O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por clauquita Sáb 02 Mar 2013, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAAH en una de las novelas ¬¬
no sabe con quien se mete :c

------

siguela plzzzzzzzzzzzzz roenugjtigrtjhijhy derrocho intriga y desesperacióóóón !
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 1755303498 Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 2883559249
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:22 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:16 pm

Nueva lectora, siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por CORALHORAN Vie 15 Mar 2013, 1:20 pm

Nueva lectora! Siguela por favoooor
CORALHORAN
CORALHORAN


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Vie 15 Mar 2013, 4:54 pm

Capítulo 7 "Shots"



Me quede sola en mi habitación ya bastante mareada. Una oleada paso por mi cuerpo, como si algo me despertara, me mire en el espejo que se encontraba prácticamente enfrente mio.. y mire como estaba vestida llevaba siempre muy tapado mi cuerpo.. con un sweter color crema blanco y una pollera mas larga de lo normal negra, junto a unas zapatillas. Estaba muy sport. Y mi pelo una cotila des prolija. Aunque me gustaba así.. empece a sentir que yo podría hacer cualquier cosa que quiera, por que no bajar? Y pasarla bien.. por ahí pasar un rato abajo me hará recordar mis momentos dorados del año pasado. Mientras pensaba esto comencé a reír a carcajadas. Salí disparada a la puerta, no sin antes tropezarme con una de las sillas, reí ante la tontera. Cuando ya me encontraba bajando las escaleras, estaba lleno de gente de todos lados. Apenas un poco de luz y música muy fuerte. Todos la gente tenían vasos.
-ohh mira quien es!! La tragaaa –dijo un chico diciéndole a sus amigos mientras reía junto a ellos, el alcohol había hecho bastante efecto en mi cuerpo así que me acerque a el
-oh mira quien es! El ****a virgen del colegio.. te crees muy divino por tener esa cara de tarta quemada? – el chico dejo de sonreír y me miro serio, mientras sus amigos atrás reían, aproveche y le saque el vaso –la próxima vez piénsalo 2 veces – dije para luego irme a otro lugar tomando el vaso que ya ni sabia que contenía, tomándolo todo de una vez. Me aproxime a ‘pista de baile’ y comencé a bailar alocadamente, olvidándome de todos los problemas. Había caras conocidas y otras no. Entonces comencé a bailar con un grupo de chicas que estaban ahí, no me resultaron de cara conocida pero poco me importo. JA! todos ebrios somos amigos. La estaba pasando realmente bien.

[Narra Niall]
-Susan! Acá estoy –dije saliendo de la habitación de Elizabeth, ella sonrió
-Nialler te había perdido- dijo poniendo sus manos en mi cuello para luego plantar un beso en mis labios – que hacías en la habitación de la traga?-
-nada- dije para atraer la hacia mi y comenzar una guerra infernal de lenguas, realmente el alcohol ya me venia haciendo efecto y aparte el gran Horan necesita una revolcada, sino se volvería loco con tanto problema.
-podemos hacerlo en la habitación de los padres de Willi, ven- dijo agarrándome de la mano y dirigiéndome a la habitación.

[Narra Elizabeth]
Todo parecía un flash, veía gente por todos lados, luces, música muy fuerte. Y yo seguía moviendo mi cuerpo entre la multitud, me reía de cualquier cosa, mientras le sacaba vasos a la gente y los tomaba. La gente empezó a juntarse a hacer shoots de tequila, claramente fui y me senté pero reconocí 2 rostros entre el grupo que había.
-O dios que estas ebria? Debe ser un chiste- dijo riendo Zayn, mientras le hacia señas a Liam para que me mirara, me rei –
-Claro que no Maliiiiiiiiiiiiik, me estoy divirtiendo- dije mientras le chocaba los 5 a un chico rizado en el otro extremo del sillón
-deberíamos decírselo a Willy? –dijo Liam mirando divertido a Zayn, mire a ambos como pude –
-PORFAAAAAAVOR a willy no quiero un tequilazo!!! – dije sonriendo a mas no poder, ambos se miraron y rieron, un chico castaño que estaba en la ronda me sirvió uno.
-Tal vez luego.. déjala divertirse – dijo Zayn, mientras todos lo de la ronda comenzaban a alentarme para que tome el shot (Para los que no saben lo que es un tequilazo o un shot es tequila en un vasito chiquito que se toma todo rápido) Zayn y liam divertidos comenzaron a alentarme también.
- SHOT! SHOT! SHOT ¡ SHOT! - decían a coros lo de la ronda, mire el vasito que contenía un liquido transparente como el agua y lo lleve a mis labios, tomandolo rápidamente, para luego largar un fuerte suspiro ya que me habia quemado la carganta, al tomarlo todos gritaron de diversión y otros comenzaron a tomar tequilazos, ya para esta altura estaba sumamente entonada

_______________
Lo siento por la demora de subir :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:37 am

No te preocupes, al menos has subido, tarde o temprano algo es algo jaja.
Me gusto el capítulo, sube cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 16 Mar 2013, 8:24 am

Meeeeee encanta esta novelaaaa! :$ sii quieres pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t37827-believe-in-me
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por anetanna Sáb 16 Mar 2013, 3:35 pm

aaaa me encantaaa siguelaa *-*
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por CORALHORAN Sáb 16 Mar 2013, 3:56 pm

NECESITO SIGUIENTE
CORALHORAN
CORALHORAN


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Lun 01 Abr 2013, 11:12 am

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuum y yo me pregunto ¿PORQUE NO LA SIGUES?
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.