O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 11:37 pm

Capitulo 3
Sigue narrando Harry:
em todo de ella me encantaba no hemos hablado mucho pero me encanta es sencilla amistosa es divertida.
Harry:_______(tn) te ayudo con las cosas-dije entrando en la cocina mientras los chicos estaban buscando una película y Liam , Niall y Louis fueron a comprar helados y pizzas.
(tn):si esta bien yo llevo la mitad y tu llevas la otra mitad cuando ____(tn) iba caminando con los vasos casi se cae yo corrie a agarrarla y cuando la agarre nuestras respiraciones se mezclaban estábamos a centímetros de juntar nuestras bocas moría por besarla sentir esos labios para ser que hace poco que la conozco me desesperaba pero no se dio por que justo llegaron los chicos con los helados y las pizzas
Narra _______(tn)
Por torpe casi me caigo gracias a Harry no lo hice pero estábamos muy cerca de besarnos no se por que pero me moría por probarlo y saber que es lo que siento por el pero justo cuando el me va a besar llegan los chicos shirt shirt shirt decía dentro de mi moría por besarlo jamas me había pasado tan así.
TN: gracias Harry por atraparme para no caerme-Dije parándome un poco nerviosa por que casi me beso con Harry me dirigí donde estaba los chicos con los refrescos de coca cola mirábamos películas mientras comíamos pizzas y nos conocíamos mas.
Louis:______(TN) eres latina?-dijo mientras se metía un pedazo de pizza a la boca
TN:sii de hecho soy de ________(TU PAIS) me vine a vivir acá cuando tenia 16 años-dije tomando coca cola
Niall: osea que hablas español wii yo hablo español a media aa y chicos tendríamos que comprar mas pizzas-todos empezamos a reír por los comentarios de Niall sobre la comida después tomamos helado y después los chicos y las chicas se fueron cada uno fue a sus respectivas habitaciones.
A la mañana me desperte por el sonido de mi celular era mi amiga Cherry's que venia de visita de ______(TP)
BUENO ME VOY A DORMIR DESPUES LA SIGO MAÑANA A LA NOCHE BESOS

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 16 Feb 2013, 12:17 am

Nueva y fiel lectora!!! Siguelaplease!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:15 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Siguelaplease!!

Hola ahora la sigo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:48 am

Chicas de los chicos me sobran de 1D: LOUIS NADA MAS Y DE THE WANTED :MAX ,JAY ,TOM Y SIVA ALGUNA QUIERE IR CON LOS CHICOS PONGA SU DESCRIPCIÓN
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por WanDíManda. Sáb 16 Feb 2013, 6:59 am

Me gustó tu novelav :cherry: Espero que la sigas!
Yo tambien soy de argentina rejfdlfdlkefds :aah:
:bye:


Última edición por DirectionerWithSwag. el Sáb 16 Feb 2013, 7:14 am, editado 1 vez
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por alliejandra Sáb 16 Feb 2013, 7:03 am

Holis :) Nueva Lectora, amo tu nove. Siguela porfiiis, oi que necesitas chicas, puedo con Jay? Te dejo mi ficha:



Nombre y apellido: Alejandra Davenport



Edad: 14, pero en la nove mejor 17



Descripción física: Soy alta para mi edad (1.66
aprox.), tengo curvas, cuerpo normal en pocas palabras (ni muy delgada ni muy
gorda) Ojos color café oscuro y cabello castaño claro. Labios rosados y un poco
gruesos. Nariz ligeramente respingada




Descripción psicológica:
Soy muy
tímida (en especial con los chicos) pero cuando entro en confianza soy un poco
loca y en ocasiones bipolar. Tiendo a ser muy necia y terca (si deseo algo
lucho hasta conseguirlo) Puedo parecer un poco seria y calculadora en el
exterior pero en el interior soy una chica dulce y amable que le gusta proteger
a las personas que ama.




Gustos: Música pop. Aventuras extremas y
montañas rusas. También me gusta la comida italiana y los postres.








Disgustos: Personas falsas y mentirosas.
Películas de terror (porque no me dejan dormir) y directionators




Miedos: Fantasmas, insectos y a la
obscuridad




Estilo: No se aun como poner fotos pero
sería una mezcla entre deportivo y casual, no me gusta mostrar mucho. Al menos
no todavía.




Otros: Mmmm… solo que me gusta cantar y
bailar pero no en público solo en mi cuarto.



