O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 02 Mayo 2013, 2:39 pm

maiira1D escribió:pobre Lou val ni la hora le da jajaja
años sin pasar por aca jajaj
pero volvi
me encantaron los capis
siguela
besos
Hahahaha, Yo que sepa tanto no paso, creo ._. (?Okno.
Gracias!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Mar 21 Mayo 2013, 6:29 pm

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 255677_397771257004094_2056556933_n

Harry sonríe.
-Y tú ni me hables, estoy enojada contigo.
-¿Yo que te hice?
-Tú me insultaste la otra vez, Sr. Styles-. Digo “formalmente” sin tutearlo.
-Oh, eras tú, maleducada-. Se cruza de brazos.
-Zayn, dile que deje de molestarme.
-Harry, deja de molestar a Valerie.
-¿O si no que?
-Te pego.
Ríe-. Tú no me llegas ni a los talones.
-Valerie, que es lo que te dijo.
-Harry me dijo que estaba bien buena.
-¡¿Qué le dijiste qué?
Y en segundos Zayn lo tiene agarrado de la camisa y casi despegándolo del suelo. Harry estaba mirándome suplicante. Lanzo carcajadas que podrían escucharse de acá a la luna. Zayn me mira confundido.
-Es mentira, Zayn.
-Oh, Valerie, sabes que lo hubiera matado.
-Exacto-. Guiño el ojo hacia Harry.
-Pendeja-Susurra pero lo escucho con la voz ronca.
-¿Sabes, Zayn? Intentó besarme.
Los demás miraban expectantes y divertidos a lo que decía. Harry me mira aterrorizado.
-¡¿Qué hiciste qué?!
Y esta vez Zayn lo tenía bajo el, sentado en su espalda en el suelo.
-Ya déjame, está mintiendo, solo que a ella le encantaría que la besará-. Me guiña el ojo. Entrecierro los míos.
-¡E intentó tocar mis senos!- Digo fingiendo llorar, ésta situación me divierte mucho.
-¡Aah! ¡No! ¡Es mentira, Zayn! ¡Es mentira!-Gime Hazza adolorido.
-¡A mi hermana no la tocas, idiota! ¡Que te quede bien sabido, pendejo!
Sonrío y me encojo de brazos.
-Y nosotros estamos pintados-. Suelta el rubio refiriéndose al otro chico.
-Oh, lástima, odio las pinturas.
-Valerie, vivirás con ellos y ni te conocen. Preséntate, maleducada.
-Preséntame tú, papá
Bufa-. Valerie, párate sé educada.
-No me jodas, Malik.
Él bufa y los chicos lanzan carcajadas.
-Val, ¿Sabes donde está Louis?
-El muy atrevido estaba conmigo.
nbvNo quiero que Louis se meta “en problemas” con Zayn así que busco alguna excusa “En la habitación supongo que estaba revisando el armario” grita mi conciencia-. En la cama.
Los presentes están todos con los ojos abiertos a tope. Bueno ni que hubiera matado a alguien. Unas carcajadas salen solas de mi boca.
matado a alguien. Unas carcajadas salen solas de mi boca.
-Debieron haber visto sus caras-. Es verdad, sus caras son épicas. Con los ojos abiertos y con la mandíbula también. Al parecer no les causa demasiada gracia. Sigo riendo hasta que me paro y huyo a la habitación.
-¿Louis?-Pregunto buscando con la mirada. ¡Y pum! Caigo al piso, gritando intentando quitar la mano de Louis de mi pie.
-¡Suéltam…!ahyeargbxnkjlft-Tapa mi boca con su mano. Quito su mano de mi boca. “Mierda” susurro.
-Deja de gritar… ¿Quieres salir?
-Ah, bueno. Casi me matas de un infarto ¿Solo para pedirme salir?
-Um, más o menos.
Bufo-. Déjame ducharme y vestirme.

[...]

