O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Vie 15 Feb 2013, 3:22 pm


Ficha


Autora:Tiall27
Adaptacion:NO
Genero:Romance y Drama

Personajes:
1.Invitado Puig, cantante y actriz famosa. Es catalana nacida en Barcelona,16 años.Padre Español y madre Latina la cual perdió a los 10 años por un accidente. Su madre se dedicaba a la música y ella quiso seguir sus pasos. ¿Su sueño? Fácil, seguir los pasos de su madre y sus ídolas Demi Lovato y Taylor Swift hasta llegar a ganar junto con sus dos mejores amigos un ''Grammy''. ''Fucking Perfect' que le nombre fue escogido por las fans y un componente del grupo.Invitado es una chica de estatura media/alta mas o menos 1.69. Pelo liso largo mas o menos debajo de los hombros con las puntas azules. Chica divertida y fiestera. Da todo lo que puede en el escenario. Tiene unos preciosos ojos de un intenso color chocolate, cuando le da el sol tiene un preciosos color pardo.

2.Pol Carmona, cantante y actor, junto con Invitado. Mejores amigos desde los 4 años. Catalán nacido en Barcelona, 15 años. Padres Españoles y un hermano Carlos. Apasionado por el fútbol y el sueño de llegar a ser reconocido hasta por los delfines del océano. Su ídolo siempre ha sido Michael Jackson y se ha prometido a llegar tan alto como Michael lo hizo. Pol es un chico de estatura buena para su edad 1.72. Pelo castaño oscuro,ojos chocolates y sonrisa de niño inocente. Es un chico amable y muy simpático, le encanta la fiesta y bailar hip-hop y dar en practica las clases que tuvo a los 13 años.  

3.Guillem Pérez, cantante, actor y compositor. Conoce a Invitado desde...¡toda la vida! Se conocieron por primera vez en un parque con los columpios, él quiso subir al columpio pero ella fue mas rápida y le ganó.¿Tierno cierto? Es el mejor amigo de Pol desde el principio de la escuela con tan solo 3 años ambos se conocieron con un simple ''Hola'' y ahora tiene su propio Bromance ''Gol'' el cual las fans adoran. Padres Españoles, él nacido en Barcelona y un hermano pequeño Albert de 11 años, Guillem y su hermano puede que sean como el perro y el gato pero en realidad se adoran, Albert fue el que convenció a su gran hermano a presentarse con Pol y Invitado al programa musical, en el que saltaron al triunfo. Es un chico de estatura demasiado alta para los 16 años que tiene 1.80. Es rubio, ojos verdes y sonrisa perfecta según las fans. Es divertido y lo suficientemente listo para sacar de los problemas a sus amigos.

4.Harry Styles, componente de la boy-band One Direction. 19 años recién cumplidos. De Holmes-Chapel, chico alto,pelo castaño rizado, sonrisa seductora y ojos verdes esmeralda. Se enamora de Invitado e intenta seducirla.

5.Niall Horan, otro componente de One Direction. 19 años. De Mullingar, estatura media, pelo rubio y ojos azules. Se enamora locamente de Invitado pero no quiere confesarse y mantener en secreto su amor por la causa de que a uno de sus mejores amigos esta enamorado de la misma chica y no quiere perder la amistad.

5.Louis Tomlinson, componente de One Direction, 21 años. De Doncaster, estatura media, pelo castaño claro ojos azul verdoso, divertido y muy gracioso.

6.Liam Payne, componente de One Direction, 19 años. De Duddley, estatura alta, pelo castaño, ojos cafés, supervisor, gracioso y muy tierno.

7.Zayn Mlik, componente de One Direction, 19 años. De Bradford, estatura alta, pelo oscuro, ojos cafés oscurtos, misteriosos y algo callado.

Otros Personajes que aparecerán

8.Eleanor Calder, novia de Louis, modelo, alta, castaña y bonita sonrisa.

9.Danielle Peazer, novia de Liam, bailarina, alta, castaña con pelo rizado y sonrisa tímida pero tierna.

