O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por {#W} Mar 19 Feb 2013, 2:13 pm

Me encantó, es muy original y la forma de escribir me encanta aún más, logra que me adentre muy bien en ésta historia, con un poco de comedia, debo agregar. El capítulo si es largo pero ten por seguro que vale la pena hacerse tiempo para leerla, así que aquí me tienes, a mí, Wen, como nueva lectora!
No puedo esperar para leer el segundo capítulo, besotes!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Jue 21 Feb 2013, 2:15 pm

Wallflower {Bea} escribió:Hola, soy nueva lectora reportandose.
Me llamo Bea y dejame decirte que tu novela me encantó de verdad. La trama es supermega interesante. Claudia es tan lkjgjgfglkjfg la AMO.
Ya quiero que la sigas.
Besos


Jhskajskhj Bea!, que gusto tenerte acá. Si, espero hoy mismo subir capitulo :B. Saludos.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Irisa_gua Jue 21 Feb 2013, 8:39 pm

miierdaaaaaaaa es genial. la amo. porfavor es tan nose como decirlo. ya se que es una adaptacion, pero sigue siendo increible. te juro que lo amo asdfghjk

bueno me presento mi nombre es Sofia. lo digo por que mi cuenta no dice mi nombre real ya que lo odio.y he leido "¿quien es ese chico?" y ahora leo esta y bueno digamos que me has impresionado. ambas son muy bonitas.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Jue 21 Feb 2013, 10:01 pm

Sol Evans (lerman) escribió:hay joder!! Logan ! Logan! te has metido en un gran problema!!
es un apuesta sumamente grande !! , ya veremos cuando Logan
la vea :jojojo: quedara asi :enamorado: hahaha xD
ella esa hermosa yo lo se !! :aah: ame el cap !! esta todo asjkdhsakdh *-*
enamora cuando la vas leyendo !!
espero el segundo cap con muchas ansias !!!
tkmm Lisy !! :bye:




Mi hermosa Evans, jajaja ya falta poquito para que la vea
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Y ella sin maquillaje es bella al natural.
Yo también te quiero mucho, Sol.
♥️
:ilusion:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Jue 21 Feb 2013, 10:11 pm

{#W} escribió:
Me encantó, es muy original y la forma de escribir me encanta aún más, logra que me adentre muy bien en ésta historia, con un poco de comedia, debo agregar. El capítulo si es largo pero ten por seguro que vale la pena hacerse tiempo para leerla, así que aquí me tienes, a mí, Wen, como nueva lectora!
No puedo esperar para leer el segundo capítulo, besotes!


COMEDIA, creo que soy una adicta a las comedias románticas y a la ciencia ficción, jahagsgha. De veras es un gusto tenerte acá, mucho gusto yo soy Lisy -ignora que mi user lo dice, yo quiero verme formal d:-. Ya en instantes actualizo ;).
♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Jue 21 Feb 2013, 10:14 pm

Irisa_gua escribió:miierdaaaaaaaa es genial. la amo. porfavor es tan nose como decirlo. ya se que es una adaptacion, pero sigue siendo increible. te juro que lo amo asdfghjk

bueno me presento mi nombre es Sofia. lo digo por que mi cuenta no dice mi nombre real ya que lo odio.y he leido "¿quien es ese chico?" y ahora leo esta y bueno digamos que me has impresionado. ambas son muy bonitas.

JKAHJAHSJAH si yo cuando comencé a leerla, fue "OH DIOS, NO DORMIRÉ HASTA TERMINAR y bueeh, aunque me quede dormida, la termine en 1 día y medio, lol, entre celular y compu. Mucho gusto Sofia, es un gusto y me pone infinitamente feliz que también seas lectora de mi creación ¿quien es ese chico?, que también ya no tardo en actualizar :B. Abrazos violadores!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Jue 21 Feb 2013, 10:40 pm

Capitulo 2
No te pareces en nada al tipo de mujeres a las que se dirige esa guía...