Chico: Jay McGuiness
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por yurelvis_1Direction Sáb 16 Feb 2013, 11:14 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA...ME ENCANTA LA NOVE Y LEÍ POR HAY QUE NECESITAS UNA CHICA PARA LOUIS
AQUÍ ESTA MI FICHA:

NOMBRE:Yurelvis Garcia
APODO: YURE
CUMPLE AÑOS:18 DE ENERO
CHICO: LOUIS TOMLINSON
EDAD EN LA NOVE: 18

DESCRIPCION FISICA:

PELO LARGO DE COLOR CASTAÑO OSCURO Y ONDULADO,OJOS MARRONES,NARIZ PEQUEÑA ,PIEL MORENA, LABIOS CARNOSOS PERO NO TANTO. PIERNAS TORNEADAS Y LARGAS"PERO TAMPOCO TANTO"... MIDO COMO 1.60,NO GORDA NI MUY DELGADA SE PUEDE DICIR QUE NORMAL PERO CON CURVAS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

SOY TÍMIDA CUANDO CONOZCO A UNA PERSONA (Y MAS TRATÁNDOSE DE CHICOS) PERO DESPUÉS TODO BIEN.. TAMBIÉN SOY CREATIVA Y MUY SOÑADORA.SIEMPRE ME RIO DE TODO , CONSTANTEMENTE SUFRO DE ATAQUES DE RISA SUELO ESTAR FELIZ TODO EL TIEMPO,SOY MUY SENSIBLE. PUEDE QUE AVECES SEA UN POCO TERCA . ME GUSTA ESTAR RODEADA DE GENTE AUNQUE AVECES PREFIERO ESTAR SOLA....A VECES SIENTO VERGÜENZA SOY MUY SEGURA DE MI MISMA.

SOY VENEZOLANA-

GUSTOS:PRIMERO QUE TODO AMO A 1D,MI COLOR FAVORITO MORADO,ME ENCANTA LA PIZZA Y TAMBIÉN ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGAS

COSAS QUE ME INTERESAN:
CANTAR Y BAILAR SON LAS COSA MAS IMPORTANTES DE MI Y MIS AMIGAS DIEN QUE LO HAGO MUY BIEN

COSAS QUE ODIO:

INSULTOS A MIS ÍDOLOS,NIÑAS ODIOSAS Y CREÍDAS. RACISMO...PERSONAS MUY AMARGADAS Y MALTRATO A LOS ANIMALES. GENTE QUE SE CREA LO MEJOR DEL MUNDO..PERSONAS NARCISISTAS Y EGÓLATRAS....

yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 2:24 pm

Siguela eh?

Por que simplemente me encanto el capitulo!
Harry y Rayis casi se besan *-*

Pd: Muero! Salí en tu novela!
Amo a mi chico malo de Zayn cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:49 pm

Chicas solamente falta Max, Tom , y Siva -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:53 pm

alliejandra escribió:Holis :) Nueva Lectora, amo tu nove. Siguela porfiiis, oi que necesitas chicas, puedo con Jay? Te dejo mi ficha:



Nombre y apellido: Alejandra Davenport



Edad: 14, pero en la nove mejor 17



Descripción física: Soy alta para mi edad (1.66
aprox.), tengo curvas, cuerpo normal en pocas palabras (ni muy delgada ni muy
gorda) Ojos color café oscuro y cabello castaño claro. Labios rosados y un poco
gruesos. Nariz ligeramente respingada




Descripción psicológica:
Soy muy
tímida (en especial con los chicos) pero cuando entro en confianza soy un poco
loca y en ocasiones bipolar. Tiendo a ser muy necia y terca (si deseo algo
lucho hasta conseguirlo) Puedo parecer un poco seria y calculadora en el
exterior pero en el interior soy una chica dulce y amable que le gusta proteger
a las personas que ama.




Gustos: Música pop. Aventuras extremas y
montañas rusas. También me gusta la comida italiana y los postres.








Disgustos: Personas falsas y mentirosas.
Películas de terror (porque no me dejan dormir) y directionators




Miedos: Fantasmas, insectos y a la
obscuridad




Estilo: No se aun como poner fotos pero
sería una mezcla entre deportivo y casual, no me gusta mostrar mucho. Al menos
no todavía.




Otros: Mmmm… solo que me gusta cantar y
bailar pero no en público solo en mi cuarto.