10.Perrie Edwards, novia de Zayn y componente de Little Mix, rubia, ojos azules y una gran sonrisa.

11.Bella Thorne, amiga de Invitado esta enamorada de Pol pero tiene el miedo de ser rechazada. Pelirroja, con una amplia sonrisa.

12. Zendaya Coleman, junto con Bella son amigas de Invitado siente algo muy fuerte por Guillem y ya se ha confesado solo que él no le ha dicho nada aun. Morena y alta, una sonrisa preciosa y es una chica muy divertida.

13.Àngel Llàcer, manager de ''Fucking Perfect'' él les ayudó en el programa musical en el que estuvieron y ahora los representa. Les tiene un cariño muy especial y siempre comparte buenos momentos con sus tres ''pollitos'' como así los llama él.

------------------------------------------------------------
Mi primera FICHA de mi primera novela en solitario :3 Espero que les guste mañana subo el Prólogo :D


Última edición por tiall27 el Sáb 10 Ago 2013, 5:57 am, editado 2 veces
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Sáb 16 Feb 2013, 4:04 am

Prólogo


-¡Abuelita! ¡Abuelita!-dijo la pequeña Brittany, mientras corría- Larry me quiere volver a golpear-dijo al abrazarme y esconderse detrás mío-

-¡Que mentirosa!-dijo el pequeño de 10 años entrando por la puerta- No la creas abuelita, mira le crece la nariz como Pinocho por mentir-dijo burlándose de su hermana, la pequeña se tocó la nariz asustada-

-¡No es cierto!-dijo agitada-

-Ya niños dejen de pelear, si se pelean ahora peor en su juventud-dije yo mirándolos fijamente-

-¿Juventud?-dijeron ambos en coro-

-Exacto, cuando tengan 16 años será su época rosa, la juventud es la fase de la vida más hermosa que hay-dije algo emocionada-

-Abuelita ¿En la juventud fue cuando conociste al abuelito?-dijo la pequeña mirándome con esos hermosos ojos chocolates-

-Así es querida-dije intentando sonar normal y no llorar-

-¿Cómo fue tu juventud abuelita?-dijo Larry cogiéndome de la mano-

-¿La mía?-dije, ellos asintieron, yo reí por lo bajo- La mía fue la mejor juventud del mundo, con los 82 años que tengo aun la recuerdo como si fuera ayer- ellos sonrieron divertidos-

-¿Nos la cuentas?-dijeron emocionados-

-Chicos no me dará tiempo su mamá llega mañana-dije-

-Tenemos tiempo de sobras abue-dijo Larry-

-Está bien les contaré-dije sentándome en mi mecedora y ellos se sentaron en el suelo observándome atentamente con una amplia sonrisa, era un día lluvioso. Y todo estaba oscuro, solo nos iluminaba la luz de la chimenea- ¿Listos?-ellos emocionados asintieron con fuerzas- Bueno la mejor parte de mi juventud hará unos 68 años más o menos-sentí que ellos abrían sus ojos como platos-

-¿68 años?-dijo Larry asombrando-

-Así es, ahora cállense que empiezo-dije divertida- Todo empezó un 26 de Enero de 2009, ¿Recuerdan a Pol y Guillem?-pregunté-

-¿Los tíos-abuelos Pol y Guillem?-preguntó la pequeña- Como olvidarme abuelita ellos me daban dulces siempre-rió-

-Bueno pues ellos tuvieron una parte importante en mi juventud-especifiqué- Repito, todo empezó un 26 de Enero de 2009…



Última edición por tiall27 el Dom 17 Feb 2013, 9:18 am, editado 1 vez
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por NathalieHoran Sáb 16 Feb 2013, 11:46 am

¡Holis!
Primera en comentar -guiño, guiño- OCNO.
Bueno, me presento, soy Nathalie, pero puedes llamarme Nath.
Me ha encantado el prólogo de la novela, sube en cuanto puedas.
Me declaro tu nueva y fiel lectora.
Besos. <3
NathalieHoran
NathalieHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Dom 17 Feb 2013, 5:26 am

