O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 10:48 am

Aww ame el primer capitulo karla!! :3
tienes que seguirla pronto! ya la amo! :)

besos!

atte: dane
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 12:33 pm

LuisaMDeStyles escribió:sigue nueva lectora


Hola, ¡BIENVENIDA!
espero verte por aca mas seguido....

en un momento la sigo ;)

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 12:44 pm

Mar_Smile escribió:Esta completamente genial!!!!....... y si esta muy misterioso esto You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 2278276204 ...... tienes que seguirla por favor.... me dejaste muy intrigada :D



¡Holaaaaa Mar!


Ahhh... ¿te gusto? hahahaha, pues... ahora es que se vienen los misterios :roll: hahahaha...

Uhhh... te deje intrigada... Amo dejarlas asi xD llamame... "Karlita-Intrigue Henderson :3" hahahaha okokok... ¡ya la sigo!

Xoxo

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 1:12 pm

Laura de Pena escribió:¿¿¿¿¿¿¿???????????? INCREIBLE! ME ENCANTÓ.....! cien por ciento intriga............................ wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaa! me encanta, lo digo de nuevo.... so... síguela cuando puedas! te quiero Sis!


Waazzzaaaa!!!

hahaahahahahahaha las deje intrigadas... Bahahahahaha creepygusta

De ahora en adelante, mi nombre sera "Karlita-Intrigue Henderson" :3 okno... hahahahaha ¿en serio te gusto? Woo Hoo, espero que poco a poco, todas queden pegadas con mi novela. En un rato la sigo :)

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 1:52 pm

dane zuñiga escribió:Aww ame el primer capitulo karla!! :3
tienes que seguirla pronto! ya la amo! :)

besos!

atte: dane


Hello!

Jksjksjksjskjsk Really? ahhhhhhhhhhhhhhhh

¿amas mi nove? :') awww eres increibleeee! jksjksjskjks muy pronto la sigo hermosa!

gracias por leer mi nove :)

Besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 3:02 pm

[img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Cap2f [/img]


CAP 2




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Logan
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Luego de escuchar el típico discurso de mi padre sobre los Schmidt y mi futuro, fui con Carlos a mi cabaña del lago, lo se, apenas tengo 15 y ya tengo casa propia, bueno, para ser exactos, es una cabaña no una casa porque una cabaña es mas como…

Ahhhggg me desvié del tema, el punto es que mi padre me la regalo en mi ultimo cumpleaños, le pedí esto porque necesitaba un lugar donde poder pensar y alejarme de todos, y que mejor lugar que el lago…siempre que necesito pensar o relajarme voy a este maravilloso lugar…



En fin, en el camino nos encontramos con Laura, ella es amiga de la familia, la quiero mucho es como mi hermana menor…

La invitamos a ir la cabaña, o bueno, para ser exacto, la invito Carlos…




-Carlos: ehhh vamos a la cabaña de logan… ¿quieres acompañarnos? –expreso nervioso, típico-
-Laura: claro –mostrando una enorme sonrisa-




Decidimos caminar para observar detenidamente el bosque… llegamos a la cabaña y nos pusimos cómodos, tomamos algunos refrigerios y fuimos directo al sofá…



-logan: so, ¿como esta mi hermanita?
-Laura: tu hermosa hermanita esta muy bien –rió- y, ¿Cómo esta mi hermano?
-logan: que bueno que mi hermosa hermanita este “muy bien”. Bueno, tu apuesto e increíble hermano esta… bien, un tanto estresado, pero bien…
-Carlos: ehhh logan creo que después de ese “increíble” seguía presumido…- dijo mientras tomaba un sorbo de su Coca-Cola -
-lau: hahahaha… y ¿porque razón, motivo o circunstancia mi increíble y apuesto hermano esta estresado?
-carlos: Esta así porque el rey le recordó su obligación, hablo sobre su “Gran Futuro” y… -alargo- le ha dicho otra vez… lo mismo… ya sabes… -susurro- lo de la chica Schmidt
-lau: ohhh…. Conque el rey te hablo sobre ella… no es que me incumba pero… ¿Qué te ha dicho? –dijo entre una mezcla de intriga y odio-
-logan: aparte de lo típico, me ha dicho que no tiene ni la menor idea de quien es, ni de quienes son los que la rodean, mucho menos de quienes somos los Henderson… aparte de esto, me ha dicho que el chico, ese su hermano…
-Laura: kendall, creo que ese es su nombre…
-logan: ese mismo… en fin, en cuanto a la cacería… el esta avanzando en sus entrenamientos y cada vez sus técnicas son más efectivas…
-Laura: mmm...interesante –expreso-
-carlos: hablando de cacería… ¿no quieren ir a cazar algo? –dijo emocionado-
-logan: preferiría quedarme...pero… ustedes dos pueden ir…
-Carlos: siiii… ¡seremos la pareja perfecta! –Dijo con una sonrisa inmensa en el rostro-
-Laura: ¡¿pareja perfecta?! –Dijo mostrando una pequeña pero linda sonrisa-