Capítulo 2





A las ocho en punto de la mañana del siguiente día, el timbre comenzó a sonar insistentemente, poniendo fin a una inquieta noche. Claudia saltó de la cama, frotándose los ojos.
—Si eres Logan, te digo desde ya que he decidido abandonar —dijo en voz alta, dirigiéndose a la puerta—. Debía estar loca. ¿Por qué no dejas que me sumerja en paz en mi soltería?
—De eso nada —respondió una voz femenina—. Soy Sally, abre.
Claudia gruñó. Sally, todavía peor. Quitó la cadena y abrió la puerta.
— ¿Y bien? —Sally parecía demasiado entusiasta para tratarse de un domingo a las ocho de la mañana—. Hoy es el primer día de tu nueva vida, Claudia Vaisey, ¿estás lista?
—Pero, ¿quién eres tú? ¿La patrona de las casamenteras? —dijo Claudia, dirigiéndose a la cocina para preparar café. No estaba dispuesta a soportar uno de los discursos de Sally sin ayuda de la cafeína—. Además, no pienso seguir adelante con esto. He estado pensando y es una tontería. Tengo que hablar con Logan, no tengo por qué demostrarle nada a nadie.
—Nada de hablar con Logan —dijo Sally, mirando a Claudia con el ceño fruncido mientras dejaba en el suelo una gran bolsa que llevaba colgada del hombro. Luego depositó un buen número de frasquitos de todo tipo sobre la mesa de la cocina—. Te habría desaconsejado cualquier otra apuesta, y la verdad es que los dos han hecho algunas de lo más tontas, pero esta vez, no pienso hacerlo. Llevo diez años esperando que hagas algo contigo misma, que pienses un poco en tu aspecto y no pienso desaprovechar esta oportunidad.
Claudia contempló los artículos con precaución.
— ¿Y eso para qué es?
—Eso —dijo Sally con una sonrisa— es el primer paso.
—¿El primer paso? —repitió Claudia y se fijó en la etiqueta de uno de los frascos. Estaba escrita en noruego y todos los ingredientes tenían dieciocho sílabas—. ¿Y cuántos pasos hay?
—Eso depende de si estás dispuesta a cooperar o no.
Sally sacó una caja de polvos blancos y los mezcló con agua en un cuenco de cristal.
—Yo iba a desayunar —dijo Claudia, sirviéndose una taza de café—, así que espero que eso no sea para mí.
—Esto no es para que te lo tomes sino para que te lo pongas —dijo Sally, y echó el contenido verde de uno de los botes en el cuenco de cristal, luego observó la mezcla resultante—. Me temo que va a ser un poco pegajoso. Toma, sigue removiendo.
Claudia siguió sus instrucciones, y observó con perplejidad los movimientos de su amiga. Sally sacó una gran sábana de plástico y la extendió sobre el suelo. Luego abrió la puerta de la cocina y metió una de las sillas de plástico del porche.
—Siéntate.
Claudia apuró su taza de café antes de que Sally la obligara a sentarse por la fuerza.
—Sally, esto empieza a dejar de ser molesto para convertirse en una pesadez.
Sally suspiró con impaciencia.
—Escúchame bien. Por nada del mundo quiero que me tomes por una entrometida o que te enfades conmigo, pero deja que diga algo: necesitas ayuda, y por primera vez desde el instituto, Lindsey y yo nos vamos a asegurar de que la recibas.
Claudia apretó los dientes. Al parecer, el tiempo del disimulo y de los guiños sutiles que se hacían muchas veces sus amigas en su presencia había terminado. Sally y Lindsey habían decidido declararle una guerra abierta.
—Ya sé que no...
—Chist, déjame terminar —dijo Sally, con firmeza—. No quisiera pasar por psicóloga aficionada, pero el hecho de que hayas crecido sin la compañía de una madre no puede haber sido fácil para ti. Lindsey y yo hicimos cuanto pudimos, pero incluso a mí se me alcanza que dos amigas no pueden sustituir a una madre.