NathalieHoran escribió:¡Holis!
Primera en comentar -guiño, guiño- OCNO.
Bueno, me presento, soy Nathalie, pero puedes llamarme Nath.
Me ha encantado el prólogo de la novela, sube en cuanto puedas.
Me declaro tu nueva y fiel lectora.
Besos. <3

OMG. Mil gracias Nath(:
Yo me llamo Teresa pero me encanta que me llamen Tere :3
Me alegra mucho que te haya gustado escribiré cuanto antes.
Besitos :(L):
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Dom 17 Feb 2013, 10:40 am

Capitulo 1


*Narración de hace 68 años*
Aún recuerdo ese día, el día en que me presenté en Barcelona junto con Pol y Guillem a Operación Triunfo, el programa que cambió mi vida al completo.
-¡Despierta!-noté que alguien me empujaba levemente hacia la derecha-
-¡Despierta!-noté otro empujón hacia la izquierda-
-¡Despierta!-me volvían a empujar, me retorcí y tapé mi cara con la almohada-
-¿Qué?-dije con la cara tapada-
-¿Recuerdas que hoy tenemos la audición?-dijo la voz de mi mejor amigo. Guillem. Me levanté de la cómoda cama agitada-
-Buenos días princesa-dijo Pol con una sonrisa mientras se reía- Me encanta el peinado de hoy-dijo tocando mi pelo-
-¡Déjame!-corrí al baño y me encerré- ¿A que hora es la audición?-dije desde dentro, nadie respondía- ¡Guillem!-grité-
-¿Qué?-dijo desde fuera-
-¿A qué hora es la audición?-volví a preguntar-
-¡Ah! Dentro de 3 horas-dijo relajado, tenemos que estar ahí en 30 minutos, no somos los únicos, ¿Recuerdas?-dijo en tono burlón-
-Si padre, estamos cerca del estudio ¿cierto?-pregunté nerviosa-
-A 10 minutos en coche-dijo Pol-
-¿Que comes?-le preguntó Guillem-
-Musse de chocolate-dijo con la boca llena- No me mires así, voy a cantar frente a uno de los jueces más duros de España estoy nervioso y el chocolate es el único que me entiende-se defendió-
-¿De dónde lo has sacado?- le preguntó Guillem-
-Del mini-bar de la habitación-
-¡Estás loco! ¡¿Sabes que eso cuesta dinero!?-dijo enfadado-
Quedaron callados unos segundos.
-Dame un poco-dijo al fin-
Salí del baño vestida. Llevaba unos jeans oscuros, una camiseta roja de tirantes acompañada de una chaqueta tejana. De zapatos,simple, unas converse rojas.
-¿En qué momento tenías la ropa?-me preguntaron ambos al unísono-
-Ayer la dejé en el baño para hoy-dije sin pensarlo-
Salimos del hotel y subimos a la pequeña camioneta que nos esperaba en la puerta. EL portero del hotel no dio un ‘’Buena Suerte, lo conseguirán’’ ya que él sabía que nos hospedábamos allí por la audición. Estábamos en el pueblo de Can Prat y el estudio era en la pequeña ciudad de Granollers. Nosotros nacimos en Barcelona capital pero nos mandaron al pueblo por la razón de que era más cerca de la sede. Pasaron los minutos y la camioneta se detuvo frente a un pequeño edificio con grandes puertas de cristal donde se observaba la cantidad de gente que caminaba por todos lados. Salimos de allí y un hombre de más de 30 años nos guió hasta la puerta donde había personas esperando para entrar con los jueces. Empezamos a ensayar en voz baja nuestra canción ‘’Hot n’ Cold’’ de Katy Perry. Oí a una chica murmurar una cosa y no dudé en decir que mis amigos callasen para poder oír mejor.
-¿Te has enterado que este año Risto estará de juez en el programa y ahora en las audiciones?-dijo, me congelé ahora si estaba nerviosa-
-No te creo, pensé que estaría solo hoy y no en el programa-dijo otra chica-estamos muertos-dijo-
-¿Risto va estar presente en el programa e audiciones?-preguntó Pol alterado- Voy a morir-se puso las manos en la cabeza y empezó a caminar de un lado a otro-
Seguro os preguntareis ¿Quién es Risto? Risto, Risto Mejide era uno de los jueces más duros de España, era frio y decía NO a casi todos los concursantes.
-No debemos echarnos atrás, mirémonos estamos aquí esperando a que nos llamen, no debemos asustarnos por…-dijo Guillem-
