O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 12:34 am

pamelajonatica escribió:Nuevaa lectoraaa! ame el primer cap seguilaaaaaa

Bienvenida! Me alegra que te guste:3

Muchas gracias por pasarte.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 12:36 am

haydeejOnaz escribió:Nueva lectora me gusto mucho de verdad que sii sigue pronto cuidate mucho

Hola! Bieeenvenida! Me alegra que te guste.
Gracias por pasarte :)
Tu también cuidate linda!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 12:37 am

Chicas desde que comencé la novela, he subido los capítulos todas las noches...
Ahora estoy en la casa de una amiga y me quedare a dormir así que les subo mañana cuando regrese a mi casa:)
Cuidense! Las amo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

OOOOOOOOKIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 9:35 pm

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 2wcitzm

Capítulo N° 3.

—Hey _______— Joe ingresó a la habitación. Había estado tan sumergida en recuerdos, que no había notado su presencia hasta que habló.

—¿Como estás Joe? —. Respondí amable mientras me estrechaba entre sus brazos. A veces abrazar a uno de sus hermanos, me recordaba muchísimo a él.

—Bien—. Dijo con una leve sonrisa. Sabía que aquello era una mentira... Nadie se ha encontrado bien en estos últimos meses.

Luego de saludarme con Joe, fue directo con Kevin, para también darle un fuerte abrazo, y después sentarse a su lado. Yo estaba cómoda examinando cada acción desde la silla.

—Hoy estuve en casa —. Dijo Joe rompiendo el silencio.
Todos los hermanos tenían la costumbre de llamarle "casa" al hogar de sus padres. Nick incluso una vez me comentó que ese siempre sería su hogar.

—Papá y Mamá estan orgullosos de Frankie. Ese travieso ha aprendido bastante rápido tocar la guitarra—. Comentó con una pequeña risa. Pude ver como Kevin sonreía.

—Mamá me ha comentado que está planificando una cena... Preparará un exquisito pavo, el que todos amamos—. Informó mientras un brillo se asomaba por sus ojos... Pude notar como miraba a Nick. —Tú también irás ______.

Hizo una leve sonrisa, y después se quedo en silencio. Últimamente al estar junto a Nick, no había mucho que comentar, por lo que los silencios eran algo normal.

Oculté en un lugar muy dentro, mi angustia y amargura.
Tenia ganas de llorar allí mismo, o sino gritar hasta desahogarme.

Aún no entendía cómo Denisse, Paul o incluso los hermanos de Nick, me pueden mirar al rostro. Son capaces de dirigirme la palabra, y además invitarme a cenar con ellos.

Yo era la culpable de esto. Gracias a mí, Nick estaba hospitalizado, y en coma. Yo había ocasionado toda la tristeza y las lágrimas en todos estos dos meses... ¿Cómo podían seguir queriéndome?

Denisse me dijo que ella siempre sería mi segunda madre. Y que nos podría considerar como una segunda familia.
Y yo había destruido la familia.

Me encantaría poder estar en el lugar de Nick. Nadie se preocuparía, y nadie sufriría. Pero él, que es tan generoso, a veces algo gruñón, y cariñoso, no merece estar aquí por la culpa de una persona tan cruel como yo.


Si Nick estuviera despierto, y descubriera como me siento, vendría conmigo y me regañaría.
Con el paso del tiempo, descubrí que odiaba verme triste, o que yo misma me acusara de culpable.


-*-*-

Observé la luna que se encontraba rodeada de estrellas en esta noche.

Estaba sentada en el patio trasero de casa. Por suerte, mi madre estaba dentro de la casa, viendo una de sus telenovelas. Podía estar sola por este instante.

Me balancee un poco en la vieja madera que usaba como un clásico columpio, mientras observaba mis sandalias.

Había tenido una discusión con Joe hace unos instantes. El hermano de Nick, y también era como un hermano para mi.

Le sugerí que no fuera a una fiesta de uno de sus amigos que queda en el otro lado de la ciudad, siempre cuando salía acostumbraba a regresar a casa tarde.
No era seguro conducir un auto, probablemente ebrio a las 6 de la mañana.
Él simplemente se molestó y cuando insistí, la discusión empezó.

Quizás no debí decir nada, como siempre mi boca era la culpable. No era nadie para sugerirle a Joe que hacer y que no.

—Supuse que estarías aquí.

