O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Mejor Premio de mi Vida* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Premio de mi Vida*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Miér 13 Feb 2013, 12:47 am

Nombre: El Mejor Premio de mi Vida
Autor: yo, junto a una amiga (Dani C:)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: mmm....creo que no.
Otras páginas: lo intenté y no funcionó D= por eso la subo ahora
aquí ^^

Lo pensé mucho antes de subir esta nove. Estuve mucho tiempo intentando subirla porque queríamos compartirla :)
La escribimos hace muuucho tiempo, tambien con la colaboracion de nuestras dos amigas (que tambien aparecen en la nove). Fue mi primera novela y debo decir que le tengo un cariño muy especial, la pasé muy bien escribiéndola... En fin, sin más palabras aqui va la sinopsis, espero que alguien la lea, le guste y comente.



Sinopsis

Anghie, Mel, Dany y K'my, de 15, 17 y 19 años respectivamente, han sido amigas desde siempre, viven en un lugar tranquilo en Chile, con su familia y amigos.
Ha comenzado el verano y con ello las vacaciones, sin embargo, Dany y K'my acaban de graduarse de la escuela y quieren aprovechar este verano antes de entrar a la Universidad.
La historia comienza cuando ganan un concurso que se había realizado en la escuela para los alumnos del último año, un viaje por dos semanas a California, en Estados Unidos. Están ansiosas y felices, no se imaginan cuantas cosas increíbles vivirán. Conocerán personas muy especiales que cambiarán sus vidas y que lograrán en tan poco tiempo ocupar un lugar en sus corazones, vivirán nuevas experiencias, revivirán viejos tiempos, habrá problemas en el camino con personas no deseadas que les intentarán hacer la vida imposible, malentendidos, malas decisiones, romance, risas, muchas lágrimas, amistad y amor.... se enamorarán, sabiendo desde el principio que sería arriesgar algo tan frágil y que no duraría mucho tiempo.




Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Miér 13 Feb 2013, 2:06 am

Personajes:
- Mel (17 años)
- Anghie (15 años)
- Dany (19 años)
- K'my (19 años)
- Jackson (18 años)

- Joe Jonas (19 años)
- Nick Jonas (16 años)
- Kevin Jonas (21 años)
- Daniel Radcliffe (20 años)

/Archienemigas/

-Gloria (18 años)
-Jazmin (15 años)
-Daniela (19 años)
-Gaby (19 años)



En fin, creo que eso es todo =D
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 13 Feb 2013, 9:43 am

Osea Hellow !!! PRIMERA LECTORAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMOTION!! :ñomñom:
mE ENCANTó la Introducción!!! Debes seguirlaaa!!! :muere:
O...No se me ocurre nada!
Solo siguela!! :misery:
Por fass! El Mejor Premio de mi Vida* 1926951358
Besooss!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Miér 13 Feb 2013, 10:30 am

Bienvenida Primera lectora!!!
claro que subiré!
esperaré a que alguien mas comente, o tal vez ya en la noche subo el primer cap! :canto:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Miér 13 Feb 2013, 2:00 pm

De verdad no resisto más, subiré el primer capítulo! Ah, y una cosa, los Jonas no salen en este cap, salen después, este capi es para que conozcan más o menos a parte de los personajes principales.
Ouuuhhh espero que les guste o moriré :misery:



Capítulo 1

Narra Anghie
Era una mañana de verano en la que hacía mucho calor, uno insoportable. Me desperté, unos rayos de sol alumbraban mi cama desde mi ventana (suspiro)...
Ya hace muy pocos dias que habia pasado la Navidad y todavia sentía esa felicidad tan especial, la que siente un niño pequeño al ver su árbol de navidad lleno de regalos, lo habia pasado tan bien, junto a mi familia y mis mejores amigas-miro hacia el lado y veo a las chicas durmiendo todavia (sonríe)-y junto a las familias de ellas, y obvio, junto a mi mejor amigo, Jackson. Recién habíamos salido de vacaciones pero aun asi nos quedaban cosas pendientes por hacer.
Tomé mi celular del velador pasando cuidadosamente por encima de K'my y vi la hora...eran las una de la tarde!! -bueno, era entendible, después de esa noche de chicas viendo peliculas de terror, comiendo porquerías, y haciendo cosas de chicas, la hora se nos había pasado un poco, pero tenia que hacer algo para despertarlas, así que me levanté lentamente, bajé hasta la cocina por un sarten y un cucharon, subi nuevamente a mi hab y los golpeé fuertemente uno contra otro y suavemente les dije......
Anghie: DESPIERTEEEEEN!!!!!
D, M y K: (despertaron agitadas y al mismo tiempo se sentaron rápidamente en la cama) Ahhh!!! (asustadas)
Anghie: ajajajaja :P
Mel: creo que alguien desperto feliz...
Dany: al fin... (poniendo los ojos en blanco)
K'my: Anghie, que te dijimos sobre levantarte a media noche y comer golosinas? no sabes lo que te hace el azucar?
Anghie: eh? :)
K'my: (se pego en la frente) cielos, esta chica...
D, M, y K: (miraron a Anghie y se cruzaron de brazos al mismo tiempo) :¬¬:
Anghie: :).. :(
Dany: que pasó? (bostezando)
Anghie: nada =)
Dany: pero como nada? si nos despiertas a gritos!
Anghie (con voz fuerte y seria): asi es el ejercito señorita!! ¬¬
Dany: El Mejor Premio de mi Vida* 167695056
Mel: ya la perdimos.......
Anghie: es que estaba aburrida y no tenia nada que hacer, asi que las desperté :P
Dany: y solo por eso??
K'my: si es eso, yo me vuelvo a dormir, buenas noches! (se acostó de nuevo)
Anghie: Nooo :c es que ya son las 1 de la tarde y hay que estar listas para ir al concurso!!
Dany: que no era mañana?
Anghie: no, es hoy!
Dany: cuánto dormí? :scratch:
K'my: y era necesario que fuera tan temprano?? (tapándose mas con las cobijas)
Anghie: temprano?!!
Mel: ademas va a ser en la tarde (bostezo)
Anghie: Mel, ya es tarde, hay que levantarnos
K'my: creo que el azúcar la vuelve responsable
Dany: hay que darle mas seguido jaja
Anghie: ¬¬ levántense, AHORA
Dany: ok....ya estamos despiertas (miro a k'my)
K'my: El Mejor Premio de mi Vida* Sleep (dormia)
Mel: bueno, casi todas
Dany: amm...K'my, levantate! arriba!! (la tiraba de los pies)
K'my: no, tengo sueño!!
A, D y M: (se miraron maliciosamente) :twisted: humm.....(tomaron a K'my y la llavaron arrastrando fuera de su cama)
K'my: aahhh!!!
A, D y M: (la soltaron y la dejaron en el pasillo fuera de la hab) listo!
Anghie: bye! (bajaron)

Narra K'my

¿Qué? No me dejen aqui!!- Les grité desde el pasillo pero nadie me respondió.
Ja-Ja, cada vez que haciamos una pijamada, las chicas me hacian exactamente lo mismo, me levanté y bajé a tomar desayuno, o mas bien a almorzar.
Luego de comer la exquisita lasaña que hacía la mamá de Anghie, subimos nuevamente a su cuarto, ese cuarto con las paredes pintadas de color durazno y con algunos posters de su príncipe azul- jaja así le decia yo, pero ella solía llamarlo "un ídolo adolescente" o "un amor imposible", esos que solo aparcen en un cuento de hadas y que al final del cuento encuentran a su princesa y viven felices por siempre.
Las chicas y yo habíamos tenido pequeñas y locas relaciones con chicos de la escuela, pero eso ya era pasado para mi, ahora solo me interesaba tener una vision exitosa de lo que seria mi futuro como actriz, ese era mi gran sueño, ah, y también tocar la guitarra, amaba pensar en eso, sobretodo porque antes con las chicas habiamos tenido una banda...hace mucho tiempo, pero eso habia quedado en el baúl de los recuerdos, gracias a una penosa y desagradable experiencia que nos habia separado como banda pero jamas como amigas, eso nunca, y aunque cada una siguió con lo suyo, haciendo lo que más nos gustaba hacer, nunca volvimos a tocar juntas, despues de esa noche...
Las miro y recuerdo, nos conocemos hace tanto tiempo, es increíble como pasan los años. Estamos más grandes, me he dado cuenta. Hemos pasado por tantas cosas....

....qué ganas tenia de ganar ese famoso concurso del cual por fin habiamos podido participar, porque cada año lo hacen para los alumnos que salen de la escuela, despues de la graduación, y el fabuloso paseo de curso, que fueron todo un éxito, jamás lo olvidaré....tampoco a mi querido colegio (o escuela). Pronto tendría que entrar a la universidad...

Narra autora-.

Pasó mas o menos una hora cuando decidieron ir por turnos a darse una ducha rápida, se vistieron y arreglaron para ir a la escuela al gran sorteo.
En un ricon, K'my afinaba su guitarra, Anghie por su parte estaba pegada en el pc, Mel asomada por el balcón de la habitación y Dany recostada en la cama jugando con su celular.