Chico: Jay McGuiness



HOOLA SII PODES ESTAR CON JAY
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:54 pm

yurelvis_1Direction escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA...ME ENCANTA LA NOVE Y LEÍ POR HAY QUE NECESITAS UNA CHICA PARA LOUIS
AQUÍ ESTA MI FICHA:

NOMBRE:Yurelvis Garcia
APODO: YURE
CUMPLE AÑOS:18 DE ENERO
CHICO: LOUIS TOMLINSON
EDAD EN LA NOVE: 18

DESCRIPCION FISICA:

PELO LARGO DE COLOR CASTAÑO OSCURO Y ONDULADO,OJOS MARRONES,NARIZ PEQUEÑA ,PIEL MORENA, LABIOS CARNOSOS PERO NO TANTO. PIERNAS TORNEADAS Y LARGAS"PERO TAMPOCO TANTO"... MIDO COMO 1.60,NO GORDA NI MUY DELGADA SE PUEDE DICIR QUE NORMAL PERO CON CURVAS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

SOY TÍMIDA CUANDO CONOZCO A UNA PERSONA (Y MAS TRATÁNDOSE DE CHICOS) PERO DESPUÉS TODO BIEN.. TAMBIÉN SOY CREATIVA Y MUY SOÑADORA.SIEMPRE ME RIO DE TODO , CONSTANTEMENTE SUFRO DE ATAQUES DE RISA SUELO ESTAR FELIZ TODO EL TIEMPO,SOY MUY SENSIBLE. PUEDE QUE AVECES SEA UN POCO TERCA . ME GUSTA ESTAR RODEADA DE GENTE AUNQUE AVECES PREFIERO ESTAR SOLA....A VECES SIENTO VERGÜENZA SOY MUY SEGURA DE MI MISMA.

SOY VENEZOLANA-

GUSTOS:PRIMERO QUE TODO AMO A 1D,MI COLOR FAVORITO MORADO,ME ENCANTA LA PIZZA Y TAMBIÉN ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGAS

COSAS QUE ME INTERESAN:
CANTAR Y BAILAR SON LAS COSA MAS IMPORTANTES DE MI Y MIS AMIGAS DIEN QUE LO HAGO MUY BIEN

COSAS QUE ODIO:

INSULTOS A MIS ÍDOLOS,NIÑAS ODIOSAS Y CREÍDAS. RACISMO...PERSONAS MUY AMARGADAS Y MALTRATO A LOS ANIMALES. GENTE QUE SE CREA LO MEJOR DEL MUNDO..PERSONAS NARCISISTAS Y EGÓLATRAS....




Yure si podes estar con Louis :) -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:55 pm

lokitah_1D escribió:Siguela eh?

Por que simplemente me encanto el capitulo!
Harry y Rayis casi se besan *-*

Pd: Muero! Salí en tu novela!
Amo a mi chico malo de Zayn cx

#Cami~



Camii ahora la sigo-Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por MuffinSykes Sáb 16 Feb 2013, 8:43 pm

Jenni Ola! =/ acabo de regresar desde la mañana he estado con mi familia...fue horrible, ayer en la noche mientras ibamos para la casa de mi tia mi abuelita venia llorando y yo comence a llorar porque me partia el corazon y luego susurro 'no me despedi de ella' ya que era su hermana y ahhh me siento triste, aun la vi desde el ataud y se veia linda , dormida :'( mañana tampoco estare, es el entierro y va a ser en otra cuidad...
Perdon por distraerte, ame los capitulos <3 Harry y _____tn <3 Siguelam pronto necesito saber que paso!
Apareci me encanta
Bren =/
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 8:44 pm

chicas ahora le subo cap ya lo estaba terminando y se me borro :P -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 8:46 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jenni Ola! =/ acabo de regresar desde la mañana he estado con mi familia...fue horrible, ayer en la noche mientras ibamos para la casa de mi tia mi abuelita venia llorando y yo comence a llorar porque me partia el corazon y luego susurro 'no me despedi de ella' ya que era su hermana y ahhh me siento triste, aun la vi desde el ataud y se veia linda , dormida :'( mañana tampoco estare, es el entierro y va a ser en otra cuidad...
Perdon por distraerte, ame los capitulos <3 Harry y _____tn <3 Siguelam pronto necesito saber que paso!
Apareci me encanta
Bren =/

ooo Bren no me distraes al contrario ahora la sigo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.