O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cάnceг |niαll нoгαn| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cάnceг |niαll нoгαn|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:32 pm

Nombre: cάnceг |niαll нoгαn|

Autor:
Fear. |yo|

Género:
Drama, romance .

Adaptación: No .

Advertencias:
|
No necesitaré chicas |
|
Contiene algunos insultos |

Otras páginas:
No .



Introducción

Sus vidas no estaban destinadas a un final alegre.Esta había sido muy cruel con ellos esta vez, parecía que quisiese cobrar venganza.¿Pero por qué? ellos no se lo merecían, se habían empeñado en hacer feliz a todos los que los rodeaban.Pero parece que Dios no estaba de sus lados esta vez, quería adueñarse de sus almas costase lo que tuviese que costar.¿Habían cumplido pecado alguno? no.Pero el señor todopoderoso últimamente se estaba empeñando en llevarse las vidas de los seres más amados e inocentes, y ellos no serían la excepción.
Esta no es otra historia de amor, esta es la cruel y cruda realidad, esa que en los libros jamás aparece, la que nunca te gustaría afrontar, para ser más exactos era la señora Realidad acompañada de su fiel amiga la Verdad.Al fin y al cabo...ellos fueron destinados a estar juntos, o por lo menos así lo ordenaba el cáncer.


Hola que tal..me presento.
Mi nombre es Valentina, pero algunas me dicen Val.
Soy de Argentina y tengo 13 años, el gusto es todo mío.
Esta es
mi primera novela aquí, por lo cual los nervios son más abundantes.
Si tienen alguna novela parecida por favor no duden
en mandarme un
MP avisando y aclaro que la cancelo.
Bueno..espero estén interesadas en leerla, ya que la hice con todo el cariño posible. (?
alskdmbadba, besos y ahora les doy la sinopsis .



Última edición por Fear. el Mar 12 Feb 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por ArianatingLove Mar 12 Feb 2013, 9:38 pm

ajsjskdixjsnekcja primera lectora *O*
cuando subas la sinopsis la leeré :*
no tengas nervios te irá bien :) me presento: soy Liz tengo 16 años y soy de México :3
:bye:
ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por disappear. Miér 13 Feb 2013, 5:25 am

¡Nueva lectora babe! C:
Que... No sé, no me sale más que sorprendente decirte la verdad. Es que el cáncer es algo realmente horrible, y me da tristeza leer tipos de novelas así; porque nunca sé si terminaran bien o mal... Well, a pesar de eso; ¡Me encanto la introducción! Tenes que seguirla pronto. De verdad te entiendo con la primera novela, pero te irá bien. A las chicas por alguna extraña razón les gusta leer novelas triste .__. Bueno, sólo lo digo por mi xD. Pero hablando en serio, sí te irá bien! Ósea, es primordial tu gramática y ortografía, que la tenes. Y después la trama, no te preocupes por eso! Estará bien, ni pienses en cancelarla queris :3
Bueno, dejo de hablar y espero que la sigas pronto. Me has dejado con bastantes dudas con esa introducción :D
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:29 am

ArianatingLove escribió: ajsjskdixjsnekcja primera lectora *O*
cuando subas la sinopsis la leeré :*
no tengas nervios te irá bien :) me presento: soy Liz tengo 16 años y soy de México :3
:bye:
Hola! Bienvenida Liz :)
laskdna, tengo la intro allá arriba :D
Gracias por pasarte y comentar linda, dentro de un rato subo el prólogo :)
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:32 am

Pistachow escribió:¡Nueva lectora babe! C:
Que... No sé, no me sale más que sorprendente decirte la verdad. Es que el cáncer es algo realmente horrible, y me da tristeza leer tipos de novelas así; porque nunca sé si terminaran bien o mal... Well, a pesar de eso; ¡Me encanto la introducción! Tenes que seguirla pronto. De verdad te entiendo con la primera novela, pero te irá bien. A las chicas por alguna extraña razón les gusta leer novelas triste .__. Bueno, sólo lo digo por mi xD. Pero hablando en serio, sí te irá bien! Ósea, es primordial tu gramática y ortografía, que la tenes. Y después la trama, no te preocupes por eso! Estará bien, ni pienses en cancelarla queris :3
Bueno, dejo de hablar y espero que la sigas pronto. Me has dejado con bastantes dudas con esa introducción :D
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Bienvenida Vicky! C:
A mí me parecía una idea muy {demasiado} cruel, pero bueno, si te gusta no la cancelo {xd}Dentro de un rato subiré el prólogo.Gracias por el comentario :3 Jajaja, si..he leído una novela llamada ''Willow'' de Liam y no pude continuar porque me traumé, era muy fuerte la novela ._. y se hizo re famosa xd.askldmva, gracias en serio, eres tan asldmasd *-*
Bueno..espero resolver tus dudas luego xd
Beso, te quiero más ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:36 am

Preparando el prólogo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:37 am

hola hola! aqui new reader... tu nove se ve interesante! & me gusta como escribis... hace falta pedirte que la sigas? por favor! espero con ansias la sinopsis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 11:28 am

Nueva lectora, ME encanto, un poco ruda, pero esta genial, dramaticamente increible, Siguela, aqui tu lectora FABIOLA♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:30 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hola hola! aqui new reader... tu nove se ve interesante! & me gusta como escribis... hace falta pedirte que la sigas? por favor! espero con ansias la sinopsis :)
Holis Avril! Bienvenida :)
Muchas gracias, no creo que haga falta, estoy terminando el prólogo :B
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:31 am

Incognita escribió:Nueva lectora, ME encanto, un poco ruda, pero esta genial, dramaticamente increible, Siguela, aqui tu lectora FABIOLA♥
Bienvenida Fabi! c:
Me alegra que te halla gustado, gracias :3
Ahora subo el prólogo.
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:42 am


Prólogo

-Disculpa Emma, pero tienes leucemia-Espetó Mark, mi doctor.
-Pero no pude ser...si hace una semana todo estaba bien y ahora me vienes con que tengo un problema en la sangre, esto no puede estar pasando-Hablé confundida, estaba aterrada, lo reconocía.

