O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por clauquita Dom 24 Feb 2013, 6:46 am

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? -exploté-
Por favor, no me ha pasado con otras novelas.
Quiero leer , es más, necesito leer.
Es como, que .... escuchar música de fondo, me motivó. Y me quedé : O.O
Además, me está encantando la historia.
Por favor. Por favor. Por favor.

----

Hola zoy Clau :3
Nueva y fiel lectora.
FIELISISIMA.
Sube plz T_T
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Dom 24 Feb 2013, 10:58 am

Capitulo 3: "She was Free"

[Narra Niall]
-Por que tu hermana es tan diferente a vos? – dije mientras caminaba fuera del colegio-
- Algunos nacen con cualidades para ser popular como tu y yo Nialler, y otros.. son como mi hermana.. que viven para ser larvas – dijo riendo de su propio chiste, sonreí mientras prendía un cigarrillo y le daba una pitada.
-Nunca notaste algo raro en ella? – dije rápidamente William se tenso, pero luego de prender su cigarrillo volvió a relajarse
-Ella.. antes era diferente – dijo para luego formar un gran silencio – era libre – dijo mirándome serio, mientras le daba una pitada a su cigarrillo. – por que lo preguntas, acaso te interesa? – dijo riendo
- No Willy y lo sabes. Simplemente que me resulta tan rara aveces- dije mientras largaba el humo del cigarrillo
-me dijeron que te a gritado en uno de los pasillos, ya se la vera conmigo esa mocosa – dijo negando con la cabeza
-Esta bien yo me encargare de hacerla entrar en razón- Reímos al unisono
- Cambiando de tema que buena que esta Susan! Te estas comiendo a un caramelo eh!- Dijo William, termine mi cigarrillo y lo tire a quien sabe donde, para luego poner mis manos en los bolsillos del pantalón gris del instituto. Susan era de otra de mis chicas, era una loba en la cama y me encantaba.
- Te vi con Melanie, yo estuve con ella.. digamos que es una “Gatita”, le gusta ronronear – Dije divertido
-Que te parece si las invitamos hacer algo el viernes?- Asentí interesado, necesitaba una buena revolcada. Estaba con demasiado estress. Pero hay algo que me quedo en la mente de lo que me dijo Willy “Ella era libre” .. que habrá querido decir con eso?-Quieres que te lleve?-
-No gracias traje la moto – dije señalando, una perfecta moto negra, Amaba esa moto casi como a mi familia.

[Narra Elizabeth]
Mientras volvía caminando iba pensando en que pasaría si escapara? Alguien notaria su falta? Tal vez . tanteo el bolsillo de su mochila y agarro el pequeño paquete, sacando un tubo largo blanco y anaranjado, para luego llevarlo a sus labios y prenderlo. Esto era lo único que la calmaba, nadie sabia que ella fumaba, era alguno de los rastros que quedaba del año pasado. Tal vez James había sido una enseñanza de vida, o no. No lo se! Y no me importa saberlo. Por parte amaba sus novelas, pero extrañaba demasiado vivir la vida a todo lo que da, sin importar lo que los demás hacían y seguir al viento. Sonrió con esos pensamientos, pero un ruido ensordecedor de una moto la hizo mirar, maldita sea! Tendría que encontrárselo por todos lados?
-Te llevo? – dijo ya cuando andaba a velocidad baja. No le conteste y seguí caminando.-Acaso eres sorda?! Quieres que te lleve?- seguí caminando como si no hubiera nadie, pero luego me di cuenta de un detalle, el cigarrillo que colgaba de mis dedos. Lo deje caer como si fuera un papel esperando a que sea tan ****o de no darse cuenta. –Sabia que algo tenias que hacer mal.. así que matando tus pulmones.. –dijo divertido
-No tienes una vida en donde meterte? – dije parando de caminar y mirándolo. No estaba en el colegio y no tenia que representar ningún papel, no había moros en la costa así que no me molestaba contestarle a este patán. Nuevamente el destello en los ojos de Niall volvió a aparecer, como si le divirtiera que yo reaccionara a sus insultos. –Que quieres de mi Horan?- dije poniendo una mano en mi cintura, el freno su moto y bajo de ella, para ponerse enfrente mio.
-Tengo una sola duda, por que de repente la chica 10 y excelente empieza a contestar? Te conozco hace 1 año ya y nunca contestaste, siempre mirabas al piso y seguías en tu mundo. –dijo achinando los ojos-
-Por que soy humano, y tu eres un ****o que no deja de molestarme. Nunca te molesto y tu te la pasas molestándome! Me tienes harta! Déjame hacer mi propia vida – dije mientras comenzaba a caminar
- A eso le llamas vida? Estar encerrada en un cuarto y leer libros fantasiosos? – Dijo gritando atrás mio ya cuando yo estaba a varios metros adelante, seguí como si no lo escuchara.

