O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe quedarse Anoushka?

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l1025%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l10 25% 
[ 1 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l1075%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l10 75% 
[ 3 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Nombre: L´ultima volta.
Autor: Cindhy.
Adaptación: No
Otras Paginas: No.
Advertencias: Contenido Explicito, Menege a Trosi (Trios sexuales) La protagonista no se quedara con uno solo, escenas violentas.


L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Pizap.com10.86700357263907791360711694367

En el Teatro mas famoso de Italia, suceden cosas extrañas. Como encontrar a uno de los protagonista de una de las obras mas importantes, colgado en el escenario o que hayan notas amenazantes por todas partes, que una de las Cantantes de Opera mas aclamada de pronto se haya vuelto loca y la hayan tenido que encerrar o que una de las actrices, tiene pintado por toda la cara "Asesina" Y las cosas solo se complican mas cuando cinco de los cantantes de opera mas famoso entran a escena y uno de ellos se enamora.

El Fantasma de la opera, no es uno, si no cuatro y cada uno tiene algo que contar.


___________________________________________________________________________

Muchas no conocen a Il Volo, pero esta novela esta inspirada en ellos y en One Direction. Il Volo es una de mis bandas favorito les recomiendo que escuchen sus canciones. Necesito a alguien que me ayude con esta novela. Y necesito chicas para: Harry, Liam, Niall y Louis.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Vie 29 Mar 2013, 8:19 pm, editado 9 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por johogaga Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm

Tus noves no son malas,el problema es que las cancelas y yo quedo como :gasp: :wut:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 5:07 pm

johogaga escribió:Tus noves no son malas,el problema es que las cancelas y yo quedo como :gasp: :wut:

las cancelo por falta de lectoras. Pero esta tratare de no cancelarla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:09 pm

SIGUELAA XD PUEDO CON LIAM PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:09 pm

NO MEJOR CON HARRY PLISS YA EN TODAS TUS NOVELAS ESTOY CON LIAM JEJE OK SIGUELAA NO CANCELES ESTA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

Nombre: Ariadna

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: Ari

Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas

Pareja:Harry styles

Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 5:11 pm

ariadna28 escribió:NO MEJOR CON HARRY PLISS YA EN TODAS TUS NOVELAS ESTOY CON LIAM JEJE OK SIGUELAA NO CANCELES ESTA XD

Tratare, si puedes con Harry deja la ficha. Estoy escribiendo el primer capitulo. Eres mi fie lectora y te quiero por eso :love:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Mar 12 Feb 2013, 5:13 pm

Hola me gustó mucho la sinopsis!!
Puedo estar con Niall?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 5:18 pm

Caro Horan escribió:Hola me gustó mucho la sinopsis!!
Puedo estar con Niall?
Besos

Claro solo deja tu ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:19 pm

SII POR DIOOSS TE SIGO PORQUE AMO TUS NOVELAS OOOHH YO TAMBIEN Y DICE CLARE QUE ESTA MURIENDO PORQUE QUIERE A LIAM PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 5:21 pm

✔ Nombre: Clare



✔ Apellido: Macguire



✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]



✔Apodo: sam (su segundo nombre)



✔ Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.



✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.



✔ Pareja: LIAM PAYNE PLISS

jeje soy clare si ari me presto la laptop xd ok bueno te voy ca comentar por mi cuenta jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Mar 12 Feb 2013, 5:26 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Caro Horan escribió:Hola me gustó mucho la sinopsis!!
Puedo estar con Niall?
Besos

Claro solo deja tu ficha.

Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal
- Los ascensores
- Montañas rusas


Muchas gracias linda, si necesitas algo mas avísame :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 6:55 pm

Prologo.


Un grito rompió el silencio del teatro, todo corrieron hasta donde se había originado el grito y después todos ahogaron una exclamación, Jhosep Chicone, colgaba de una cuerda que estaba atada a su cuello, completamente muerto, se balanceaba de un lado a otro, con la mirada de horror en los ojos.

Una sonrisa maliciosa, se extendió por los labios de Piero y miro a su amigo, ahora Gianluca tendría el protagonico y todo por que el protagonista había decidido suicidarse, que pena.