Anghie: K'my!!!!!!!
Dany: ahhhh! (gritó del susto)
K'my (de lo mas relajada): que?
Dany: genial....perdi ¬¬
Anghie: que te pasa? hace media hora que te estoy hablando!
K'my: no es cierto, recién estabas en el...
Dany: tranquila, sabes que le encanta exagerar :P
Anghie: ¬¬
Dany: (a K'my) últimamente estas muy pensativa :suspect:
Anghie: estas enferma?
Dany: en qué piensas? o mas bien, en quién piensas?
K'my: en mi futuro (mirando el cielo)
Anghie: pfff (solto una risa) ya, en serio
Dany: tal vez esta enamorada y no nos quiere decir, mm?
K'my: ya no, tengo cosas mas importantes en que pensar que en un bobo chico que solo te hace sufrir, ademas, no soy la unica que está así.
D y A: (se miraron)
K'my: no ustedes, Mel
D y A: (se voltearon a mirar)
Dany: qué le pasa?
Anghie: esta enamorada (en tono burlon).... Mel! (le tiro un cojin)
Mel: El Mejor Premio de mi Vida* 167695056 ah!! yo no fui!!! (asustada)
chicas: ajajajaja
Mel: qué? ¬¬
Anghie: debiste haber visto tu cara, fue como... ahhh! (imitando la cara de Mel) ajajaja
Mel: que graciosa... (tomo el cojin del suelo y se lo devolvió)

Narra Mel
Luego de unas risas por parte de las chicas, ya que las quede mirando sin expresión alguna en mi cara...estaba un poco distraída, con mi cabeza en otra parte. Me giré hacia el balcón y los pensamientos volvieron a brotar de mi mente....no dejaba de pensar en aquel dia en que lo vi con.... ella...(suspiro y se seco una pequeñísima lagrima que amenazaba con salir) bueno... no importa, ya habían pasado semanas, largas semanas, eso era pasado, había que olvidarlo y punto.
Después de todo, después de tantas ilusiones, supe que al final no existe una persona perfecta, no existe el cuento de hadas, no existe el final feliz....no existe el amor, jamas volveré a confiar en nadie....
Tendré que seguir esperando a ese chico que logre quedarse dentro de mi corazón, pero no lo buscaré, simplemente dejare que el venga a buscarme- sonrió levemente.
Miraba el lindo atardecer que estaba por formarse en el horizonte, una brisa fresca acariciaba mi rostro en ese encantador día de verano, cuando de repente mi mirada se dirige a la casa del frente, y todo se oscureció, aparecieron rayos del cielo y comenzó a llover estrepitosamente sobre esa casa, y salieron de ella cuatro brujas que.... esta bien, eso no pasó, solo eran nuestras vecinas, miraron hacia acá y yo me voltee para entrar a mi habitación, pero...
-narra autora-

Daniela: (desde abajo) hey!!!
Dany: (en la hab.) quien es?
Mel: las brujas, digo, Daniela y sus amigas
D y K: (se asomaron por el balcon)
Dany: que quieres?
Daniela: que nos se le hace tarde para algo?
K'my: mm, no, ya le di la paliza diaria a Dany jaja
Dany: (la miro seriamente) ¬¬
K'my: es broma (murmurando)
Daniela: hablaba de la gran derrota de hoy, perdedoras
K'my: qué??
Dany: perdedoras?? ¬¬
D y K: (se miraron)
Daniela: el concurso de hoy, por supuesto que no ganarán
K'my: aaaah es acaso el concurso para coronarte como la mas insoportable?
Daniela: ajajaja pero qué buen humor tienen hoy dia (irónica)... lástima que en un rato mas lo único que verán serán sus caras de decepción, perderán de nuevo frente a nosotras....como siempre.
Dany: ganar no es lo mas importante, es solo un tonto viaje....
K'my: sí, a Los ángeles... piénsalo Dany
Daniela: asi hablan los perdedores
Dany: bueno, sabes, de verdad espero que ganen para no tener que verlas en mucho tiempo jaja
Daniela: ¬¬ vamonos chicas, estamos perdiendo el tiempo aqui (le dijo a sus amigas y ellas como siempre hicieron caso y la siguieron)
Dany: en serio, espero que ganen
K'my: pero no sería mejor si ganamos nosotras y no tenemos que verlas a ellas mientras estamos muy lejos de aquí?? (sonriendo)
Dany: seria grandioso
(llega Anghie)
Anghie: estan sordas o qué?
D y K: (se miraron sin entender)
Mel: yo te escucho perfectamente ;)
Anghie: gracias, Mel....(mira a Dany y K'my) y??? hasta cuando las espero??
K'my: para qué?
Anghie: hello??? el concurso!! se nos hace tarde
D y K: cierto!!!
Todas corrieron rápidamente hacia afuera y subieron al auto en dirección a la escuela. Cuando llegaron bajaron del auto.
Mama de Anghie: estarán bien sin mi? no quieren que me quede a acompañarlas?
Chicas: nooo! (tratando de decirle de la forma mas suave posible)
Anghie: mamá, no te preocupes....chicas, vamos, se nos hace muy tarde (se iban pero las detiene su mama)
Mamá: tienes tu celular? en caso de alguna emergencia, llámame
Anghie: si, mama... (rodando los ojos)
Mamá: tienes algo para abrigarte? sabes que en la noche hace un poco de frio y....
Anghie: mama es verano!!!.... es decir, asi esta bien (la besa en la mejilla)
Mamá: las espero en casa, adiós
Anghie: esta bien mama adios!
D, K y M: adiós señora mamá de Anghie! (se despedian con la mano y la mamá de Anghie se fue).... rapido corran!! (empezaron a correr)
Dany: por donde es?
Mel: en el gimnasio
Entraron al gimnasio en donde estaba adornado con globos y carteles, con muchas luces, y donde ya estaban dando el nombre con los ganadores, caminaron entre la gente hasta llegar al escenario en donde Mike C., un famoso animador de eventos, animaba el gran y tan esperado concurso.
Anghie: les dije que estariamos atrasadas
K'my: aun estamos a tiempo, recien estan empezando
Mike: un aplauso, por favor!!....ese fue nuestro ganador del segundo lugar que se lleva un premio de $200(dólares)
K'my: ups, tal vez no....
Dany: nos habran nombrado?
Mike: .... y ahora, al abrir este sobre, sabremos el nombre de el o la afortunada del premio del primer lugar.... 4 pasajes con los gastos pagados a EE.UU, Los Ángeles, Califormia
Publico: wooooh!!! (aplaudian)
Mike: (abrió el sobre)...y nuestro ganador es....y por favor denle un gran aplauso a....tatatataaaaaan.... K'my __________ (apellido)
K'my: QUEEEEEEEEE?????