Me siento en el banco de la pradera y tomo una flor violeta y la tenso en mi oreja. Me aferro a la chaqueta estampada que acabo de comprar, e intento parar de temblar, pero no puedo. El viento está muy fuerte y los brazos de Zayn no ofrecen suficiente calor.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Mar 21 Mayo 2013, 6:34 pm

Hwhsgdheghskshekhd OMG!!
Como amo tus capítulos!!!
Pff tiene que seguirla!!
Haha que gracioso haha pobre harry!!!
Pff hahaha
Sígueeee
Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Mar 21 Mayo 2013, 8:27 pm

alep1Dforever escribió:Hwhsgdheghskshekhd OMG!!
Como amo tus capítulos!!!
Pff tiene que seguirla!!
Haha que gracioso haha pobre harry!!!
Pff hahaha
Sígueeee
Sigueee
Obveo (? Ya en algunos días o minutos la sigo ._. Mucho tiempo :c
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 22 Mayo 2013, 1:35 pm

jajajj las mujeres mandan!!!!!!!!!!!!!!!
muajajajja por malo Harold!!!!!!!!!!!
siguela preciosa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por ValeriiadeMalik Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

Nueva lectora *-* ajdfgs tienes que seguirla :bye:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 22 Mayo 2013, 9:05 pm

maiira1D escribió:jajajj las mujeres mandan!!!!!!!!!!!!!!!
muajajajja por malo Harold!!!!!!!!!!!
siguela preciosa
besos
Siempre. En mi casa YO MANDO (Mamá si estás leyendo esto es un chiste (?)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 22 Mayo 2013, 9:05 pm

ValeriiadeMalik escribió:Nueva lectora *-* ajdfgs tienes que seguirla :bye:
Bienvenida :3 :ilusion:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Vie 31 Mayo 2013, 11:11 am

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Tumblr_mjza2i1d191s8ixvxo1_500




-Estoy aburrida aquí, ¿Alguno me presta su celular?- Reprocho acomodándome en el asiento.

Me siento apretada, ya que somos tres en los dos asientos de atrás. Liam desde adelante me ofrece su teléfono. Lo tomo, tiene juegos divertidos y estúpidos, pero entretenidos. Uno es sobre una zanahoria gigante que debe comer cucharas. Si lo sé o también puse cara de “poker face” cuando lo vi. El otro está lleno de espejos y debes elegir uno y si es correcto ganas. Ok, todas las aplicaciones que tiene  son extrañas excepto la de futbol.  

Cuando llegamos, estoy por lo menos en el nivel 49 del “Caníbarrots”. Bajo entregándole y guardando “la jugada” a Liam en su teléfono. Quiero dormir, dormir, dormir y dormir. Estoy demasiado cansada, pero Zayn me detiene antes de entrar a mi cuarto.

-Debemos hablar contigo, Valerie- Me suelta y lleva hasta la sala. Allí están todos los demás sentados ocupando todo el  lugar en los sillones. Me siento en el medio antes de que Zayn lo haga.
-¿Qué pasa?-Pregunto sonriendo.
-Esto es serio, es muy importante- Reprocha Niall-. Es sobre todos nosotros y el por qué estamos aquí.
Me pongo seria un momento y me giro hacia Zayn.
-Pues, la haremos fácil. Nosotros no somos quién crees que somos. Es una locura. Los cinco somos personas especiales o mejor dichos seres especiales que cuidan de otras personas -Empieza Harry haciendo ademanes con sus grandes manos.
-Pues, nosotros somos como ángeles, pero no exactamente. Así guardianes y... - Continúan. ¿Qué mierda? Pongo mi mejor cara de “¿Qué mierda?”  Con mi entrecejo fruncido.
-Eso no tiene sentido. Déjense de pavadas. Explíquenme a que mierda se debe esto.
-Es verdad, Valerie. Somos ángeles guardianes- Comenta Zayn, está serio y dice la verdad.
-Pues no entiendo, expliquen.
-Yo soy un ángel, tú no, tu padre no es mi padre -Explica rápido Zayn.
-Ok, déjenme un rato sola para... pensar -Comento.- Y ahora me voy a descansar, buenas noches.

