O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 21 Mar 2013, 10:33 am

monikrocker! escribió:NO LA CANCELES!...ESTAIS LOCA!?.....TE MATO!,TE APAREZCO EN EL BAÑO!,TE BOTO TUS POSTERS!...TODO!......
Pd:Siguela porfis!,me encantó el capitulo Hot jajaja Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 266591853 ....ni soy de España Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 2312883081



Gracias por comentar :P pero esque necesito más lectoras para seguirla por favor recomendar esta novela si???? ;) y no la cancelo Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por monikrocker! Jue 21 Mar 2013, 11:30 am

okokokokkokok.....la recomdaré y noes raro que deje de comentar por lo menos en algun tiempo.....esque me dieron los examenes pero solo para ver el resultado...asi que me dí cuenta de que en Español me saqué 83 (8) y en Historia un 66 (6)...osea me matan!....solo me aceptan arriba de 90!!....osea....me doy por muerta!....y en Matematicas nbdhjsdajksadjksa....creo que no lo pasaré...y en Ciencias creo que me pondran un 7 O.O.......pero ñeee...sigo tranquila faltan los examenes....si tengo dos examenes de cada materia cada Periodo.....asi hice y llevo como un 8 en cada materia n.n...bueno chau!!.....recomendaré la NOVE!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Vie 22 Mar 2013, 10:17 am

monikrocker! escribió:okokokokkokok.....la recomdaré y noes raro que deje de comentar por lo menos en algun tiempo.....esque me dieron los examenes pero solo para ver el resultado...asi que me dí cuenta de que en Español me saqué 83 (8) y en Historia un 66 (6)...osea me matan!....solo me aceptan arriba de 90!!....osea....me doy por muerta!....y en Matematicas nbdhjsdajksadjksa....creo que no lo pasaré...y en Ciencias creo que me pondran un 7 O.O.......pero ñeee...sigo tranquila faltan los examenes....si tengo dos examenes de cada materia cada Periodo.....asi hice y llevo como un 8 en cada materia n.n...bueno chau!!.....recomendaré la NOVE!



Te entiendo a mí m
e acaban de dar las notas del 2ª Trimestre y me han salido regular :roll:, y tambien muchas gracias por recomendar mi novela :P adios Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 2000130356 y espero que te salgan algunos mejores Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Mar 2013, 7:42 am

Lo siento por abandonarla pero aquí esta el capitulo :P!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------











A la mañana
siguiente







Me
desperté y vi a Justin durmiendo, parecía un ángel. Quité su mano
de mi cintura, me metí al cuarto de baño para darme una ducha y
pensar mejor las cosas. Encendí la regadera y directamente me metí
a la ducha, solamente pensaba en la noche que había tenido con
Justin, pero lo que no quería era caer de nuevo, y que yo me fuera
con él y ...........me............pegara. Era mejor irme con mi
hermanastro Louis a Londres y olvidarme de todo lo que a pasado con
Justin.



Me
enjabone todo el cuerpo y después me eche agua para deshacerme de la
espuma. Salí de la ducha y me envolví en una toalla del hotel. Abrí
la puerta mientras rezaba para que Justin no se despertara, y gracias
a Dios no lo estaba,




recogí
mi ropa y salí de la habitación. Caminé por
los pasillos teniendo cuidado para que nadie me viera, por suerte mi
habitación estaba a 3 habitaciones antes de la suya y pude entrar
rápido. Deje la ropa en la cesta de la ropa sucia y abrí el armario
para coger la ropa y me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=76095640
.Agarre mi monedero y bajé al restaurante para desayunar. El
restaurante era hermoso las paredes eran amarillas y con mariposas
dibujadas en ellas, me senté en una mesa mientras observaba todo
pero




más
de cerca, asta que un camarero llegó.








-Buenos
días señorita, ¿que desea?- me dijo el camarero sacando su libreta
y su bolígrafo del bolsillo



-Un
café y tortitas con chocolate por favor – le dije con una sonrisa
.






    -Claro
    ahora mismo le traigo su pedido – dijo guardando de nuevo su
    libreta en sus pantalones.

    El
    camarero no era feo al contrario era guapísimo, se parecía a Jacob
    el de Crepúsculo. Pero él tenia los ojos azules-verdosos y estaba
    un poco más musculoso. El camarero bino de nuevo y me interrumpió
    mis pensamientos.




    -
    Tome aquí tiene su pedido espero que lo disfrute – me dijo
    mientras ponía las cosas sobre la mesa.