Narra K'my
Ahhhhhhhh no puede ser!! YO????? gane el concurso!! gane el concurso!! que feliz estoy!!
En ese momento mire a las chicas, ni me salian las palabras de la boca, era demasiada emoción que ni siquiera reaccionaba, solo las miraba y veia su cara de emoción. Se escuchaban gritos, aplausos, era lo unico que podia oir y solo pensaba en lo feliz que estaba.
Unos segundos después escuché que decían mi nombre por el microfono, creo que ni siquiera me importó porque no miré hacia el escenario a ver que pasaba, estaba como en un estado de shock, hasta que sentí que las chicas me tiraban muy fuerte del brazo, en ese instante baje de mi nube y reaccioné.
-narra autora-

K'my: ah, que pasa?? El Mejor Premio de mi Vida* 167695056
Mel: K'my, ve a recibir tu premio!!
Mike: uff...tercer y último llamado para K'my, si no esta aqui podremos sortear el premio de nuevo y...
K'my: no, no, no aqui estoy! (subiendo al escenario)
Mike: felicidades! (la abraza y le entrega el sobre con los cuatro pasajes para el viaje, el público aplaude nuevamente)
chicas: K'my, ganaste!!! (la abrazaron)
K'my: ahhh no puedo creer que gané!! (casi llorando de la emocion)
(en eso llega Daniela y sus amigas)
Gaby(sacando a Dany, Anghie y Mel): corránse (abrazó a K'my) felicidades amiga
chicas: ¬¬
Dany: que hacen aqui?
Gloria: hello? estabamos aqui por lo mismo que ustedes: el concurso, tambien participamos
Jazmin: si, en cuanto vimos que K'my ganó, vinimos a felicitarla de inmediato

Narra Dany
Ah! pero que hacen ellas aqui?? crei que despues de haber salido de la escuela jamas iba a volver a verlas....aunque si, porque son nuestras vecinas lamentablemente...ni siquiera son nuestras amigas, pero que cinicas, que hipócritas, no podía haber otras personas que me cayeran tan mal, que rabia- tal vez estoy exagerando-bueno, tal vez no todas me caían tan mal, mas bien, Daniela.
Ademas siempre tratan hacernos creer que han cambiado, pero sus disculpas no son mas que simples mentiras, siempre se hacían las niñas buenas e inocentes.
Desde pequeñas siempre nos hacían lo mismo. Recuerdo aquel día en la escuela en que, con K'my, teníamos que entregar un informe que habíamos estado haciendo por semanas, con mucho esfuerzo, ellas no lo habían llevado y trataron de quitárnoslo hasta que se rompió... cuando vi el informe roto en mis manos, me dio mucha rabia, impotencia, pena, ah, pero yo no lo dejé ahí, me tiré sobre ella, tenía ganas de golpearla, sus amigas intentaban quitarme de encima y eso no era nada, porque cuando el profesor vino a preguntar qué pasaba, ella le dijo que yo había robado su informe... como me vieron que casi la golpeo, no dudaron en su "verdad" y me castigaron a mi.
Y un sin fin de cosas más.... aish...




