O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 3 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Lun 01 Jul 2013, 1:41 pm

 Capítulo Nueve
Justin

 
La llamada era de Tabitha, estaba muy histérica, al parecer alguien apuñaló a Ryan en la espalda baja mientras corrían lejos de los fans. Ahora se encontraban de camino al hospital. Llamé a los demás para decirles acerca del accidente y que nos encontraríamos en el hospital. ______ estaba pálida, ninguno había pensado que “J” atacaría primero a los demás antes de mí. Algo similar a la angustia crece dentro de mí. De pronto comienzo a sentirme enfermo y a hiperventilar, tiemblo tanto que las piernas ya no me sostienen y no soy capaz de ver por dónde voy. ______ me está sosteniendo mientras caminamos, ella es más baja que yo y le cuesta un montón sostenerse ella misma en pie. No sé cómo llegamos al hospital, pero aquí estamos sentados en la sala de espera, los demás aún no llegan y el frío me arrastra, flotando entre mis venas, desatando una ola de pensamientos y sin más me desmayo.
Escucho que me llaman, pero no puedo abrir mis ojos. “Justin. Amor despierta por favor” la voz es suave, como una caricia. Deseo abrir los ojos como me pide y reunirme con aquella voz, pero ellos no están de mi lado. No hoy.  Siento un piquete en mi brazo izquierdo y todo mi ser está ahora despierto. Abro los ojos y ahí está ella mirándome preocupada. Me siento idiota, la he preocupada más veces en estos días que en toda mi vida.
- con eso será suficiente señor Bieber. Sufrió una crisis de pánico, pero ya está todo ok.
La enfermera se fue y me di cuenta de que aún estábamos en la sala de espera. La cabeza me daba vueltas y tenía el cuerpo entumecido.
- me asustaste. Pensamos que había sido algo mas grave - ¿pensamos? ¿Estaban los chicos aquí? ¿Cuánto había estado inconsciente? Como si hubiera hecho esas preguntas en voz alta _____ me respondió - Solo te fuiste unos 10 minutos ¿sabes? Ryan aún está en el quirófano. Isa, Cole, Grace y Chaz están en la cafetería.
- ¿y Tabitha?
- fue a por ropa para Ry y algunas cosas que puede necesitar. Al parecer no saldrá de aquí en un tiempo.
Esto es todo lo que soy capaz de soportar. Ellos no estarán seguros si me quedo. Debo hacerlo. El frío vuelve, me arrastra a la oscuridad nublando mis sentidos. Cierro los ojos y logro alejarme de la oscuridad. Al volver a abrirlos veo a ____ frente a mí mirándome aún más preocupada si es posible, y sin poder evitarlo suelto todo en lo que estaba pensando.
-  me iré esta noche. Solo atraigo problemas. – sus ojos me miran atentos, está procesando lo que acabo de decir y antes de que diga nada sigo hablando. – estarás más segura sin mí. No me perdonaría jamás si algo te pasara, ______. – una lágrima cayó por su mejilla y apartó su mirada hacia el suelo inmediatamente.
- llévame contigo – susurró – por favor, llévame contigo. No me dejes sola, por favor.
- no puedo, sería demasiado peligroso para ti. Entiéndeme, no quiero que te hagan daño.
- entonces vete mañana. Solo te pido esta noche. – no debería aceptar, pero no soy inmune a _____. No es como si hubiera mucha diferencia entre hoy y mañana. Tomo su cara entre mis manos y la acerco a la mía.
- solo esta noche. Entiende que lo hago por los dos. Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo – la bese y me di cuenta de lo mucho que extrañaría sus besos. Lo mucho que la extrañaría a ella. A mi _______.
- cuídate ¿si? Te quiero vivo para cuando esto termine.
- por supuesto.
4 horas más tarde todos esperábamos a saber algo de Ryan, sus padres habían llegado hace poco de un viaje a Washington, cuando una enfermera apareció.
- familiares de Ryan Butler – 9 cabezas se voltearon en su dirección. – el paciente acaba de despertar, solo familiares pueden visitarlo. - El Sr. Y la Sra. Butler entraron, estuvieron dentro unos 20 minutos y al salir estaban peor de cómo entraron.
- quiere verlos a ustedes – dijo el papá de Ryan. Asentimos y los 7 entramos a la habitación de Ry. Era una habitación pequeña, no había mucho espacio para todos, estábamos muy apretados alrededor de la cama donde se encontraba nuestro amigo.
- el doctor dice que hay una posibilidad de que no vuelva a caminar. – dice Ryan en un tono casual. Cada uno deja de respirar al mismo tiempo, el silencio se vuelve pesado y agobiante a nuestro alrededor. Tabitha se abre paso hasta Ryan y se abalanza sobre él llorando.
- no es verdad – dice entre sollozos – tu caminarás y saldremos a correr por las mañanas como siempre y daremos paseos por el parque y… y… y me cargaras en nuestra noche bodas, ya verás que todo saldrá bien.
- tabi, lo sé. Ellos se equivocan. Nada impedirá que te cargue esa noche y ninguna otra. – se besan y toda la escena me parece enfermiza. Como si alguien intentara que me sienta aún más culpable si es posible. Ryan se separa un poco de Tabitha y me mira. – no te culpo de nada, bro. Nada ha sido tu culpa. Te apoyaré siempre, en las buenas y en las malas. – estoy totalmente asombrado. Por un momento creí que me echaría de aquí, pero no, mi mejor amigo me está apoyando como siempre.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.