O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe quedarse Anoushka?

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l1025%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l1075%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 8:05 am

Capitulo fuerte, no recomiendo que leen, posibles traumas, a menos claro esta que ya hayan leído escenas como estas.

Capitulo Tres: Una donna tra due uomini.

Mientras que Ignazio besaba su boca, Zayn besaba su cuello, las manos de Ignazio estaban en sus caderas, mientras que las de Zayn en sus senos. La escena era de lo mas erótica, las sensaciones que eso causaba en Anoushka eran espectaculares.

Las ropas cayeron al suelo y ella cayo en la cama, los dos hombres se plantaron delante de ella, totalmente desnudos, sus miradas centradas en ella, ella se arrodillo en la cama y se acerco a ellos, una mano en el cuello de cada uno, primero beso a Zayn y luego a Ignazio, una de las manos de Zayn la empujo a la cama, luego como si estuvieran sincronizados, ambos se acostaron a cada lado de ella, cada uno tomo un pezón y comenzaron a jugar, la sensación era exquisita, cuando ambas manos bajaron hasta sus entrepierna, se le corto la respiración, mientras que uno intrudusia un dedo, el otro jugaba con su clítoris, los gemidos de ella llenaban toda la habitación, sus manos se enredaron en el cabello de cada uno.

Mierda!.- Sus caderas se alzaron cuando el orgasmo (el mas intenso de todos) arraso con ella, vio estrellas y hasta un poni azul bailando tango, sus ojos en blanco y su mente a mil kilómetros, sus entrañas contrallendose y su respiracion pesada.

No te duermas, cara esto esta comenzando.- La voz de Ignazio susurro en su oído, segundos después estaba acostada sobre Ignazio con el muy dentro de ella, Zayn estaba buscando su camino por la parte trasera.

Dolerá un poco.- Parecía incorrecto decir que esa no era su primera vez con sexo anal.

Muévete, Malik.- La petición son como un gruñido y de un solo estoque Zayn estaba dentro de ella, soltó un gemido, con movimiento sincronizados, ambos comenzaron a moverse, Zayn se inclino hacia adelante y comenzó a besar su espalda, mientras que Ignazio besaba su cuello.- Mas rápido.- Un gemido agudo salio de ella, cuando los dos hombres hicieron exactamente lo que quería, moverse aun mas rápido. El orgasmo les llego a los tres al mismo tiempo. Luego cayeron agotados cada hombre al lado de Anoushka.

Eso es una maldita cosa.- Susurro Zayn.

Una cosa dannatamente bene, che è vera.- Estuvo de acuerdo Ignazio.- Ahora lo realmente malo de esto, suo fratello, la cosa che nessuno vuole affrontare.- Una maldición salio de Zayn y Anoushka torció los ojos.

Ustedes son dos el es uno.- Ella se puso boca abajo abrazando su almohada.

Tu hermano castro a un chico, cuando teníamos 14 solo por que dijo que era hermosa.- Soltó un gruñido.

Esta en terapia Ignazio, tu lo sabes.- Zayn se rió.

En mi experiencia, si tu hermana esta siendo pervertida por dos hombre, no hay terapia que valga.- Ignazio se mostró de acuerdo.

Ustedes no me están pervirtiendo. Deben de deja de tenerle miedo a Elvis, el no están malo, solo un poca celoso y es tu mejor amigo Ignazio, no te va hacer nada, solo unos golpes y ya.- La sabana solo la cubría hasta la cadera, dejando al descubierto su millones de tatuajes, Zayn comenzó a trazar cada uno.

Tal vez debería hacer mi testamento, llamar a mis padres y decirles adiós. Lo que mas me duele es que no volveré a ver a mi perro.- Suspiro y luego uso un tono mas dramático.- Nunca veré el final de The Walkin Dead, Liam y Niall se mataran, nadie controlara al mujeriego de Harry, mierda Louis le dará un como cuando se entere de que no volveré a llevarlo a ver a Kevin.

