O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe quedarse Anoushka?

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l1025%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l1075%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l100%L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 9:09 am

Mi è piaciuto il cindhy episodio, si prega di seguire



Mi piace leggere e parlare l'italiano come si corre nelle mie vene

SEGUILA :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Miér 13 Feb 2013, 9:41 am

ariadna28 escribió:Mi è piaciuto il cindhy episodio, si prega di seguire



Mi piace leggere e parlare l'italiano come si corre nelle mie vene

SEGUILA :)

Grazie, grazie, per me he un piacere. Enserio me alegra que te guste, lo cierto es que pense que no iba a gustar, como uno de los protagonista no es de 1D. Pero clama estoy terminando el primer capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 9:59 am

di tutto, se davvero amate il vostro romanzo



mi calmo ,

ma è impossibileL' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 2883559249 ok ok esparere
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Miér 13 Feb 2013, 10:56 am

Capitulo Uno: Vai a letto con una donna.

Hay esta, la mia bambian.- El Director de la obra, Il Signore Tarantino, abrazo a Anoushka.- Por fin esto se esa arreglando.

Calma, que llegue yo para poner orden.- El solo rio.

Hay vienen, los ragazzos de la Opera Londinese.- Ella giro para encontrar a su vecino con cuatro chicos mas.- Bambinos, le presento a la ragazza Anoushka Barone, una de mis mejores cantantes.

Un piaccere.- Ella le extendió la mano a cada uno.


El placer es todo mío, preciosa. Me llamo Harry.- Él se inclinó y le beso la mano.

Soy Louis y creo que eres la italiana más bonita.- Ella se rio.

Niall.- El rubio le sonrió mientras le daba la mano.

Liam.- Le dio la mano y luego tomo un trajo de su cae.- Esto es mejor que los expresos.

Lo son y debes probar la comida. Aunque tengo que decir que no todos los italianos saben cocinar.- Ella rio mientras miraba a Gianluca.

Tu diabólica hermana se burla de mi.- Le dijo a Piero.

Bienvenuti al mi mondo.

Mi nombre es Zayn , pero creo que ya nos habíamos visto.- Ella le dedico una de sus mejores sonrisas, a diferencia de su hermano ella si tenía la capacidad de sonreír.

Si, lo siento por eso.

Ahora, mis ragazos es hora de ensayar.- La Boheme, era la Obra que se estaba ensayando.

Muy bien, Gianluca, ven por aquí.- El salto al escenario y se puso a mi lado.- Ya que tenemos la lamentable perdida de Jhosep.- Ni tan lamentable, pensó el director para sus adentros, el muchacho era un dolor en el culo.- Estamos, que Gianluca es el nuevo protagonista.- Una ronda de aplausos se escuchó por toda la sala.- Tendremos que hacer audiciones, para la protagonista y para esto tengo a esto bambinos aquí.- Señalo a los cinco, ellos solo asintieron.- Están para ayudarlas a a ensayar. Y la Ragazza Barone, será la juez.

La hermana de Piero?.- Pregunto Ariadna a su mejor amiga, Carolina.

Seguro tendrá preferencia, por la novia de Piero.- Ambas voltearon a ver a Kat, la rubia de ojos verdes que tenía una “relación” con Piero.

Chiao, yo soy la novia de tu hermano un gusto.- Ariadna y Carolina, vieron como Anoushka recorría a la rubia con desprecio de arriba abajo.

Definitivamente, Piero tiene unos gustos que dan asco.- Luego le paso por un lado dejándola con la palabra en la boca.

Divídanse dos grupos, uno de chicos y otro de chicas.- Tarantino, se acercó al grupo de chicas.- Ellos son Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall, serán sus profesores, así que los tratan con respeto, esto debe de estar listo para hoy, confió en que se saben todo de memoria.

Se, derettore.-


Habían pasado más de tres horas, en la que lo único que hacían era ensayar hasta que llegó la hora de las audiciones.


