O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cάnceг |niαll нoгαn|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:30 pm

woow! el prólogo fue intenso... lo escribiste genial! quiero el primer cap! no solo lo quiero, lo necesiitoooo! jajaja no te preocupes, después de comentar ire a tomar la pastilla y volveré a ser una persona normal! (aun que ni yo me la creo lrekj) diré algo que podrá sonar insensible, pero es típico de una nove de 1d! si necesitas chicas, me postulo! jejeje espero con ansias :) besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:36 pm

Charlie. escribió:Hola Val!
aslkdjas me estoy muriendo lentamente por lo que acabo de leer D: pobre de Niall y de ella, es que es una enfermedad tan terrible D: D: D:
Por cierto, ¡Nueva Lectora! me llamo Cata :3 y eso sdjalkdjasd.
Espero con ganas el primer capítulo, espero que no me hagas llorar mucho(?
Besootes <3
Hola Cata!
Bienvenida y gracias por abrirme tus brazos en la nove de Kay! (? xd
asldknbadvlasd, me alegra que te halla gustado, la verdad es algo {demasiado}triste :(
jaja, no te prometo nada xd
Besos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:38 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:woow! el prólogo fue intenso... lo escribiste genial! quiero el primer cap! no solo lo quiero, lo necesiitoooo! jajaja no te preocupes, después de comentar ire a tomar la pastilla y volveré a ser una persona normal! (aun que ni yo me la creo lrekj) diré algo que podrá sonar insensible, pero es típico de una nove de 1d! si necesitas chicas, me postulo! jejeje espero con ansias :) besitos!
ASdva! me alegra que te halla gustado y lo consideres intenso :3
Gracias, dentro de un ratito subo el primer cap :3
Jajaja, tranquila, toma la pastilla cuando quieras (?
Si, es re típico, me dí cuenta xd
Iba a hacerla de otra persona{no sé quién, pero no era un famoso} pero no tenía idea de que nombre ponerle al chico, por lo cual salió Niall xd
Por el momento no creo necesitar chicas, porque no estarán todos los chicos de 1D, solo están Niall y Harreh :(
Okas, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:48 pm

Fear. escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:woow! el prólogo fue intenso... lo escribiste genial! quiero el primer cap! no solo lo quiero, lo necesiitoooo! jajaja no te preocupes, después de comentar ire a tomar la pastilla y volveré a ser una persona normal! (aun que ni yo me la creo lrekj) diré algo que podrá sonar insensible, pero es típico de una nove de 1d! si necesitas chicas, me postulo! jejeje espero con ansias :) besitos!
ASdva! me alegra que te halla gustado y lo consideres intenso :3
Gracias, dentro de un ratito subo el primer cap :3
Jajaja, tranquila, toma la pastilla cuando quieras (?
Si, es re típico, me dí cuenta xd
Iba a hacerla de otra persona{no sé quién, pero no era un famoso} pero no tenía idea de que nombre ponerle al chico, por lo cual salió Niall xd
Por el momento no creo necesitar chicas, porque no estarán todos los chicos de 1D, solo están Niall y Harreh :(
Okas, beso.
jajaj okis! espero con ansias, ah... eso ya lo habia dicho! tranquila, ya tomé la pastillita! ahora solo hay que esperar que haga efecto y mientras tanto....... suspenso.... wiiii!
ahah viste? lo de los nombres parece fácil! pero a veces nos complica, y como! igual gracias a eso está Niall! y eso es simplemente kerlhjkgrehnkjbg (vos me entendes) ok, nos leemos! beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 2:57 pm

Fear. escribió:Hola Cata!
Bienvenida y gracias por abrirme tus brazos en la nove de Kay! (? xd
asldknbadvlasd, me alegra que te halla gustado, la verdad es algo {demasiado}triste :(
jaja, no te prometo nada xd
Besos-
Hola! otra vez
Gracias por la bienvenida sdjkjasd y es un placer tenerte en la novela de Kay(?¡
asdjlakdsjlaskjlsd si es muy triste, me voy a comprar unos pañuelitos para cuando subas capítulo :B
Besootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:07 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
Fear. escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:woow! el prólogo fue intenso... lo escribiste genial! quiero el primer cap! no solo lo quiero, lo necesiitoooo! jajaja no te preocupes, después de comentar ire a tomar la pastilla y volveré a ser una persona normal! (aun que ni yo me la creo lrekj) diré algo que podrá sonar insensible, pero es típico de una nove de 1d! si necesitas chicas, me postulo! jejeje espero con ansias :) besitos!
ASdva! me alegra que te halla gustado y lo consideres intenso :3
Gracias, dentro de un ratito subo el primer cap :3
Jajaja, tranquila, toma la pastilla cuando quieras (?
Si, es re típico, me dí cuenta xd
Iba a hacerla de otra persona{no sé quién, pero no era un famoso} pero no tenía idea de que nombre ponerle al chico, por lo cual salió Niall xd
Por el momento no creo necesitar chicas, porque no estarán todos los chicos de 1D, solo están Niall y Harreh :(
Okas, beso.
jajaj okis! espero con ansias, ah... eso ya lo habia dicho! tranquila, ya tomé la pastillita! ahora solo hay que esperar que haga efecto y mientras tanto....... suspenso.... wiiii!
ahah viste? lo de los nombres parece fácil! pero a veces nos complica, y como! igual gracias a eso está Niall! y eso es simplemente kerlhjkgrehnkjbg (vos me entendes) ok, nos leemos! beshos!
ASdvakmsdvla, ahora lo escribo :3
jajajaja, me alegra que la hallas tomado...¡Chan! {suspenso} xd
Si, a mi me tarda años en trabajar el cerebro para ponerle un nombre xd
Por eso..¡Viva 1D! xd aslkdnbamsdav, exacto, yo te entiendo :B
Beso.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:09 pm