—Las dos me han querido siempre y han hecho lo que consideran mejor para mí —cosa que Claudia había agradecido muy sinceramente, por mucho que los esfuerzos de sus amigas resultaran muchas veces fastidiosos—. No ha sido fácil, pero he salido adelante, ¿no?
—Esa es la cuestión, que no has salido adelante —dijo Sally suspirando de nuevo—. Nos has tolerado, nos has tomado el pelo, pero eres muy testaruda y sigues convencida de que no eres lo bastante guapa como para enamorar a un hombre. Huyes de ti misma, te escondes, te ocultas bajo esa fachada de «una más de la pandilla» con todos esos hombretones. Bueno, pues desde ahora mismo te lo digo: tus días de huida han terminado —dijo Sally, mirando a Claudia fijamente a los ojos—. Y no me mires así.
— ¿Que no te mire cómo?
—Como diciendo que me vas a dar la razón en todo, como a los tontos, para luego hacer lo que te dé la gana.
Claudia suspiró.
—Ok, te escucho. ¿Qué es lo que quieres que haga?
—Que lo intentes de verdad, que apuestes por ello de verdad.
—Yo no estoy huyendo, Sally. Yo solo... de acuerdo, podría ser algo más atrevida en el terreno social, pero, francamente, estoy contenta con mi vida tal como está. No necesito salir con nadie, no necesito cambiar mi aspecto. ¿Por qué no puede aceptarme la gente tal como soy?
Sally suspiró.
—Algún día, cariño, un hombre te va a querer por lo que eres, te lo prometo. Pero si eres tan feliz con la vida que llevas, ¿por qué ayer estabas tan triste? Y no me digas que era la resaca porque no me la creo.
Eso era lo malo de conservar las amigas de la infancia, que no podía ocultarles nada. Era para ellas como un libro abierto.
—Te dejaríamos en paz si de verdad viéramos que eres feliz —prosiguió Sally, dándole un abrazo rápido y confortante—, pero no vamos a dejar que aceptes una vida mediocre sin luchar. Si dejas que tu belleza exterior se ponga a la altura de la interior, sé que encontrarás a la persona adecuada. Lo sé.
—¿Belleza? ¿Yo? —dijo Claudia con mofa y sorpresa—. ¿Qué has estado fumando, Sally?
Sally resopló con impaciencia.
—Paso a paso, nena, ahora mismo nos pondremos con el cuerpo, de la actitud ya nos ocuparemos más adelante.
Recogió el cuenco y metió la mano en él.
—Sally—le advirtió Claudia—, no pienso permitir que me pongas en la cara ese... agh.
Y fue silenciada por la inclemente acción de su amiga, que le extendió sobre la cara aquella pasta gruesa y compacta. No le quedó más remedio que cerrar los ojos y hacer frente a lo inevitable.
—Ahí, quieta. Esto es solo el principio. A las doce tenemos hora en la peluquería y vete preparando para pasar la tarde de compras...
Sally siguió parloteando alegremente, relatando entusiasmada los pormenores de la próxima transformación de Claudia. Esta, por su parte, pensaba que no podía denegar aquella molesta y dolorosa ayuda. Si se hubiera tratado de otras personas cualquiera, les habría dicho dónde podían meterse sus brillantes ideas, pero a sus dos mejores amigas... que le habían hecho sitio en sus vacaciones, que la habían acompañado y aplaudido en su graduación, a la que su padre no había podido asistir porque había fallecido dos años antes. Las quería lo bastante como para soportar aquel insistente, molesto e incansable afán suyo de ejercer de madres, las quería lo bastante como para morir por ellas si se lo pedían.
Pero morir era una cosa, y actuar estúpidamente por segunda vez en su vida algo bien distinto.
—Claudia, ¿has oído una palabra de lo que te he dicho?
Claudia interrumpió bruscamente sus pensamientos.
—¿Qué?
Sally chascó la lengua y se acercó al fregadero para dejar el cuenco.
—Te he estado contando los planes que tengo para ti. Estoy segura de que ahora mismo todo esto te resulta abrumador, pero sé que te vas a empeñar en esto como en ninguna otra cosa en tu vida.