-Invitado Puig, Pol Carmona y Guillem Pérez-dijo una chica que salía con una tabla, vimos como la concursante que entró salía corriendo y llorando, nosotros la seguimos con la mirada, giramos y miramos a la chica que nos había llamado- Los jueces os esperan, 5 minutos y entrais- volvió a entrar, nosotros nos miramos, empezamos a calentarnos y nos dimos un abrazo enorme entre los 3. La chica que estaba a mi lado me dio un abrazo y me dijo al oído ‘’Suerte, espero que nos vemos en el plató’’ le sonreí, mis amigos y yo nos cogimos de las manos, abrí la puerta y me topé con un serio Risto, una sonriente Noemí Galera y un divertido Àngel Llàcer. Nos pusimos delante de los micrófonos. Miramos a los 3 jueces.
-Buenos días jóvenes-dijo Risto-
-Buenos días-dijimos los 3-
-¿Os habéis dado cuenta que sois el primer grupo que audiciona para entrar a un programa por donde solo han pasado solistas verdad?-dijo el mismo con cara seria, asentimos levemente- ¿Por qué como grupo y no en solitario?-preguntó de nuevo-
-Vimos en Internet que admitiríais por primera vez a un grupo-explicó Guillem-
-Llevamos desde los 4 años cantando juntos, queremos ver si servimos unidos o debemos separarnos-concluí yo-
-La amistad…-dijo Àngel- ¿Que nos traéis chicos? Perdón ¿Qué nos traéis ‘’Fucking Perfect’’?-
-Cantaremos ‘’Hot n’ Cold’’ de Katy Perry-dije-
-Os escuchamos-nos sonrió Noemí-
Lo hicimos sin música de fondo como se decía eso… Ah si a ‘’Acapella’’
https://www.youtube.com/watch?v=f3dG1FGQRMk
Invitado: You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know-
Pol: And you overthink
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me
Los tres: Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
Guillem: We used to be
Just like twins
So in sync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh bout nothing
Now your plain boring
Invitado: I should know that
you're not gonna change
Los tres: Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
Pol: Someone call the doctor
Got a case of a love bi-polar
Stuck on a roller coaster
Can't get off this ride
Invitado: You change your mind
Like a girl changes clothes
Los tres: Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
(you) You don't really want to stay, no
(but you) But you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down, down...
Cuando acabamos Àngel y Noemí nos sonrieron, y como era de esperarse Risto no presentó ninguna emoción.
-¿Y bien?-preguntó Guillem-
-A mi me habéis encantado, vuestra energía al cantar el estribillo, los movimientos que hacéis, las interpretaciones. Simplemente yo digo Sí-dijo Noemí-
-Yo quiero hacer una cosa-dijo Àngel levantándose- Si yo llego a ser vuestro mentor y os llevo hasta la cima. ¿Prometéis no darme dolores de cabeza?-dijo acercándose a nosotros, sonreímos ampliamente. Àngles Llàcer nuestro mentor ¿Es un sueño?, asentimos con la cabeza- Entonces digo Sí- se dio media vuelta y se volvió a sentar, el turno que todos esperamos. La respuesta de Risto. Sentí que mis amigos me cogían de las manos y yo les seguí la acción. Estamos preparados para recibir el ‘’No’’
--------------------------------------
Los chicos tienen dos aprobaciones, y ellos perfectamente saben que con dos seguro entran al programa, pero como buenas personas quieren saber la respuesta de Risto. ¿Risto dirá que si o que no? ¿Podrán los tres amigos entrar al programa en paz? CONTINUARÁ

tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por NathalieHoran Lun 18 Feb 2013, 8:47 am

¡Hola!
Solo tengo una palabra para describirlo:
INCREÍBLE.
Cuando puedas sube el siguiente.
Besos <3
Nath.
NathalieHoran
NathalieHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Lun 18 Feb 2013, 1:54 pm

NathalieHoran escribió:¡Hola!
Solo tengo una palabra para describirlo:
INCREÍBLE.
Cuando puedas sube el siguiente.
Besos <3
Nath.

