O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:36 pm

hola linda
por dios me encanto el capi
me hizo reir la pelea con harry
awwwww que amor de persona es Louis
por dios continua la pronto
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

caro styles escribió:hola linda
por dios me encanto el capi
me hizo reir la pelea con harry
awwwww que amor de persona es Louis
por dios continua la pronto
oxoxoxo caro :bye:
Haló (? A mi tambien xd Akfhakfha♥️
:amor:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 03 Mar 2013, 1:54 pm

Capítulo tres
Mejor hermano del mundo"

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 525030_254903701310509_50557119_n
"Mi hermano es el mejor y el único en quien confío"


Gruñó y de una patada hizo que la televisión cayera de debido lugar.
-Lo que haga yo no te incumbe desde ahora-. Salió disparada a su habitación
-¡Soy tu madre! Ven aquí en este instante-. Gritó su madre.

Cerró la puerta de un gran portazo. Se tiró a la cama y gritó todo lo que pudo contra su inocente almohada, sus puños estaban casi invisibles por la fuerza que emitía con ellos. Destrozaba todo a su paso. Floreros, retratos, libros, vidrios. Todo estaba en el suelo desparramado por todos lados. Ya no lo soportaba…
Su teléfono comenzó a sonar. “Zayn” marcaba el teléfono.

-¡¿Qué mierda quieres?!-Gruñó la castaña.
-Oye, tranquilízate.
-¿Qué mierda quieres?- Repitió
-Estoy en la puerta, ábreme.
-Pasa por la ventana, no puedo salir de aquí.
De pronto escuchó al moreno entrar por el balcón. Quitó el seguro y lo dejó pasar.
-Hey, ¿qué paso aquí?- Observó la habitación.
-Depresión-. Susurró.
Quitó su chaqueta de cuero y la arrojó en la cama.
-Estás en la televisión. ¿Por qué quisiste hacer eso? ¡Casi me muero de un infarto!- Dijo sacudiéndola por los hombros.
-Deja de hacer eso si no quieres terminar en el suelo-. Gruñó.
-Que carácter, cariño-. Sonríe irónico.
Se desplomó en el suelo derribando las prendas que allí yacían. Dejó sus lágrimas salir.
-Ya no lo soporto más-. Susurró.-No puedo.
-Tranquila, pequeña estoy aquí contigo-. Acarició su cabello como si de una delicada muñeca de porcelana se tratara.-Tranquila-. La abrazó como si fuera lo último que podría hacer.
-Tú eres mi hermano preferido ¿Lo sabías?
-Soy tu único hermano.
-Lo sé-. Rió sin humor.
-Tú sabes que te amo y muchas personas más lo hacen. ¿Por qué…lo hiciste?
-¿A que te refieres, Zayn?
-Lo de…la tele.
-Porque…ya…no puedo más.
-Princesa, yo no puedo permitir que hagas esto, lastimándote no vas a lograr nada. Ahoga tus penas con otras cosas, como cantar o bailar. Lo que quieras pero no…vuelvas a intentar eso, porque te juro que me muero contigo.
-Lo siento.
-Por favor. Promete que no lo volverás a intentar. Gracias a Dios alguien pudo salvarte.
-¿Salvarme? Fue pura casualidad. Ni él intentó salvarme. Solo…caí en su regazo.
-¡Calla! Dije que “GRACIAS A DIOS ALGUIEN PUDO SALVARTE”
-De acuerdo. Pero, si yo hubiera…muerto. ¿Tú que estarías haciendo ahora?
-Pues que crees, también lo estaría.
-¿A que…te refieres?
-Hubiera preferido acompañarte si era necesario. Tú eres mi hermana y haría todo por ti, pequeña.
Se largó a llorar de nuevo.
-¿Por qué lloras?-Preguntó preocupado.
-Tengo el mejor hermano del mundo-. Susurró y se lanzó a sus brazos de nuevo, casi tropezando Zayn le devolvió gustoso el tierno abrazo.
-Y tú eres la mejor hermana del mundo.
-Eso ya lo sabía-. Sonrió irónica.
-Ve a dormir, descansa, cariño-.
La alzó y la acostó en su cama de dos plazas, la arropó con 3 mantas de seda rellenas de algodón de color azul marino, acomodó su almohada y besó su frente y luego su nariz.

