O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Feb 2013, 7:55 am

Amy1D escribió:Hola soy tu nueva lectora me lei la primera temporada en un dia me encanto enserio escribes hermoso y siguela pronto porfis gracias



hola!!!! bienvenida a este mundo Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 4262161048 ya mismo la sigo adios Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2000130356 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Feb 2013, 8:01 am

Deborah micha escribió:Porr favorr siguelaa no aguanto massss!! (pliss hace una maraton :))



Lo siento, lo siento lo siento, lo siento, lo siento, lo siento Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1926951358 ya ismo la sigo
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Mar 19 Feb 2013, 8:56 am

Seguilaaaa, por favor!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Mar 19 Feb 2013, 4:19 pm

Nos debes una maraton por tardar tanto..... Esta genial tu nove
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 20 Feb 2013, 8:37 am

Deborah micha escribió:Nos debes una maraton por tardar tanto..... Esta genial tu nove







Ya veremos :twisted: :twisted: :twisted: gracias por comentar Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 352482y a la sigo pero esque e estado haciendo los capitulo 2 VECES :x :xporque 1ª mi "hermoso" hermanito me borro el capitulo y 2ª el ordenador se me estropeo Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 987434 bueno adios Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 8:42 am

Holis!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2312883081 Regrese......Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1857533193 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2841648573
es una oferta muy buena
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3209671710
esta oferta solo es valida si
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2257141722
Aprovecha esta oferta
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3974120512>.< & por ultimoCambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2511115047
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Miér 20 Feb 2013, 2:41 pm

No pasa nada, pero pliss subi lo antes posiblee :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Miér 20 Feb 2013, 6:23 pm

Are una fiesta cuando subas un capitulo.... Hace 3 dias que no subis, me debes una maraton... Jajaaj
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Jue 21 Feb 2013, 7:21 am

Ya vas 5 dias que no subis un capitulo.... Mierdaa porque tardas tanto!?
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Vie 22 Feb 2013, 1:22 pm

Lo siento pero estaba en depresión porque me dejo mi novio Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1926951358 lo siento aqui capitulo Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 3043557006
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cogió de la mano y bajemos juntos las escales por que era claustrofóbico y por eso bajemos las escales , al estar agarrada de su mano me sentía en la nubes , me encantaba que estuviéramos así hace ya por lo menos 1 año o 2 que no salíamos.

Justin me abrió la puerta de su coche como el caballero que era hace 4 años.

-Puede pasar princesa - dijo ayudándome a entrar al coche porque llevaba tacones
-Gracias caballero - dije antes de soltar una risa

Justin soltó otra risa y se monto en el asiento del conductor, arranco el coche y mientras que con una mano conducía con la otra agarraba mi mano , el camino fue muy silencioso solo se escuchaba la radio a voz no muy alta , me sentía bien al estar así con el hace tiempo que los dos no salíamos.

- Justin....- pregunte
- ¿que?- me dijo sin dejar de mirar la carretera
- ¿adonde vamos?- pregunte con curiosidad
- ___(tn) es una sorpresa- me dijo el
- joo!!!! pero sabes que......- me interrumpió
- no te gustan las sorpresas , lo se ,lo se pero esto tiene que se una excepción
- vale !!!!- dije refunfuñando

Justin sabe que no me gustan las sorpresas pero si lo hace por mí y por el me da igual , en realidad no estaba muy enfadada pero quería ver que decía Justin jajajaj
:P soy un poco mala . El semáforo se puso en rojo y Justin aprovecho para girarse quedando enfrente mía .

-______(tn)......
- ¿que?- dije haciéndome la enfadada
- ¿estas enfadada conmigo? - dijo con una cara, que me derretía por dentro.
- si ...- dije haciendo puchero
- preciosa, sabes que las sorpresas no se pueden decir porque si no ya no serian sorpresas.
- ya lo se tontito , solo era broma jajaja - reí y el junto a mi .
- Sabes, me has echo pasar un mal rato pensé que no me ibas a hablar en todo la noche se que eres muy rencorosa - dijo mirándome

Se puso otra vez en marcha se habia puesto el semáforo en verde a esa "sorpresa" pero me imagino que sera algo caro ya que vamos muy elegantes pero no lo se.Nos paramos en el restaurante alque siempre e querido ir al Radisson Colonia

- como......-me interrumpió
- cariño, te conozco muy bien para saber lo que te gusta - dijo con una sonrisa de triunfador
- te e dicho alguna vez el ego tan grande que tienes ??? porque te lo puedo decir tienes un ego muy grande .
- venga vamos - dijo riéndose.

El se bajo del coche y corrió a abrirme la puerta a mi,me cogió de la mano y yo le di un dulce " gracias " entramos al restaurante y era hermoso me encantaba!!! era hermoso , Justin tambien estaba igual o casi más que yo jajaja , llegamos a la recepción y habia un chico bastante guapo , era rubio , ojos azules, la nariz era perfecta y los labios rosados y finos y tambien se le notaban los músculos bien formados . Al entrar su mirada se concentro en mí y Justin .

- Hola bienbenidos al Radisson Colonia que desean ???

Mire a Justin y tenia la mandíbula apretada y mis manos estaban rojas de Justin tanto apretarlas , esto no era nada bueno .........
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Vie 22 Feb 2013, 1:27 pm

Deborah micha escribió:Ya vas 5 dias que no subis un capitulo.... Mierdaa porque tardas tanto!?






Lo siento pero estava deprimida por que me dejo mi novio para e puesto el capitulo lo siento si es muy corto pero mañana pondre otro jajaja Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 1455425949 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Vie 22 Feb 2013, 2:02 pm

Noo, por favorr seguilaa, tardaste mucho, merecemos una marat
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Amy1D Sáb 23 Feb 2013, 5:05 pm

Me encanto siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Sáb 23 Feb 2013, 6:19 pm

Siguelaaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Dom 24 Feb 2013, 6:04 pm

Hola, como va???

Lo lamento mucho con lo que paso con tu novio, pero yo siempre pienso que "todo pasa para bien" aunque espero que te mejores. Te pidp por favor que subas capitulos mas seguidos, ya que la duda es terrible, la intriga, y tener las ganas de seguir leyendo pero no subes los capitulos. Yo habia recomendado esta novela a mis dos amigas, pero ya no la pueden seguor leyendo porque tardas mucho en subir los capitulos. Yo estoy tratando de seguirla, pero ya no puedo mucho mas, hace mucho que no subes, son cortos, y dejan intriga, acalaro, no es una critica, es una recomendacion para que lectoras no dejen de leerla por la falta de capitulos.
Te deseo lo mejor, que se arregle todo con tu novio. Saludos!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 2 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.