[Narra Niall]
Sabia que ella escondía algo y le satisfacía descubrirla. Pero que será? Lo iba a averiguar por las buenas o por las malas.. nadie dejaba hablando solo a Horan!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Dom 24 Feb 2013, 11:00 am

clauquita escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? -exploté-
Por favor, no me ha pasado con otras novelas.
Quiero leer , es más, necesito leer.
Es como, que .... escuchar música de fondo, me motivó. Y me quedé : O.O
Además, me está encantando la historia.
Por favor. Por favor. Por favor.

----

Hola zoy Clau :3
Nueva y fiel lectora.
FIELISISIMA.
Sube plz T_T

Hooola! BIENVENIDA! La musica siempre motiva(? La primera ves que lei esta novela tambien quede tan asdjshdjak(? Te entiendo perfectamente, y no te defraudaras!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:12 pm

Uff... Este Horan, tan entrometido. Gracias por darme la bienvenida, cariño. Síguela pronto, ya quiero ver como sigue. Y quiero saber que esconde Elizabeth -.-'' jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por CeliaStylinson Dom 24 Feb 2013, 1:20 pm

LINDA M PASO UN RAÌDITO ME ENCANTÓ EL CAPI CCUAND TENGO MAS TIMPO COMENTARE MAS CHAITOOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Dom 24 Feb 2013, 7:32 pm

Capitulo 4 : "I'm not a child"

[Narra Niall]
-Donde esta!!? – dije mientras abría las puertas de las habitaciones de arriba, mi padre atrás mio.
-Hijo te dije que se fue temprano hoy – me sentía completamente sacado, corrí hacia abajo y me quede parado apretando los puños, no podía creer como me mentían en la cara, escuche como mi padre bajo la escalera preocupado.
-Niall.. ella nos ama – me di vuelta ya harto
- NIALL NADA PAPA! LO SABES! SABES QUE ELLA NO ESTA POR QUE ESTA CON OTRO HOMBRE! LO SABES MALDITA SEA!- dije mirándolo con todo el odio que sentía, odiaba que mi padre sea tan cínico sabiendo que mi madre se la pasaba engañándolo. Mi padre era un hombre robusto y grande, ya teníamos la misma altura, y odiaba que me seguía tratando como un niño pequeño. Lo único que hacia mi madre era usar el dinero que ganaba mi padre trabajando e irse con su amante, nunca entendí por que mi padre no hacia nada. El veía como se iba a la tarde bien arreglada por horas, mi madre no trabaja no necesita hacerlo ya que mi padre entra grandes cantidades de dinero. Pero estaba completamente harto de esto. –ya no soy un niño – dije apretando la mandíbula y mirándolo a los ojos – ya no – susurre. Su rostro se endureció y levanto la cabeza como si hubiera dañado su orgullo.
- termina de prepararte para ir al instituto, sino llegaras tarde. – dijo fríamente para agarrar tu maleta de trabajo e irse vestido formalmente para su empresa. Me quede parado en mi lugar. A la **** el instituto. Me puse unos jeans y una remera negra, junto a unas zapatillas simples, me termine de asiar y baje las escaleras rápidamente, pase por la mesita que se encontraba al lado de la puerta principal, agarre las llaves de mi Ford munstang negro y me quede mirando la foto desde hace unos años atrás, era mi padre junto a mi madre riendo y yo de niño jugando, mire con odio la imagen. Para luego agarrarla y tirarla contra la pared, rompiéndose en mil pedazos. Horan necesitaba escapar urgente. Salí de la casa hecho una furia y me subí al auto coleccionable para arrancar a toda velocidad, mientras me ponía lentes negros y subía la música a todo volumen, prendí un cigarrillo y sonreí de satisfacción. Hoy me perdería entre el viento e intentar olvidar toda la **** de la vida.