El Director de la Obra, estaba mas que furioso, su mejor Cantante muerto, todos sentían la pena, menos el trió que estaba en una esquina, charlando tranquilamente.

Pobre tipo, quien sabe cuales habrán sido sus razones.- Los tres negaron como si sintieran lastima, pero sus muecas pasaron a una sonrisa.

Te dije que tendría tu papel, Gian.- Gianluca le sonrió a su amigo, solo ellos sabían cuan importante era ese estelar para el.

Lo se, lastima que sea por una razón tan lamentable.- Asintieron.

Ahora, falta que digan el resto del reparto.- Comento Iganzio con una sonrisa. Un teléfono comenzó a sonar, todos voltearon a ver al trió, Piero se sonrojo y saco su teléfono.

Diga?

Dove diavolo sei? Llevo esperándote mas de dos horas.-

Chiao, nena, lo siento, pero hubo un accidente en el Teatro y me olvide de ti.- Un gruñido le contesto.

Te quiero aquí en 20 minutos y el reloj comienza a correr.- La linea quedo muerta, Piero guardo su teléfono.

Lo siento, me tengo que ir, deje a mi hermana esperando sola en el aeropuerto, me va a matar.- Ignazio suspiro.

Tu bella sorella, una bambina molto rabiosa.- Justo como me gusta, termino para sus adentro, si tan solo Piero se enterara de las intenciones de Ignazio con su hermana, mínimo terminaría como el pobre de Jhosep, colgando en un escenario, pero no del cuello, si no de las pelotas.

Lo se y se va a poner peor si no la voy a busca. Nos vemos esta noche.- Piero tomo su bolso y se lo puso en la espalda, corrió hacia la puerta para luego salir.

Le vas a contar que te gusta su hermana?.- Ignazio lo miro como si hubiera perdido la cabeza.

Si quisiera morir me tomaría un arsénico.- Le dijo.- Te toca la cena, Gian.

Claro, si la cocina explota es tu culpa.- Ambos tomaron sus cosas y salieron del teatro, los ensayos se habían suspendido.


Yo te mato Elvis.- Apenas ella lo había visto casi lo golpea, si no hubiera sido por que Piero era realmente rápido, le habría atinado.

Perdón, tuve complicaciones, encontraron a uno de los Cantantes colgando del techo.- Ella se cruzo de brazo.

No me importa, ahora muévete tengo hambre.- Piero solo negó mientras recogía las cosas de su hermana.

Sabes seria algo lindo que me saludaras.- Ella puso los ojos en blanco.

Seria algo lindo que me buscaras cuando te digo.- Ambos salieron del Aeropuerto y se subieron al Maserati negro de Piero.

Como esta Sicilia? Extraño a todos.- Eso pareció calmar a Anoushka, que estaba al borde de una crisis.

Todos esta bien, la nonna te mando una cosas, MariaGrazia te extraña.- Piero sonrió ante la mención de su hermana menor.

En realidad me sorprende de que de todas las Actrices, te hayan elegido.- Ella lo miro como si no se lo pudiera creer.

Piero date cuenta de con quien hablas.

Con mi molesta hermana menor, que le gusta joderme la vida.- Ella lo ignoro.

Soy Anoushla Isabell Barone, una de las mejores.- Sinceramente, Piero no entendía como era que cabía tanto ego en un cuerpo tan menudo.

Claro, piccola. Como no me di cuenta.- Ella le sonrió.

Davvero ti manca, fratello.- El sonrió sin apartar la vista de la carretera, aunque aveces fuera una jodida molestia la amaba.


MUEVTE HORAN. SI NO TE SEPARAS DE ESA MAQUINA TE VOY ARRASTRAR POR TODO EL JODIDO AEROPUERTO.- Niall miro ofendido a su compañero, Zayn.

Que te sucede?- Pregunto con molestia y eso solo hizo querer a Zayn matarlo.

Que se hace tarde, joder, deja de comer tan solo por 20 minutos en tu vida.- Si antes estaba ofendido ahora estaba molesto.