Hasta ahí por ahora :)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Jue 14 Feb 2013, 9:04 pm

por el amor a los JoNaS... Por qué nadie mas comenta? :misery:
Ok, creo que desespero muy rápido xP!
tal vez suba mañana o en un rato ;(
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 8:05 am

Oye!! Perdón por no comentar! :lloro:
Es que el cap era muy largo y me metí en la noche..Y no lo pude terminar de leer! :imdead:
Lo terminoo de leer y comento!! (Muere Daniela!) -Algo alcancé a leer! :jojojo:
Besooss!! :D :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 8:52 am

oh My God!! No pueden ser tan Hijas de su **** madre!! Yo las asesino!! :muere:
Pobre Dany!!
Ok. Suertuda que es K'my!!
Ojalá ganara un viaje a Londres! No sé Londres U.S.A..Las Islas Maldivaasss!!!:

El Mejor Premio de mi Vida* MaldivasAgua
El Mejor Premio de mi Vida* En+las+Islas+Maldivas
El Mejor Premio de mi Vida* Islas-maldivas_94505
El Mejor Premio de mi Vida* Las-islas-maldivas-el-paraiso-eterno-3-151
ESTA HERMOSO NOO?? :canto:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 9:12 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: oh My God!! No pueden ser tan Hijas de su **** madre!! Yo las asesino!! :muere:
Pobre Dany!!
Ok. Suertuda que es K'my!!
Ojalá ganara un viaje a Londres! No sé Londres U.S.A..Las Islas Maldivaasss!!!:

El Mejor Premio de mi Vida* MaldivasAgua
El Mejor Premio de mi Vida* En+las+Islas+Maldivas
El Mejor Premio de mi Vida* Islas-maldivas_94505
El Mejor Premio de mi Vida* Las-islas-maldivas-el-paraiso-eterno-3-151
ESTA HERMOSO NOO?? :canto:

Ohhhh no te preocupes! pero gracias por pasar! eres una fiel lectora! jaja
mira que ya se viene lo bueno 1313 jaja cuando aparecen los jonas <3 :ilusion:
en fin, ohh! me encantaron las fotos, quien no querría ir para allá??
es el paraíso! :canto: jeje
bueno, cdt! :)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 9:14 am

Y si no me cuido?? Y un Alien me secuestra y me lleva con Nick Jonas!? Y él...No sé...Haga algo malo conmigo y no me deje comentar en el foro!!???
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 9:52 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Y si no me cuido?? Y un Alien me secuestra y me lleva con Nick Jonas!? Y él...No sé...Haga algo malo conmigo y no me deje comentar en el foro!!???

Oh my gosh! digo, OMJ! :O
jajajajaja le darías gracias a ese alien por llevarte con Nick XD
ah, y dile que me presente a Joe :aah:
jajajaja
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 9:55 am

Melanie*~ escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Y si no me cuido?? Y un Alien me secuestra y me lleva con Nick Jonas!? Y él...No sé...Haga algo malo conmigo y no me deje comentar en el foro!!???

Oh my gosh! digo, OMJ! :O
jajajajaja le darías gracias a ese alien por llevarte con Nick XD
ah, y dile que me presente a Joe :aah:
jajajaja
Ok...Aliieeeennn...Dóoooonnndeee estaaaasss??? Ven no te haré daño :corre:
-Atrapado- :muere: :jajajaj:
Ahora me robaré a tu nave y secuestraré a los Jonas Brothers!! :jojojo:
Besos! :enamorado:
p. d: Pronto traeré a Joe :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 10:06 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:
Melanie*~ escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Y si no me cuido?? Y un Alien me secuestra y me lleva con Nick Jonas!? Y él...No sé...Haga algo malo conmigo y no me deje comentar en el foro!!???

Oh my gosh! digo, OMJ! :O
jajajajaja le darías gracias a ese alien por llevarte con Nick XD
ah, y dile que me presente a Joe :aah:
jajajaja
Ok...Aliieeeennn...Dóoooonnndeee estaaaasss??? Ven no te haré daño :corre:
-Atrapado- :muere: :jajajaj:
Ahora me robaré a tu nave y secuestraré a los Jonas Brothers!! :jojojo:
Besos! :enamorado:

p. d: Pronto traeré a Joe :D

Buajajaja plan malvado! :maloso: me gusta
pobre alien El Mejor Premio de mi Vida* 2039594227
:muere:

no importa!!!XD :fiu:
los jonas serán secuestrados jejeje :amor:
jaja mucha maldad por hoy! :O

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 2:12 pm

Chicas, perdón lo largo del capítulo, pero necesito terminarlo, así más adelante entenderán un par de cosillas! Ya sé que es un poco (muy) lenta al principio, pero por favor léanla y denme la oportunidad de ser escritora :( ...jaja
---------------------------------------------------------------------------------