Desde que tengo memoria, Carlos esta enamorado de Laura, y Laura de carlos...pero todavía no pasa nada…



-carlos: estemmm me refiero a… a la…. ¿cacería?... si, a la cacería… -dijo sumamente nervioso-
-Laura: claro, la cacería… que mas podría ser…
-carlos: si pufff ni que hablara de ser algo como novios… eso seria una locura -miro a Laura y ella levanto su ceja- no es que no quiera ser tu novio…claro que me encantaría ser tu novio… no es que te este pidiendo que seamos novios… -dijo sumamente nervioso, yo solo aguantaba las risas-
-logan: okkk… ya entendimos…creo… ehhh, es mejor que dejen de hablar, y comiencen la cacería…
-carlos: si es mejor…
-Laura: ok –expreso confundida-




Luego de ese momento extraño, pero gracioso a mi parecer… tome una gaseosa y Salí a caminar por los alrededores de la cabaña…




Mientras caminaba, pensaba en mi “futuro” o bueno, el futuro que tiene preparado mi padre para mi… siento intriga con respecto a la familia Schmidt, nunca le he visto a ninguno, excepto por el padre de la familia, lo vi en una imagen que tiene mi papa escondida en su habitación, en esa imagen aparecen los dos juntos, sonriendo y abrazándose amistosamente… todavía no entiendo como es que después de tantos años de amistad entre ellos todo esto paso… sinceramente, pienso que los dos tienen la culpa de todo lo que esta pasando….


Tome un sorbo de mi gaseosa y luego mire al cielo, nublado como siempre… pero esta vez estaba mas nublado y las nubes eran oscuras… creo que pronto lloverá… mejor entro a la cabaña… no quiero mojarme, no ahora…



Entre a la cabaña justo a tiempo, comenzo a llover a cantaros, y los truenos abundaban, cada vez eran mas fuertes…. espero que carlos y laura estén bien…Me acerque a la ventana y mire hacia el bosque, este bosque puede pasar de ser un lugar hermoso a un lugar tenebroso en poco tiempo…



Las gotas de agua se deslizaban por toda la ventana… las miraba una a una mientras caian , me pone a pensar, como un momento estamos en la cima de todo y luego estamos en lo mas bajo y hondo…



Por mi mente volvió aquel pensamiento, el mismo que me invade todos los días desde hace tiempo, ¿Cómo serán los Schmitd? Serán tan despreciables como dice mi padre o quizás son todo lo contrario…



Ella, ¿como será ella?... no puedo creer que todavía no se como es ella… hahaha que cosas ¿no?, la chica de la cual me tengo que encargar… es una completa extraña para mi… no conozco a mi “enemiga”… y realmente quiero conocerla, mientras mas sepa sobre ella, mas fácil se me hara destruirla… no me basta con saber que no sabe de mi existencia ni de la de mi familia, tampoco el saber que no tiene ni la menor idea del secreto que oculta su famila…



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Feb 2013, 3:28 pm

awww karla!!!

me encanto!!!
el capitulo fue asi de wow!
siguela plis quiero saber que pasa ya me emocione!

atte: dane !
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 5:03 pm

¿QUE SECRETO?....ahh!!! juro que estoy muriendo de intriga :imdead: .... tienes que seguirla por favor!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 20 Feb 2013, 11:11 am

woooooooooooooooooooow! hahahahahaa demasiado...... WOW! en serio! síguela Sis.... Eh más pegadas??? MÁS!?! por Dios! con esta intriga y suspenso que hay aquí, más es imposible! Me gustó..... no no no, me encantó!!!!!!!!!!!