    -Gracias
    – dije mientras miraba como se marchaba, al lado del sobre del
    azúcar había una nota la abrí y ponía su número de teléfono y
    abajo “Call me baby”
    me reí y empecé a comerme las tortitas y a beberme el café.
    Termine y llame al camarero que no tardo en venir.


    -
    Si?? que es lo que desea esta bella dama???- me dijo con una sonrisa
    picara, seguramente yo ya estaría más roja que un tomate .


    -Me
    puedes dar la cuenta , por favor – le dije intentando ocultar mi
    enrojecimiento ante él pero fue imposible, porque cuando se dio
    cuenta se rió .


    -
    No hace falta, guapa a esta invita la casa pero con una condición
    ???


    -
    Con cual??? - le dije levantando un ceja.


    -
    Que vengas conmigo a una cita


    -
    Vale, trato echo – dije estrechándole la mano en señal de que
    acepto. Me levante y le di un beso en la mejilla y mientras el se
    quedaba mirando como me iba y tocaba su mejilla yo me iba riéndome.








Subí
por las escaleras, ya me e acostumbrado a las escaleras ya que con
Justin nunca podemos subir en ascensor. Parece que la mala suerte va
para mí, mientras yo subo las escaleras me encuentro a Justin
bajarlas. Yo me intento alejar pero el coge del brazo.








-Adonde
crees que vas???- me dice al oído



-A
…....m.....mi habitación y tu????- le dije aparentando no estar
nerviosa.



    -A
    desayunar, por que te as ido de mi habitación sin decirme nada???-
    me dijo con una mirada matadora .


    -
    Porque no quería despertarte – dije mintiendole aunque en parte
    tenia razón.


    -
    Bueno, quieres venir conmigo a desayunar???


    -
    No gracias, yo ya e desayunado – le dije con una sonrisa fingida.


    -
    Bueno pues entonces después nos vemos, adiós mi amor te amo que no
    se te olvide- me dijo el con una sonrisa antes de darme un beso en
    la boca y después marcharse.


    -
    Y.......yo – dije con la cabeza agachada y muy bajo después de
    él marchase

Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Dom 31 Mar 2013, 9:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️-♥️
soy nueva lectora & te juro que me gusto tanto la primera temporada que lei la otra el mismo dia :enamorado: por el amor de dios sube mas no resisto :calor: :gasp: :muere: :muere: :muere: :lloro:
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Lun 01 Abr 2013, 10:52 am

Capitulo!!!!!!!!!!!!!! es un poco corto, lo siento :( ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Al decir eso subí las escaleras que me quedaban para entrar a mi habitación. Camine por el pasillo hasta llegar a la 489, coji la llave de mi bolsillo y entré a la habitación. Cerré la puerta y me senté en la cama. Estaba pensando si habia sido buena idea haber aceptado la invitación al camarero, hoy le diria que estoy casada y que solamente quiero una amistad con el. De repente me entro una cosa muy rara en el estomago y salí disparada al cuarto de baño, me puse de rodillas enfrente del retrete y empecé a vomitar, estuve mas o menos un cuarto de hora. Me levante y me lave la cara, me mire en el espejo, estaba pálida. Escuche comenzar la canción:
www.youtube.com/watch?v=mk48xRzuNvA
Y fui a atender.
Llamada telefónica
-¿Diga? -dije un poco extrañada ya que me ponía que era número desconocido.- No sabes quien soy hermanita?- dijo una voz muy conocida al otro lado de la linea.
-¿Louis? hermanito, ¿pero que haces a estas horas llamándome?- dije en un tono gracioso- Tu siempre te levantas a las 2 o 3 de la tarde.
- JA-JA-JA-JA mira que graciosa que es mi hermanita. Y te e llamado porque desde que te casaste con Justin no me has vuelto a llamar.
-Hablando de todo esto, tu no tendrás una habitación en tu casa para mi???-dije un poco nerviosa.
- Claro que si, pero para los dos no???- dijo un poco confuso.
- No, exastamente...... Louis sobre eso tenemos que hablar- dije un poco más seria.
-_____(tn) ............. ¿que te a echo ese idiota?- dijo cabreado se le notaba por su voz.


Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Lun 01 Abr 2013, 12:36 pm

:enamorado: siguela :D
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 23 Abr 2013, 1:35 pm

LO SIENTO POR NO SUBIR PERO YA MISMO SUBO :P :P :P :P :P :P :P :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Mar 23 Abr 2013, 11:09 pm

Sube maaaaaaaaaaas *-*
no resisto:$
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Sáb 27 Abr 2013, 12:08 am

siguelaaaaaaaa:'c
morire dios mio x.x :lloro: Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 1926951358 :gasp: :calor: :wut: :sad:
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 01 Mayo 2013, 7:12 am

Anteriormente:
-_____(tn)
............. ¿que te a echo ese idiota?- dijo cabreado se le notaba
por su voz.