OMG! Gracias mil! Querida(: Pronto la seguiré ;)
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Sáb 23 Feb 2013, 4:14 pm

Capitulo 2

Estábamos quietos los tres cogidos de la mano, esperando una respuesta, SU respuesta. Él nos miraba y como dije antes no presentaba emoción ninguna. Dejó su bolígrafo en la mesa y se acomodó en la silla. Puso sus codos en la mesa y entrelazó sus dedos de ambas manos. Nos miró fijo. Estaba nerviosa, el corazón me latía a mil y no paraba. Sentí a mis dos amigos tensos y sus manos sudaban al igual que las mías.
-Debo decir que la actuación ha sido buena-dijo al fin, miró unos papeles- Pero he visto de mejores-nos volvió a mirar- Pol, tus movimientos son buenos, se notan tus clases de baile-sonrió burlón- Guillem ¿de verdad quieres dedicarte a esto?- cuando dijo esas cosas me comía la rabia, iba decirle algo pero Àngel interrumpió-
-Risto no le digas eso a los chicos, son buenos y tiene derecho a probar y saber si valen o no-se enfrentó a él, Risto solo lo miró y gruñó de enfado-
-Invitado eres buena, buena voz, buenos movimientos pero…-dijo y suspiró- A quien voy a engañar-se quitó sus lentes y las puso en la mesa- Bienvenidos a Operación Triunfo 2009 Fucking Perfect-sonrió-
Yo sonreí y empecé a saltar, le di las gracias los tres jueces. Mis amigos y yo nos abrazamos, un abrazo de 10 segundos que parecieron 10 años. Àngel se acercó a nostros y besó nuestras frentes, en símbolo de que confía en nostros y conseguiremos llegar a lo mas alto.
*Fin de narración de hace 68 años*
-Entonces ¿Entraron?-preguntó Larry-
-Exacto-dije meciéndome lentamente-
-¿Y como fueron las galas del programa?-me preguntó Brittany-
-La verdad se me pasaron rápidas ¿Quieren que se las cuente una por una?-dije divertida-
-¡No!-gritaron ambos-
-¿Ganaron?-preguntó Larry-
-Sorpresa, sorpresa-dije mientras reía-
-¡Ya pues abuelita, cuéntanos!-exigió Brittany-
-Le sigo contando si van a lavarse los dientes-dije seria-
-Ya me los lavé-dijo Larry enseñando sus dientes-
-Mentiroso y cochino que eres-dijo Brittany levantándose de dónde estaba-
Al cabo de unos cinco minutos los pequeños volvieron del baño y se sentaron donde estuvieron antes.
-Ya está-dijo la pequeña mientras posaba su trasero al suelo-
-¿Nos cuentas la final?-preguntó Larry desesperado-
-¿Quieren?-pregunté, ellos asintieron-
-Está bien-suspiré-
*Narración de hace 68 años*
5 meses 6 nominaciones, 6 veces salvados. Último paso ¡La final! Aun no me lo creo ‘’Fucking Perfect’’ llega a la final. Me encontraba ensayando la canción con Emilio el maestro de canto del programa.
-No Invitado pon más entusiasmo, saca la Madonna que llevas dentro-dijo poniendo una mano en i hombro-
-Emilio no puedo más-dije yo, miré a mis amigos Guillem estaba sentado en la pequeña banca del piano tocando tecla por tecla y Pol se quedó dormido encima del instrumento con la canción en mano- Mejor dicho no podemos más- miré a Emilio él se cruzó de brazos y miró a mis dos amigos-
-Si queréis-empezó a hablar- Ganar el programa-dijo mientras le daba una débil cachetada a Guillem para que dejara lo que estaba haciendo- Debéis aguantar-dijo por ultimo dándole en la cabeza con el papel de la canción a Pol, él se sobresaltó y cayó, me reí por lo bajo-
-¿Y si todo este esfuerzo es en vano?-preguntó Guillem preocupado- Marina es más buena que nosotros, nos lleva por delante, no la han nominado ninguna vez-dijo mientras se acercaba a Emilio-
-La nominaron dos veces Guillem-dijo Pol levantándose del suelo- La segunda por haber golpeado a Carla, me gustó ver esa pelea fue divertido-rió.-
Marina es la favorita de esta edición del programa. Era alta, rubia y hermosa. Realmente hermosa. Pero hay veces que dicen que por hermosa que sea una persona, puede esconder un diablo dentro. Y tenían razón, es un monstruo, golpea a las demás chicas. Carla y yo nos llevábamos de fábula. Era una chica de la misma estatura que yo, pelo ondulado castaño y ojos grises, una belleza de chica. Entre Carla y Marina nunca habilitaba la paz, Rafael uno de los chicos del programa, se besó con Carla por error. Marina los vio y la golpeó. Nominaron a ambas y Marina salió ganando mientras Carla salía del programa. Le prometí que ganaría por ella, ya que se había esforzado para llegar hasta donde había llegado.
-¿Cómo van mis pollitos?-dijo Àngel entrando por la puerta-