Si muero, por lo menos Gianluca no podrá llevarme mas a sus citas dobles y nunca volveré a probar su café.- Dijo con alivio.

Son unos imbéciles, ahora déjeme dormir. Si no quieren que les corte la lengua.- Ambos rieron se acomodaron mas.

Ves lo que te dijo, todos los Barone tienen problemas de ira.- Un gruñido fue la respuesta de An. Ignazio le dio un suave beso en el pelo y Zayn en la espalda.




Yo los voy a matar.- Gianluca torció los ojos y detuvo a Piero antes de que fuera por la garganta de Zayn.

No fue para tanto.- An, se tiro en el sofá y se quito las bota.- SI fue excelente, el mejor sexo de todos pero no por esto hay que matarlos.

Tu y yo tenemos que hablar, Isabella, y ustedes dos fuera.- Zayn lo hizo.

Pago la renta Piero, me voy a mi cuarto.- Piero lo fulmino con la mirada, hasta que desapareció en el pasillo.

Yo me voy por ahí.- Gian tomo las llaves su abrigo y salio del apartamento.

No me mires así.- Anoushka señalo con su dedo a su hermano.- Soy grande puedo hacer lo que quiera.

Muy adulta la niña, no? Si no fueras de mi sangre te mataría.- An le sonrió.

No seas tan celos Piero, no todo están malo.- El suspiro resignado.

Prométeme que si te hacen algo me lo dirás y dejaras que los haga puré.- Ella soltó un carcajada antes de parase y abrazarlo.

Lo prometo, ademas tu eres el único hombre.- El la abrazo y sonrió contra su cuello.- Te quiero Piero, enserio que si, pero empiezo a sentir cosa por ellos.

Sabia que algún día pasaría, pero no tan pronto y menos con dos tipos.- Ella se separo de el.

Cosas que pasan. Me voy a alistar para ir al teatro. Piero sabes que nunca te voy a cambiar, no se de que te preocupas.- Dijo mientras se iba.

Me preocupo de que te lastimen.- Pero ella ya se había ido.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:46 am

¡¡¡O M G G G!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH VAYA ERES MUY EXPLICITA NO? JAJAJA ME ENCANTO EN CAP, EXCELENTE, ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAP. SIGUELAAAAAAAAAA PROOOOOOONTOOOOOOOOO JAJA NO MENTIRAS TOMATE TU TIEMPO. BYE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Dom 03 Mar 2013, 3:58 pm

MVV-1D escribió:¡¡¡O M G G G!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH VAYA ERES MUY EXPLICITA NO? JAJAJA ME ENCANTO EN CAP, EXCELENTE, ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAP. SIGUELAAAAAAAAAA PROOOOOOONTOOOOOOOOO JAJA NO MENTIRAS TOMATE TU TIEMPO. BYE.

Un poco lo se, creo que nadie la lee por eso, tratare de seguirla. ME ENCANTA QUE TE ENCANTE; NENA. Los dioses me ayudan con eso, nah mentira lo que me ayuda son un monton de libros que pervirtieron mi mente. Pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Lun 04 Mar 2013, 9:35 pm

¡Me encantó el capítulo linda, escribes muy bien! Ya había leído escenas como esta asique no te preocupes por ningún trauma.
Síguela pronto por favor.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Franckomunoz Miér 06 Mar 2013, 1:12 pm

WOW! That was epic!!!
New reader, Franco, me encanto tu nove, debes continuarla cuando puedas (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 8:18 pm

Capitulo Cuatro: Encuentros Salvajes.

Chiao bella.- Ella se volteo y le sonrió al moreno, este le lanzo un beso y ella solo rió. Siguió caminando. La obra iba excelente y no solo porque tenia escusas para besar a Ignazio y a Zayn, si no porque prometía ser un existo. Tal vez, había dicho el director esa tarde, esta obra te sirva para que te conozcan fuera de Italia, y eso era lo suficiente bueno como para ponerla de buen humor.

