la universidad le deje el desayuno a Will y fui a la universidad a buscar la lista de libros que usaria.
Iba caminando por las callws de New York escuchando musica cuando me doy cuenta era Paolo
Paolo:hola querida lo siento iba distraido-dijo sonriendo
Tn:oh hooa paolo lo siento yo iba distraida tambien-dije
Paolo:ya hable con tu representate y me dijo que no habia problema de que fueras unas de mis modelos-dijo-te parece si mañana a las 9 firmas el contrato-dijo sonriendo
Tn:lo siento pero mañana a esa hora comienzo la universidad de abogacia-dije feliz ya que me gustaba abogacia
Paolo:ademas de ser hermosa cantante por que cantas hermoso tu voz es angelical ahora modelo por caminas como una y tienes un cuerpo envidiable abogada niña eres perfecta-dijo
Tn:jajajajja claro que no tengo millones de defectos que te parece si firmo el contrato mañana por la tarde-dije
Paolo:esta bien te mando un SMS con la direccion-dijo yo asenti y cada uno siguio su camino uo fui a comprar los libros y luego fui a el depto de Will .
Como no tenia nada que hacer me puse unos shorts y una musculosa con el estampado de ramones en color verde musgo y me puse unas zapatillas o converse con tachas blancas y me ate el pelo con una colita me puse a limpiar todo el departameto con musica cuando estaba limpiando la cocina suena el timbre fui a abrir la puerta y era Josh
Josh:hola-dijo dandome un beso en los labios yo lo segui
Tn:hola-dije separandome y sonriendo-pasa-dije el paso y se sento en el sillon-quieres algo de tomar?-dije
Josh:no gracias-dijo-que cuentas hace 1dia que no te veo-
Tn:bueno fui a un desfile el diseñador quiere que sea su modelo y mañana empiezo la universidad de abogacia-dije
Josh:eso es genial emprender nuevas esperiencia-dijo-te puedo llevar mañana a la universidad porfa?-dijo haciendo pucherito haciendo que yo riera
Tn:jajajajja esta bien -dije riendo
Josh:mañana tengo una entrevista y si me pregunta que somos que digo?-dijo yo lo mire y sonrei
Tn:um no se amigos con derecho a besos que estamos intentando ser algo mas que amigo -dije luego hablamos unas 2horas luego el se tubo que ir a grabar y yo segui limpiando
NARRA HARRY
Faltaban unos pocos conciertos para que terminen la gira me parece que 20 yo estoy planeando como hacer que Tn vuelva con migo......
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Abr 2013, 2:50 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguela pronto


Dentro de un rato la sigo JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

chicas sorry si escribo mal es q mi celu es tactil y se precionan algunas teclas ya saben :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.