By: Laura D' Pena!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 21 Feb 2013, 1:56 pm

Sis!! Como lo prometi seria tu Fiel Lectora...Y Aqui estoy!!
WOW me dejastes :O Con la boca abierta cuando estaba leyendo! Hahahahaha
Esta Genial....Me encantaa..Mas bien la AMO!
SIGUELA! Esta super :D
By: Kathy' ;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Feb 2013, 2:11 pm

dane zuñiga escribió:awww karla!!!

me encanto!!!
el capitulo fue asi de wow!
siguela plis quiero saber que pasa ya me emocione!

atte: dane !


jksjksjksjks gracias!!! ¿te esta gustando? ahhhh...

mas ahora la sigo ;)

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Feb 2013, 2:17 pm

Mar_Smile escribió:¿QUE SECRETO?....ahh!!! juro que estoy muriendo de intriga :imdead: .... tienes que seguirla por favor!!!

Oh Mar!!!
hahahaha!!! te deje intrigada Muagagagaga!!! no la seguire para que mueras de intriga :twisted: hahahahaha okno, la sigo mas ahora :D


Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Feb 2013, 2:26 pm

Laura de Pena escribió:woooooooooooooooooooow! hahahahahaa demasiado...... WOW! en serio! síguela Sis.... Eh más pegadas??? MÁS!?! por Dios! con esta intriga y suspenso que hay aquí, más es imposible! Me gustó..... no no no, me encantó!!!!!!!!!!!

By: Laura D' Pena!

Waazzzaaa!!

jksjksjksjks ahora describen mi nove como "Wow" hahaha ¿es buena?

hahahaha eres increible, me encanto tu com!!! gracias Sis!!!

la sigo mas ahora!!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Feb 2013, 2:32 pm

Katherine D Schmidt escribió:Sis!! Como lo prometi seria tu Fiel Lectora...Y Aqui estoy!!
WOW me dejastes :O Con la boca abierta cuando estaba leyendo! Hahahahaha
Esta Genial....Me encantaa..Mas bien la AMO!
SIGUELA! Esta super :D
By: Kathy' ;)


Hi Sis!

jksjksjksjks ¿tanto asi? OK! definitivamente, ustedes se pusieron de acuerdo... TODAS DICEN QUE MI NOVE ES "WOW" hahahahaha espero que les guste!!!

jksjksjks ¿la amas? ¿en serio? Awww eres... eres.... INCREIBLEEEE <3

mas al rato la sigo eh!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

][/size][img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Joshhutcherson113571770 [/img]


CAP 3




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra _________
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*





Luego de esa “conversación” con mis padres y kendall…..mi papa se ofreció a llevarme…en el auto, el trataba de convencerme que todo estaba bien con kendall y que no tenia de que preocuparme…


En realidad estoy muy preocupada por el, desde hace 3 años el sale en las tardes junto con sus amigos y regresa en la mañana…me preocupo porque kendall y yo siempre hemos tenido una gran relación, siempre hemos sido muy unidos, yo lo amo demasiado, y moriría si algo malo le pasa….




Llegamos al colegio…clara, mi mejor amiga, me estaba esperando en la entrada, baje del auto de mi padre, y luego entre al colegio….

Como siempre el día se fue lento, por fin sonó la campana de salida…fui caminando junto con clara por el largo pasillo que dirigía a la salida del colegio….


Iba caminando, pero escuche que alguien gritaba mi nombre…voltee y era Josh…






-Josh: ________....aquí estas! –Sonrió- quiero decirte algo importante…
-__________: dime…¿Qué pasa?
-Josh: te tengo que confesar algo….
-__________: ay…dime de una vez que me muero de la intriga…-reí-
-Josh: _________ quieres ser mi novia?
-_________: ¿es una broma?
-Josh: no, _________ desde el primer momento que te vi, me enamore de ti, de tu forma de ser, eres una niña hermosa y me encanta tu sonrisa! ¿Quieres ser mi novia?
-_________: si si...claro que si!!
-Josh: perfecto, entonces…¿nos besamos?
-_________: no hace falta que lo preguntes…





En ese momento…ocurrió mi primer beso…sí ¡mi primer beso! y fue muy lindo, mejor aun, fue con el chico que me gusta!