[Narra Elizabeth]
Otra vez otro día del instituto dios llegaba tarde de nuevo. Salí corriendo nuevamente para llegar a tiempo. Como siempre William no se dignaba en llevarme. Llegue tarde, como era de esperar el profesor me reto por suerte tengo buenas calificaciones sino me mandaría con el director. La clase era totalmente aburrida, Salí al toque de la campana
-oye cuatro ojos!! –rieron unos chicos desde uno de los bancos del patio, como me gustaría agarrar y pegarles. Pero en cambio seguí caminando como si no hubiera escuchado. JA! si mi madre podría verme le encantaría que sea así. El año pasado volvía del colegio con sanciones por peleas y ahora ni siquiera podía mirar a la gente a los ojos.
-Ey hermanita!! Ven un segundo! – mire a William que estaba sentado con los ‘populares’ riendo de algo pude ver que entre ellos estaban Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan. Junto con sus porristas a los costados, tenían caras de huecas cada una! Aunque no se merecía que diga nada. Ya que yo fui una de ellas. Algo me llamo la atención, Horan no estaba. Seguro se fugo con alguna de sus prostitutas. – ELIZABETH TE ESTOY LLAMANDO!- Dijo gritando, toda la mesa me estaba mirando. No tenia otra opción que ir. Camine insegura hasta su mesa, sosteniendo mis libros con fuerza me impresionaba cuan insegura me sentía, el año pasado era una chica tan segura de mi misma que sorprendía a la gente.
-Que quieres? –dije susurrando de mala gana
-Uff tiene carácter.. –dijo sonriendo de lado, el chico de pelo despeinado y mirada profunda.
-Si Zayn lo se. Pero es el ultimo recurso que tengo- dijo mientras miraba al moreno que había hablado hace pocos segundos, era un hombre bastante atractivo pero tan ****a como los demás que estaban en esa mesa. – necesito que me hagas un favor el viernes quiero hacer una.. – se quedo en silencio pensando las palabras que usaría –reunión, puedes decirle tu a papá que irán tus amigos? Ya que.. como sabes la ultima vez se rompió la mesa y me lo prohibió.. pero tu como no tienes amigos, seguro no le molestara – dijo divertido, mientras algunos de la mesa reían a lo bajo, El chico de pelo claro con mechas oscuras y un cuerpo fornido se paro y se puso enfrente mio, Liam Payne.
-Linda nos harías un favor a todos, prometemos no hacer mucho revuelo –dijo intentando coquetear, sabia que el pensaba que yo iba a aceptar por el simple hecho de que ‘Liam Payne’ estaba coqueteando conmigo. Pero era lo que menos me importaba, tampoco quería ayudar a William, pero si no lo hacia el me haría la vida mas imposible de lo que es.
-No habrá ningún problema- dije intentando sonar convincente, el sonrió triunfador
-Que arma de seducción Payne!! –dijo Harry riendo, y todos le seguían la risa como unos malditos ****os.
-Uff la nerd esta muerta contigo Liamsito – Dijo una de las porristas al lado de Zayn riendo, si fuera la misma del año pasado me hubiera tirado arriba de ella para arrancarle sus extenciones. Pero ya no lo era.
-Bien retírate, gracias. No te olvides de decirle a papá yo llegare mas tarde hoy –dijo William frio para volver a hablar con Zayn, me fui de esa maldita escena.
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Dom 24 Feb 2013, 7:33 pm

Helenna escribió:Uff... Este Horan, tan entrometido. Gracias por darme la bienvenida, cariño. Síguela pronto, ya quiero ver como sigue. Y quiero saber que esconde Elizabeth -.-'' jajaja.
SDFGHJKL De nada.__.(? Ese Horan... no sabe cuando paras(? Ya la segui :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Dom 24 Feb 2013, 7:34 pm

CeliaStylinson escribió:LINDA M PASO UN RAÌDITO ME ENCANTÓ EL CAPI CCUAND TENGO MAS TIMPO COMENTARE MAS CHAITOOOO
Que genial que te haya gustado! :')
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por CeliaStylinson Lun 25 Feb 2013, 11:29 am