Una voz masculina hizo que me sobresaltara y todos mis pensamientos fueran interrumpidos. Sólo quería estar sola un momento... Me consideraba una persona sensible y llorona. Lo más probable era que terminara llorando con la presencia de Nick.

—Sólo vine a contemplar la noche—. Respondí en un leve susurro, y aprovechando que estaba de espaldas a él, pasé la manga de la camisa por mis mejillas, para eliminar todo rastro de lágrimas.

—¿Contemplar la noche? Que extraño... Nunca has sido tan observadora —. Comentó sentándose a mi lado en el césped.

Noté que me miraba. Estaba segura que él sabía que estaba mintiendo.

—¿Por qué siempre que te sientes mal nunca me dices la verdad? Lo que sientes...— Me preguntó confundido.

—No me gusta compartir eso con los demás—. Susurré encogiéndome de hombros —He discutido con Joe. Es eso—. Comenté, lo que menos quería era dar detalles.

—Ya lo sabía— Admitió y pude ver que una pequeña sonrisa se asomó por sus labios— Él me comentó. Está muy arrepentido, a veces ... A veces es tan idiota.

—Yo fui la entrometida. Él puede hacer lo que quiera—. Dije hundiendome más en mi pena.

—No digas eso—. Negó con su cabeza y se acercó un poco a mí— Tú eres como su hermana... Él debería escucharte. Incluso yo discutí hace un momento con él.

—¿De verás? ¿Que... que pasó? —. Pregunté mirándolo. No quería que gracias a mí se produjeran discusiones.

—Tú solo te preocupaste por él. Le dije eso, y bueno se enfadó. Sabes que anda loco por una muchacha, eso lo tiene mal—. Respondió. Eso lo sabía, pero aún así yo había sido la entrometida.

—Es decir, que gracias a mi, has discutido con él... Soy un monstruo—. Susurré pero él giro de inmediato para mirarme. Me había escuchado.

—_______... No eres un monstruo. Un monstruo no se preocupa por los demás del modo que tú lo haces. ¿Por que dices eso?—. Preguntó, más bien sonó como un regaño.

—Aún así todo ha sido mi culpa.

Nick no dijo nada. Se quedo callado. Quizás por fin entendió que si, yo era la culpable.
De un momento a otro, se movió y se arrodilló justo frente del columpio.... Yo estaba mirando mis pies, pero de repente sólo veía su rostro.

—No vuelvas a decir eso nunca. Las cosas no ocurren por culpa de alguien... Tú no has tenido la culpa. ¿Oíste?—. Me dijo con voz dura y enfadado.

—Agradezco tu compasión.

—No es compasión. No tuviste culpa de nada... Siempre haces esto. Te culpas a ti misma. No quiero oirlo nunca mas— Negó con su cabeza y luego volvió a observarme— Cuando tengas problemas, ya sabes, que me tienes a mi... Sabes que puedes usar mi hombro para llorar.

Reí por su comentario. Una pequeña risa.

—Así quiero verte.— Comentó y después beso mi frente.

Lo observé con una pequeña sonrisa. Sus palabras habían logrado animarme.
Nick tenía razón, las cosas no ocurrían por culpa de alguien... Yo debería parar con ese hábito de siempre culparme a mí misma.
De todos modos si quería consuelo, lo tenía a él... Justo como me había dicho.

—¿Quieres pedir una pizza? Yo invito. Tu madre ha salido con unas amigas, así que... podemos comer algo—. Sugirió con una leve sonrisa.

—Claro. Suena bien... He rentado una película de ciencia ficción y aún no la he visto. Podemos verla—. Aporté más ideas. Esta noche seguramente se convertiría en las clásicas noches de películas y comida chatarra.

Tomó mi mano, y juntos caminamos hacia el interior de mi casa.

Mientras dábamos pasos, me giré para ver a Nick... Era increíble la capacidad que tenía para hacerme sentir bien. Hace unos minutos, estaba llorando y angustiada, luego él llegó y ahora me siento feliz y alegre.

¿Qué hice para que el destino me pusiera a alguien tan maravilloso como él? No lo sé... Pero estaba muy agradecida.

¿Que sería de mí sin él?



