O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:25 pm


Nombre: Dejame Curarte


Autor: Adriana Crazy Mofo #Aliados


Genero: Drama, suspenso misterio


Adaptacion: Ninguna


Advertencias: subire cada viernes y sabado entre cuatro capitulos, necesito chicas para Niall, Louis, Liam, Zayn 


Otras paginas: ninguna por el momento 





||Prologo||







El malo, el problemático, el excluido, el más guapo de toda la escuela, frío con todos, nadie lo conoce, nadie, sabe su pasado, el pasado que lo dejo marcado, sus heridas visibles pero invisibles a la vez, hasta que llego ella, su ángel, llego a curarlo
-No puedes hacer nada para cambiarlo-dijo en con sus ojos llenos de lagrimas
-Si puedo-dijo ella acariciándole la mejilla
-No-dijo el

-Solo…Déjame curarte-

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:26 pm

Cuando esten los primeros 3 comentarios subo los dos primeros capitulos dejen sus fichas c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por gumball123 Jue 07 Nov 2013, 4:31 pm

HOLA!!!!!
nueva lectora!!!
me gusto mucho la sinopsis!!
se ve muy interesante y estoy segura de que va a ser muy buena
la novela
yo estare esperando con muchas ansias a que subas los primeros capitulos
saludos tu nueva lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:38 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!!!
nueva lectora!!!
me gusto mucho la sinopsis!!
se ve muy interesante y estoy segura de que va a ser muy buena
la novela
yo estare esperando con muchas ansias a que subas los primeros capitulos
saludos tu nueva lectora
byee
;);););););)
Hola nueva lectora y bienvenida a la nove, ¿como te llamas? yo adriana pero me puedes decir panda c: ahora subo el primer cap, necesito chicas para los chicos quieres salir?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:41 pm

Capítulo 1

Narra _____________
Estaba entrando a mi nuevo colegio, todos se me quedaban mirando, todo dicen que soy hermosa, perfecta, buenas piernas, buen trasero, buenos pechos, por eso mismo no eh tenido novio todo me buscan por mi cuerpo, yo solo quiero a alguien que realmente me ame.
Entre a mi primera clase era español, yo era realmente buena en esa materia, me senté en uno de los últimos pupitres que quedaba, minutos después el salón estaba lleno de estudiantes al parecer nadie había notado mi presencia además de un chico con tatuajes, cabello rizado, hermosa sonrisa aunque se le ve hueca, oculta algo y lo descubriré, se me acerco y se sentó conmigo solo que no me hablo así que yo rompí ese silencio incomodo que nos rodeaba.
-hola-le dije feliz, pues quería llegar a descubrir cada uno de los secreto que guarda.
-hola-el me dijo con un semblante serio y cortante
-¿como estas?-le pregunto
-eso a ti no te importa-me contestó grosero y cortante
-ah-solo me quede callada no hubo más conversación que esa pero no me rendiré yo se que guarda algo más, la manga de su chaqueta se corrió un poco dejando ver una pequeña marca de color rojo intenso ¿se corta? ¿Por qué? Esas preguntas pasaron por mi mente él lo noto y rápidamente se cubrió su muñeca pero ya era demasiado tarde ya lo había visto eh iba a ayudarlo aunque él no quisiera, lo iba a ayudar, todos tenemos un ángel que aguarda nuestra llegada en este caso yo seré su ángel.
(...)
Ya era la hora de receso las primeras clases pasaron en un incomodo momento ya que con ese chico de cabello de rizado que por cierto se llama Harry Styles al parecer todos le tenían miedo porque con solo mirar a alguien esa persona se iba, busque una mesa para desayunar, pero mi mirada se centro en un chico sonriente de cabellera rizada hablando con otros chicos de su igual aspecto, uno era moreno, pelo azabache, con tatuajes y una chaqueta de cuero, el otro era de cabello castaño con unos cuantos rulos cayendo por su frente, con unos tatuajes en sus brazos no tanto como Harry y el chico de cabellera negra, chaqueta de cuero, otro con el cabello desordenado café, barba de no más de tres días lo asía ver mayor, chaqueta de cuero y tatuajes en los brazos, y el ultimo cabellera rubia con raíces castañas, sin tatuajes pero con aspecto rudo y chaqueta de cuero.
Me senté en una mesa alejada un poco de los demás pero en perfecta posición para ver a Harry, se le acercaron unos con chaquetas rojas con blanco parecían ser del equipo de futbol les dijieron algo, Harry y los demás chicos se pararon y les dieron un puñetazo a cada uno los chicos de chaqueta solo los vieron mal y se fueron, veo que el chico de cabellera negra se acerca a mí y se sienta a mi lado
-hola-me dijo con una sonrisa que derrite a cualquiera
-hola-le dije tímida temía que me contestara groseramente como lo hizo Harry
-¿Cómo te llamas?-me dijo en unos momentos los demás chicos y Harry estaban sentados conmigo
-_____ Gritget-dije
-Zayn Malik-me dijo- y los demás son, Louis Tomlinson-dijo señalando al chico de cabello desordenado color café- Liam Payne-dijo señalando al chico de cabello castaño con unos rulos en la frene-Niall Horan-dijo señalando al chico de cabellera rubia-Harry..-no termino de decir la frase
-ya nos conocemos-dijimos al mismo tiempo
-bueno ¿amigos?-pregunto con cierto ¿temor?
-claro-dije
-genial, ahora eres de nosotros, nadie te hará nada-dio con superioridad yo solté una risita
-si Zayn tiene razón-dijo Niall, si creo que así se llamaba
-Bueno ya ahora vengo-dijo Harry se paro nervioso y se fue
-ahora vengo chicos-me pare y seguí a Harry, entro en un salón entre sin hacer ruido vi hacia una esquina y ahí estaba llorando y con una cuchilla pasándola por su muñeca izquierda (entonces si se corta) fui hasta él y lo abrace
-lárgate-me dijo aguantando los sollozos
-no te voy a dejar solo-dije
-solo…solo vete-dijo en un susurro
-no me iré, seré tu ángel-le dije- ¿Por qué lloras?-le pregunte
-hoy se cumplen tres años desde que murió mi hermana y fue por mi culpa-dijo llorando
-no fue tu culpa, ya era su tiempo de partir, piensa que está en un mejor lugar-le dije intentando calmarlo
-NO!-grito y se deslizo hasta abajo por la pared-si fue mi culpa si hubiera llegado antes y la hubiera protegido-dijo-si tan solo no hubiera salido esa noche-dijo se seco las lagrimas-LARGATE!-me grito eso me asusto pero no lo dejare solo
-NO! Ya te dije no te dejare solo-dije-déjame ayudarte, a cambiar, ayudarte con ese dolor-dije sonriéndole débilmente
-No puedes hacer nada para cambiarlo-dijo en con sus ojos llenos de lagrimas
-Si puedo-dije acariciándole la mejilla
-No-dijo él
-Solo…solo déjame curarte-dije y lo abrace.