Zayn ya se había levantado.-Zayn… ¿puedes dormir conmigo?-
-¿Cómo en los viejos tiempos?- Su sonrisa apareció de nuevo.
-Como en los viejos tiempos-. Afirmó. El moreno se sentó en la cama se arropó acurrucándose a ella, la muchacha lo imitó. Él la abrazó y así luego de unas dos horas ambos lograron dormir plácidamente.

Domingo 03 de marzo de 2012


Me desperté de repente gracias a la pierna de Zayn sobre mis caderas. Era realmente incómodo estar al lado de Zayn mientras duerme, una vez me caí por culpa de su pierna, en medio de la madrugada, me fracturé el brazo al caer sobre un pequeño taburete, al final obtuvimos un taburete hecho pedazos, un brazo roto y moretones por todas mis caderas. Desde entonces debemos darle un té de limón para que no tenga sed mientras duerme, según “el doctor” las molestias de Zayn por las noches fueron por falta de líquido en su sistema. Es raro hoy no tomó un té, porque esta vez no terminé en el suelo.

-¡Hey!-Le grité al oído. Reaccionó jodidamente mal, lanzó un manotazo al aire y me dio justo en medio de la nariz.
Duh, estaba sangrando.

-Mierda Zayn. Me sangra-. Dije y reaccionó.

Salió corriendo al baño que estada dentro de mi habitación. Estaba con mi cabeza mirando hacia el techo para que la sangre parara de salir. Pronto Zayn llegó con un botiquín saco el algodón, lo apretó para achicarlo y lo colocó en abertura de mi nariz.

-Lo siento. Me asustaste, tonta.
-Y a mi casi me matas, pregúntaselo a mi nariz sangrante. Eso dolió, ¿Te dije que eres como un Ninja mientras duermes? Casi me desmayas, tarado-. Gruñí molesta.
-¡Lo lamento! No me controlo mientras duermo-. Dijo con la culpa en sus ojos.
-No me digas-. Articulé. Nótese mi notable sarcasmo. Cuando mi nariz deje de sangrar voy a ir a dar una vuelta con la skate ¿Me la prestas? ¿Par favor? ¿Si?-Le pregunté cambiando a mi actitud dulce e inocente hermanita querida.
-De acuerdo, pero si sigue sangrando no vas a ningún lado. ¿Escuchaste?-
-No soy sorda Zayn-. Dije y me senté en la cama.
-Tipo 4 de la mañana, vino mamá a quejarse del ruido. ¿Qué ruido?
-No lo se. Quizá por las ramas que golpeaban la ventana.
-De acuerdo.
-Creo que dejó de sangrar me cambio y me das la skate.
-Claro, ten mucho cuidado, cuidado con los chicos. Tú eres mía.
-Son las 9 de la mañana, no creo que alguien “peligroso” este a esta hora.
-Está en mi armario, en la caja que está allí.
Quité el algodón de mi nariz, el algodón estaba bañado en rojo, pero mi nariz ya no sangraba. Me dirigí al bajo y lavé los pequeños restos de sangre que allí había.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Miér 01 Mayo 2013, 7:56 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 2:02 pm

Hajshakshaksh zayn es el mejor hermano
Shksgsajavscm mm se encontrará a alguien?
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 03 Mar 2013, 3:35 pm

alep1Dforever escribió:Hajshakshaksh zayn es el mejor hermano
Shksgsajavscm mm se encontrará a alguien?
Síguela pronto
Besos
3: Lo es.
Afhsajfshak NO SE (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 11:28 am

Chapter Cuatro
"Sin auto... de nuevo"

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 484997_263359757131570_1207726026_n
"¿Estás bien? ¡Si no lo estás, me muero!"


Tomé la skate de la caja me vestíy salí de la casa, dejando atrás los gritos insistentes de mi mamá. Me subí a ella y comencé a moverme sin saber a donde. El viento comenzaba a aumentar, revoloteando mi cabello, el sol se comenzaba a ocultar. Vaya, varias horas había perdido. El fuerte sonido del celular, sonó captando la atención de las personas que pasaban. “Zayn” marcaba la pequeña pantalla de mi celular barato.