Daniela: que suerte, desearía haber ganado, pero bueno, felicitaciones (decia entre dientes)
k'my: gracias
Daniela: si.... y a quien piensas invitar?
K'my: bien...estaba pensando en invitar a las chicas :D
chicas: qué?? (sorprendidas)
K'my: si!! :)
Daniela: (puso su mano alrededor de los hombros de k'my y caminaron un poco alejándose de las demás) pero tu crees que tus padres te dejen ir con personas tan inmaduras como ellas? es decir, Anghie y Mel aun son menores de edad, te costara un poco, tu sabes, no es tan facil salir del pais....deberias ir con personas mas maduras....como yo y las chicas
K'my: que?
Daniela: sabes? tengo muchos conocidos por allá, podriamos pasarla muy bien!
K'my: que? de ninguna manera me iria con ustedes (se suelta de ella)...ademas prefiero mil veces ir con mis amigas, lo siento.... ademas son cuatro boletos, y ustedes son 4, y yo?? no pienso regalar mi premio
Daniela: pero... (agarra a jazmin)jazmin puede pagar su pasaje!
Jazmin: qué???
K'my: disculpa, debo irme... (se va)
Daniela: (veia como se alejaban)
Gaby: eres una tonta la dejaste ir!
Daniela: ya callate, Gaby, luego pensaremos en algo (mirando fijamente)
Gloria: ya me habia ilusionado....
Daniela: tranquilas, esto no termina aqui (se fue super enojada, seguida por sus amigas)

(mientras, las chicas)

Mel: oye k'my
K'my: que?
Dany: queriamos agradecerte por invitarnos a ir contigo
Anghie: si, por un momento crei que te ibas a ir sola con tus otras mejores amigas
K'my: (la mira sonriendo) tonta, ustedes tres son mis mejores amigas, no las dejaria aqui, la pasaremos increible!!
Mel: y cuando partimos?
K'my: pasado mañana...
chicas: pasado mañana?!!!
K'my: bueno, eso es lo que dijeron (asustada)
Mel: ustedes creen que nos dejen ir?
Dany: mejor vamos a preguntarles a sus padres primero
Anghie: ahora?
Dany: si, y tu (a k'my) me ayudarás a convencerlos
Jackson: (acercándose) hola chicas, felicidades K'my
K'my: (lo miro y sonrio) graci...
Anghie: Jaaaaackson!!!!! nos vamos a estados unidos!!!! (abrazándolo)
Jackson: si, no tienes que recordarme que no gane :c ....no les sobra un pasaje?
Dany: lo siento jackson, el premio solo eran cuatro boletos
Jackson: ohh...
Anghie: te extrañaré amigo!
Mel: si es que nos dan permiso...
Anghie: eso!
K'my: bueno, y a que casa vamos primero??
Dany: vamos a la mia, si vamos nosotras dos, es seguro que a estas dos niñitas las dejaran ir, creeme
A y M: oye! ¬¬
K'my: buena idea! vamos
Dany: vamos, Jackson
Jackson: (las seguia)

K'my acompaño a cada una a su casa a rogarles a sus padres que les dieran permiso para ir.
(mientras)

Jazmin: y que vamos a hacer ahora?
Gloria: de donde sacaremos el dinero suficiente para viajar a Los Ángeles?
Daniela: eee....
Gaby: si no fueras tan mala convenciendo...
Daniela: ya basta!.... tengo la solucion!
chicas: pero.... (se miraron confundidas)
Daniela: él volverá en unos dias de Paris....dejemos que las princesitas se diviertan unos dias en L.A....
Todas: (se mirabasn con complicidad) :twisted:

Después de muchos intentos, al fin los padres de todas accedieron a que se fueran de viaje a EE.UU, eso sí, con un par de condiciones y sin dejar de decir que se cuidaran mucho y que los llamarían todos los días y cosas por el estilo.
Al día siguiente, en la noche, K’my, Anghie y Mel se encontraban en la casa de Dany, se habían quedado a dormir para que mañana se fueran juntas al aeropuerto.