Idiota de William¡¡¡COMO LE OBLIGAS ASÍ ATU PROPIA HERMANA¡¡¡¡Lo odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es un *****Bueno volviendo me encantó el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube cuando puedas hrmosisimaaaa chaitooo
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por clauquita Lun 25 Feb 2013, 12:26 pm

No me lo creo, me indigno. Es que me indigno. D:
Como puede ser que Harry sea así? Juro que si yo hubiera sido esa, le partía la cara ahí. :c
Nah, y encima le hubiera dicho: No. Jódete. JAJAJAJA
y me hubiera reído un rato :c
Pero ahora sí, a Liam lo cojo y no lo suelto, kjasaksjkasjk
Siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzz >-<
Beziz :aah:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Mar 26 Feb 2013, 10:56 am

Capitulo 5: "Alcohol"

“Escapemos juntos en mi caballo, lejos donde nadie nos encuentre, donde no llegue la oscuridad”
-Elizabeth! Están por llegar mis amigos! Así que no quiero que no se te ocurra bajar – dijo William abriendo mi puerta, mientras sacaba mis ojos del libro y lo miraba. – papá se fue al bar con los amigos. Así que esta es mi noche! No la arruines –dijo despectivo, luego suspiro – solamente quédate aquí si quieres algo mándame un mensaje o algo –
-estoy presa en propia casa? – dije mirándolo como si fuera una locura, aunque pensarlo bien siempre fui una presa de mi propia vida, el volteo los ojos-
-Deja de leer esas novelas, que te hacen hablar como si fueras una ****a- se me quedo mirando despectivamente – que te ha ocurrido? … - dijo mientras yo lo inspeccionaba, estaba recién bañado tenia el pelo mojado. Junto a una remera azul que dejaba ver un físico levemente trabajado, y unos pantalones de jean . El también había cambiado mucho para lo que era antes, el año pasado nos llevábamos tan bien y ambos cambiamos eso fue… un simple cambio. Al no ver respuesta mía se fue dando un fuerte portazo. Fuerte música empezó a sonar en el piso de abajo, mientras el timbre sonaba continuamente. Sabia que una ‘ reunión’ para ellos era una fiesta con alcohol,sexo y quien sabe si drogas. Intente concentrar mi mente en el libro que estaba en mis manos.

[Narra Niall]
Me termine de vestir con un pantalón negro , una remera azul marino y arriba un sweter negro. Moví mi cabeza para que mi cabello se acomodara.. o algo por el estilo cuando ya estaba listo a punto de salir mi celular comenzó a sonar, Mire el nombre que decía el aparato.
-Susan, como andas? – dije sonriendo de lado sabiendo la noche que se me venia .
-Hola Lindo .. bien. Nos veremos hoy en lo de William no? –dijo con voz casi susurrando, reí – amo tu risa seductora –
- Estaré ahí en unos minutos, amor – dije agarrando las llaves del auto
-Bueno ven rápido que te extraño, bye – dijo con una leve voz chillona, y corte guardando mi celular en el bolsillo del pantalón, arranque hasta llegar a unas pocas cuadras baje del auto , la música se escuchaba desde afuera, ya varios autos había afuera. Toque el timbre y rápidamente me abrió Willy con una sonrisa seguido por la mía.
-Hola bro! Pasa.. pensé que no llegarías – dijo abriendo paso para que pueda pasar
-te he fallado alguna vez? –dije haciendo haciendo un saludo con choques de manos con willy-
-Claro que no! Una fiesta sin El grande Niall Horan no es fiesta! – reí – por halla tienes alcohol y sino tienes la pista de baile.. hay una señorita que no para de preguntar por ti – dijo guiñándome un ojo, sonreí y salude a algunos amigos que estaban. La casa estaba completamente llena de gente, hablando, bailando o simplemente tomando.
-Nialleeeeer!- dijo una voz atrás mio, me di vuelta y vi a Susan con un vestido corto, negro que le quedaba apretado al cuerpo y unos tacones altos. Aunque con esos tacos no me lograba pasar de altura, El pelo morocho completamente alisado. Cuando llego hasta mi su boca choco contra la mía, haciendo un lento juego de lenguas que con gusto se lo seguí . Podía sentir por el olor que ella había tomado alcohol, y no tenia todas sus facultades activas. Pero no me importo. Sam un amigo que ya había saludado me alcanzo un vaso lleno de vodka con jugo. Y comenzó la fiesta….
Luego de alrededor de 1 hora.. ya todo estaba mucho mas movido, había llegado cantidades de gente. Susan Bailaba entretenida y seductora con sus amigos mientras me miraba, yo al contrario estaba en uno de los sillones riendo y charlando con mis amigos, mientras tomábamos. La gente se estaba divirtiendo.
-Dios mi hermana no deja de molestar! –dijo mirando su celular y apretaba el botón rojo. Lo mire mientras salía de la entretenida conversación que tenia con Zayn y los demás.
-Donde esta? –dije indiferente.
-Arriba, le prohibí que baje. Pero me esta molestando bastante al parecer no esta cooperando- Dijo frustrado
- Por que no vas con esa castaña de allá – dije Señalando a Melanie – que al parecer quiere algo contigo Titan- dije sonriendo de lado, el me miro sonriendo y se dirigió hacia donde estaba ella. Yo En cambio preferí subir.

