O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

Nombre: Run Far Away: Él está muy cerca.
Autor: Cony.sweet
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance, Misterio, Ciencia Ficción
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Run Far Away: Él Está Muy Cerca


Su amor ha sido perfecto desde siempre; su vida no tanto. ________ Cunningham y Justin Bieber, de 19 años, son la pareja del momento segun las revistas, irradian felicidad y alegría, pero no todo es para siempre.
Cuando Justin se entera que el peligro acecha a todos a su alrededor decide desaparecer, dejarlo todo atras y enfrentar lo que sea que se le ponga por delante. Durante su escape descubrirá un secreto, guardado y olvidado hace 19 años, enfrentará una nueva responsabilidad y una serie de ataques a sus amigos.
Si "J" Lo quiere matar, pues que venga.


Última edición por Cony.sweet el Miér 13 Feb 2013, 6:48 pm, editado 2 veces
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Miér 13 Feb 2013, 10:04 am

hola!
Me llamo Cony y esta es mi segunda novela!
espero les guste.
si hay un comentario subo el primer capítulo!
Comenten!! No Ghosts!
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Vie 15 Feb 2013, 11:55 am

HEY!!! Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 206647112Nueva lectora Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1755303498Me llamo karla pero dime karlix
y vine a comentar mucho mucho hehe
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1329417463
Morire si no la sigues
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3828993674 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3933585381 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3051058166 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3974120512Pasate x mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33170-un-amor-de-alta-velocidad-jbtu#1791807
https://onlywn.activoforo.com/t26788-patito-feo-adaptada-justin-bieber-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t33656-solo-somos-seres-humanos-1dtu
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm

Karlix!!!
bienvenida!!
mañana subo cap!!
y te lo dedicaré a ti y solo a ti ;)
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Sáb 16 Feb 2013, 8:01 pm

OK esperare con ancias
el capitulo......
& Gracias x querer dedicarmelo :)
Adios!!!!!!!!!!! >.<
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Dom 17 Feb 2013, 9:15 pm

Capítulo uno
_________


Aun recuerdo el día en que me pidió que fuese su novia, Justin y yo estábamos sentados bajo un árbol hablando de tonterías sin sentido cuando pronunció esas simples palabras, “te quiero, se mi novia” no lo podía creer, estaba demasiado extasiada para responder, lo había esperado por mucho tiempo y mis labios no eran capaces de moverse y en cambio mi corazón no paraba de hacerlo. Sentía su mano sobre la mía, haciendo promesas mudas de un futuro lleno de amor y alegrías. Quería decirle que si, abalanzarme sobre él y no soltarlo nunca, pero mi cerebro me recordaba que él se iría en un mes hacia Atlanta a perseguir su sueño de ser alguien en la vida y cantar y yo no podía simplemente arriesgarme a que mi corazón sufriera, a probar algo y luego saber que no podría tenerlo para siempre.
Al ver que yo no respondía retiró su mano de la mía y se apartó un poco, se veía incomodo y yo aun estaba callada incapaz de decir algo. “Lo siento, no debí habértelo dicho así,” susurró y ahora me sentía culpable por no saber qué decir. En un apresurado intento por aclarar mis ideas sacudí mi cabeza, no sabía qué decir, solo miraba el maravilloso atardecer frente a nosotros.
“_______ dime algo, dime aunque sea un no para así irme a Atlanta con el alivio de saber que lo intenté”, ahí estaba el problema, el se iría en algún momento dejándome aquí en este pequeño pueblo que era Stratford, dejándome sola con sus 30.000 habitantes.
Después de otra avalancha de pensamientos al fin dije algo “¿de verdad me quieres?” Él solo me miró con sus hermosos ojos color miel y me contestó “más que a nada y a nadie en el mundo” y eso me bastó para tomar mi decisión, estaría con él todo lo que pudiera, porque yo necesitaba lo mismo que él, quedarme aquí con el alivio de saber que lo habíamos intentado “entonces mi respuesta es sí, quiero ser tu novia, Justin Bieber” y dicho esto me beso, fue un beso tierno y lleno de felicidad, totalmente acorde con su personalidad; amable, optimista, sincero y algo timido. Este fue el primero de muchos días felices a su lado.