-clara: ehhh…creo que me odiaras por interrumpir el beso, pero…creo que es tu hermano el que viene…
-__________: -alejándome de Josh- ¿mi hermano?
-Josh: -sonó su celular- ehhh creo que ya me tengo que ir…adiós mi hermosa novia!
-__________: awww…adiós mi hermoso novio! –Le di un beso en la mejilla-
-clara: awww...que hermosa pareja….y decías que no le interesabas... -rio-
-ken: _________.....¿quien es ese? ¿Eso que vi fue un beso?
-___________: ahhhggg ken no vengas con tus celos….recuerda que estoy molesta porque no me quieres decir que tanto haces con tus amigos..
-ken: ya te dije que son cosas que no entiendes… ¿y de verdad estas molesta conmigo? –Expreso esto ultimo en un tono triste-
-___________: si...muy enfadada –dije tratando de parecer seria, en realidad no estaba enfadada con ken, no podría-
-ken: ay ____(tu apodo) dime….¿que quieres que haga para que no estés mas enfadada conmigo? Sabes que preferiría morir a que estés molesta conmigo
-__________: serviría un helado….
-ken: si mi princesa quiere un helado…¡un helado tendrá!
-________: gracias ken!! –lo abrace- eres el mejor hermano del mundo!
-clara: awww que linda escena de los “hermanos perfectos” me encantaría seguir viendo las demostraciones de cariño entre ustedes…pero…ya me tengo que ir…
-_____: hahahaha…chau clara…nos vemos mañana!!
-clara: ok…y….FELIZ PRE-CUMPLEAÑOS!! –Grito-
-_____: Hahahahahahaha…..GRACIAS CLARA!





Clara tenia razón, mañana era mi cumpleaños numero 12, estoy muy emocionada…me encanta recibir millones de obsequios y amo que me traten como una princesa…. Aunque de por si todos me tratan de esa manera, como una "princesa" y claro, me llaman así, mis familiares y algunos amigos de la familia me dicen “princesa”….



Fui con kendall a la heladería… pedimos un Banana Split …nos sentamos y comenzamos a charlar…me encantaba estar así con el, ken y yo somos demasiado unidos, a veces las personas creen que somos pareja por como nos celamos y amamos, pero en realidad somos solo 2 hermanos que procuramos no pelear y cuando lo hacemos, somos capaces de hacer cualquier cosa para reconciliarnos…





Estaba comiendo mi delicioso helado junto con kendall, hasta que aquel chico que he visto en la casa en pocas oportunidades y que no me agrada mucho se presento en la heladería…no me agrada porque desde que el llego a la vida de mi hermano, ken ha salido de la casa por las noches, todo por culpa de ese chico….





-xxxx: kendall hermano
-ken: que tal james
-james: entonces kendall, estas comiendo helado con tu novia…
-ken: -rio- ella no es mi novia…
-james: en ese caso….¿porque rayos no me la presentas?
-ken: _________ el es james….james ella es _________ MI HERMANA –dijo resaltando las ultimas palabras-
-james: mucho gusto _________, no sabia que kendall tenia una hermana tan hermosa….
-__________: mucho gusto…-dije seria-
-ken: entonces…¿Qué haces por estos lugares?
-james: solo se me antojo un helado…
-__________: ken…creo que es hora de irnos a la casa..
-ken: pero ____ (t/a) todavía es temprano son las 2 pm apenas!
-____________: aja….¿y tú no piensas dormir?
-ken: ahhhggg…ya relájate, es temprano y sabes que no me gusta dormir en las tardes…
-_____________: si pero llegaste tarde, no tuviste tiempo de descansar así que deberías… -Kendall movió la cabeza en forma de negación- bueno, entonces creo que me iré yo…
-ken: ay _________, pero que es lo que te molesta, dime, estabas riendo hace unos minutos!
-james: creo que es por mi presencia….
-__________: ahhhggg no me digas que piensas que es porque me gustas….si piensas eso estas equivocado…me quiero ir porque estoy cansada
-james: bueno…yo nunca dije que era por eso, nuca mencione que yo te gustaba, pero creo que si te gusto después de oír esas palabras!

-__________: ahhhggg que no es por eso… ¡es porque estoy cansada!
-ken: ¡ya, tranquilos! ustedes dos apenas se conocen y ya están discutiendo….aunque, ¡su discusión es un poco graciosa! hahahaha
-__________: KEN!!! Ya dije que es porque estoy cansada…
-ken: _________ tú no te cansas fácilmente, ¡eres la persona más activa que he conocido! Dime la verdad porque te quieres ir…
-___________: ehhh...mejor me quedo contigo….




En realidad no sabia porque el afán de irnos a la casa, solo se, que quería ir… los tres conversamos mientras comíamos nuestros respectivos helados, james me parece un chico muy agradable seriamos grades amigos…claro, si no fuera su culpa las salidas nocturnas de mi hermano…


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.