Ojalá les guste... Lamento la demora, regresé tarde a mi casa.
En fin, las amoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 17 Feb 2013, 10:09 pm

Aaaaaaaaaaa, Nicholas es hermoso, tan tierno y dulce, ¿por que tiene que estar en coma?? ¿por que?! :'( Quiero que despierte, ¿falta mucho?) :(
Me encanto el capitulo, seguila! :)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:50 am

Aww que Lindo que Es Nick :'l espero que se ponga bien y despierte de nuevo! pero me pregunto.. ¿Por que esta en coma? DD: quiero saber D: no la dejes así, me encanta la novela! siguela pronto porfis! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Lun 18 Feb 2013, 10:37 am

ESTA NOOVEE ES MUY MISTERIOOOSOOOOOOO!!!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Feb 2013, 2:09 pm

Cosas como esas hacen que m sienta triste de que nick este en coma ahahh no quiero que siga asi, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Lun 18 Feb 2013, 2:15 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 20 Feb 2013, 9:10 pm

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 2wcitzm

Capítulo N° 4.

—______... _______... — Oía una voz masculina, a la vez que sacudían suavemente mi brazo.
Por un momento, imaginé que Nick estaba despierto, y quería despertarme... Pero al abrir mis ojos, y encontrar la mirada de Kevin, supe que eso no era cierto.

Volteé la mirada hacia la camilla, y él continuaba allí. Quieto y en silencio, como hace dos meses.

—Debemos irnos. El doctor dijo que ha ocurrido algo extraño, y necesitan revisarlo— Explicó y asentí con mi cabeza.
Algo había cruzado por los ojos de Kevin. Tristeza y Preocupación.

Sólo esperaba que lo que sea que halla pasado con Nick no sea nada malo. Eso empeoraría las cosas.

Kevin tomó su chaqueta. Yo le di una rápida mirada a Nick, y después salí de la habitación.

Bajamos por el elevador en silencio, y luego nos dirigimos al estacionamiento.
Allí se encontraba Joe en su auto, esperándonos.

—Te llevaremos a casa. ¡Subéte _____! — Gritó Joe desde el asiento de conductor.

Asentí levemente, y me subí en el asiento de atrás. Kevin se sentó en el lugar del copiloto, y pronto el auto se puso en marcha.

Todo estaba callado. El único sonido que se oía era la radio, que estaba transmitiendo una canción clásica de hace un par de años.

No podía dejar de pensar en Nick... En realidad, siempre pensaba en él, pero esta vez estaba mucho más preocupada que antes. Algo nuevo había ocurrido... ¿Y si era algo malo?

No, no podía ser. Él tenía que recuperarse, tenía que abrir sus ojos y vivir.

Llegamos a mi casa rápidamente. No había mucho tráfico en este día, así que era mucho más fácil conducir.

—Gracias chicos... Luego los veo en el hospital—. Les dije con una leve sonrisa.

—Cuidate, ______. Recuerda que pronto cenaremos en casa—. Respondió Kevin agitando su mano.

El auto, avanzó por la carretera y segundos después lo perdí de vista.

Tenía un nudo formado en mi garganta. Sólo quería encerrarme en mi cuarto, y llorar.
No me gustaba hacerlo frente a otras personas, porque, no me gustaba ser el centro de atención. En cambio en las paredes de mi habitación, existe la soledad. En aquellas cuatro paredes me sentía segura y libre.

Al ingresar a casa, no escuché ni divisé a mi madre. Supuse que estaría en el jardín trasero, o sino hablando de distintos temas con nuestra vecina. Una mujer sonriente y amable, de la misma edad que mi madre.

Tenía un hijo un poco más grande que yo, pero fue a estudiar a Canadá, por lo que ella quedó sola con la única compañía de su perro chihuahua.
Menos mal que mi mamá ahora tenía una amiga, o alguien para pasar el rato... Sino todo el día estaría conmigo atormentándome y preocupándose.

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta de un gran portazo.

Simplemente me senté en el suelo a llorar en silencio. Solitarias y frías lágrimas bajaban por mis mejillas...

Todo lo que estaba viviendo tenía que ser una fea pesadilla, de la que tenía que despertar rápido. Aún no podía creer que Nick estuviera en coma. Era algo... imposible. ¿Cuando imaginé que esto ocurriría?

Miré la ventana. El cielo comenzaba a nublarse, y podía ver las ramas de algunos árboles que se movían lentamente... Desearía retroceder en el tiempo, e impedir todo esto.

Eso era imposible.

Comencé a odiarme a mi misma... Por todas las cosas que había hecho, por dejar que esto ocurriera...

Entonces, recordé el pasado. Antes de que Nick estuviera en coma... Yo era una niña tonta, que lloraba por todo. Había veces que no estudiaba, y cuando me iba mal en el examen lloraba, o cuando un muchacho me lastimaba, también lloraba.