Tamara Velucci.- Llamo Anoushka, Tarantino dejaría todo esto en manos de los jóvenes. La chicas paso al frente y comenzó a cantar, aunque lo hacía bien no era lo suficiente buena.

Katerina Sposito.- Comenzó a cantar, pero no fue lo suficiente bueno. Y así siguieron hasta que paso la última.

Si esta no lo hace bien, les diré que me quedo con el protagónico.- Harry que estaba a su lado rio.

Carolina Stevens.- Ella paso al frente y tomo aire, comenzó a cantar.- Lo hace excelente.

Sí, creo que la tenemos.- Eran ya pasadas las 8 cuando se dieron a conocer los resultados.


Obra: La Traviata. Reparto.

Carolina Steven- Violetta Valeri.
Gianluca Ginoble- Alredo Germont.
Giorgio Germont- Ignazio Boshetto.
Katerina Sposito.- Flora Berbioxo.
Ariadna- Anina.
Tomaso Ferrer.- Gastone.
Ismael George.-Barone Duphol.
Carlo Mikel- Marchese d'Obigny
Tamaro Aligier- Dottore Grenvil
Thomas Torres.- Giuseppe
Lazaro Ternes- Sirviente de Flora
Camilo Chiaro- Sirviente de Flora

Bueno, mañana comienzan las practica, los quiero a todos a la 5 de la mañana aquí.- Todos salieron de la habitación, Carolina o como sus amigos le dicen Caro, se acerca a Anoushka, que estaba hablando con sus hermanos.

Gracias, por darme el protagónico.- Ella le sonríe.

Cantas hermoso, no tanto como yo claro, pero lo mereces.- Caro le sonrió,
para luego despediré.

Disculpen.- Zayn la tomo del hombro y la hizo girar.- Te gustaría salir a cenar conmigo?- Ignazio miraba al moreno como si quisiera matarlo, era estúpido sentir celos, cuando ella no era nada de él, pero lo cierto es que, ella si era de él, desde la primera vez que la vio cuando tenía 6 años y ella solo tenía 5, con sus dos colitas y es vestido azul marino, de la mano de su hermano mayor, quien la ayudaba a caminar. Él sabía que desde ese día ella seria suya.

Claro.- Eso fue como un puñal en su corazón.- Cuando?

Mañana te parece bien.- Ella asintió y le dedico una sonrisa.- Bueno nos vemos mañana.- Él se giró y se fue silbando junto sus amigos.




Los tres llegaron al apartamento, pero Piero y Gianluca, no se quedaron mucho, ya que tenían que ir a una cita.

Enserio, Gianluca, odio cuando me metes en tus citas dobles por que no Ignazio.- Ignazio lo miro asustado.

La última vez, era la mama de la cita de Gian, no quiero vivir eso de nuevo, de paso de que la señora se me lanzo encima.- An que estaba sentada en el sofá, solo se reía de ello.

Dio, sto per moriré.- Luego ambos se fueron. Ignazio se llenó de absoluto valor y se sentó junto a ella.

An.- Ella volteo a verlo y él se inclinó y la beso, ella no se pudo resistir y le siguió el beso, hasta que la luz de la razón entro en su mente, se separó de él.

Que estás haciendo?- Le pregunto y él le acaricio desde la rente, hasta su cuello.

Me gustas desde hace tanto tiempo, que se convirtió en amor.- An estaba más que sorprendida, su gordito, enamorado de ella? Seguramente estaba soñando.- Nena, solo déjate llevar.- Dijo antes de volver a unir sus labios, un gemido salió de ella cuando se puso a horcadas encima de él. Las manos de el firmemente sujetas a su cadera, mientras su bocas se devoraban en un beso más que salvaje. Se separaron por falta de aire. Ella lo miro durante unos segundos, antes de quitarle la camisa y quitarse ella su propia camisa, ella nunca usaba nada debajo de la pijama, así que Ignazio pudo ver toda la
gloria de sus pechos.- Tu sari la mia norte.- Dijo segundos antes de tomar uno de sus pezones entre los dientes, ella soltó un gemido al sentir la boca de el, ella movió un poco las caderas, causando un gruñido en el.- No te muevas o si no esto terminara rápido.