Camino ligeramente hacia la habitación y me cambio a un camisón rosa pálido. Me acuesto tranquilamente y con tiempo. Prendo la televisión que tengo en frente y le coloco una película, “a tres metros sobre el cielo”. Aww, así que unos chicos románticos.

Pronto, veo a Louis aparecer por la puerta.
-Lo que acabas de escuchar no es broma, Valerie- Dice sentándose a los pies de la cama.
-Nunca dije que era broma.
Se acuesta a mi lado tapándose también-. Deberías preguntar algo, al menos. Estás en peligro permanente por estar rodeada de ángeles.
-¿Por qué hacerlo? Alguno de ustedes debería cuidarme ¿Cierto? Hablando de eso ¿Quién es mi ángel guardián?
-Soy yo- Responde sin importarle-. Quiero hablar sobre Tresh.
Eso me sorprende, ¿Tresh? ¿Mi único novio? ¿El que me hizo sentir única? ¿El que murió frente a mí? Pronto mis lágrimas pican contra mis ojos, reclamando salir.
-Tranquila, no llores- Me abraza fuertemente y acaricia mi cabello-. Él está bien. Él fue tú ángel guardián antes ¿Sabes?
Eso me sorprende mucho más- ¿Y por qué falleció?
-Él se enamoró de ti. Eso está prohibido, no te puedes enamorar de la persona a quien cuidas. Es un pecado, es prohibido, es delito. Un delito que cuesta las alas. Te las arrancan y caes a la tierra. Luego de eso, sufres muchísimo, sufres otras condenas depende que ocurra. Si llegas a enamorarla/o también cuesta los recuerdos de ella o él, es decir, no te recordará jamás, ni lo que pasaron ni nada de lo que tenga que ver con su ángel. Luego, te vuelves humano completamente. Cambian  el ángel de este. Podrías morir si es que no eres tan “viejo” como ángel. Por ejemplo, Tresh tenía 256 años por eso falleció. Lo siento.
-Oh- Dejo que las lágrimas salgan y lo abrazo yo. Acaricia mi espalda y mi cabello, susurrando consuelos.

Una idea me inunda el cuerpo. ¿Fue él quien me salvó de mi intento de suicidio? Eso me aterra de manera rara. No me afecta, ahora que lo pienso, ¿Qué hubiera parado si yo…moría? Imágenes de Zayn llorando mi muerte me enredan el cerebro. Shirley bailando en mi tumba, feliz, sabiendo que jamás tendría una enemiga mejor que ella otra vez. Todo instituto me odiaba. Me los imagino, mucho más felices sin mí, riendo y celebrando. Se me estruja el estómago y la bronca y furia me hace apretar las sabanas queriendo desaparecerlas con la fuerza. Mi acompañante se da cuenta de mi dolor e intenta dejarme a solas. Me vendría bien si es que no estuviera tan dolida con mis pensamientos, pero no puedo soltarlo. No quiero soltarlo. Que me abrace hasta que me duerma y que me cante al oído. Siempre amé que Zayn haga eso. Me hacía sentir relajada, querida y serena. Me corazón se agita mientras trata de salir de mi pecho. “Pum, pum, pum” lo escucho, está agitado y no quiere acompasarse.

¿Y si…? Me llegan las imágenes de mis desmayos, también sus voces hablando de “la vas a matar, Harry” “no, es para que no nos descubran”. ¡Mi Dios! ¿Y si ellos provocaron mis estúpidos desmayos? ¡Bah! Desvanecerme por un rato me hizo bien, la verdad. Quisiera que me desmayen hasta que todo esto embole de cosas nuevas se extinga y me deje tranquila. Volver a lo de antes. Por otro lado, me agrada, me agrada tener más amigos, aunque sean amigos de parte de mi hermano solamente. ¡Ja! Amigos ángeles. Duh, eso me agarró de sorpresa, ¿Ángeles? ¿En serio? ¿Desde cuando estoy metida en esto?, en cosas místicas que creía que jamás existirían. Quiero no creerlo, creer que no es verdad, que solo es una broma pesada. Pero les creo, es mi hermano y él me lo dijo con toda la verdad en su voz y mirada. Despertarme del maldito sueño este que es tan raro como la chica de mi colegio, Jenny, que dice saber donde están los espíritus y esas cosas raras de videntes.