En resumen, lloraba por cosas insignificantes. En ese momento, me creía la persona menos afortunada del planeta, y que todo era deprimente.
Pero, ahora que estoy viviendo esta pesadilla, simplemente es algo absurdo llorar por las cosas que lloraba antes.

Me odiaba más a mi misma.

Y esta vez, que yo estaba mal y completamente destrozada, no estaba Nick... El que siempre me consolaba y por una extraña razón, lograba que la alegría regresara.

Recorría los pasillos de la escuela con el ceño fruncido. Me daba lo mismo que los demás estudiantes miraran mi rostro. ¡Era mi problema! ¡Mis asuntos!

Ese tonto examen. Toda la semana estuve estudiando, aunque sean unos minutos, lo hice y me preocupe para aprobar. ¿Y que pasó? Solamente contesté tres preguntas.
Estaba desaprobada, ya podía predecirlo.

No me gustaba andar mal en la escuela... A nadie le gustaba, pero en mi caso, siempre que me va mal en una materia, jamás puedo estar tranquila. Es algo molesto e irritante.
Y cada vez que desapruebo un examen me siento boba, de pocos conocimientos.

Me enfadé aún más, cuando pude ver por uno de los grandes ventanales, que el sol se había ocultado. Seguramente la lluvia caería pronto.

Tenía que irme hasta mi casa caminando, y después encerrarme en mi habitación, a odiarme por desaprobar el examen.
Mi madre seguramente estaba con ese estúpido hombre que fuma, se emborracha y demás. Ni quería pensarlo.

Salí fuera de la escuela, completamente molesta y un poco deprimida.
Tenía unas inmensas ganas de llorar, pero no lo haría. Me sentiría mejor haciéndolo en mi habitación, sola.

Cuando estaba por cruzar la calle, alguien me tomó del brazo.
¿Que sigue? ¿Que me secuestraran?

—Hey, _______—. Me volteé lentamente y me encontré con los ojos avellanas de Nick.

—¿Que estás haciendo aquí?—. Pregunté observándolo. No quería la compañía de nadie.

—He venido a hablar con un profesor para saber sobre un examen. ¿Vas a tu casa?—. Me miró por un instante.

—Si, quiero irme y marcharme de esta tonta escuela—.

—¿Que pasó?—. Por mi tono de enfado, sabía que algo había ocurrido.

—¡Desaprobé un examen! Estuve toda la semana estudiando, y ... no recordaba nada. Casi todos aprobaron, soy la única tonta—. Le respondí a la vez que colocaba mi mano en mi rostro. —Quiero ir a casa Nick. Luego hablamos—.

—Espera—. Me volvió a tomar del brazo—. Te llevo en el auto, tu casa queda algo lejos y está por llover— Realmente no quería compañía de nadie, pero a Nick no podía negarle nada, así que rendida asentí levemente.

Caminamos hasta su auto, que estaba a unos metros, y cuando ambos estabamos dentro, Nick arrancó, a la vez que nos movíamos por la carretera.

—No es la primera vez que desapruebas un examen—. Comentó rompiendo el silencio.

Arrugo mi frente.

—Estuve estudiando hace varios días. Además, no era difícil. Y lo desaprobé—. Respondí, colocando nuevamente mi mano en mi rostro.

—No es el fin del mundo... Hay cosas peores—. Dijo, y sentí una de sus manos sobre la mía. —Mira... Sé que Química es una materia difícil... A mi se me da bien. La próxima vez que tengas uno, me avisas y te ayudaré a estudiar—. Lo miré confundida por su sugerencia.
Nick estaba sonriendome.

—Me lo tendrás que enseñar 100 veces. No tendrás paciencia—. Respondí negando con la cabeza.

—Tengo mucha paciencia. Imagina que vivo con Joe y no lo he pateado ni golpeado hasta ahora—. Rió y no tardé en unirme a su risa.


"Hay cosas peores..."

Y justamente ahora estaba viviendo una de ellas.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 6:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!
QU DESPIERTEEE NIIICKKK!!!!!!
Y QUIERO SABER QUE PAASOOO?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 21 Feb 2013, 7:02 pm

¿Que le paso a Nick??? Quiero que se despierte :'( Espero que, lo que sea que le haya pasado, sea bueno, por favor.
Seguilaaa!
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 7:20 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 23 Feb 2013, 9:33 pm

Porque le paso eso a nick si era tan
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 3 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.