[Narra Elizabeth]
Maldita sea me muero de sed, hace mas de 10 minutos que estaba llamando a William pero el no atendía el celular! Me había olvidado de traer agua o algo para tomar. No me importaría bajar pero no quiero ver a todos esos inútiles ya bastante tenia con verlos en el instituto. Estaba en una batalla conmigo misma hasta que mi puerta se abrió lentamente, dejando ver a un hombre de ojos azules y de cabello rubio, perfectamente vestido, y una sonrisa sin mostrar los dientes, tenia un vaso en la mano.
-Que haces acá Horan? – dije mientras me paraba de la cama ya que estaba leyendo la novela sentada en ella.
-Vine haber por que molestas tanto a tu hermano.. me mando a ver que necesitas- no lo escuchaba bien por la música entonces cerro la puerta, y se acerco a mi
- Quería algo para tomar.. pero el me dijo que no baje y que si necesitaba algo que lo llame pero al parecer no quiso hacerlo y me mando un ****o para ver is necesitaba algo – el sonrió de lado, como si le gustara que lo insulte. Extendió su mano con el vaso claramente tenia alcohol.
-Toma esto- dijo mirándome expectante
-Tiene alcohol, Horan. – dije seria, el sonrió mostrando sus perfectos dientes-
-Pensé que tenias mucha sed, pero al parecer sos una nenita que no puede tomar un poco de alcohol- dijo casi riendo.
-Eres un ****a – dije agarrando el vaso y tomando un poco, me quemaba la garganta tosí fuerte, el rió divertido.
-Esto es puro alcohol! Casi no esta mezclado con nada –dije mirándolo irritada, hace mucho que no tomaba alcohol, desde hace un año y sabia perfectamente que si tomaba esto iba a terminar ebria.
-Eres un poco sensible no te parece? –dijo sonriendo y acercándose un poco mas – a que no te animas a tomarlo todo- dijo desafiando pero sin sacar esa sonrisa traviesa.
- No sabes con quien te metes Horan – dije nunca lo había enfrentado tanto como en este momento, sabia que el lunes en el instituto me iba a arrepentir de hablarle así
-Eso quiero saber.. con quien me estoy metiendo, pero al parecer sos demasiado nenita para tomar un poco mas de esto – dijo maldita sea! Que saque esa sonrisa que tenia! Me sacaba. Aunque yo fuera un año mas chica que el, estoy casi segura que viví muchas cosas mas que el, e tomado cantidades innumerables de alcohol en mis épocas. Y un ****a como el no me iba a humillar, levante el vaso y lo lleve para mis labios, bebiendo todo el vaso de Vodka que estaba casi puro, me quemaba la garganta. Pero lo termine.
-Así es como se toma- dije orgullosa, el sonrió mas aun y agarro el vaso ya vació y lo apoyo en mi escritorio, el alcohol me lo había tomado tan rápido que empezó a hacer efecto rápido. Se acerco a mi ya borrando esa sonrisa y me miro a los ojos, no se si era por el alcohol o es que tenia unos ojos perfectos azules. Se acerco un poco mas a mi para luego sacarme mis anteojos lentamente sin dejar de verme, luego los tiro a la cama y se dirigió a mi oído, yo me quede completamente estática.
-Quien eres Elizabeth, dime lo que no conozco de ti –dijo en susurro, que hizo que me estremeciera, tenia una voz levemente ronca que lo hacia mucho mas seductor-
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por anetanna Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Heyyy nueva y fiel lectoraa Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 1857533193
Me he pasado como me has dicho y...
¡¡Me ha encantado!!
Que pasa con Elizabeth...
OMG y Niall y ella
porfiis siguelaaa