Claudia miró a su amiga, que le colocaba el pelo en distintas posiciones, haciendo sonidos de aprobación.
—¿Qué te hace pensar eso?
—La apuesta —dijo Sally, alcanzando otro frasco—. Siempre te has esforzado al máximo por ganar las apuestas con Logan. Cuando los vi estrechase la mano, me dieron ganas de darle un beso.
El temperamento que había metido a Claudia en todo aquel lío, volvió a emerger.
—Oh, a mí también —dijo Claudia con acidez—. Mi mejor amigo me dice, sin dejar lugar a la duda, que no tengo ni la belleza ni el talento para conseguir a un hombre. Qué gran amigo, qué joya.
Sally se echó a reír, luego amasó un puñado de arcilla sobre el rostro de Claudia. El material estaba frío y resultaba algo desagradable.
—Bueno, pues ahora tienes la oportunidad de demostrarle que se equivoca —dijo Sally, extendiendo la arcilla sobre el cuello de su amiga—. Además, olvídate de la apuesta, si en un mes no consigues a un hombre, no solo me sorprendería mucho, sino que tiraré la toalla y me olvidaré de mis pretensiones de Celestina para siempre.
Claudia tuvo que reprimir una réplica llena de acritud.
—¿En serio? ¿Te olvidarías?
—Completamente en serio y no volveré a insistir nunca más —declaró Sally, colocando una bolsa de plástico sobre la frente de Claudia—. Y me aseguraré de que Lindsey tampoco lo haga. Fíjate hasta qué punto llega mi confianza en ti.
Claudia no dijo nada. ¿Podría librarse de la insistencia de sus amigas de una manera tan diplomática? ¿Y al cabo de un mes tan solo?
De repente, le dieron ganas de darle un beso a Logan. ¡Aquella loca apuesta era justo lo que necesitaba!
—Bueno, entonces —dijo Claudia, sonriendo por primera vez en aquel día—, ¡que comience la transformación!
—¿Qué transformación? —se oyó la voz desde la puerta de entrada.
Sally dejó escapar una interjección de sorpresa. Claudia, por su parte, salió corriendo hacia el baño. Desgraciadamente, tropezó en el plástico que Sally había extendido— en el suelo y cayó de bruces.
—Vaya, vaya —dijo Logan, desde la puerta, poniendo todos los nervios de Claudia de punta—. Cada día tienes un nuevo aspecto, eres una mujer sorprendente.
—¿Es que no sabes llamar? Y, de todas formas, ¿qué haces aquí a estas horas de la mañana?
—No he llamado a tu puerta desde que te conozco
—dijo Logan, sonriendo—. Y en cuanto a lo de venir ahora, pues resulta que hay un partido de rugby dentro de media hora y como no tenía nada de comer me he dicho, voy a acercarme a casa de mi amiga Claudia, que siempre tiene el refrigerador bien provisto.
—Cómo no, adelante, tú mismo —dijo Claudia con sarcasmo.
—Muchas gracias —dijo Logan, y fue a servirse una taza de café y sacar un donut de la nevera—. Esta mañana estás un poco enojona. ¿Es porque tu buena: amiga Sally te ha despertado muy pronto o porque te ha puesto la cara hecha un Cristo?
Sally y Claudia se miraron con ganas de matarlo.
—Lo siento, supongo que es cosa de chicas —añadió Logan para suavizar su comentario.
—Es cosa de la apuesta —dijo Sally, recogiendo sus útiles de combate y volviendo a meterlos en la bolsa.
—¿La apuesta? —repitió Logan—. Sí, ya me acuerdo. Mil dólares para mí dentro de un mes, sí, me suena —dijo, y le guiñó un ojo a Claudia—. ¿Y vas a poder quitarte esa plasta antes del jueves? Ya sabes que hay noche de póker en mi casa. Y no quiero que cubras tu famosa cara de póker con esa cosa, los chicos se asustarían.
—Se van a asustar, pero cuando los deje secos —dijo Claudia. Desde luego, parecía uno de ellos.
—De ninguna manera harás tal cosa —intervino Sally—. A partir de ahora jueves, viernes, sábados y domingos los va a dedicar a salir. Para todo lo demás no hay tiempo.