Seguro todos los hombres le prestaban especial atención esa noche por que se veía radiante, a pesar de no estar arreglada, tenia una sonrisa enorme e irradiaba felicidad.

Addio amore mio.- Soltó una risa y saludo al hombre con la mano, en otras circunstancias ella le hubiera volado los dientes de un puñetazo, pero no ese día estaba tan contenta. Cuando llego al apartamento, tenia mas 20 números de desconocidos que esperaban tener una cita, abrió la puerta y entro.

Ya llegue.- Grito mientras cerraba la puerta.

Te tengo una buena noticia.- Bueno el día parecía estar mejorando.

De que trata? Me vas a regalar unas vacaciones a Grecia, con todo pago y conoceré a un dios que me lleve al Olimpo?- El torció los ojos.

No, Francis viene de visita.- Francis era el hermano mayor de Piero y An, el estaba de viaje y An tenia bastante tiempo sin verlo

Cuando?.- Pregunto.

El Fin de semana, se quedara aquí toda una semana.- An estaba contenta por ver a su hermano, pero Piero estaba aun mas contento porque sabia que cuando viera el tema de la obra, Francis no la dejaria hacerlo.

Me voy a cambiar, tengo una cita.- Se puso de puntillas y le dio un beso en el cachete.

Con cual?- Pregunto, para el era fuerte que su hermana tuviera un novio, pero dos? era horrible.

Con ninguno, es un viejo compañero, tu lo conoces, es Isaac creo que fue tu mejor amigo o algo.- En ese momento salio Gianluca.

Quien es Isaac y porque es tu mejor amigo? No se supone que yo lo era.- El abrió los ojo y se llevo la mano al corazón.- Tradimento.

Eso fue hace años, Gianluca.- Anouska negó con la cabeza y se fue a preparar.



Explícame lentamente y con calma el porque estoy aquí.- Pidió Zayn mientras veía a Ignazio buscar a alguien.

Veras, Anushka tiene una cita hoy, con uno de sus ex novios.-

Pensé que Piero no la dejaba tener novio.

Como si a ella le importara la opinión de Piero, ademas Isaac fue el único que Piero acepto, salieron como por dos años, pero el se mudo a Alemania y tuvieron que termina.- Explico el mientras cortaba su carne.- An estaba enamorada de el, mucho.- El apretó la mandíbula de solo recordar esos tiempos.- Y el de ella.- Termino por decir el. Ahora eso si era una razón para estar aquí, pensó Zayn.

Tu plan es vigilarlos y si se acercan demasiado ir e interrumpir?.- Iganzio asintió.

Ahi están.- Zayn miro disimuladamente y casi se atraganta.

Esta bellisima.- Ella tenia un vestido corto color rojo, que se moldeaba en su cuerpo, llevaba unas medias pantis negras y unos tacones alto.

Come un angelo.- Ambos suspiraron, el chico que la acompañaba, era alto, moreno y estaba lleno de tatuajes.- Y ese es Isaac.



Entonces te vas a casar?.- Isaac asintió.

Si es increíble, no?- Ella asintió.

Bastante, en realidad me sorprendió que me hayas llamado.- Isaac se encogió de hombros.

Siempre fuiste una persona especial para mi, fuiste una buena amiga y una buena novia, eres una de las pocas personas que hizo mi vida en Sicilia buena.- Ella le sonrió y tomo su mano por sobre la mesa.- Veras Adelien y yo queremos hacer esta boda especial, así que nos propusimos que yo elija a las madrinas y ella a los padrinos. Quiero que seas la Dama de Honor.

A tu novia no le importa? Dijo que tu ex novia sea la Dama de Honor.- Isaac negó.

Mi padrino es su ex novio y ella no tiene de que preocuparse. No cuando me contase que tienes dos novios.-


De que están hablando? Porque esta roja? Porque le agarra la mano?- Ambos, Ignazio y Zayn veían a la mesa de Isaac y Anushka, parecían muy acarameladitos.

