O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 10:16 am

Sasi_Directioner escribió:Muy pronto subiremos el primer capi!!!

Lo esperare con ansias :corre: :-w-:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:26 am

Mia2000 escribió:
Sasi_Directioner escribió:Muy pronto subiremos el primer capi!!!

Lo esperare con ansias :corre: :-w-:

Gracias!! Luego les aviso cuando daremos los resultados!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 10:41 am

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripción Fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Pasión:Baile

Otros datos: Amo los tatuajes | Soy bailarina profesional {pese a mi corta edad logre ser bailarina profesional, ya que desde los 5 años ejerzo esto y a los 12 entre a un colegio artístico , haciendo que la vida , el tiempo de esfuerzo y las academias me hicieron profesional}|Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

Estilo:








Chico: Louis Tomlinson♥



Ahi esta mi ficha espero te guste (yn) y pueda quedar *-* cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:52 am

amss_wherever escribió:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripción Fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Pasión:Baile

Otros datos: Amo los tatuajes | Soy bailarina profesional {pese a mi corta edad logre ser bailarina profesional, ya que desde los 5 años ejerzo esto y a los 12 entre a un colegio artístico , haciendo que la vida , el tiempo de esfuerzo y las academias me hicieron profesional}|Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

Estilo:








Chico: Louis Tomlinson♥



Ahi esta mi ficha espero te guste (yn) y pueda quedar *-* cuidate besos!
Gracis por participar! La mejor suerte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Feb 2013, 10:55 am

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Img-thing?

Nombre:Carolina

Edad:15 casi 16 xD

Apodo: Caro o Carito-Hasta aveces me llaman "la princesa del reality" por que no hago nada.

Fisico:

Personalidad:Timida, soy de esas personas que no le importa la opinion de los demas, A pesar de ser timida tengo muchos amig@s.....Doy muy buenos consejos y muuuy buena amiga.Dicen que aveces les doy miedo por mi mirada, dice que soy mistoriosa o algo asi..


*Gustos:Amo el chocolate, bailar, cantar, escuchar musica ,leer y estr tranquila e mi habitacion aveces co amigas. Soy vegetariana.

*Disgustos:Las personas, envidiosas,falsas, creidas..Tambien odio la carne y que maten a los animales.

Otros: Mis padres se separaron y cuando tenia 12-13 me cortaba :evil: -.....Pero ya no mas!! Conoci a Demi Lovato...Mi Idola! me salvo la vida :(

Chico:iNialler Horan

Estilo:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Justice7201
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:57 am

CaritoLovatic escribió:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Img-thing?

Nombre:Carolina

Edad:15 casi 16 xD

Apodo: Caro o Carito-Hasta aveces me llaman "la princesa del reality" por que no hago nada.

Fisico:

Personalidad:Timida, soy de esas personas que no le importa la opinion de los demas, A pesar de ser timida tengo muchos amig@s.....Doy muy buenos consejos y muuuy buena amiga.Dicen que aveces les doy miedo por mi mirada, dice que soy mistoriosa o algo asi..


*Gustos:Amo el chocolate, bailar, cantar, escuchar musica ,leer y estr tranquila e mi habitacion aveces co amigas. Soy vegetariana.

*Disgustos:Las personas, envidiosas,falsas, creidas..Tambien odio la carne y que maten a los animales.

Otros: Mis padres se separaron y cuando tenia 12-13 me cortaba :evil: -.....Pero ya no mas!! Conoci a Demi Lovato...Mi Idola! me salvo la vida :(

Chico:iNialler Horan

Estilo:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Justice7201
Muchas gracias por participar! Suerte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 10:58 am

Sasi_Directioner escribió:
amss_wherever escribió:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripción Fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Pasión:Baile

Otros datos: Amo los tatuajes | Soy bailarina profesional {pese a mi corta edad logre ser bailarina profesional, ya que desde los 5 años ejerzo esto y a los 12 entre a un colegio artístico , haciendo que la vida , el tiempo de esfuerzo y las academias me hicieron profesional}|Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

Estilo:








Chico: Louis Tomlinson♥



Ahi esta mi ficha espero te guste (yn) y pueda quedar *-* cuidate besos!
Gracis por participar! La mejor suerte!!

Gracias hermosa! y empiezala pronto me encanta la idea :33 ya quiero leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:08 am

amss_wherever escribió:
Sasi_Directioner escribió:
amss_wherever escribió:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripción Fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Pasión:Baile

Otros datos: Amo los tatuajes | Soy bailarina profesional {pese a mi corta edad logre ser bailarina profesional, ya que desde los 5 años ejerzo esto y a los 12 entre a un colegio artístico , haciendo que la vida , el tiempo de esfuerzo y las academias me hicieron profesional}|Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

Estilo:








Chico: Louis Tomlinson♥



Ahi esta mi ficha espero te guste (yn) y pueda quedar *-* cuidate besos!
Gracis por participar! La mejor suerte!!

Gracias hermosa! y empiezala pronto me encanta la idea :33 ya quiero leer *-*
Me legro q te uste! Tratare de que empezemos lo antesposible, la que subira el primer capi. sera Lidi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 11:54 am

Sasi_Directioner escribió:
amss_wherever escribió:
Sasi_Directioner escribió:
amss_wherever escribió:
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
Amber Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣️Descripción Fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣️Pasión:Baile

♣️Otros datos: Amo los tatuajes | Soy bailarina profesional {pese a mi corta edad logre ser bailarina profesional, ya que desde los 5 años ejerzo esto y a los 12 entre a un colegio artístico , haciendo que la vida , el tiempo de esfuerzo y las academias me hicieron profesional}|Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

♣️Estilo:








♣️Chico: Louis Tomlinson♥️



Ahi esta mi ficha espero te guste (yn) y pueda quedar *-* cuidate besos!
Gracis por participar! La mejor suerte!!