Claudia contuvo la respiración. Solo un corto y pequeño mes de nada, se dijo.
—Como tú digas, entrenador.
Su burlona mirada se deslizó hacia Logan.
—¿Como tú digas? —repitió este con estupor—. ¿Como tú digas y ya está? ¿Te vas a perder la partida para quedarte esperando a que te llame algún tipo?.
—Me voy a perder la partida para salir con un hombre.
Logan le hizo una mueca y Sally se echó a reír.
—¡Ésa es mi chica! Bueno, voy a llamar al salón de belleza para confirmar la sesión de masaje. ¿Dónde tienes el teléfono?
—Está en el dormitorio —dijo Claudia.
Sally se alejó recitando la lista de actividades que tenía preparadas.
Era el momento perfecto para negociar una rebaja en la apuesta. Tendría que tragarse parte de su orgullo, pero merecía la pena, tenía que rebajar la cantidad de mil dólares a algo más asequible. Con la ayuda de Logan, las cuatro semanas pasarían volando, sin ella...
—No me creo que estés hablando en serio —dijo Logan antes de que ella dijera nada.
No fueron tanto sus palabras sino cómo las dijo, su maldito tono.
—¿Por qué no?
—¡Porque es una locura! —dijo Logan, mesándose los cabellos con un gesto de impaciencia—. Lo dije en broma, por amor del cielo. Pensé que incluso si aceptabas, una semana con esas fascistas del maquillaje te haría abandonar.
Claudia estuvo a punto de sonreír ante aquella salida. Hasta que oyó la siguiente frase de Logan.
—Además, no creo que quieras encontrar al señor Adecuado. Aunque lo encontraras, no sabrías qué hacer con él. No te pareces en nada al tipo de mujeres a las que se dirige esa guía —dijo Logan, parecía absolutamente convencido—. Piénsalo bien. ¿Tú tratando de cazar a un hombre y arrastrándolo por el cabello hasta tu casa?
—La verdad es que estaba pensando en ponerme en camisón a la puerta y llamarlos con un silbido —replicó Claudia, irritada con el comentario de su amigo—. La clase de hombres que estoy buscando pesan demasiado para que pueda arrastrarlos por el cabello.
—No hay nada malo en tu manera de ser y no deberías dejar que te cambiasen —dijo, muy serio—. Yo creía que te gustaba la vida que llevas. ¿Qué hay de malo en salir con nosotros? Nosotros nunca te hemos pedido que cambies. ¡Tu aspecto nos importa un bledo!
Traducción: ella podía ser la bestia más fea de la tierra, pero siempre sería «Clau, su colega».
—Siempre vas hecha una pena...
—Alto ahí —tragarse el orgullo era una cosa, pero dejarse atropellar era otra bien distinta—. Antes de que te acabe echando de una patada, deja de que te diga algo: la apuesta sigue en pie.
No era aquélla la manera de convencerlo para que la ayudara, lo sabía bien, pero si era eso lo que pensaba de ella, no quería su ayuda. No la estaba compadeciendo, como hacían Lindsey y Sally, la estaba... excusando, lo que era mucho peor. Tenía que vengarse de él. Quizás no fuera muy guapa, pero desde luego no iba «hecha una pena».
—Puede que ahora mismo no sea gran cosa, Logan —dijo, con tono desafiante—, pero te juro que para cuando firmes ese cheque voy a parecer la diosa del amor.
—Cuidado con tu amiguita —dijo Logan, arrimándose a Claudia con una sonrisa maliciosa—, odio decírtelo, pero tienes barro en el cuello y en el... canalillo...
Claudia se sonrojó y buscó uno de los cojines de las sillas para tirárselo a la cara. Lo encontró y le dio un golpe en todo el rostro. Logan se protegió utilizando la silla de plástico como escudo, mientras Claudia descargaba sobre él toda la munición disponible. Cuando Logan bajó la silla, Claudia se fijó en el brillo que alumbraba los ojos de su amigo.
—Oh, vamos, Logan, no te pongas así, que somos amigos...
El se dirigió al salón a buscar su propia munición.
—¡No, Logan!