-Bien-dijimos los tres-
-Mal-dijo Emilio, Àngel se paró en seco-
-¿Cómo que mal?-dijo imitando la voz de Emilio-
-No quieren ensayar-dijo mirándonos-
-Ah no eso no-dijo acercándose a nosotros- Si queréis ganar hay que sacrificarse, unidos formáis uno chicos, si una falla el grupo falla ¿Entendéis?-nosotros asentimos, para la final escogimos la canción de Flo-Rida con Kesha- Right Round- En realidad la escogió Emilio y nosotros debíamos obedecer.-
Pasaron los minutos y esos minutos pasaron a ser horas. Myriam Benedited era la coreógrafa del programa. Después de ensayar la voz y ver la aprobación de Emilio fuimos donde Myriam para ensayar con los bailarines. Estaba agotada los días de antes de la final son un agobio. Cuando el ensayo con los bailarines nos salió a la perfección Àngel nos recomendó descansar, así lo hicimos.
¡1 HORA! Solo un hora para que el programa empiece, no aguanto más quiero salir cantar y sentarme mis piernas parecen gelatina siento que me caeré al suelo en cualquier momento, estaban maquillándome y dándome los últimos retoques para salir. Éramos los primeros, sería el proceso: 1.Presentar 2. Presentar a los jueces 3. Decir los finalistas 4. Salir y entregarlo todo
Esa hora pasó y nos dieron la señal de que en menos de diez minutos salimos. Me puse nerviosa, Pol se puso nervioso, Guillem se puso nervioso ¡Todos maldita sea!
Pensé en mi madre y en lo poco lejos que ha llegado y en la promesa que me hice de seguir sus pasos y hacerme famosa tal y como ella hubiera querido.
Jesús que es el presentador nos presentó con un simple ‘’Damas y caballeros los más pequeños de la casa Fucking Perfect.
https://www.youtube.com/watch?v=CcCw1ggftuQ
Al terminar de actuar absolutamente todo el plató resonaba de los aplausos, mis ojos se humedecieron, pensar que esta gente está aquí y te aplauden así no se ve todos lo días. Pasamos por las críticas de los jueces. Todos Risto incluido nos felicitaron por la perfecta actuación que hemos hecho.
Después de nosotros iba Marina y en tercer lugar salió Marcos el tercer finalista.
Pasaron las dos horas de programa. No aguantaba ¿Quieren matarme de los nervios?
-Los tres finalistas por favor que suban al escenario-habló Jesús- Ha llegado la hora de verdad-dijo con tono misterioso- Aquí está el sobre-dijo enseñándolo a la cámara- ¿Estais preparados?-se oyeron aplausos y gritos del público, mis amigos me cogieron de la mano- Y los ganadores de Operación Triunfo 2009 son…-abrió el sobre con delicadeza- ¡FUCKING PERFECT!-
¿He escuchado bien? ¿Yo?Digo…nosotros hemos ganado, me quedé quieta no sabia que hacer, mis amigos se lanzaron encima de mí. Observé a Marina estaba roja de la rabia, Marcos me cambio nos felicitó. No pude evitar llorar, somos los ganadores de un programa visto por un país entero. Mis amigos me volvieron a abrazar, vi a Ángel correr hacia nosotros nos abrazó a los tres y besó nuestras frentes. Jesús se acercó y nos felicitó.
-¿Tenéis algunas palabras que decir?-nos dio el micrófono y Pol fue quien habló a mí ni a Guillem nos salían las palabras-
-Qué bueno…Gracias mamá, papá…-Guillem le quitó el micrófono-
-Es algo imposible hablar en una situación así, es increíble lo que nos está pasando, nunca me imaginé ganar. Marina y Marcos son más buenos que nosotros y tienen más talento, somos los pequeños de la casa-le quité el micrófono-
-Jamás en mi vida creí en ganar un programa, este primer puesto lo dedico a Carla que es amiga mía y a mi madre que me prometí llegar lejos en el mundo de la música-empecé a sollozar- ¡Gracias España por votarnos!-dije y lancé un beso a todo el público, le devolví el micrófono a Jesús.-
-¡Fucking Perfect damas y caballeros!-aplaudieron mas fuerte aun los tres lloramos de la emoción alegría que sentíamos en ese momento, nos abrazamos entre los tres y volvimos a mirar al público. -Mamá esta ya es mi nueva vida-
*Fin de la narración*
-¿Que sentiste al ganar abuelita?-preguntó Larry-
-Ya te dije, emoción, alegría-
-¿Y el abuelito es ese tal Marcos?-preguntó Brittany-
-No linda-dije yo-
-¿Entonces?- preguntaron ambos-
-Ahora les cuento como empezó nuestras nuevas vidas y en esa historia saldrá el abuelito-sonreí-
----------------------------------------------------------------
AHORA EN ADELANTE SERÁ LA PARTE ENTRE 1D Y FP. Gracias por leer y Bienvenidas nuevas lectoras(:

tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por Texe Pink Sparks Sáb 23 Feb 2013, 4:17 pm

Hola! Entré en esta novela por que me encantó el nombre y ví QUE YO ERA UNO DE LOS PERSONAJES! y claro, estoy dándole vueltas a la cabeza porque no recuerdo haber pedido ser personaje y no me acuerdo de nada, pero me hace mucha ilusión ajajaja! ahora mismo voy a leer la nove lakjfdsakfhskjahfsa *-*
Texe Pink Sparks
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Dom 24 Feb 2013, 4:18 am

Texe Pink Sparks escribió:Hola! Entré en esta novela por que me encantó el nombre y ví QUE YO ERA UNO DE LOS PERSONAJES! y claro, estoy dándole vueltas a la cabeza porque no recuerdo haber pedido ser personaje y no me acuerdo de nada, pero me hace mucha ilusión ajajaja! ahora mismo voy a leer la nove lakjfdsakfhskjahfsa *-*

¡SORPRESA! Eres mi elegida :') Muchas gracias por decir que le nombre te encantó es algo increíble que las lectoras digan que le encantan alguna cosa de mi novela. GRACIAS POR LEER para mi eso es super importante asi se que nadie la ignora :/
Gracias por el comentario :3
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por Candy's Dom 24 Feb 2013, 5:04 am

Dios!!! Esta novela es
P-E-R-F-E-C-T-A, me enamore,enserio. Tienes que seguirla lo mas
pronto posible porque si no moriré y espero que no quieras eso así
que venga ¡a escribir!
Candy's
Candy's


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Dom 24 Feb 2013, 8:28 am

Candy's escribió:Dios!!! Esta novela es
P-E-R-F-E-C-T-A, me enamore,enserio. Tienes que seguirla lo mas
pronto posible porque si no moriré y espero que no quieras eso así
que venga ¡a escribir!