:bye:

anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por clauquita Jue 28 Feb 2013, 5:52 am

Aaaaaaaaay por favor, >-< síguela mueeeeeeero por saber lo que pasa luego ERGmekrgnketngke Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 779977

_Beziz:3
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Fearless1D Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

Capitulo 6: "cigarettes"


-yo soy la que no te conozco Horan – dije separándome y apoyándome en la pared, mientras cruzaba los brazos. Niall se quedo mirándome-

-Puedes dejar de llamarme Horan? – dijo cruzándose de brazos, para luego sentarse en una de las sillas del escritorio sin dejar de mirarme.


-claro que no..HORAN –dije haciendo énfasis en la ultima palabra, simplemente para molestarlo. Sentía como me iba mareando de apoco, Niall suspiro frustrado. Para luego sacar una cajita de cigarrillos del pantalón y llevarse un cigarrillo a la boca.-ni se te ocurra prenderlo en mi habitación! Aca no vas a matar tus pulmones- el no me hizo caso y prendió el cigarrillo, todo lo hacia mirándome como si me estuviera desafiando dio una gran aspirada al cigarrillo para luego largar el humo, me acerque a el intentando sacar el cigarrillo pero el fue mas rápido y se levanto antes.


-Bien cuéntame.. eres virgen? –dijo divertido, mientras le daba otra pitada al cigarro-

-apaga el cigarrillo en este instante! –dije poniendo una mano en mi cadera, pero el se sentó cómodamente en la cama, rápidamente le arrebate el cigarrillo, el me miro levemente
impresionado-

-eres rápida.. pero no me contestaste mi pregunta todavía… - dijo parándose, no pude contenerme y le di una pitada al cigarrillo, que mas daba. El prendió otro y se lo puso a fumar, lo hacia ver tan sexi fumando como si fuera un chico malo planeando lo que haría, lo hacia tan relajado como todo lo que hace el. –eres virgen o no? – dijo acercándose

-que te importa? ****a – dije intentando no tentarme de darle una pitada al cigarrillo que colgaba de mis finos dedos- sigue matando tus pulmones,****o- dije cuando el le dio otra pitada al cigarrillo, se acerco
a mi mas de lo que ya estaba y me llevo contra la pared. Para el fue bastante fácil ya que no me encontraba en perfectas condiciones, pero seguía bien lucida. Recargo la mano en la pared y me miro, nuestros rostros estaban a pocos centímetros, pero en lo único que me concentraba era en su exquisito perfume y en los perfectos ojos que tenia-

- por que no los matamos juntos? –dijo sonriendo de lado.

-Por que no te tiras de un presipicio y después me cuentas como te fue –dije acercándome un poco mas a su rostro para mirarlo desafiante, el sonrió aun mas dejando ver una perfecta sonrisa junto a unos perfectos dientes blancos..

‘Niall!! Niall
donde estas???’ – una voz de una chica se escucho en el pasillo.

-mejor me voy linda. – dijo sonriendo, lo mire de mala cara odiaba que se pase de listo conmigo .
Pero el todavía ni siquiera se habia movido de la posición en la que estábamos , se quedo mirándome. Para luego acercarse a mi oído –se que no sos virgen, Debo admitir.. muy bonitos ojos- dijo para luego
separarse y darme una sonrisa coqueta, me quede estatica en el lugar, antes de irse.. apago el cigarrillo en una de mis novelas. En signo de rebeldía. Luego salió por la Puerta en busca de su ‘chica’

_____________________
Este capitulo es uno de los más aburridos D: Subire otro pronto <3
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por anetanna Vie 01 Mar 2013, 3:25 pm

siguelaaaaa Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 1857533193 🍌

:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth] - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan [Niall y Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.