Mejor vamos a tu cuarto, no quiero dejar ciego a Piero si entra por la puerta.- El soltó una leve carcajada antes de ponerse en pie con ella a cuesta, las piernas de ella estaban enredadas en la cintura de él, llegaron al cuarto entre tropezones y risas, pero las risas murieron cuando ambos cayeron sobre la cama, los ojos de Ignazio estaban llenos de lujuria, ella se inclinó otra vez para besarlo, con un giro y un gruñido el quedo sobre ella, rápidamente se deciso de los shores de ella, con una risa fue bajando los besos, desde sus pecho, por su vientre hasta llegar al borde de sus bragas, con los dientes, fue bajando las bragas hasta dejarla completamente desnuda, An gimió ante la escena. Él se rio contra su entrepierna, causando un escalofrió en An.

Dio, Ignazio, hazlo.- El levanto la cabeza y le dio una sonrisa.

No te desesperes, cara, todo a sus debido tiempo.- Él le planto unos besos en la parte interna del muslo, luego soplo en la piel sensible, haciendo que se le pusiera la piel de gallina.

Ignazio.- Su voz sonaba más ronca de lo normal, él la beso hay, donde la humedad se hacía evidente, luego con extrema lentitud le paso la lengua, las manos de ella enredadas en la sabana y su cabeza echada hacia atrás, el volvió a repetir la acción para luego tomar su clítoris entres sus dientes, ella gimió, luego para sorpresa y total deleite de ella, el comenzó a lamerla, su lengua penetrando completamente en ella, el alternaba entre mordiscos y lametones hasta que ella no resistió mas y con un grito llego al orgasmo. El se deciso de los pantalones hasta quedar completamente desnudo y se puso sobre ella. Ambas miradas conectadas echando chispas, ella alzo sus brazos y lo atrajo contra ella, sus bocas hicieron contacto, las caderas de ellas subieron y el entro profundamente en ella, ambos gimieron. Los movimiento de el al principio eran lento, pero después comenzaron hacer rápidos, el cabecero de la cama golpeaba con violencia la pared, los gritos de ambos resonaban en toda la habitación, hasta que el orgasmo golpeo fuerte a IGnazio, a pesar de que se estaba corriendo no dejo de moverse, hasta que An llego igual, ambos se dejaron caer en la cama, con las respiraciones pesada.- Eso fue intenso.

Proppio come mi piace.- Le respondió en el oído.


QUE MIERDA ESTABAN HACIENDO?.- Y así fue como se fue toda la pasión, An se tapó rápidamente con la sabana, mientras miraba con terror a Piero, que estaba que echaba humos.- TE TIRASTE A MI HERMANA.

Fue decisión de ambos.- Piero se lanzó hacia adelante para poder matar a Iganzio con sus manos, pero Gian lo detuvo.

Calma, Piero, tranquilo.- Piero respiraba rápidamente y estaba totalmente rojo de la furia.

Anoushka, ven.- Ella muy bien sabía que en esos momentos de ira de Piero lo mejor era obedecer.- Te quiero vestida en 5, te voy a llevar a un hotel

Pero…

Pero nada, muévete.- Ella salió de la habitación de Ignazio, para ir a la suya.- Dela mi mettere le mani su di te bastardo, sei morto. – Los gritos de él se escuchaban por todo el piso, Zayn, Harry y Louis fueron a ver qué pasaba.

No me amenzes, Elvis, los dos estuvimos de acuerdo.- El sonido de algo rompiéndose se sonó.

PIERO ELVIS BARONES, DETENTE.- Los tres se quedaron frio ante la voz, sonaba realmente aterradora.