Mi hermana Alice rompió en llanto, ese tan agudo y desgarrador sonido que se impregnaba en mis oídos me asesinaba lentamente.Harry pasó su brazo delicadamente por mi espalda, la acariciaba con temor, lo noté.Pero lo que más me dolía de todo esto era escuchar su intento de hacer sollozos inaudibles, eso me destruía más que nada.

-¿Por qué tu Emma?-Preguntó Harry devastado.
-Es la genética Harry, lo lamento mucho chicos-Justificó el doctor.
-Maldita sea la genética-Bufó mi hermana furiosa.-Disculpa Mark-Susurró avergonzada.
-No te preocupes, suelo escuchar cosas peores-Dijo Mark para suavizar un poco el denso ambiente que cortaba como un cuchillo.

Harry miraba la ventana, luego nuestras entrelazadas y sudadas manos debido a los nervios, y así sucesivamente; Alice estaba con su mirada perdida en un punto de la habitación con sus piernas amarradas a su torso; Y yo...yo no tenía idea de como actuar frente a esa situación, no entendía que había pasado mal para merecer esto.Pero de algo me dí cuenta...la vida había jugado sucio, encima en mi contra y ganando la partida.

______________________________


-¡Niall!-Grita mi hermano tirando todos los papeles que cargaba en sus manos para socorrerme-¿Te encuentras bien?-Preguntó tomando mi rostro.
-No-Susurré lo suficientemente alto como para que me escuche, pero era inaudible mi respuesta.De repente otro dolor se aproxima a mi panza provocando que aullara de sufrimiento.
-Nos vamos ya mismo al hospital, no más quejas-Habló Greg cargándome lo más cuidadoso posible.Corrió como pudo al auto y me posicionó en el asiento del acompañante encendiendo el motor.

En menos de 10 minutos ya estábamos en el hospital, mi hermano apurado lanzó los gritos más aterradores de la existencia, o por lo menos de la mía.Llegaron enfermeros con una camilla y me recostaron, me colocaron una máscara de oxígeno y me llevaron a una habitación.Greg desprendía torrentes de lágrimas, estaba aterrado.
De repente entra una enfermera con un estetoscopio colgando de su cuello y se coloca correctamente las olivas mientras pasa la membrana por mi torso, pero inmediatamente meneo mi cabeza indicándole que no tenía ese tipo de problema, ella me observa expectante y le señalo mi hígado.Comienza a palmear la zona y frunce el ceño.

-¿Algún problema?-Pregunta mi hermano nervioso.
-No, solo que no siento nada, creo que esto podría ser más que un dolor-Contestó seria la joven.
-Ay no me jodas-Responde mi hermano furioso.
-Disculpe, pero me temo que tendré que hacerle radiografías y algunas muestras de sangre si me permite-Habló ella mirando a mi estómago.
-Está bien, vamos-Dije mientras ella me llevaba a una sala con las luces bajas.

Luego de todas las pruebas de sangre y las radiografías a mi cuerpo dolorido volvimos a la misma habitación de hoy.Encontré al doctor mirando los resultados, los adelantaron por precaución de que sea algo peor que solo un dolor.El hombre miraba, leía y volvía a leer los resultados, luego me miraba, luego a la hoja.Debo prepararme para la verdad.

-Bueno chicos...tengo una noticia buena y una mala-Dijo-La buena es que encontramos tu problema Niall, y la otra es que no es nada lindo el resultado-Agregó.
-Hable de una maldita vez-Refunfuñó mi hermano.Traté de calmarlo, pero todo intento era nulo.
-Disculpe señor, pero debe calmarse o tendrá que retirarse de la sala-Dijo el doctor tranquilamente.
-¿Cómo quiere que me tranquilice sabiendo que mi hermano puede tener algo grave?-Preguntó sarcásticamente.
-Ya Greg, tranquilízate de una vez-Hablé yo posando mi mano en su hombro, me miró y respiró hondo.-Gracias-
-Bien...la noticia es que el señor Niall Horan posee cáncer hepático, y para empeorar la noticia este está algo avanzado, pero podemos tratarlo aún-Informó seriamente, luego nos miró con pena.
-Era de esperarse...-Agregué a duras penas, miré a mi hermano y el me abrazó con fuerza.Lloramos juntos a toda voz, no podía estar pasando esto, y justo a mí...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:43 am

Espero les halla gustado :3
adlkamvdadscl, no me odien porfis xd
Bueno..luego subiré el primer cap :)
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 12:12 pm

Vaya, esta increíble, Leucemia ): sabes lo que eso significa, siguela amiga, aquí estare leyendo siempre♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:15 pm

Incognita escribió:Vaya, esta increíble, Leucemia ): sabes lo que eso significa, siguela amiga, aquí estare leyendo siempre♥
Muchas gracias linda, si..un problema en la sangre.
Más tarde la sigo, gracias por ser tan asldkbalsdbvad *.*
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 12:34 pm

Hola Val!
aslkdjas me estoy muriendo lentamente por lo que acabo de leer D: pobre de Niall y de ella, es que es una enfermedad tan terrible D: D: D:
Por cierto, ¡Nueva Lectora! me llamo Cata :3 y eso sdjalkdjasd.
Espero con ganas el primer capítulo, espero que no me hagas llorar mucho(?
Besootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.