O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Feb 2013, 1:59 pm

Agus JB ∞ escribió:¡VOLVISTEEEEEE! Acabo de ver tu mensaje y hdkfjsdf, vine rápido a leer (gracias por avisarme<3) :)) Me encanto la sinopsis y el primer capitulo, pero, ¿que le paso a Nick? No me lo puedo imaginar en coma :'( Es triste, espero que se recupere lo antes posible... no se porque, pero siento que esta nove me va a sacar muchas lagrimas...
En fin Mili, seguila!! Apuesto a que sera tan hermosa como "Yo te Protegeré", aquí tienes a una nueva y fiel lectora :)
Besosssss :hug:

Aww... ¡BIENVENIDA! Muchas gracias por pasarte! :3 Es una alegría tenerte por aquí.
Lo se, lo se, es un poco confuso y desesperante no saber que le pasó, pero eso se sabrá un poco más adelante.
En fin, ojalá te agrade la novela, y subiré más tarde. :)
Kisses! Love ya.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 2:54 pm

ABURRIDO??? NOOOOO
ALGO INTRIGANTE??? SIIII
AAAAAHHH... QUIERO SABER QUE LE PASO A NIVK?? Y POR QUE DICE QUE ES SU CULPAAA????
SIIGUEE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por lovely last Vie 15 Feb 2013, 3:27 pm

new reader siguela me encanta la verda es que la trama es genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por sophia (bang) Vie 15 Feb 2013, 3:53 pm

ahi mili "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 1329417463 me encanto el primer cap, "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 206647112 no me parece aburrido "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 2312883081 y concuerdo con las chicas esta nove me va hacer llorar demasiado "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 2462874702, es que me vulven bipolar, jejej, lamento no haberte comentado antes "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 2511115047, pero ya emece clases y me tenia que acostar aunque ya eran las 12:00 heheheh si soy malota, siguela en cuanto puedas, besos, te quiero!!! y clatro fue un placer ser nueva lectora
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:55 pm

Holaaaaaaaaa Me tenes acá, como lectora de nuevo alsjdnaksjnqwe me encanto la sinopsis y el primer cap!! ¿Que Sucedió hace dos meses? ¿por que Nick esta en Coma? asdasdkjsan no la dejes Asii ajksdnas que bueno que volviste, esta novela me va a encantar como fue con yo te protegeré ajdn ♥ Siguela!! Porfis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 7:40 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Feb 2013, 9:28 pm

lovely last escribió:new reader siguela me encanta la verda es que la trama es genial

Biiienvenida! Me alegra que te guste!
Gracias por pasarte. Ahora subo. :)
Kisses!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Feb 2013, 9:31 pm

Agus_Jonas98 escribió:Holaaaaaaaaa Me tenes acá, como lectora de nuevo alsjdnaksjnqwe me encanto la sinopsis y el primer cap!! ¿Que Sucedió hace dos meses? ¿por que Nick esta en Coma? asdasdkjsan no la dejes Asii ajksdnas que bueno que volviste, esta novela me va a encantar como fue con yo te protegeré ajdn ♥ Siguela!! Porfis!!

¡Bienveeenida! Me alegra tenerte por aqui tambien! :D
Bueno, lo que sucedió se sabrá más adelante... Paciencia.
AWwww muchas gracias por tus palabras, y gracias por pasarte!
Ahora subo.
Kisses! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Feb 2013, 9:45 pm

Chicas antes de comenzar quiero explicarles algo:

Esta letra que es como inclinada o algo así, son recuerdos.
La letra "normal" hace referencia al tiempo presente.
Cualquier duda me avisan, ahora comencemos con el capítulo:


"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 29y1afl

Capítulo N° 2.

—¿Hubo algún cambio Doctor?— Ambos estábamos de pie, mirándolo con la esperanza de que diga algo bueno.
El doctor Smith era un buen sujeto. Se había preocupado mucho por Nick, desde que entró. Era uno de los mejores médicos profesionales, y muy amigo de Paul, el padre de Nick.

—Me temo que no—. Negó con la cabeza con tristeza—. Todo sigue igual. Sus signos vitales están bien, pero... Pero Nicholas no ha mostrado señales de despertar—. Explicó lentamente.

—Gracias... Agradezco todo lo que hace por mi hermano—. Respondió Kevin con una pequeña sonrisa.

—Haré todo lo posible para que este bien—. Comentó, y aquello sono como una promesa.
Promesa. Yo había roto una promesa. Se la había hecho a Nick.

El doctor Carl, se retiró del pasillo.
Kevin me observó con tristeza. Sentía lo mismo que él.

Ingresamos a la habitación. En este último tiempo estaba acostumbrada a mirar a Nick, pero siempre un leve dolor atravesaba mi pecho.

Allí estaba Nick. Tendido sobre esa camilla... Vestido todo de blanco, y cubierto por unas finas sábanas.

Tenía varias cosas inyectadas y conectadas en sus brazos, y había un respirador cubriéndole su rostro.

Sus ojos estaban cerrados, y completamente inmóvil. A veces me asustaba verlo tan quieto.

Kevin tomó asiento en el sofá negro, que había delante de una ventana... Se quedó en silencio mirando a su hermano. Podía jurar que estaba rezando. Siempre entre todos lo hacíamos.

Me senté en la silla blanca depositada al lado de la camilla de Nick, y me quedé mirándolo.
No estaba rezando, estaba recordando viejos tiempos... Antes de que todo esto ocurriera.