Los vas a defender? Porque te acostaste con el?

No, porque tú te has tirado a todas mis amigas y yo te he armado un escándalo. Haz el favor de calmarte.- Gianluca, fue disimuladamente a la cocina.

Es diferente, TU SEI LA MIA PICCOLA.- Ella le puso una mano en el hombro.

Ya no soy pequeña y debes de aceptar, que desde los 16 no soy virgen.- La cara de Piero era la máscara de la furia.

Quien fue?- Pregunto.

Que te vas a ir hasta Sicilia a golpearlo, por algo que paso hace 10 años?- El lo medito un momento.

Si eso es lo que voy hacer.- Ella se llevó una mano a la cara y suspiro.

Soy una mujer adulta no necesito que intervengas por mi.- Piero siempre, siempre la mirara con esos ojos de todavía eres mi pequeña hermana de cinco años.

Pero con Ignazio, porque no con el vecino.

Sí, porque no con el vecino?.- Le pregunto Harry a sus compañeros, que estaban pegados escuchando en la puerta.

Si quieres me voy ahora mismo, mira que los cinco están bien buenos.- Harry sonrió.

Aquí te espero, nena.- Louis lo golpeo en la cabeza.

Sales de esta casa y te dejo de hablar.- Anoushka suspiro y se fue hasta su cuarto, para trancar con un portazo.- Y tú tienes 6 segundos para desaparecer de mi vista.- Ignazio dio media vuelta y cerró la puerta.

Sabes que el está enamorado de ella, no?- Piero lo miro con algo parecido al “No me digas”

Lo sé, pero no puedo siquiera pensarlo.- El suspiro y se quitó los lentes.- Es mi hermana, Gian, es difícil para mí verla con algún hombre y mucho menos con Iganzio.

Alégrate, piccolino, tienes otra cita para mañana.- Piero torció los ojos, a veces Gianluca solo pensaba en mujeres, a pesar de todo sonrió.- Les debes una disculpa. Ahora estaremos en boca de todos los vecino, dei che tortura.

Si, lo se.- Unos golpes se escucharon detrás de la puerta.

Maldito seas Niall, deja que te atrape.- Unos golpes deseperaados resonaron en la puerta. Gianluca se paro para abrir y apenas abrio la puerta, un rebolitigo de cabello rubio entro cerrando la puerta tras de el.


Que fue eso?- Le preguntaron al rubio.

Eso es el por que, no debo de acostarme con las novia de mis amigos.- Respondió el.

Abran la maldita puerta.- Niall se alegó de la puerta.


No es mi culpa, Liam, tu novia es una zorra.- Una maldición que habría avergonzado hasta al más groseros de los marines, se escuchó.

Chico, mejor cállate.- Le dijo Gianluca.

Me vas a romper la puerta, te abriré si prometes no ensuciar la alfombra de sangre.- Después de unos minutos el abrió la puerta, para ver como Niall caía de espalda con las mano de Liam en su cuello.

Ustedes no tienen niñeros?.- Pregunto en vano.

Sí, pero están en su día libre, viendo la lucha libre.- Respondió Harry viendo el espectáculo.- Este es sin duda un día bueno, primero su discusión y luego esto.

Si quieres me prestas a tu hermana, para hacerle olvidar a tu amigo.- Gianluca y Piero miraron a Louis con una mirada que congelaría al infierno.

Si quieres te vuelos los dientes.- Le respondió otra voz desde la sala.- Porque mierda se están matando en la alfombra de mi abuela?

El rubio se tiro a la novia del castaño y el castaño lo descubrió.- Ignazio les paso por un lado.

Es que es un pecado dormir.- Ella se detuvo cuando vio a los dos chico golpeándose, dio la media vuelta y regreso con un balde de agua enzima que vacío sobre los dos.- LOS QUIERO FUERA, CUENTO TRES Y LLEVO TRES.- Los cinco salieron corriendo, pero Harry se devolvió.