Y pienso en todo este enredo de los ángeles y los Dioses y todo. ¿Mamá? ¿Cuál mamá? Esa inepta que nos dio en adopción. ¿Papá? ¿Cuál papá?, nunca supe de alguno. ¿El papá de Zayn?, es decir, Zayn y yo, no somos hermanos. Jamás lo seremos. No soy un ángel. Por un momento, pienso, ¿Qué sería ser un ángel?, cuidar de una persona hasta que fallezca, sin morir tú, cambiando de persona a medida que pasan los años. ¿Cuidó Louis a más personas que a mí? Quiero preguntárselo. Pero aún no.

Mis lágrimas se calman de tanto pensar, aún tengo a Louis enganchado a mí, sin dejarlo ir de mis brazos, atrapado en ellos.

-¿Podrías explicarme?- Le pregunto. Así tener más claras las ideas.
-No se me permite hablare sobre esto, querida. Podrían castigarme- Musita. Debí saberlo, no confían lo suficiente en mí como para contarme un mísero detallito sobre esto. Deben saber que estoy muy, muy confundida. Lágrimas vuelven. Odio el no poder parar de lloran cuando puedo, poder contener las lágrimas cuando se me da la gana. Malditos sentimientos.
-Louis, cántame algo- Ruego, es muy lindo escuchar cantar.

-Bajó un ángel del cielo,
que del cielo bajó,
con sus alas abiertas,
en la mano una flor

De la flor una rosa,
de la rosa un clavel,
del clavel una niña
que se llama Isabel.

¿Para qué tantas flores
si no son para mí?
Yo me muero de amores,
Yo me muero por ti.


Canta muy bello. Es relajante sentir su voz contra mi cara. Murmura las líneas de la canción repitiéndola una y otra vez hasta que me duermo tranquila, al fin.


Última edición por »Tributo. el Dom 28 Jul 2013, 12:15 am, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Vie 31 Mayo 2013, 11:59 am

Wowww un caoitulo muy revelador :)
Me gusto mucho y y uii que pasaría si.......no olvídenlo
Pfff en serio que me gusto
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Vie 31 Mayo 2013, 12:31 pm

alep1Dforever escribió:Wowww un caoitulo muy revelador :)
Me gusto mucho y y uii que pasaría si.......no olvídenlo
Pfff en serio que me gusto
Síguela pronto
NO!! No me dejes con la intriga. Soy una persona que le ofende los
"-¿Qué dijste?
-No, nada"
Decime :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Vie 31 Mayo 2013, 12:36 pm

~AguH & Horan~ escribió:
alep1Dforever escribió:Wowww un caoitulo muy revelador :)
Me gusto mucho y y uii que pasaría si.......no olvídenlo
Pfff en serio que me gusto
Síguela pronto
NO!! No me dejes con la intriga. Soy una persona que le ofende los
"-¿Qué dijste?
-No, nada"
Decime :3

Que Louis se enamorara,,,y le pasara lo mismo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Jun 2013, 3:06 pm

alep1Dforever escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
alep1Dforever escribió:Wowww un caoitulo muy revelador :)
Me gusto mucho y y uii que pasaría si.......no olvídenlo
Pfff en serio que me gusto
Síguela pronto
NO!! No me dejes con la intriga. Soy una persona que le ofende los
"-¿Qué dijste?
-No, nada"
Decime :3

Que Louis se enamorara,,,y le pasara lo mismo
O quizá ella se enamore de él. :O
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 23 Jun 2013, 1:01 pm

Ahfjksahfask le cambié el nombre, me pareció muy aburrido y repetitivo dejarle el "Mi ángel guardián", como que este nuevo título me "atrae" un poco más.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 1:18 pm

oo si esta bien :)
suena mas dramático hehehe
bueno síguela pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.