Comenzó a bombardearla, cerrando además, la salida hacia el salón y el cuarto de baño, de manera que Claudia dio media vuelta y huyó a través del pasillo, perseguida por su amigo.
—¡Logan, no, no, déjalo ya!
Atrapada junto a la puerta de entrada, no tuvo más remedio que abrirla. Salió corriendo, en medio de un ataque de risas y se dispuso a huir por el jardín, quería llegar hasta la parte de atrás, para atacar a Logan con la manguera. Alcanzó la esquina de la casa y ya se relamía pensando en darle a su amigo una buena ducha, cuando se topó con un hombre de pecho ancho y musculoso.
—Ay —exclamó, y cayó sentada sobre el césped.
—Ah, perdón —dijo el hombre, con una voz profunda y no sin cierta diversión disimulada—. ¿Estás bien?
Claudia levantó la vista para fijarse en él. Un rubio y musculoso Adonis la miraba. Llevaba el torso desnudo, un torso moreno y dorado que emergía desde un par de pantalones chinos color beige.
—¿Estás bien? —repitió Adonis, menos divertido, o quizás más preocupado. También le parecía vagamente familiar, pero no podía ser. Si conociera a alguien la mitad de guapo que aquel hombre, no olvidaría su rostro, por supuesto que no—. ¿Te has hecho daño? No te vi—dijo el dios griego, disculpándose y ofreciéndole una mano para ayudarla a ponerse en pie.
Claudia se quedó mirando la mano fijamente. Entre todos los días del año que podía ocurrirle aquel encuentro, ¿por qué aquel día precisamente, con todo aquella... aquella cosa en la cara?
Logan apareció por la esquina, con un par de cojines en cada mano, aullando como un apache. Se detuvo en seco, silenciando su grito de guerra, al ver al nuevo personaje y a Claudia en el suelo.
—¿Qué pasó? —preguntó, dejando caer los cojines y poniéndose de rodillas junto a su amiga—. Ángel, ¿estás bien?
Claudia hizo una mueca, ¿es que no lo veía con sus propios ojos?
Adonis se aclaró la garganta.
—Lo siento, yo... salió corriendo y no me di cuenta de que venía. Nos tropezamos y creo que se ha llevado la peor parte.
—Estoy bien, no pasó nada —«Por supuesto que estoy bien. Pero sí que ha pasado algo: Adonis se ha venido a vivir al lado de mi casa y yo me tropiezo con él como un búfalo en estampida»—. Supongo que tendría que haber puesto más cuidado y mirar, pero como en el jardín nunca hay nadie...
—No hay problema. Acabo de mudarme. La casa es de un amigo mío y me la alquiló por unos meses. Siempre me ha gustado Manhattan Beach, es muy divertido —dijo, y le guiñó un ojo, en un gesto que a Claudia le recordó a Logan—. Siempre pasan cosas.
—Oh, no es lo que tú piensas —protestó Claudia.
—¿Qué crees tú que él piensa? —preguntó Logan, con ánimo burlón, como siempre.
—Eres... —comenzó a protestar Claudia, y se interrumpió al oír la risa de Adonis.
—¿Viven aquí?
—Yo vivo aquí —respondió Claudia, y miró fijamente a Logan—. El gracioso, no. Pasaba por aquí y decidió entrar a fastidiarme un poco.
—Oh —dijo Adonis, volviendo a mirarla—, creí que estaban casados.
—¿Casados? ¿Nosotros? —preguntó Claudia.
—Demonios, no —dijo Logan—. El matrimonio en sí mismo ya es bastante malo como para encima compartirlo, con ella.
Claudia le dio una patada, que no borró la sonrisa de Logan.
—Oh —dijo Adonis, sonriendo ampliamente y tendiéndole la mano a Claudia—. En ese caso vamos a presentarnos. Soy Jack Landor.
—¿Jack Landor? ¿El soltero más apetecible de América según la revista Society? —dijo Claudia echándose a reír—. Sí, claro y yo soy el hada buena del Norte.
Adonis rio también, sonoramente, con una energía deliciosa. La verdad es que cuando se reía, sí que se parecía a Jack Landor.
—Encantado, hada del Norte, llámame Jack, por favor.
—Hola, Jack —dijo Logan, interponiéndose ligeramente entre los dos. Jack tuvo que soltar la mano de Claudia para estrechar la suya—. Soy Logan Lerman.
—Y yo Claudia Vaisey —dijo Claudia, apartando a Logan ligeramente.
—Hola, Claudia —dijo Jack, sonriendo y saludando a Logan con un movimiento de cabeza. Claudia sonrió al ver que Logan por fin se apartaba de su lado.
Logan le devolvió la sonrisa, demasiado maliciosa para que se sintiera tranquila. Siguió el curso de su mirada que parecía fija en un punto de su cuerpo. ¿Qué era lo que le divertía tanto?
De repente, Claudia recordó el comentario con que había comenzado todo aquello. Tenía barro en el...
—Bueno, bienvenido al barrio, Jack —dijo, sonriendo tímidamente—. En fin, tengo que entrar a ponerme algo más... visible.
—Por mí no lo hagas —dijo Jack, sin dejar de sonreír y mirándola fijamente.
Claudia se quedó inmóvil por un instante. Sonaba a coqueteo.
Sacudió la cabeza y se echó a reír, luego dio media vuelta y volvió a su casa. No, no podía ser un coqueteo. Logan la siguió con los cojines en la mano, pero sin la menor intención de tirárselos. Entraron juntos en la casa. Sally los esperaba en el salón, con una expresión de horror.