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Ary_eaton Jue 07 Nov 2013, 5:05 pm

Holaa!!
Nueva Lectora
me encanto la sinopsis y el primer capitulo, me parece muy interesante la novela por cierto me llamo Ary bueno
siguelaa cuando puedas xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por gumball123 Jue 07 Nov 2013, 5:49 pm

HOLA PANDA!!
jajajajaj
me puedes decir monse ;)
ME ENCANTO el capitulo enserio estubo muy bueno
sube el segundo cap cuando puedas
yo lo estare esperando con ansias
saludos
tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 12:04 pm

gumball123 escribió:HOLA PANDA!!
jajajajaj
me puedes decir monse ;)
ME ENCANTO el capitulo enserio estubo muy bueno
sube el segundo cap cuando puedas
yo lo estare esperando con ansias
saludos
tu lectora
byeee
;);););););)
MONSE!! hola linda, me alegro que te gustara el primer cap, ahogo unos ajustes al segundo y lo subo querida jajaja besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:05 am

Aquí estoy \*O*/
Tu nove es hermosha :'33
Me hace decir esos "Aww" espero que nadie me haya escuchado o mi mamá está vez si me mandará al psicólogo xDD okya me callo
Siguelaa :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 10:09 pm

Capitulo 2



Narra ______

Pasaron las semanas cada vez iba descubriendo más de Harry cada uno de sus secretos, como por ejemplo, cómo murió su hermana, ese día era un Jueves estaba en su casa hablando ayudándolo a no volver a caer hasta que me dijo como fue que paso todo hace tres años el 12 de Noviembre del 2010

*Flashback*

Narra Harry

Era un viernes yo tenía planeado salir con los chicos a un bar a divertirnos estábamos en pleno verano, habían muchas turistas y muy lindas por cierto, esa noche mi hermana Gemma me dijo que no saliera que tenía miedo que algo le pasara, yo le dije que no le iba a pasar nada que era todo de su imaginación, ya eran las 2:00 am regresaba medio borracho a mi casa vi que la puerta estaba abierta eso me extraño.



Entre y vi todo oscuro subí hasta la habitación de mi hermana y la encontré desnuda en la cama, me horrorice ante aquella imagen tenía varios golpes y cortadas en su abdomen y cara, temeroso me acerque, le tome el pulso, (no tiene) estaba muerta, las lagrimas no tardaron en salir la enrolle en la manta ensangrentada de su cama y la abracé fuertemente (POR QUE!! POR QUE NO LE HICE CASO Y NO SALI!) miles de lagrimas le caían en el rostro todo era mi culpa todo!