-¡¿Dónde estás?!-Gritó.
-¡Estoy bien!-Grité. Miradas extrañas estaban sobre mí.
-Estoy preocupado, ¿te paso algo? ¿Con quien estás? ¿Estas cerca? ¡Hace 5 horas estás por ahí!
-Lo lamento. Estuve dando vueltas y no sabía que hora era. Déjame dos horas más-. Exclamé y colgué, realmente no tenía ganas de aguantar sus protestas. Mes subí de nuevo y comencé a moverme de nuevo.
-¡Cuidado!-Escuché muy cerca de mí. Abrí los ojos ya en el suelo. En frente mío se encontraba un chico, pelinegro, con grises ojos.

Miré mis piernas y brazos si tenía alguna herida. En mi rodilla se encontraba un pequeño raspón. Me levanté, limpié mi ropa y lo miré esperando que dijera algo. Él estaba analizando mi ropa y mis movimientos de reojo, ni si quiera notando que me encontraba mirándolo.
Enarqué una ceja y chasqueé mis dedos en frente suyo volviéndolo a la realidad. Su cara no tenía expresión, no decía nada, sus ojos color grisáceo miraban los míos.
Oh no, sus ojos transmitían deseo.

Comencé a retroceder con la skate en manos. Seguía mirándome, esto resultaba incómodo y extraño. Me subí a la skate lo más rápido posible y me decidí ir a casa, no podía estaba perdida. Saqué sigilosamente mi celular y llamé a mi hermano.

-Oh Dios, Zayn ven a buscarme ¡Rápido! Estoy entre Whitser (Dah, es inventado)
-¡Estás lejos! Quédate ahí.
-Como quieres que haga eso si alguien me está persiguiendo como maniaco, ¡Rápido!
-¡A mi hermana nadie la toca!-Colgó. Comencé a moverme aún más rápido.
Pronto una camioneta deportiva gris se paró en frente. Uff, Zayn. Rápido subí a ella dejando atrás al pelinegro. Me estaba sonriendo desde lejos.
-Dime quien es el maniaco que te estaba persiguiendo. ¿Ese no es Patch?-Preguntó.
-¿Quién es Patch? No tengo idea de quien es él. ¿Lo conoces, Zayn?
-Es un amigo, déjame saludarlo-. Vociferó saliendo del auto. Su mirada estaba en dirección del rizado, del maniaco abusador. Ok, exagero.
-Hey, Patchy. ¿Qué te trae por aquí?-Le dijo, El bastardo me seguía mirando.
-¿Es tu novia? Está ardientemente buena-. Enarqué una ceja. Zayn se da vuelta a mi vista- Oh no. No otra vez. Sus ojos se convirtieron en fuego, se dio vuelta y lo miró a “Patch”.
-¿Qué dijiste?-Le reclamó.
-Que es muy guapa.
-Es mi hermana y si le tocas un pelo te rompo la cara-. Colocó sus manos en el pecho del chico y lo empujó.
¡Aggh! Siempre pasa lo mismo. Abrí la puerta. Y fui hasta Zayn lo tomé del cabello y lo llevé hasta el auto.
-Dios mío, Zayn. Ya vámonos, no quiero escuchar tus celos patéticos y sobre protectores. Eres mi hermano no mi papá. Me quiero ir ¡Ya!-Le grité.
-¡Está bien! Solo déjame romperle la cara-. Dijo tomando mis mejillas.
Rodé los ojos y entré al auto. Me acosté en el asiento de atrás. La puerta de adelante se abrió y claramente vi que no era Zayn, era…Patch. Arrancó el auto a toda velocidad. ¡Había robado nuestro auto! Lo único que pude llegar a hacer fue mirar a la ventana Zayn estaba en suelo. ¡MIERDA! Abrí la puerta y me arrojé con la skate en brazos. Rodé en el asfalto hasta que paré. Ya estaba llorando, se me nublaba la vista. Busqué a Zayn con la mirada, ¡No lo encontraba! Hasta que vi que se encontraba tras mío. Me lancé a sus brazos, llorando a más no poder, noté que sangraba, tenía un enorme moretón en el estómago.