♪♪♪♪

Ese mes fue magnífico, pasábamos casi todo el día juntos, no existía nada más que nosotros, pero el final del mes se acercaba y ambos sabíamos que esto estaba por acabar, sabíamos que él se iría lejos, sabíamos que las posibilidades de reencontrarnos después de decir adiós eran casi nulas, pero todo eso no nos nublaba la felicidad.
El día anterior a su partida su nuevo manager, Scooter Braun, habló conmigo y mi mamá. Recuerdo que estábamos en la sala de mi casa y scooter dijo algo así como que tenía la llave de mi felicidad, la mía y la de Justin. Dijo que yo podría viajar con Justin a Atlanta y apoyarlo como es debido, solo que tenía una condición “puedes ir” dijo “pero tu madre debe estar de acuerdo” mire a mi madre, quien no había dicho nada hasta ahora, suplicándole con la mirada que aceptara, después de todo serían solo unas semanas. Su mirada estaba clavada en una fotografía que había al final de la sala, en ella aparecía mi padre sonriéndonos desde el bosque nevado que había a las afueras de Stratford, mi madre bajó la mirada a la cara de scooter y preguntó “qué haría mi hija en ese viaje, no tiene nada que hacer allá, eso le corresponde a Pattie y a Justin, a nadie más” su fría voz cayó sobre mi, congelándome en mi sitio, pero de algún modo lo veía venir, solo tenía 15 años y para mi madre mi relación con Justin era solo pasajera. Pero algo que no me esperaba sucedió, la puerta de entrada se abrió y apareció Justin temblando, o estaba teniendo un ataque de epilepsia o había estado todo este tiempo afuera bajo la nieve escuchando la conversación “si _______ no va yo tampoco, así de simple” en ese momento me levante y camine hacia él, no podía creer que después de todo lo que había luchado dejaría pasar su gran oportunidad por mi “no te preocupes” le dije algo triste “yo estaré bien aquí, te esperare siempre” y lo abrece, scooter se dio cuenta de que el final del asunto era definitivo y se fue, mamá fue a la cocina a terminar la cena y Justin me beso para luego irse a su casa a preparar las maletas.
Eran casi las 10 P.M cuando mamá entro en mi habitación, me miró un instante y dijo “prepara las maletas y descansa a las 7 A.M te llevaré al aeropuerto” recuerdo que comencé a gritar y a abrazar a mi madre. Al final se había compadecido de mi y de Justin y había decidido dejarme ir, ya había llamado a scooter y a pattie para decirles la noticia, yo iría con Justin a Atlanta.

♪♪♪♪

Después de ese viaje todo funcionaba de maravilla, Justin estaba surgiendo como cantante, pattie lo acompañaba a todas partes igual que yo, y luego de un tiempo mi mamá se nos unió como nuestra tutora, ya habíamos faltado a clases 4 meses y en su opinión como profesora era inconcebible. Además conocimos a Cole, un chico afroamericano de nuestra edad que se hospedó en nuestro mismo hotel un día y desde entonces nos hemos vuelto grandes amigos, y a Isabel, una fan no tan desquiciada, de tez palida y un cabello que parece arder en llamas, la primera vez que nos vió se desmayó en un parque, ese día fue uno de los más aterradores, pues no sabíamos qué hacer con una chica medio muerta tirada en la grava del parque y cuando despertó fue un gran alivio, ahora ellos están juntos y la verdad se ven muy monos.

bueno chicas lo prometido es deuda!!
Hope You Like It
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 18 Feb 2013, 2:32 pm

Aww me encanto!
Adivina quien es el de mi foto de avatar?
Sí! Adivinaste, ok no se si adivinaste, xdd.
Es Shasteeem!
A veces pienso en cambiarla, pero digo " Esta demasiado hermosa para cambiarla, aunque me haga llorar"
Bueno, enrealidad no digo eso, aveces también me da flojera buscar otra foto del Shastem.
Ayer vi "Never say Never" y antier ME COMPRARON EL CALENDARIO DE JUSTIN!
Ahhh!
Bueno ya te aburrí, me encanta tu novelaa, es tan dsjkhkd
Sigo aburriendote, verdad?
Bueno, besos y Unicornios montados en tostadoras voladoras.
Quisiera ser un Unicornio y montarme en tostadoras, entendiste?
Ya no te aburro mas.
Byyeee

P.D: Lo olvide, Nueva y fiel lectora skdhfkjsdghf
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 9:35 am

Holis!! Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2312883081 Regrese......Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1857533193 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2841648573
es una oferta muy buena
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3209671710
esta oferta solo es valida si
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2257141722
Aprovecha esta oferta
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3974120512>.< & por ultimoRun Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2511115047
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Miér 20 Feb 2013, 12:09 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Aww me encanto!
Adivina quien es el de mi foto de avatar?
Sí! Adivinaste, ok no se si adivinaste, xdd.
Es Shasteeem!
A veces pienso en cambiarla, pero digo " Esta demasiado hermosa para cambiarla, aunque me haga llorar"
Bueno, enrealidad no digo eso, aveces también me da flojera buscar otra foto del Shastem.
Ayer vi "Never say Never" y antier ME COMPRARON EL CALENDARIO DE JUSTIN!
Ahhh!
Bueno ya te aburrí, me encanta tu novelaa, es tan dsjkhkd
Sigo aburriendote, verdad?
Bueno, besos y Unicornios montados en tostadoras voladoras.
Quisiera ser un Unicornio y montarme en tostadoras, entendiste?
Ya no te aburro mas.
Byyeee