Charlie. escribió:
Fear. escribió:Hola Cata!
Bienvenida y gracias por abrirme tus brazos en la nove de Kay! (? xd
asldknbadvlasd, me alegra que te halla gustado, la verdad es algo {demasiado}triste :(
jaja, no te prometo nada xd
Besos-
Hola! otra vez
Gracias por la bienvenida sdjkjasd y es un placer tenerte en la novela de Kay(?¡
asdjlakdsjlaskjlsd si es muy triste, me voy a comprar unos pañuelitos para cuando subas capítulo :B
Besootes <3
asldknbadv, hola xd
De nada, me alegra mucho que para ti sea un placer :3
Jaja, compra rápido porque creo que escribiré ahora xxd
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:22 pm

[Capítulo 1]
It's Hard.

Estaba guardando las últimas cosas en mi maleta, ya tenía que viajar de Holanda a Inglaterra, el lugar donde hacen ese tipo de tratamientos para la leucemia, o eso me dijo Mark.Tomé mi teléfono, verifiqué que hora era y ya estaba tarde, no me di cuenta cuando fue el momento en que me perdí viendo el protector de pantalla de Harry y yó, juntos.Una lágrima solitaria corrió por todo mi rostro, sin duda alguna lo extrañaría, quizá esta fuese la despedida final y no solo un "Hasta luego", eso era lo que más me preocupaba.Habíamos compartido tantas cosas estos últimos años: risas, llantos, secretos, salidas, todo.Aún no puedo creer que todo acabará.Y yo que pensé que la vida me había abierto las puertas a una nueva oportunidad de vivir, pero no.

--¿Todo listo Emma?--Preguntó el oji-esmeralda asomándose por la puerta, al verme con los ojos llorosos se adentró a la habitación y tomó con delicadeza mi cintura--Oye...no tienes por qué llorar, todo va a estar bien, lo prometo--Susurró pegando su frente a la mía tímido.
--¿Cómo puedes hacer esto?--Le pregunté confundida, el marcó el ceño.
--¿Hacer qué?--Contestó de la misma manera.
--Siempre pensar en positivo, nunca perder las esperanzas, Harry...¿Y si todo acaba?--Pregunté sollozando, tenía miedo a su respuesta.Tomó mi rostro suavemente y quitó todas las lágrimas que pudo con sus pulgares.
--Jamás acabará Emma, no te preocupes, siempre estarás en mi corazón y mi mente, como el primer día--Añadió mirando mis ojos, acariciando mi mejilla con su mano.
--Harry, no quiero dejarte, no puedo ni siquiera pensarlo--Admití nerviosa, imaginar mi vida sin Harry sería como el fin de esta.
--No nos vamos a separar, solo volveremos a ser los amigos de antes, nunca te abandonaré--Dijo rozando su nariz con la mía tierna mente.--Te amo Emma, nunca lo olvides--Susurró pasando una mano por mi cuello suave y lentamente.
--Y yo a ti Harry, eso jamás lo dudes--Respondí cerrando mis ojos, nuestras respiraciones chocaban, formando un ambiente perfecto, si estaba él, todo era perfecto.
--¿Cómo hacerlo si me lo recuerdas todo el tiempo?--Preguntó risueño, reí bajito y el respiró hondo--Me costará demasiado dejar tus besos en el pasado, con ellos he sentido tantas cosas...--Comentó melancólico.
--Podemos disfrutarlo hasta el día final--Agregué sonriendo, abrí mis ojos para ver una sonrisa plasmada en su rostro, como amaba verlo sonreír--Te gustó la idea pilluelo--Dije riendo, el revoleó los ojos risueño y juntó sus labios con los míos delicadamente, tomándome desprevenida.