-Oh mi Dios, Zayn. ¿Estás bien?
-Me duele…mucho.
-Tranquilo, ya pasará ¿Puedes caminar?, tenemos que ir a casa.
-No puedo. Quédate conmigo, no te vayas.
-No me iré, Zayn. Te ayudaré a ir a casa. Ven aquí, Tomé su brazo y lo coloqué en mi nuca, se apoyó sobre mí y comenzamos a caminar.
-Oh mi Dios, Zayn. Esto es mi culpa. Lo lamento-. Me lamentaba.
-Tranquila, pequeña, no es tu culpa. Ese tipo está loco. Ya no volverá a cruzarse, quédate tranquila. Ya nada nos pasará. Ya lo he pensado, nos iremos a Londres, este lugar se está transformando en una cárcel, llena de maniacos. No podemos estar a salvo aquí.
-De acuerdo. Como quieras. ¿Y mamá?
-Esa mujer no es mi mamá. Somos adoptados, esa mujer se está volviendo loca y yo no puedo permitir que te haga daño. Eres lo único que tengo y a quien más amo.
-Lo se, pero…
-Pero nada, le daremos algo de dinero y nos iremos. Yo soy mayor de edad y puedo llevarte conmigo.
-Pero, como viviremos, Zayn. No tenemos casa ni un trabajo ni dinero allá.
-Tengo un amigo allá. Valerie, estaremos bien allí. Unos amigos también se mudarán allá Londres y nos van a acompañar en el viaje. Ya tengo todo planeado.
-De acuerdo, haz lo que quieras, yo haré lo que tú me digas.
-Nos vamos mañana, tengo los pasajes y todo empacado faltas tú. Rápido, tenemos que llegar cuanto antes.
-¿Y no me dijiste nada?
-Te lo acabo de decir-. Cuando estuvimos en frente de casa lo ayudé a entrar a mi habitación por el balcón.
-¿Te duele?
-Mucho. Ayúdame a acostarme-. Lo ayudé como pude. Se quitó la polera dejande ver las fuertes marcas.
-¡Oh Zayn! ¿Ese bastardo como te golpeó?-
-Valerie, quédate tranquila. No me duele, tanto. No es grave.
-Si tú lo dices. Voy a empezar a empacar. ¿Estás seguro que no te duele, tanto?
-Si, Valerie, empaca.

Pasenme de pagina y les subo otro :3


Última edición por ~AguH & Horan~ el Miér 01 Mayo 2013, 6:54 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 11:35 am

Maldito desgraciado!!!!
Lqgskacakaskahgq persona mi boca :(
Me encanto
Se van!!!!
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:48 pm

hola linda
me encanto el capiulo
maldito bastardo
te las veras conmigo nadie toca a Zayn
por fas linda
siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 6:41 pm

alep1Dforever escribió:Maldito desgraciado!!!!
Lqgskacakaskahgq persona mi boca :(
Me encanto
Se van!!!!
Síguela pronto
Besos
3: HDP! u.u
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capiulo
maldito bastardo
te las veras conmigo nadie toca a Zayn
por fas linda
siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Hoola! Absolutamente NADIE! T acompaño prepara la pistola (? áh.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 7:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 14 Mar 2013, 9:36 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!
besos
Tumorrow♥
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 4:16 am

Pequeño Adelanto

Narra xxx


-Oye, Bro, tendrías que tener más cuidado, casi te descubre-Susurró el ojiverde, volviendo a grandes velocidades a su casa.
-Lo se, solo que debía ver si se encontraba bien, de otra forma no podría dormir bien.
-Pero tan solo pensarla sabes como está, no deberías hacer esto.
-Es que me preocupa demasiado.
-No deberías. Si está con Zayn, está bien protegida, no debes preocuparte. ¿Ok?
Ya estaban en la puerta de sus casas cuando el castaño respondió-. Ok, pero te tendrás que aguantar las caricias en tus rizos, si no, no podré dormir.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 9:02 am

Kdnshsksekec
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 9:12 am

alep1Dforever escribió:Kdnshsksekec
Espero ansiosa
Lalalala Amé el gift de tu firma
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.