Gracias hermosa! y empiezala pronto me encanta la idea :33 ya quiero leer *-*
Me legro q te uste! Tratare de que empezemos lo antesposible, la que subira el primer capi. sera Lidi!

siii *-* ya quiero leer :33 o son dos verdad! no agunto akjskajs ok tendre que aguntar mientras me limare las uñas :meh: okno akjaksakjs estare esperando ansiosa los resultados y el primer capitulo *-* besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:01 pm

ATENCION;
CHICAS TENEMOS MUY MALAS NOTICIAS EL PRIMER CAPITULO SALDRA EN DOS SEMANAS.
























JAJAJ hubiera pagado por ver sus caras!! SON BUENAS NOTICIAS HOY LIDI SUBIRA EL PRIMER CAPTULO!! PARTY HARD!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 12:08 pm

Sasi_Directioner escribió:ATENCION;
CHICAS TENEMOS MUY MALAS NOTICIAS EL PRIMER CAPITULO SALDRA EN DOS SEMANAS.
























JAJAJ hubiera pagado por ver sus caras!! SON BUENAS NOTICIAS HOY LIDI SUBIRA EL PRIMER CAPTULO!! PARTY HARD!!!

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhabkh4Dq01qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_mhar1eBMid1s29dslo1_500
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m51312u78I1qi7gfv
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhaaubVxDC1qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhalw4F2Md1qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Cry

Luego:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 2278276204 :muere: :jajajaj: :muack: :pokerface: :scratch: :¬¬: :x :evil: :wut:
I HATE YOU! Te vigilo :observo:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:25 pm

Mia2000 escribió:
Sasi_Directioner escribió:ATENCION;
CHICAS TENEMOS MUY MALAS NOTICIAS EL PRIMER CAPITULO SALDRA EN DOS SEMANAS.
























JAJAJ hubiera pagado por ver sus caras!! SON BUENAS NOTICIAS HOY LIDI SUBIRA EL PRIMER CAPTULO!! PARTY HARD!!!

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhabkh4Dq01qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_mhar1eBMid1s29dslo1_500
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_m51312u78I1qi7gfv
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhaaubVxDC1qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Tumblr_inline_mhalw4F2Md1qz4rgp
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Cry

Luego:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 2278276204 :muere: :jajajaj: :muack: :pokerface: :scratch: :¬¬: :x :evil: :wut:
I HATE YOU! Te vigilo :observo:
jajaja de veras hubiera pagadopor ver tu cara!1 jaja me hiciste reir mucho.. PERDONAME!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Feb 2013, 12:41 pm

Holaa bueno antes de subir el cap soy lidia la otra escritora a parte de sasi y bueno aqui viene besos y comentad
CAPITULO 1
Me desperté a las 8 de la mañana ,otro dia igual,mi vida es como una pelicula ,lo mismo día tras día.Me levanté de la cama con desgana ,me fui a duchar y me vesti,por cierto asi soy yo:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Perrie-edwards-little-mix-at-the-itv_4031559
Si muchas veces me dicen que soy linda,la verdad?yo no lo creo porque me lo suelen decir mis niños yo los llamo asi los amo con todo mi corazón ya que son como mi familia,pero aun asi me gustaria tener una única amiga de mi edad ,en teoría tengo una ,pero últamamente solo me habla de one direction,los odio a muerte.
Caminé hacia el comedor para ayudar a las cocineras a preparar el desayuno y las mesas como solía hacer todos los dias.
El día paso bastante normal,ayude a las "madres" como nosotros las llamabamos,estube con los niños jugando y ayudandolos a hacer los trabajos....,fue un día normal hasta que llegó la tarde.Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando escuche que llaman a la puerta,voy a ver quie era y resulta que era la madre mery
____:buenas tardes,¿que querias?
m:buenas tardes ______ tengo algo impotante que decirte
____:¿que ocurre?¿me han adoptado?
m:no exactamente
____:¿cómo que no exactamente?explicame por favor
m:veras,cuando llegaste aquí tras haber investigado no encontramos ningún familiar tuyo que pueda tenerte por lo que te quedaste aqui,pero comentimos un lamentable error
____:¿como que un lamentable error?¿eso significa que tengo algun familiar?
m:asi es,veras tu madre tenia ua especie de medio hermano,que como no se comunicaban pues nunca supimos de él hasta ahora,el caso es que eres la sobrina de Simon Cowell
____:¿Simon Cowell?de que me suena ese nombre?
m:tal vez te suene porque es el manager de una banda muy famosa ahora...ah si!one dierction
_____:que??no ,lo siento pero yo no quiero irme con alguien relacionado con esos
m:lo siento mucho ____ pero ya esta todo decidido vendrá dentro de una hora a buscarte asi que haz las maletas y vete a despedirte de los niños
___:esta bien madre
Hice la maleta con furia,no quería que él fuera mi tío no por él sino por one direction ,como los llege a conocer en persona los mato.
Me despedí de todos los niños con muchas lagrimas por parte de ellos y mias,y ya estaba preparada para ver a mi nuevo tío y para dar la bienvenida a mi nuva vida.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:47 pm

Lidi !! Que hermoso!!! Tenemos que seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

O.O Ame el cap! Holaaaaaa nuevaaa escritoraaaaaa!!!! Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 1606340316 L-l-l-o-o(? Lo AMe! GRACIAS POR SUBIR :aah: Besos! :bye:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 3 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.