P.D: Lo olvide, Nueva y fiel lectora skdhfkjsdghf

Welcome!!!
no me aburres, en serio
ademas yo tambien quiero ser un unicornio y montarme en tostadoras voladoras kajkajkaajka
ahorita subo el segundo Cap :P
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Miér 20 Feb 2013, 12:16 pm

karlix belieber escribió:Holis!! Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2312883081 Regrese......Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1857533193 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2841648573
es una oferta muy buena
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3209671710
esta oferta solo es valida si
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2257141722
Aprovecha esta oferta
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 3974120512>.< & por ultimoRun Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥️
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2511115047
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] 2000130356

Que oferta!! :ilusion:
creo que la tomare solo porque me dijiste hermosa y sensual! :omg: akkldjkasjka
te dije que me encanta tu firma?? nuestro justin sale tan jahajhakjahaj!
juro que me lo violare algun dia! creepygusta
ya ya subire el cap antes de que me ilusione aun más!!
Love_Cony


Última edición por Cony.sweet el Miér 20 Feb 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

Capítulo dos
_________


Hoy es el cumpleaños de Justin, cumple 19 y lo celebraremos en Stratford con nuestros amigos de toda la vida: Chaz, Ryan, Tabitha y Grace. Me he levantado temprano para poder darle un gran desayuno de cumpleaños, en estos 4 años de conciertos, giras por el mundo, grabaciones y persecuciones de fans, se ha transformado en una costumbre, le preparo unas tostadas con mermelada, zumo de naranja, un cupcake de cumpleaños que es en realidad un cupcake normal de color morado con una velita encima y un café para mí. Cuando ya está todo listo se lo llevo a la cama y como de costumbre esta desparramado en toda la cama, dejo el desayuno en la mesita junto a la cama y lo muevo un poco.
- amor, despierta – le digo despacio, pero ni siquiera se mueve – vamos, Justin, o no habrá desayuno para ti – al oír eso abrió los ojos rápidamente y me miró.
-sabes que no serías capaz – me dice sentándose en la cama y arreglando su cabello.
-yo no estaría tan segura. Feliz Cumpleaños, amor– dije pasándole la bandeja del desayuno antes de besarlo.
- no lo olvidaste.
- como olvidarlo si has estado toda la semana repitiéndolo - Me siento con cuidado a su lado para no voltear la bandeja, tomo el café y comienzo beber mientras él prueba las tostadas.
-cierto. Están riquísimas, cada año vas mejorando en hacerlas. Aun recuerdo la primera vez, las quemaste hasta hacerlas carbón.
- sí, pero igual las comiste.
-claro, porque te amo y cualquier cosa que hagas será delicioso para mí – me dice acariciando mi mejilla.
Justin comenzó a comer y yo lo veía mientras tomaba mi café, su cabello estaba muy despeinado aunque hacia un esfuerzo inútil por arreglarlo, iba sin camisa y yo podía apreciar cada uno de sus músculos, podía ver como se movía su pecho al respirar o como los músculos de sus brazos se contraían para tomar el vaso de zumo o una tostada, pero lo que me tenía atrapada mirándolo eran sus ojos, resplandecían de alegría y su boca estaba congelada en una gran sonrisa.
Cuando Justin terminó de comer lleve todo a la cocina y lo puse en el lavaplatos mientras él se bañaba y se arreglaba, teníamos que ir al aeropuerto en una hora y tomar el avión a Stratford, ha pasado tiempo desde que fuimos allí y la verdad ninguno de los dos sabe que esperar desde la última vez. No hemos ido desde hace 2 años, pues el trabajo de Justin como cantante consume mucho tiempo y realmente desde el accidente del lago ninguno ha tenido muchas ganas de ir, pero este año es diferente, este año iremos a pasar un mes allá, dejaremos nuestra casa en Atlanta y volveremos a Stratford. Oh, cierto, no lo he dicho aun, Justin y yo vivimos juntos hace un año y no hay nada mejor que vivir bajo tus propias reglas y con la persona que amas.

♪♪♪♪

Ya estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen para subir a nuestro avión, Justin está un poco nervioso, ya que estar en lugares públicos es un gran riesgo y más si estas viajando con un grupo como el nuestro, están mi madre, pattie, nuestro amigo Cole y su novia Isabel. Vamos todos muy escondidos entre nuestra ropa, todos somos reconocibles gracias a los paparazis y hemos llegado a ser casi tan famosos como Just.
Después de 40 minutos de espera se escucha en los altavoces “pasajeros del vuelo número 29, con rumbo a London, Canadá, dirigirse a la plataforma número 8, el despegue se realizara a las 10:50, genial aun quedan 30 minutos de espera. Subimos todos al avión y, parece imposible, no hubo incidentes de ningún tipo. Es definitivamente un buen comienzo.