Dany: wow, Estados Unidos! aun no puedo creerlo, lo pasaremos tan bien
Anghie: sabia que ir al instituto de inglés nos iba a servir alguna vez
Dany: sí, eso es genial, no tendremos ningún problema, qué más puede salir bien?
K’my: no sé...tal vez que a todas les dieron permiso para acompañarme, sobretodo a ti! (a Anghie)
Anghie: si costo un poco pero por fin nos vamos todas a EE.UU
Dany: si, y como ustedes son menores de edad , sus padres nos dejaron a cargo de las dos
A y M: que??
K'my: esa fue la condición de sus padres, y tienen que obedecer
A y M: buuuu ¬¬
Dany: bueno, terminé mi maleta, es hora de dormir, mañana será un día largo (todas se acostaron) buenas noches, las quiero!
Todas: buenas noches! (dijeron al únisono y se durmieron)




Eso es todo por ahora, espero les guste! ;)


Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 4:11 pm

Capítulo dos

Día 1

K’my: despierten! despierten! ya son las 7:45 de la mañana , el avión parte en 45 minutos!!!!
(Rápidamente saltaron de sus camas y comenzaron a arreglarse)
Mel: si que pasamos de largo!! (arreglándose)
Anghie: Ahh! no sé que ponerme (revolviendo unas prendas de vestir)
K’my: no hay tiempo! ponte cualquier cosa!
Dany: listo! (entrando por la puerta de la hab) chicas, tienen hambre? que tal si preparo el desayuno?
A, K, M: NO!
Dany: ok :c

Cuando estuvieron listas, se despidieron de todos y salieron muy apuradas de la casa, y llegaron corriendo a una parada de autobús hiper agitadas.

Anghie: que hora es?
K'my: (sacando su celu) las 8:15, aun tenemos tiempo
Dany: esperemos un taxi, será más rápido
Mel: a la hora que venga un taxi.....(rodando los ojos)
Anghie: alla viene uno!
K'my: corran!!!!
(corrieron y entraron al auto)
K'my: al aeropuerto, por favor!!
El chofer del taxi partió mega rápido al aeropuerto y cuando llegaron...
Dany: que hora es? (muy nerviosa)
K'my(miro su reloj): las 8: 22...
***: Los pasajeros del vuelo 213, con destino a LA, California, EE.UU. por favor aborden el avión que partirá en unos minutos...
Corrieron al avión y lo abordaron, por suerte llegaron justo a tiempo, ya que el avión despegó unos minutos despues de que las chicas se habían subido.
Anghie: esto es genial, vamos diercto a EE.UU!!
Empezaron a hablar de como serían esas semanas en Los Ángeles, qué lugares visitarían, que cosas harían...en fin, planearon toda su estadía en tan solo unos minutos.
Anghie: ...si, y también hay que ir a.... ay, no importa, este viaje va a ser fabuloso
Mel: tenemos suerte de haber gana.... K'my tiene suerte de haber ganado, y nosotras, por haber sido las invitadas de honor jaja
Dany: si, aunque igual yo hubiese quedado apenada allá en Chile, si K'my no nos hubiese invitado.
K'my: creí que era un tonto viaje
Dany: no hablaba en serio :P
K'my: (suspiró y miró por la ventana) a veces pienso.... y si yo no tenía que haber ganado este premio?
Dany: amiga, no digas esas cosas, el destino lo sabía, solo alguien tan buena como tu podía ganar este premio
Mel: exacto, y solo amigas tan buenas como nosotras podían acompañarte (Dany la miró) qué? El Mejor Premio de mi Vida* Icon_biggrin solo digo la verdad
Dany: el punto es, que aproveches esta oportunidad y no te arrepientas de haber ganado
K'my: tu tambien te lo mereces
Anghie: si, y que Daniela y sus odiosas amigas no te preocupen, ellas lo entenderán.... (larga una risa) tal vez no.... algun día lo superarán
chicas: (se miraron) jajajaja

Luego de como 10 horas de un largo viaje al fin llegaron a California, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de L.A.
***: sean muy bienvenidos a la ciudad de L.A, California, por favor diríjanse a buscar sus equipajes a.....
Anghie: (bajando del avion) por fin llegamos!!
Mel: wow, es....hermoso.
Dany: y en donde vamos a quedarnos? no conozco nada por aquí.
K'my: chicas, no se preocupen, ya tengo todo arreglado, asi que mejor vamos a buscar las maletas para llegar a nuestro... (hizo una puasa para luego gritar emocionada)departamento de solteras!!
Anghie: un departamento??
Mel: de solteras? (levantando una ceja)
K'my: exacto!
Anghie: y qué esperamos??! (agarrando a las chicas del brazo) vamonos a nuestro departamento de solteras!.... casi comprometidas! (miraron al cielo y suspiraron)
Dany: vamos!

Fueron a tomar un taxi que las llevó al Hotel Tipton. Aquel era un prestigioso hotel, uno de los mejores en la ciudad, reconocido mundialmente por su excelente atención "5 estrellas", y por las grandes comodidades que este ofrecía a sus huéspedes. Al entrar, se encontraron con un elegante vestíbulo, al fondo dos elegantes escaleras, una en cada esquina y junto a ellas los ascensores, en el centro una hermosa pileta con de agua y mas allá, recepción. Sin pensarlo dos veces se fueron a recepción en donde se registraron y les dieron las llaves del departamento; seguidas por un hombre que les llevaba las maletas.
Cuando llegaron al piso 10, las puertas del ascensor se abrieron y las chicas caminaron hasta la puerta con el numero 195. Entraron...