Yo podría volverla más humilde, un látigo y unas esposas….- Y la puerta fue cerrada en su cara.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 11:07 am

HARRY MALDITO !!!! SIGULELAA XD AHH DIOSS PERO QUE AHH MEJOR SIGUELAAA CINDHY
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 12:03 pm

Me encantó el capítulo!!
Ahh no puedo creer obtuve el papel protagónico :)
Por favor que Liam no mate a mi Niall jajaja
Debes seguirla please..
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:28 pm

AAAAAAH tu novela esta genial, jajajaja ese Nialler es un jksdñkd y la novia de liam jaja que zorra, me fascina, siguelaaa quiero saber si liam mata a Nialler. quiero sangre okno. bye siguela. ah ya subi el primer cap de magia negra.

las invito a leer mi novela. no olviden comentar :)

https://onlywn.activoforo.com/t34181-magia-negra-harry-styles-one-direction-estreno-1-capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Miér 20 Feb 2013, 5:21 pm

Una pregunta ¿cuándo la vas a continuar?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Miér 20 Feb 2013, 6:29 pm

Capitulo Dos: L'inizio di qualcosa di peccaminoso.


La Obra había sido todo un exito, después de una gira por los mejores Teatros de Italia, el grupo había regresado a Roma, para ponerse a ensayar para la próxima obra, producida, dirigida por Tarantino, la obra amenazaba con ser un éxito, esta se titulaba: L´Amore di tre.

Desde ahora les diré, que esta obra es para publico mayor de edad. Se tienen que atener a que a quien elija de protagonista hará el papel de un prostituta que conoce el amor con dos hombres.- Toda la sala estaba en silencio, todos los actores sentados en el escenario mientras escuchaban al director hablar.

Y como elegirá esto?.- Tarantino a Katerina con vivido interés.

Bueno, tu no seras, desde que comencé a escribir esta historia, tuve en mi cabeza a una chica y esa eres tu mi querida Anoushka.- Ella alzo ambas cejas en un gesto de asombro.

No se sentirme alagada o ofendida de que haya pensado que un papel de puta se parece a mi.- Tarantino rio.

Oh, no pequeña, eres una gran actriz y quiero que este gran papel sea para ti.- Piero quien estaba de brazos cruzados mirando a todos con molestia se puso de pie.

Y quienes seran estos dichosos actores?- Tarantino pareció nervioso ante la fría mirada de Piero. Desde que An, salia con Ignazio formalmente, este tenia un serio problema con dos hombres mas manoseándola, se puso de pie también y se acerco a Tarantino.

Quienes son?- Pregunto el.

No lo sabría decir, el que financia la obra quiere que sea uno de los ragazos lodineses.- Ambos, Piero e Ignazio miraron al grupito.- Y yo me lo plateen y creo que uno de los queda con este personajes es Zayn.- La cara de Ignazio se convirtió en granito, cuando miro al moreno.- Y tu Ignazio podrías ser el otro ya que entre ustedes existe la confianza, estos son los guiones.- Saco los guiones de su bolso y comenzó a repartiros.

Muy bien, mi hermana se regresa a Sicilia.- Piero después de leer unas cuantas paginas lo cerro, tenia el rostro rojo de furia.- Se que usted es uno de los mejores directores del país, se que es un gran hombre, pero no voy a dejar que mi hermana, primero se menee en un tubo como una cualquiera y segundo que se acueste con esos dos idiotas delante de un publico morboso.- Anushka nunca había estado de acuerdo con Piero, pero esto era mucho para ella.

Elvis tiene razón, no puedo hacer esto.- An le dio el libreto.

Esto es una gran oportunidad, para todos ustedes. Esta obra sera un éxito y con ustedes como reparto sera magnifica.- Tarantino llamo a Zayn y este se puso junto a An, dejándola entre Ignazio y Zayn.- Se ven espectaculares ustedes tres.- An miraba a ambos chicos, se sentía... bien estar en medio de ellos.- Solo piensen sobre esto y luego me dan una respuesta.