Vamos a dejar en claro unas cosa, Malik. Tu eres aun mas molesto que yo, como si fuera genial estar parándome cada dos por tres porque al señor le gusta comprobar si su peinado sigue intacto.- Harry estaba apunto de sufrir una crisis nerviosa.

Ya paren. Me están volviendo loco.- Louis despertó, el estaba en las piernas de Liam.

Cuanto falta para que nos vengan a buscar?- Pregunto poniéndose de pie.

No lo se, pero ruego a dios a que sea pronto, antes de que esos dos se maten.- Señalo Liam a Zayn y Niall quien se miraban fulminantemente.

Ragazzi e il momento de andare.- Todos suspiraron de alivio todos se acercaron al chofer quien los llevaría a su nuevo apartamento.


GIANLUCA, SE ESTA QUEMANDO LA OLLA.- Iganzio llego al rescate antes de que fuera muy tarde, apago la cocina y luego golpeo a su amigo.

Te dije que era negligencia dejarme cocinar.- El lo miro negando.

Que clase de italiano eres que no cocinas?- Se encogió de hombros.

De la clase, que solo come comida rápida.- La puerta de la entrada se abrio, dando paso a las voces de Piero y su hermana.

IGNAZIO.- Antes de poder reaccionar, tenia a Anoushka colgando de el con su manos alrededor del cuello y alrededor de su cintura, Ignazio se puso duro de inmediato.- Te extrañe.- Le dijo mientra le daba una seguidilla de besos en el cachete, luego se bajo de el, para abrazar a Gianluca.- Quemaste la cocina de nuevo?

Fue culpa de Ignazio, le dije que no me pusiera a cocinar.- Ella se rió.

Era solo poner a hervir agua.- El tono de incredulidad de Ignazio, hizo que todos soltaran una carcajada.

Gian, me entere de que te dieran el estelar, lamentable lo de Jhosep, pero a quien le importa el cuando tu seras el protagonista.- Ella lo volvió a abrazar.



Por fin.- Harry se dejo caer en el sofá con un suspiro, Zayn quien seguía molesto, camino hasta su habitación y se encerró, lo mismo con Niall.

Esto me van a matar, a cada 5 minutos peleándose.- Liam se masajeo la frente mientras se sentaba en un sillón.

Yo me voy a dormir, mañana debemos ensayar y tenemos que tener energías.- Zayn realmente estaba molesto y lo peor del caso es que no era con Niall, si no con... Que mierda, no sabia con quien estaba molesto. Solo quería salir corriendo a quien sabe donde y en el otro apartamento no dejaban de hacer ruidos, con una maldición se puso de pie, salio del apartamento, para tocar la puerta de sus vecinos.

Que?- Zayn se quedo paralizado, ante la vista de la chica, menuda de cabellos negros y ojos oscuros, solo vestía con unos pantalones muy pegados y una camisilla, dejando al descubierto sus mucho tatuajes.

Soy su vecino y la pared de mi habitación esta junto con su apartamento y escucho todo sus ruidos.- Ella lo miro de arriba a abajo.

Esa debe de ser mi habitación, la única que esta despierta ahorita soy yo. Lo siento tratare de no ser ruidosa.

An?.- La voz de Piero se escucho dentro del apartamento antes de ponerse a su lado. Zayn vio a la versión masculina de la mujer que tenia al frente.- Quien es?

El vecino, es que le molesta los ruidos que estoy haciendo.- Piero puso los ojos en blanco.

Te dije que desempacaras mañana.- La regaño.

Scussa mama, no volverá a pasar.- Ella miro al chico.- Perdón por no dejarte dormir, dejare lo que estoy haciendo para mañana.

Gracias.- Ella inclino la cabeza y luego cerro. Zayn estaba seguro de lo que había visto era un ángel.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Miilu Miér 13 Feb 2013, 7:08 am

Me gusta c: asbhcbacsa, está copada, nueva lectora e.e'
¡Siguela!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 9:01 am

Amé el prólogo, escribes muy bien :)
Tienes que seguirla please!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.