Calma, calma Zayn. Tenemos que esperarnos.- A pesar de que los celos lo estaban consumiendo, Zayn suspiro y siguió comiendo.


Te diré que son muy celosos, tanto que me siguieron hasta aquí, para vigilarnos.- An sonrió y se acerco mas a Isaac, están justo a nuestra derecha.- Isaac miro por el rabillo del ojo y casi se atraganta.

Ignazio es uno de tus hombres?- Bueno eso explicaba muchas cosas, pensó Isaac.- Por eso me odiaba.

El odia a todos los hombres que me coqueteen.- Excepto al moreno, vio Isaac.- El otro es Zayn, lo conocí en el teatro, los tres estamos en la obra que te conté.

Obra que me parece, no deberías hacer.- Se separo de el y pego la espalda de la silla.

He tenido mis dudas, no te voy a engañar. Y eso que no hemos llegado a las escenas mas fuertes, las he estado retrasando.- Tomo un poco de vino.- No quiero hacer esto, Isaac, pero ya dije que si.-

Si no firmantes contrato, no te pueden hacer nada.- Le dijo.

Entonces, crees que deba renunciar?.- Isaac asintió.

Tu no eres una mujer para eso. Ademas si viene Francis, va a armar un escándalo.- El tenia razón, Francis no era como Piero, Francis si iba a armar un gran escándalo.

Me hace bien hablar contigo, Gianluca últimamente esta raro. Siempre esta en estas citas, que nunca llevan a nada.- Le contó ella.- Me gustaría saber que le pasa.

Habla con el, An, eres como su hermana, el te va escuchar.- Ella le sonrió.

Debiste de seguir con tu carrera de Psicólogo.- Ambos rieron.

Prefiero psicoanalizar a mis amigos.- El teléfono de el sonó.- Si me disculpas.

Claro yo voy hacer una cosa, haya.- Señalo el lugar en donde estaba Ignazio y Zayn e Isaac solo rió.


Mierda viene para acá.- Ella se acerco hasta la mesa de ellos y sonrió.

Zayn, Nazio, que agradable considencia.- Tenia una sonrisa gigante.

Cierto, nosotros vinimos a comer, ya sabes no había nada entretenido.- La mirada de Zayn la recorrió de arriba a abajo.

Yo vine con Isaac.- Ella lo llamo con la mano y el se acerco.

Ignazio, così a lungo senza vederci, hai cambiato molto.- Iganzio sonrió lo mas hipócrita que pudo.

Tu sigues igual.- De imbécil, termino en su mente.

Oye, An, me tengo que ir, Amy me llamo que tenia una emergencia, no te importa si me voy.- Ella negó.

Claro que no, vete con tu prometida, yo me voy en Taxi.- Isaac la abrazo.

Nos vemos mañana y recuerda lo que te dije.- Cuando el se fue ella los volteo a ver.

No es tierno? Me pidió que fuera la Dama de Honor de su boda.- Ella pestañeo.- Bueno me tengo, que ir.

Espera.- Zayn llamo al mesonero, pidieron la cuenta.- Te llevamos.- Ambos se pusieron de pie y la escoltaron fuera del restaurante.

Estas hermosa con ese vestido.- Le susurro en el oído.

Trajeron auto?.- Ignazio señalo la camioneta negra.

Tal vez hagamos una parada.- Le aviso Zayn cuando se monto en el asiento del piloto y Anouska e Ignazio en la parte de atrás. Las ventanas del auto eran tintadas y apenas el motor arranco, Ignazio la acorralo contra la puerta y la comenzó a besar, las manos de ella se fueron a su cabellos y lo apreto mas contra ella, las manos de el comenzaron a desabrochar el vestido pero ella no lo dejo.

Un hotel, ahora.- Gruño ella.



Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 3 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.