O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cάnceг |niαll нoгαn|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Julieta~ Jue 14 Feb 2013, 9:00 am

Holandaaa!!! soy nueva lectora (me hice la cuenta hoy, asi que eres una de las primeras novelas que leeo en el foro jojo) xD La verdad me da mucha tristeza que Nialler y Emma tengan cancer. Es muy triste y tragico, pero muchas veces pasa :/. Siguela por favor, incluso ya la puse en la lista de novelas que leeo ^^
P/D: Llore con el prologo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 1755303498 cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 2883559249
Julieta~
Julieta~


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:06 am

Julieta~ escribió:Holandaaa!!! soy nueva lectora (me hice la cuenta hoy, asi que eres una de las primeras novelas que leeo en el foro jojo) xD La verdad me da mucha tristeza que Nialler y Emma tengan cancer. Es muy triste y tragico, pero muchas veces pasa :/. Siguela por favor, incluso ya la puse en la lista de novelas que leeo ^^
P/D: Llore con el prologo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 1755303498 cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 2883559249
G-Sus.
Bienvenida! C:
Me alegra ser una de las primeras :3
Si, es bastante triste.
Ahora la sigo, muchas gracias Julieta :)
PD: No llores!! D:
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Delph. Jue 14 Feb 2013, 11:00 am

Espero ese hermoso capítulo n_n
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por disappear. Jue 14 Feb 2013, 1:25 pm

¡Oh! ¡Me encanto el capítulo! Fue tan hermoso, de verdad. Siendo tu primera novela, de verdad es increíble, la mía fue horrible, menos mal que ya la borre... dshsdhjs No tenía que decir eso xD. Esta bien, saliendo de ese insignificante comentario mío (? De verdad ame el capítulo. Harreh, es tan sdkjndjsfs con Emma, me encanta de verdad. Pero cuando encuentre a Niall, ¿Qué pasara entre ellos? Kksjdksd ya quiero saberlo C:
¡Espero que la sigas pronto! Me tienes que me como las uñas de los nervios (?) djhfd igual ya no tengo más uñas *_* dkjhds.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:55 pm

hola! estoy devuelta por aquí! me extrañaste? jejejej naa no creo pero yo si amo tu nove! seguila cuando puedas si? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

hola nueva lectora
amo mucho tu novela
aun que tambien eh llorado
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

[Capítulo 2]
The saddest fear.

Lo que jamás esperaba era eso, justo tenía que ser el cáncer.Maldigo el día en que apareció la primer célula, el día en que comenzó a multiplicarse hasta el día de hoy.Ahora Greg estaba el triple de pendiente por si algo me pasaba, no me dejaba solo ni para ir al baño.Aprecio su interés...pero necesito respirar.Tener que viajar a Inglaterra sería muy lejos de aquí y ese sería un problema.Estar lejos de mi familia sería aterrador, solitario, necesitado.Extrañaría sus risas, sus consejos, las charlas, las discusiones, todo.Extrañaría casa.

--Vamos Nialler, tenemos que apurarnos, hoy es el último día que te quedas aquí, por lo cual...¡A disfrutar!--Exclama Greg contento, le dí una mueca y rodó los ojos--Niall, no seas aguafiestas--Contestó con pesadez.
--No lo soy, solo que no quiero fiestas ni nada de eso, solo quiero estar con ustedes--Agregué melancólico--Ya sabes, un momento en familia...de esos que extrañaré sin duda alguna--Dije.
--Está bien, pero luego del momento familiar salimos a festejar, yo sé que estarás bien--Condicionó autoritaria mente.Reí y menee mi cabeza, volví a mirarlo, el seguía con una ceja en alto.
--Ok, ok, luego vamos a la fiesta--Terminé cansado, el saltó como un nene y solté una carcajada--No hagas eso--Dije risueño.Tomó mi cabello y lo revolvió para todas las direcciones posibles.
--Bien, prepárate que ya es hora de cenar--Avisó saliendo de la habitación.

Miré una vez más mis pertenencias, mi ropa, mis cuadros.Ya no estaría aquí, todo se acabaría, no escribiría melodías con mi guitarra en mi habitación, no cantaría cuando todos se fueran, y lo peor...no podría volver a hacerlo.Irme al internado en Londres sería estar como en la cárcel, encerrado, sin hacer nada.Quizá conozca a alguien que compadezca mi problema, pero ya nada sería lo mismo.Quizá encuentre a mi amor, obviamente medicado, pero no podría demostrarle mi amor hacia esa persona como quisiera, no tendría los ánimos.

--Vamos Horan, tienes que ser fuerte--Me dije para mis adentros, lancé una bocanada de aire y me acomodé la ropa.Escuché que mi madre me llamaba, por lo cual salí de la habitación y bajé las escaleras, caminé a la cocina y ahí la encontré a ella, colocando los platos en su lugar, Greg charlando con ella mientras cocinaba, y yo ahí parado como un tonto sin reacción.Laura me miró e instantáneamente me sonrió de la manera más tierna posible, lo cual tomé fuerzas para contestar con el mismo gesto.
--Ven hijo, ya está todo listo--Afirmó ella mientras Greg servía la comida.
--¡Si!--Exclamé como un pequeño al ver que la comida eran Spaghettis con la salsa especial que solía preparar mi hermano.Corrí hacia la mesa y me senté velozmente.Ellos rieron como cualquier persona al ver esa escena y se acomodaron en sus asientos.