Chicas: Wooow.... (mirando todo a su alrededor)
Anghie: que ín-cre-íble!!! (empezó a ver las habitaciones) es hermoso!
(Recorrieron todo el lugar, maravilladas)
Mel: oh! yo quiero esa habitación! (apuntando)
K'my: y yo esa! (apuntando otra)
Dany: y yo esa de allá, please!
(Después de ordenar todas sus cosas en sus respectivas habitaciones, se juntaron en la sala)
Dany: que hambre, no comí nada en el avión
Mel: hablas en serio? Dany estás bien?
Dany: por que me lo preguntas?
Mel: porque cada vez que tienes hambre, vas y te comes lo primero que encuentras
Dany: hey! respeta a tus mayores
Mel: ok :c
Dany: además, no me gustó esa comida, es muy pequeña y desabrida....
Anghie (desde la cocina): el refrigerador está vacío
k'my: ya sé! Llamemos a servicio a la habitación y ordenamos algo para cenar!
chicas: siii!
Anghie: o que tal si vamos a comprar algo por aquí cerca?
K'my: o podemos ir a un restaurante, recuerden, premio con los gastos pagados! ;)
Mel: o... podríamos...(pensando)... ya sé! ir a un centro comercial y comernos un rico helado! y de paso comprar comida! que dicen?
Dany: un helado?
Mel: sip
Dany: de chocolate?
Mel: si, como quieras, eso es...
Dany (sin escucharla): con cobertura de chocolate y con esas chispitas de colores? baba (se le caia la baba) o un banana split!
K'my: no se...donde hay un centro comercial?
Anghie: hello? (abriendo las cortinas del gran ventanal en la que se veía toda la ciudad) la ciudad esta llena de centros comerciales.
K'my: ok, vamos!!!

(salieron del hotel y cuando llegaron al lugar)
(en el estacionamiento)
K'my:... y por donde entramos? (mirando alrededor) esto es enorme....
Anghie: alla está la entrada! (apuntando un lugar)
Mel: miren! una limosina, por alla! por allá!
Dany: si, Mel, cálmate....debe ser de algun gerente de este inmenso centro comercial
Anghie: y si es de algun famoso??
Mel: Anghie tiene razón!
K'my : y por que no van a ver? (empujándolas)
A y M: (se miraron y corrieron a la limosina) El Mejor Premio de mi Vida* Icon_biggrin
Dany: no, ya entremos, quiero mi helado......... chicas? (de dio vuelta y las vio corriendo) hey! vuelvan!!.... tengo hambre :c

(mientras, muy cerca de ahí)

Kevin: ahora?
J y N: mmm...no
Kevin: ....y ahora?
J y N: mmm....no
Kevin: vamos, chicos, hay que bajar de una buena vez
Nick: es que aun no estamos listos
Joe: Nick tiene razón, no podemos bajar así como si nada, alguien podría vernos
Kevin: pero te diré una cosa, bro, a Nick se le ocurrió venir hasta aquí, y aun no entiendo por qué accedí a venir contigo
Nick: sabes que van a cerrar esa heladería que tanto nos gustaba cuando niños y quiero comerme uno de sus helados por última vez
Kevin: bueno, vamos (abriendo la puerta)
Nick: no, Kevin, no!!!!
Kev (cerró la puerta): y ahora qué??
Nick: creo que alguien ya nos vio (mirando por la ventana)
Jonas: Oh-oh...
Joe: rápido, Kevin, toma el volante y vamonos de aqui!!!
Nick: y mi helado??!
Joe: qué importa el helado, vamonos!
Nick: eso no es necesario, solo son dos chicas, vamos, bajémonos y les damos nuestros autógrafos y listo
Kevin: claro, son 2 chicas, pero luego serán 3, despues serán 50 y cuando menos lo pienses estaremos inundados de chicas!
Joe: pero eso no es malo, al contrario, seria genial El Mejor Premio de mi Vida* Icon_cool (con una sonrisa picara)
Kevin: ahh, pero yo prefiero vivir (encendió el motor)
Nick: no creo que sea buena idea, mejor quedémonos aquí y hagamos como que no estamos
Joe: (se tapo los ojos con las manos) no estoy! jajajaja
Nick: (siguiéndole el juego) Oh! Joe desapareció! donde esta?
Kev: (rodando los ojos)
Joe: (se destapó los ojos) Boo! aqui estoy!!
Nick: Ahh!!
J y N: ajajaja
Kev: ¬¬

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Premio de mi Vida* Empty Re: El Mejor Premio de mi Vida*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.