- Nada Louis , bueno
mejor luego cuando me valla a Londres si voy te lo cuento, ok???
-
Ok!!!!!- dijo ya rendido
- Bueno hermanito encantada de haber
hablado contigo, adios, te quiero
- Y yo tambien te quiero adios-
dijo y colgo
Fin de la
llamada telefónica.

Me
levante perezosamente de mi cama y llame a el camarero para saber a
que hora iba a pasar por mi.

Llamada
telefónica.
-Diga????-
dijeron al otro lado del télefono
-Hola soy la chica con la que
vas a tener hoy una cita, osea para no liarte me llamo _____(tn) y
tu???
- Jajaja encantado _____(tn) yo me llamo Lucas,bueno__(tn) que querias????

- Pues saber
cuando me vas a recoger para nuestra "cita".

- Pues si son las 17:30, que te parece a las 18:30????
- Ok, oye mi habitación es la 489, se puntual.
- JAJAJAJAJAJAJA lo sere, beno adios.
- Adios- y despues de despedirme de el colge

Fin de la llamada telefónica
--------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si es corto pero déspues la siguo esque me tengo que ir que vinieron visita de Londres ( mis tios)
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 04 Mayo 2013, 12:54 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES PERFECTA *-* TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORR!!!!! ME EH ENAMORA DE TU NOVELA SI NO LA SIGUES MORIRE
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Dom 05 Mayo 2013, 9:28 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES PERFECTA *-* TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORR!!!!! ME EH ENAMORA DE TU NOVELA SI NO LA SIGUES MORIRE

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 3933585381 no mueras porfavor Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 1926951358 jajajaja ya la siguo :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Sáb 11 Mayo 2013, 4:41 pm

Siguela ^-^ me encanta:3
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Lun 13 Mayo 2013, 12:41 pm

Capitulo!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Déspues de colgar la llamada
fui directa al baño a vomitar, esto ya era demasiado raro yo nunca e vomitado tanto desde que me..........NO no no no eso no puede ser dime que no puedo estar embarazada......MIERDA!!!! hoy voy y lo compruebo

Me lave la cara y fui a la cama a echarme un rato hoy me habia levantado temprano y tenia sueño.

Me levante y eran las 18:15???? mierda solo faltan 15 minutos para que venga.
Entre rápido al cuarto de baño ,me desnude y entre a la ducha. Solo tarde 5 minutos en ducharme, salí del cuarto de baño en toalla y empecé a vestirme ya que mientras hablaba con Louis buscaba que ropa ponerme, bueno al fina quede así: www.polyvore.com/cita/set?id=80720423


Solo faltaban 3 minutos para que el llegara me dio tiempo a ponerme rímel y brillo en los labios, cuando termino escuche un ruido en la puerta y mire mi reloj las 18:30, muy puntual.

-YA VOY!!!!- grite para que le me escuchara.

Fui a la puerta, la abrí y me encontré a un chico, como decirlo.........¡¡HERMOSO!!

-Hola!!! - dijo el con una sonrisa en la cara que mataría a cualquier mujer.
-Hola!! Lucas - dije mientras me reía, me recuerda al pato Lucas jajajaja
-Toma esto es para ti - dijo mientras me entregaba unas hermosas rosas rojas y lirios.
-Me encantan!!!!! son mis preferidas - dije mientras las colocaba en un jarrón.
- Nos bamos??? - dijo al terminar yo de poner las flores en agua.
-Claro!!! - dije con una sonrisa en la cara.

Bajamos por el ascensor en silencio, solo pensaba en Justin y en mi posible..... bebe hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

-_____(tn),_____(tn),____(tn)!!!!! me estas escuchando!!!! - dijo Lucas pasando las manos delante de mi cara
- Que???, no lo siento Lucas esque estaba pensando en otras cosas.
-Si de eso ya me habia dado cuenta - dijo mientras reía a lo que yo tambien reí.

Salimos del ascensor y fuimos hacia su coche que estaba delante de la puerta del hotel. El me abrió la puerta como todo un caballero, me cerro la puerta y él rodeo la puerta para montarse donde el conductor.

Pero lo que no sabían ellos era que alguien los estaba observando
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 5 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.