—No puedo creer lo que han hecho —dijo. Era obvio que había estado espiando desde la ventana—. ¿Has visto a ese hombre?
—No pudo evitarlo —dijo Logan, antes de que Claudia pudiera hablar—. Y es Jack Landor.
—¡No!
—Sí —dijo Logan, y se dejó caer en el sofá—. Y quiere ligar con Claudia.
—¡No! —dijo Sally, y abrazó a su amiga de improviso. Y tan rápido como la abrazó la soltó, quitándole un poco de arcilla de una manga—. ¿Quiere ligar contigo? ¿Con... con...?
—¿...esta pinta? —dijo Claudia con un resoplido—. No podía apartar los ojos de mí. Seguro que en toda su vida ha visto una cosa igual... seguro —dijo, y miró a Logan—. Logan te está tomando el pelo. Ni en un millón de años se interesaría Jack Landor por mí. Además, no creo que ese Adonis sea Jack Landor.
—¿Adonis? —repitió Logan.
—¿Cómo que no es Jack Landor? —dijo Sally.
—No es tan guapo —siguió Logan—. ¿A caso te gusta? Porque si te gusta, deja que te diga que no te conviene. Quiero decir, sé que te has tomado la apuesta muy en serio, pero no vas quedarte con el primero que salga, ¿no?
—Sally —dijo Claudia, ignorando el comentario de Logan—, nos vemos en la peluquería. Logan, vete al supermercado y luego vete a tu casa. Yo voy a ducharme.
Sally sonrió.
—Nos vemos a las doce.
Logan se levantó y siguió a Claudia hasta el baño.
—¿Te hace falta alguien que te talle la espalda? Porque podría encontrar un voluntario en la casa de al lado.
Claudia le dio con la puerta del baño en las narices. Quizás no ganaría la apuesta, pero iba a combatir con todas sus fuerzas.