Suavemente moví mis labios sobre los suyos, no quería abrumarlo si lo hacía rápido, o si lo hacía desesperada mente.Al parecer él también reaccionó de la misma manera, pero se dejó llevar.Sus dulces labios eran como la seda, eran suaves, rosados, simplemente perfectos.¿Su sonrisa? inigualable, la más hermosa de todas.Lentamente fue bajando su mano hasta chocar con la otra que aferraba mi cintura a su cuerpo.Coloqué mis manos al rededor de su cuello, jugando con sus rulos.De un momento a otro reí al sentir una mordida pequeña en mi labio inferior, lo cual provocó que los abra con vergüenza.No desaprovechó ni un segundo la oportunidad y se adentró a mi cavidad bucal chocando con mi lengua nervioso.Se podría decir que Harry sabe besar muy bien para mi gusto, o eso creía yo, él fue mi primer novio, siempre sería el primero en todo.Mi primer beso, mi primer mejor amigo, mi primera vez, mi primer amor de verano que se volvió duradero y para siempre, mi primer y última esperanza.Lentamente nos separamos, abrimos los ojos al mismo tiempo e instantáneamente sonreímos como cualquier pareja enamorada.Para ser sensatos Harry fue el prototipo de hombre perfecto con el que soñé algún día tener, el único problema era que solía ser algo, demasiado, inseguro de sus actos y eso me aterraba, pero a la vez me encantaba.

--Amor, ¿Te gustaría salir a cenar?--Preguntó nervioso, estas cosas se le complicaban, siempre quería ser seguro de si mismo, pero jamás lo era, exactamente mi trabajo era hacer que jamás pierda la fe en si mismo.
--Harry, obvio que quiero, ¿Por qué preguntas?--Dije confundida.
--Quizás saldrías con tu hermana y sus amigas, o con Lea--Contestó.
--No, hoy me quedaré contigo--Dije segura.
--Gracias, me haces sentir especial--Dijo contento.
--Harry, no digas tonterías, eres especial--Comenté riendo.
--Bueno...mejor vallamos a cenar que sino morirás de hambre al igual que yo--Dijo entrelazando nuestras manos y dándome un corto y fugaz beso en mis labios.Sonreí y salimos de la habitación, bajamos las escaleras para encontrarnos con mi hermana.--Hola Alice--Dijo Harry saludando educada mente a mi hermana.
--Hola Edward--Ella siempre solía llamarlo así.--Hermanita..--Me llamó.
--¿Qué pasó?--Pregunté preocupada.
--¿Saldrán?--Contestó con otra pregunta, asentimos sonriendo y ella nos igualó el gesto--Bueno, que se diviertan--Dijo chistosa.
--Gracias--Dijimos al unísono y salimos a caminar..


Última edición por Fear. el Miér 13 Feb 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:24 pm

Está medio corto..daskdmbalsd.
Pero buaah, luego hago más largos..no tenía tantas ganitas de escribir xd
Espero les halla gustado.
Besos..
Tengo Twitah!! y hago follow back :3
Es Val. :B
Bueno ya, besotes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 8:25 pm

asdhaksjdhas Que tierno es Harry :B muero de ternura(?
aakjsdalksdjlaksdjñlaksdñlasdñalskdañlskdñalsdkñlaskd <3
Espero la sigas pronto :B
Besotes :3
PD: compré los pañuelitos lol.
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 9:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAA LA AMO♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Delph. Jue 14 Feb 2013, 4:49 am

¡Nueva lectora por aquí!
Como es tu primera novela..TE FELICITO :D
Está increible..más hermusus mi Harreh *--*
Como la nove es de Niall me podrías dejar a Harry a mi e_è dhjdhsjs.
¡Seguila pronto,linda! Me encantó el prólogo y el primer capítulo.
Aparte trata sobre un GRAN tema y eso me gusta..porque no todo es color de rosa (:
Bessos. :roll:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:17 am

Charlie. escribió:asdhaksjdhas Que tierno es Harry :B muero de ternura(?
aakjsdalksdjlaksdjñlaksdñlasdñalskdañlskdñalsdkñlaskd <3
Espero la sigas pronto :B
Besotes :3
PD: compré los pañuelitos lol.
ledkbnadsvs, Harry es tan sadskbmasdavd.
No te mueras D: (?
Ahora la sigo :)
Besotes.
PD: jajaja, guárdalos (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:33 am

Incognita escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAA LA AMO♥
AHOOOOOOOOOOOOOOOOORAAA!! asdlvkmasdas xd
Me alegra mucho que te encante Fabi :)
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:46 am

Sophie. escribió:¡Nueva lectora por aquí!
Como es tu primera novela..TE FELICITO :D
Está increible..más hermusus mi Harreh *--*
Como la nove es de Niall me podrías dejar a Harry a mi e_è dhjdhsjs.
¡Seguila pronto,linda! Me encantó el prólogo y el primer capítulo.
Aparte trata sobre un GRAN tema y eso me gusta..porque no todo es color de rosa (:
Bessos. :roll:
Bienvenida! C:
Asdblakmdva, muchas gracias :3
Harry es tan asdlkbmasdvas.
Jajaja. Quizá te lo deje...tendré que pensarlo (? xd
Ahora la sigo! :3 Me alegra mucho que te hallan gustado.
Exacto, esa era la idea..creo xd
Besotes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cάnceг |niαll нoгαn| - Página 2 Empty Re: cάnceг |niαll нoгαn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.