Mil gracias hermosa! La seguiré lo antes posible, no querría que la lectora que me sacó la sonrisa muera de angustia :3 MIL GRACIAS POR LEER
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Mar 26 Feb 2013, 1:47 pm

Capitulo 3
*Narración hace 68 años*
Pasó un año desde que ganamos el programa. Habíamos hecho una pequeña gira por toda España y no nos pensábamos que tendríamos tantos fans por todo este pequeño país. Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Pamplona ¡Absolutamente toda España llena de Perfects! No he comentado antes las Perfects son como se llaman nuestras fans, ellas mismas escogieron el nombre de la familia. Familia Perfect. La verdad me gusta más ese nombre a que se llamen Fukencias o algo por el estilo. Otra noticia…Ya teníamos a medio hacer nuestro primer disco.

Los tres cantábamos en inglés pero también teníamos algunas canciones en español. Ahora nos encontrábamos en Londres, nos invitaron para actuar en el programa The X-Factor. Ya éramos conocidos por parte de Latino América, Alemania (ya que participé en una película Alemana) Reino Unido, Francia. La verdad con solo tener un año como grupo nos hemos vuelto más famosos de lo que creíamos.

-¿Preparados?-entró Àngel a la habitación del hotel, Àngel se retiró del programa porque ha decidido ayudarnos a llegar a lo más alto, ahora otro juez ocupa su lugar-

-¿Para qué?-preguntó Pol saliendo del baño-

-Para hacer turismo-dijo mientras sonreía-

-Estas de broma ¿Verdad?-pregunté-

-Da mucha pereza ir de turismo-dijo Guillem desde la cama- Son las 8:00 de la mañana, he estado casi toda mi vida levantándome pronto déjame por lo menos un rato mas-se tapó toda la cara con la cobija-

-Pérez levántate-dijo serio nuestro manager- No estoy para bromas-

-Tenemos hoy la actuación en X-Factor Àngel, si vamos a caminar por ahí estaremos cansados-dijo Pol-

-Está bien-suspiró- Me comentaron que había una parada de perritos calientes que dijeron que estaban de muerte, encima que quiero ir con mis pollitos a comer uno, ellos se niegan-dojo fingiendo estar decepcionado-

-¿Perritos…-dijo Pol pero Guillem destapándose lo interrumpió-

-Calientes?-preguntó-

-¿Perritos Calientes?-dijeron ambos, Àngel con miedo asintió-

-Pérez cámbiate ya-dijo Pol a su amigo, él obedeció y se metió al baño-

Salimos y la entrada del hotel estaba a arrebozar de fans y cámaras, firmamos autógrafos intentamos hablar un poco pero nos costaba, ser de otro país con idioma diferente a veces es un problema. Pasó una hora y comimos lo que mis amigos y mi manager querían. No comí nada durante todo el día simplemente no tenía hambre.

Cuando terminaron de comer, fuimos al hotel ya que dentro de unas dos horas saldríamos hacia el programa. Estuve metida en la habitación durante esas dos horas, dos y largas horas.

-Bien ¿listos?-Àngel entró y nosotros salimos de la habitación seguidos de él, entramos a una camioneta negra, como siempre el hotel estaba a reventar de gente con enormes cámaras. Sentía nervios y el presentimiento de conocer a alguien que sería imprescindible en mi vida.
-------------------------------------------------
LO SÉ! Capitulo cortititito pero en uno días lo haré mas largo. Quiero dejar el suspense para saber quien se encontrará ______(TN) :3 ¡LAS AMO GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS ESPERO QUE ME SEAN FIELES!
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por Candy's Jue 28 Feb 2013, 5:33 am

Esta genial.quiero saber si el presetimiento de que conocera a alguien es cierto ^^
Candy's
Candy's


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 5:57 am

Nueva lectora! :S Akasaksjasj Me encantaron los caps ! :3 seguilaaaaaaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.