Hope You Like It!
Comenten
No Ghosts

Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 2:51 pm

Siguela!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap
tienes que seguirla

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 26 Feb 2013, 9:47 am

Hey!! I'm Come Back!! ahorita subo el capi!


Última edición por Cony.sweet el Mar 26 Feb 2013, 9:53 am, editado 1 vez
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 26 Feb 2013, 9:50 am

Capítulo tres
Justin


En el aeropuerto no puedo evitar ponerme nervioso, _____ se da cuenta, pero la tranquilizo diciéndole que es porque viajo con mucha gente. Sé que es malo mentir y me duele mucho hacérselo a ella. Hoy por la mañana recibí un mensaje que me dejó bastante preocupado, más que un mensaje era una advertencia.

El lago fue solo el comienzo, si pones un pie de vuelta en Canadá, tú y todos los que amas estarán en peligro, piénsalo muy bien antes de subirte a ese avión.
Con cariño J.

Esa es la razón de que esté nervioso, el mensaje está bastante claro, si voy estaré muerto y si me quedó decepcionaré a mis amigos y sobre todo a _______.
Se escucha en los altavoces el llamado de nuestro vuelo, no lo pienso más y sigo las indicaciones de _______, aunque ya hayan pasado como 4 o 5 años desde mi primer vuelo aun me pierdo en los aeropuertos y sin _____ estaría viajando a China ahora mismo.
En todo el vuelo no dejo de pensar en el mensaje y en cómo les diré a los demás, no es como si no recibiera mensajes de haters a diario, pero lo del lago pasó, no es una amenaza vacía y sin sentido como las demás, esta de verdad paso y hubo víctimas, todo por mi culpa. Este no es un asunto para tomarse a la ligera, aun después de 2 años el tipo aun me sigue acosando, hasta hoy solo eran mensajes de “fue solo el comienzo”, “Espera y verás” o un simple “recuerda”, nadie sabe nada de esto, no quería preocuparlos, pero en estos momentos me arrepiento, son momentos como estos los que te hacen reaccionar. Estaba pensando todo esto cuando Cole me habló.
-Ey, Biebs. ¿Qué te preocupa?
-nada, solo estoy cansado, ya sabes cómo es esto, nunca sabes si alguien te reconocerá –le digo con una sonrisa que parece más una mueca de dolor que otra cosa.
-si tu lo dices –me dice volviendo a recostarse en su asiento.
-yo sé que es más que el miedo a que te reconozcan -______ me susurra haciéndome saltar del asiento, había olvidado que estaba acurrucada a mi lado. –he viajado contigo por 4 años y cuando es eso frunces el ceño, te muerdes el labio inferior y no dejas de hablar, hoy solo estas sentado ahí con la mirada vacía, mirando la puerta de escape como si quisieras saltar.
-no sé de que hablas, ya duerme nos espera un largo viaje en coche al aterrizar.
-espero que hagas lo mismo – dicho esto me besa y se aprieta contra mi costado para dormir y yo también espero dormir un poco antes de aterrizar.

♪♪♪♪

Hemos aterrizado hace una hora en London y ahora estamos a punto de llegar a Stratford, a nuestras antiguas casas, con nuestros amigos y vecinos, pero toda la alegría que siento de poder verlos de nuevo es nublada por el mensaje de J. si tan solo supiera quién es o que es lo que va a hacer yo mismo me encargaría de él.
-Just, te estoy hablando. Juraría que duermes con los ojos abiertos.
-mamá no digas tonterías, te estoy escuchando.
-¿si? ¿Y que dije? –pregunta levantando una ceja
-este. Decías que. Decías que nos recibirán con una fiesta –dije recordando de pronto lo que había dicho.
-uff casi creí que le hablaba a las paredes. ¿Qué opinas tu, Cole? ¿Cole? ¡Arg, Demonios!
-¿Eh? ¿Me hablabas a mí? –dijo haciéndose el tonto. Todos reímos al ver a mi madre con la cara roja de furia y hablando acerca de que nadie la escucha y que luego nos quejamos porque no nos advirtió, pero claro, nadie la está escuchando en este momento.
Mamá se pasa el resto del viaje enfadada mirando por la ventana y al llegar todo está como lo dejamos hace 2 años. La nieve cubre los tejados y los árboles, las calles están casi desiertas, las pequeñas tiendas están iluminadas a cada lado de la calle y el parque sigue con su horrible pileta de agua, aunque ahora parece una mezcla de escarcha y lodo.


aqui está el tan esperado capi!!
Hope You Like It!
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Mar 26 Feb 2013, 11:42 am

Siguela!!!!!!!!!!!
Me encanto el capitulo!!
All sing.....
sexy banana
opp opp oppa
banana styles

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.