Gracias por sus comentarios bellezas♥️, de verdad los aprecio y valoro. De verdad que no se arrepentirán, yo la leí y aunque soy de que no me gusta que contenga tanto dialogo, tampoco me desagrada y esta es genial. Simplemente es lo mejor que he leído en internet desde meses. (Me refiero a que me tiene pegada y con ganas de leer más). Abrazos violadores a todas!
AYER FUE AL CONCIERTO DE LOS JONAS, AH LAJAKSJKAJSKAAK FUE INCREÍBLE, NO LO SUPERO y no habrá quien me aguante en días, no se como estaré cuando vea a Logan d: y tampoco se como salió todo aquel griterío de mi garganta, lol. Luego les muestro algunas, porque me da flojera cambiarles el tamaño ahora JAJAJAJA, fin.
:-w-:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 10:44 pm

Ho-Hola! Soy Mia(No me digas) Y SOY TU NUEVA FIEL LECTORA! Me encanto el prologo, los capitulos, TODO! Enserio me gusta mucho como escribes, sigue asi, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Feb 2013, 4:29 pm

Afsdgfnfybdjgbdt!!!!!
Aún no me recupero del ataque al corazón que me ha dado está maravillosisisisisisisisssiisisisisisisisisima novela
En serio, es demasiado.... afsdgjhbd, imposible descifrar con palabras lo que siento al leer esta preciosísima novela
Desde el prólogo me ha enamorado, demasiado, por mi me casaría con ella
No sabes cuanto te agradezco que la haigas adaptado,gracias un millar de veces!
Esta novela es genial, demasiadoooooooo!!
Atte: Una nueva y fiel lectora!!!!!
Besooooooooos unicorniales!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por {#W} Vie 22 Feb 2013, 5:04 pm

Te aseguro que mi griterío interior mientras leía el capítulo fue más 'ruidoso' que el de todo el concierto!!!! Me estoy enamorando de ésta novela, fue genial. Primero que nada ¿Adonis? jhdsshfjgds Bueno pero eso más Logan celoso fue como una explosión de jhsadkjflgdgld ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!! Besotes.
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por totoro. Vie 22 Feb 2013, 6:27 pm

Amé el capítulo, Claudia no deja de llamarle Adonis a Jack lkjfdhfdksf.
Logan esta un poco pesado con Claudia ¬¬ es un idiota {pero sigue siendo violable} Amo a Sally, siempre cuidando a Claudia y ateniendola en todo para que gane la apuesta :)
Espero que la sigas pronto c:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por justateenagegirl Vie 22 Feb 2013, 8:16 pm

Hi! New reader!! Me ENCANTA tu novela en especial por Logan Guapisimo Lerman!! Que esperas para seguirla?!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por sarahmm Dom 24 Feb 2013, 12:40 am

ohhhh por Dios tu novela esta increible!!! de verdad siguela pronto no podia dejar de llerla :D por cierto soy nueva lectoras :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Irisa_gua Dom 24 Feb 2013, 7:28 pm

bueno yo diria que con todo lo que me rei apenes si el concieto de los JB me llega a los talones en volumen, aunque en el sonido, es seguro que me destrullen ya que mi risa es algo rara. okya. ame este capitulo y creo que entendiste que me rei demaciado. la amo la amo la mao asdfghjklñ
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 26 Feb 2013, 2:46 pm

Hermoso cap Lisy !! :(L): amo esta nove ! !! :3 como todas
las que son escritas por vos ! , para mi que Logan se puso
celosin ! :jojojo: Yo lo se ! , como le puede decir eso a Clau!
que los hombres no le ven de esa manera -.-' ella es muy hermosa!
tal y como es :3 solo que los hombres son muy lentos para darse cuenta de una mujer maravillosa que tienen a su lado ! , ojala y ese ADONIS haha osea Jack se interese por ella! askldhjsadjs y asi logan quedara :muere: hahaha
el cap quedo P-E-R-F-E-C-T-O mi lisy !!
seguila cuando puedas !!
abrazos !!! :aah:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 2 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.