-Porque princesa, porque a ti, prefiero morir yo, TODO ES MI MALDITA CULPA!-grite la vesti y la deje en su cama solo quería salir de ahí, me metí en mi habitación rompi con mi puño el espejo que tenía en el baño, agarre un trozo y lo pase por mi brazo (iba a pagar el dolor que ella sufrió por mi culpa por mi maldita culpa) esa noche no dormí, desde ese día todo cambio no volví a ser más el chico dulce, tierno y cariñoso Harry Styles y tampoco los chicos ya que ellos también la amaban como a una hermana y se sentían culpables por haberme invitado a salir esa noche, nos volvimos fríos con todos, nos empezamos a drogar, a ir a carreras ilegales, nuestras calificaciones bajaron.

*Fin flashback*



Yo los iba a ayudar a todos pero en especial a Harry es un chico especial y único, el no se merecía todo eso que le paso, no es su culpa él no sabía que le iba a pasar eso a su hermana, solo espero estarlo haciendo bien, pero lo que me preocupa es lo que él causa en mi, si el sonríe yo sonrío si el llora, yo lo consuelo y no lo dejare caer no otra vez. Temo que me estoy enamorando de él, pero a lo que más le tengo miedo es que me vaya a hacer algo, luego le entran ataques de ira y es mejor dejarlo solo, pero yo no, aún recuerdo la ultima vez que me iba a pegar

*Flashback*

Estaba abrazandolo mientras lloraba otra vez, intenaba que no se cortara solo quería ayudarlo



-DEJAME EN PAZ!-me grito, me empujo y agarro la cuchilla pero se la quite rápidamente

-NO! NO DEJARE QUE TE HAGAS DAÑO HARRY!-le grite devuelta

-ES MI MALDITA VIDA Y YO HAGO CON ELLA LO QUE QUIERO!-grito, gritos y más gritos era lo que se escuchaba en toda la casa

-NO QUIERO QUE TE PASE NADA!-le dije llorando

-ME VALE MIERDA LO QUE ME PASE!-me grito y levanto su mano

-ME VAS A PEGAR? ANDA PEGAME!-le grite el solo bajo la mano y me abrazo

-perdón, perdón, perdón, soy un imbécil perdóname por favor yo no quería si solo..soy malo para ti alejate-me dijo

-No, te dije que no te iba a dejar solo y no lo hare-le dije el es un poco bipolar en cuento a sus emociones

-perdóname princesa-me abrazo y las mariposas volvieron a florecer en mi estomago

-Te quiero Harry y no quiero que te pase algo malo-dije abrazandolo más fuerte

-tambien te quiero y no me pasara nada ¿sí?-me dijo con una débil sonrisa en la cara- no te dejare sola

*Fin flashback*


Niall, Liam, Louis y Zayn no son tan agresivos por sus novias que los ayudan también, entre las cinco queremos que ellos se recuperen y que sepan que lo que paso esa noche no fue su culpa, ellos no lo sabían solo…seré su ángel.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 10:11 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Aquí estoy \*O*/
Tu nove es hermosha :'33
Me hace decir esos "Aww" espero que nadie me haya escuchado o mi mamá está vez si me mandará al psicólogo xDD okya me callo
Siguelaa :33
 Holis! me alegro que te haya gustado la novela jajaja espero que no te lleven ya subí capitulo besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por mel123 Sáb 09 Nov 2013, 10:27 pm

ke bella novela Dejame curarte [Harry Styles & Tú] 4242539333
mel123
mel123


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por gumball123 Sáb 09 Nov 2013, 10:31 pm

HOLA!!!
aqui yo denuevo ;)
me gusto mucho el capitulo
:( entonces fue por eso que se siente culpable que mal :(
u_u esta tan genial la nove y eso que solo hay dos capitulos
y ya la encuentro muy genial y me encanta
ojala que los pueda ayudar con sus problemas :(
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con ansias
saludos
tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 10:37 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui yo denuevo ;)
me gusto mucho el capitulo
:(entonces fue por eso que se siente culpable que mal :(
u_u esta tan genial la nove y eso que solo hay dos capitulos
y ya la encuentro muy genial y me encanta
ojala que los pueda ayudar con sus problemas :(
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con ansias
saludos
tu lectora
byee
;);););););)
Hola!! 
me alegra que este aquí denuevo jejeje me alegro que te aya gustado el capítulo :) si por eso, igual los chicos, es tragico, ya veremos si lo puede ayudar igual depene si el se quiere dejar ayudar me encanta que te encante mi novela jajaja ahora estoy escribiendo el otro cap tal vez en unos minutos suba el tercer, pero necesito a las chicas de los chicos y como ninguna tiene tendre que poner a las que se me ocurran, a Eleanor no por que Soy Larry shipper y no la soporoto, a Sophia no obvio y a Perrie la amo (no soy mixer) pero soy Ziall shipper así que tampoco, :c tendre que inventar nombres
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por diana 1D Dom 10 Nov 2013, 6:40 pm

Me encanta 


seguila 


pd: leo muy rapido ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.