Mi mente era un torbellino de ideas y recuerdos. Pero recordé como él me consoló, fue considerado conmigo y me hizo sentir mejor...

...

—¡Estás loca! ¡Eres borracha, fumas, y hasta creo que te drogas! Ese hombre tiene toda la culpa! ¡Es eso! —. Le grité a mi madre con rabia y furia.

A mis cortos 14 años, yo ya me había dado cuenta de varias cosas. Y mi madre tenía que saberlas.

—¡Tú no sabes nada! George ha hecho mucho por esta familia, ¡Deberías agradecerle! —. Me devolvió el grito enfadada.

—¿Agradecerle? ¿Que gracias a él mi madre es una drogada? ¡Si no haces nada, iré a denunciarlo! —. Le amenacé con rabia. Podía hacerlo cuando quisiera, y adiós a George.

—¡NO TE METAS EN MI VIDA!—. El grito que lanzó me sobresaltó y aún más, cuando me abofeteó en una de mis mejillas.

La miré incrédula. ¿Que seguía? ¿Que me invitará a fumar también?

—Haz lo que quieras, mamá. Te lo advertí. Si quieres que tu vida se valla a la mierda... ¡Hazlo! —Dije rápidamente y corrí fuera de la casa.

Cerré la puerta de un gran portazo, y me alejé de casa. Lo que menos quería era estar allí. Viendo como mi madre hablaba por teléfono con ese idiota, o como fumaba y no paraba.

Me alejé de allí corriendo. Tenía miedo... Ella era una desconocida para mí. Jamás me había tocado, y ahora sentía un ardor incontrolable recorrer mi mejilla. ¿En que se estaba transformando?

No sabía en que estaba pensando, pero me dirigí a la casa de la familia Jonas. Ellos eran mi segunda familia, mi segundo hogar. Los conozco desde niña. Y Nicholas uno de los hijos, de mi misma edad, era con el que mejor me llevaba.

—_______...—. Dijo justo él cuando me abrió la puerta. Agradecía que él me haya abierto.

No le dije nada, sólo lo observé y corrí a abrazarlo. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo y como me abrazaba con fuerza.

—¿Qué ha ocurrido?—. Preguntó separándome levemente de él para mirarme. —¡Estás empapada! Vas a enfermarte...—. No me había dado cuenta que una fuerte lluvia había caído y yo estaba cubierta de agua.

Nick tomó mi brazo y me hizo entrar a su casa. Me senté en una de las sillas, y esperé a que regresara.

Cuando volvió me colocó una manta negra encima de mis hombros, que logró calentar mi cuerpo... Ahora comenzaba a sentir frío.

—¿Qué ha pasado? —. Preguntó sentándose en la silla de mi lado.

—Mi madre... Estoy cansada de ella—. Le respondí sintiendo un nudo en mi garganta.

—No digas nada más. —. Me dijo y después volvió a abrazarme con fuerza, eso era lo que necesitaba.

—No quiero verla—. Murmuré aún entre sus brazos.

—Quedáte esta noche. Mañana vuelves... Además tienes la excusa de que está lloviendo afuera— Me dijo con una sonrisa—. Mamá enseguida vendrá y preparará algo—.

—Está bien—. Acepté, sería difícil decirle que no a Nick. —¿Donde están todos?—. Era demasiado silencio en la casa.

—Mamá está con Frankie, comprando unas cosas. Papá trabaja... Kevin salió y Joe está en lo de un amigo. Estoy solo por suerte—. Me respondió mientras se colocaba de pie. —Prepararé chocolate caliente—.

—Nick, está bien. No hay problema—. Le dije entrando con él a la cocina.

—______... Estás helada—. Murmuró con preocupación.

Acepté rendida. De todos modos nadie podía negarle nada.


Ojala les guste!
Ahora subiendo los capítulos me doy cuenta que son más cortos de lo que imaginé, pero más adelante vendrán más largos. :)
Muchas gracias a todas!
Kisses.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 16 Feb 2013, 5:50 am

Assgshlssadkadkalksfasf. ¿Por qué es taaaaaan adorable? Que lástima que esté en coma... :(
¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am

¡Gracias por la bienvenida Mili!! :)
Me encanto el capitulo, ya quiero saber que le sucedió a Nick... pero, como dijiste, supongo que tenemos que esperar...
Él es un tierno, no entiendo que hace en coma, es decir, no se lo merece ni un poquito :'(
Seguila pronto, besos! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por pamelajonatica Sáb 16 Feb 2013, 7:00 pm

Nuevaa lectoraaa! ame el primer cap seguilaaaaaa
pamelajonatica
pamelajonatica


http://www.jbvenezuela.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Sáb 16 Feb 2013, 8:31 pm

PERO QUIERO SABER QUE LE PASO A NICK???
Y POR QUE __ ROMPIO LA PROMESA???
Y CUAL PROMESA????
AAAAAAAAHHHH!!!!
PRO QUE MA LE TOCO DE ASOLECENTE A _____!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Feb 2013, 8:39 pm

Nueva lectora me gusto mucho de verdad que sii sigue pronto cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por chelis Sáb 16 Feb 2013, 8:52 pm

:observo:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Please, Don't Go" |Nick J. y Tú| - Página 2 Empty Re: "Please, Don't Go" |Nick J. y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.