Compartimos todo lo que no pudimos en menos de unas dos horas.Más tarde, llegó la hora de la fiesta.Ayudé a mi madre con los trastos, la cual se negó a que la ayude...pero igual lo hice, y me despedí de ella.Subí a mi cuarto y tomé un polerón gigante, unos jeans cómodos y mis zapatillas, cerré la puerta de mi cuarto y me dirigí al baño.
Luego de la ducha y de cambiarme, me peiné.Tomé el desodorante y me apliqué algo por todo el cuerpo.Me eché un vistazo en el espejo y estaba listo.Bajé de nuevo y esperé a que Greg terminara con lo suyo, siempre tardaba arreglándose, era su especialidad además de saber cocinar mejor que un chef.El hombre se despidió de mamá y salimos.

--Espero pasarla bien hermano--Hablé mientras él manejaba.Cuando llegamos al primer semáforo en rojo volteó a verme.
--Deja de preocuparte por eso, todo estará bien--Se quejó restándole importancia.
--Eso espero Greg, eso espero...-Susurré mirando hacia la ventana.

Al poco tiempo llegamos a la fiesta, era en una gran casa, obviamente conocidos de Greg.Bajamos del auto y nos adentramos a la casa, era un completo lujo.Miré hacia todos lados, no conocía a nadie allí, todos eran extrañamente amigos de mi hermano..pero luego me dijo que más tarde vendrían los míos, cosa que me alivió completamente.Nos trajeron alcohol, chicas bailaban, otras flirteaban, algunas estaban pasadas de copas, ya saben..lo normal.La fiesta había comenzado y jamás acabaría.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:46 pm

Chicas, bueno..me tengo que ir.
Mi madre quiere que corte un rato xd
aslkdnbadva, cuando vuelva me conecto y sigo.
Está corto de nuevo ¬¬
asdknbakvdmls, espero les guste.
Después les respondo.
Bienvenidas nuevas lectoras, las quiero.
Besos. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:38 pm

hola linda
me gusto mucho es capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:58 pm

bonito cap! se fuerte Niall, se fuerte! conocerá el amor en el internado? estoy intrigada y se que llorare como magdalena con esta novela! pero también disfruto de esas historias, espero puedas seguirla pronto! cuando tu madre te deje jajaj yo tambien paso por eso! hay que cargarnos de paciencia
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Charlie. Jue 14 Feb 2013, 6:21 pm

ajsdhkajdhkasd morí D:
¡NIALL SE FUERTE! por mí, por tí, por tú familia, por la chica que vas a conocer y sobre too por mí D: okno. Mucho dramatismo en mis venas(? ¿no crees? he hecho buen huso de los pañuelitos que compré jadskajhdkas me encantó el capítulo akjdshaksjdhks <3
espero la sigas pronto :3
besotes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:32 pm

Sophie. escribió:Espero ese hermoso capítulo n_n
aksldmvasmd, aquí está :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:35 pm

Pistachow escribió:¡Oh! ¡Me encanto el capítulo! Fue tan hermoso, de verdad. Siendo tu primera novela, de verdad es increíble, la mía fue horrible, menos mal que ya la borre... dshsdhjs No tenía que decir eso xD. Esta bien, saliendo de ese insignificante comentario mío (? De verdad ame el capítulo. Harreh, es tan sdkjndjsfs con Emma, me encanta de verdad. Pero cuando encuentre a Niall, ¿Qué pasara entre ellos? Kksjdksd ya quiero saberlo C:
¡Espero que la sigas pronto! Me tienes que me como las uñas de los nervios (?) djhfd igual ya no tengo más uñas *_* dkjhds.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Me alegra tanto que te halla encantado :33
askñldmadva, nadie hace novelas horribles, la gente no sabe apreciarlas.
askldmbadsv, no preguntes..no sé que haré el día en que se separen xd
No sé si seguirla ahora, o mañana.Pero aquí tienes otro cap Vicky :3
aksldbmasd, beso, no te comas las uñas, te quedarás sin dedos xd
Te quiero más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:36 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola! estoy devuelta por aquí! me extrañaste? jejejej naa no creo pero yo si amo tu nove! seguila cuando puedas si? besos!
Hola!! alsdkmabdv, obvio que te extrañé, mi vida era un calvario sin ti (?
kasndbsdl, beso, la sigo mañana :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:37 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
amo mucho tu novela
aun que tambien eh llorado
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:
Hola!! Bienvenida Caro :3
Me alegra tanto que la ames asdkvmads.
No llores babe!! D:
La continuo mañana, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 3 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.