Pero esto... Meneage a Trois? Sexo con dos personas al mismo tiempo? No creo que sea lo mio y mucho menos delante de tanta gente.- Pero mientras lo decía se sentía como una mentira, le llamaba la atención, dos hombres dándole placer. Desde que ella había terminado en la cama con Zayn no se había podido olvidar del sabor de sus labios, de sus manos como se sentía el que el estuviera dentro, ama a Ignazio, pero el fantasma de la noche que paso con Zayn la atormenta y ahora que Tarantino había propuesto eso, sentía tentada, pero sabia que su fantasía no podría ser, no cuando Zayn e Ignazio se odiaban de una manera mas que monumental.

No te preocupes, An, todo es cuestión de confianza, pasen tiempo ustedes tres juntos, sin Piero en el medio por favor- Agrego mirando con molestia al mayor de los Barones.- Necesitamos que esto salgo expendido. Los demás personajes, están al final del Libreto, estudiense lo bien y mañana comenzamos.- El se giro hacia los tres con una sonrisa.- Vayan a cenar, conoscanse, vean sus gustos.

Tarantino, esto no va a funcionar.- Dijo Zayn muy seguro.- Esto es una locura, es pornografía.- No es que el tuviera problema con volver a sentir las curvas desnudas de Anoushka, pero no quería que un montón de pervertidos mas vieran, lo que el quería para si.

Va a funcionar, tengo fe en ello. Mi promotor tiene fe en esto.- El Promotor de tan flamante obra, quería que todo funcionara, con un simple asentimiento regreso a su escondite entre las sombras, todo iba a salir perfectos, ellos tres serian la sensación, con esa obra que prometía quedar en la memoria de todos.


Mientras la noche avanzaba, Ignazio se dio cuanta de cuanto quería probar el trió, compartir a An, sentir como otro hombre le daba placer al mismo tiempo que el, tal vez ya estuviera loco, pero se moría por probar eso, era tan pecaminoso, tan pasional y tan jodidamente caliente que el ya estaba duro y listo con el simple pensamiento. Se relamió los labio y Zayn y Anoushka lo miraron como si supiera lo que estaba pensando.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:56 pm

OHHHH MYYYY GOOOOOD eso es porno, admiro mucho a an, yo ni loca aceptaría un papel en el que tenga que hacer un trió en frente de toda esa gente. SÍGUELA, ESTA BUENA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 1:00 pm

Seguila pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por neverland. Jue 21 Feb 2013, 1:03 pm

Creo que An está un poco loca para hacer un trió delante de toda la gente.
Síguela está interesante!!
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por keyla love 1D Lun 25 Feb 2013, 4:15 pm

Holis !
Aquí esta mi descripción pero si no me quieres poner no hay problema
Chico : Harry styles
Nombre Keyla Ovando
Descripsion física :
Soy bajita mido 1,52 soy de pelo corto hasta los hombros , soy delgada pero sin exagerar , mi color de ojos café igual que mi cabello .
Descripsion psicológica:
Soy muy loca , molesto mucho , soy bipolar y odio que me molesten mis hermanos .
Gustos :
Me encanta ver a hola soy Germán , cantar , nadar y bailar .
Disgustos :
Odio que crean que soy una niña perfecta y no acepten mis errores , a los hipócritas y a las niñas rosa perfectas .
SIGUELA ! Esta buena .
Kisses :')
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 7:16 am

Hola nenas, estoy escribiendo capitulo. Advertencia contendió explicito, tal vez no deberían leer. Pero se que lo harán. Bueno en un rato les subo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 7:24 am

ohh my god mueroooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo  4 listo. - Página 2 Empty Re: L' Ultima Volta (Zayn Malik, Ignazio Bosheto y Anoushka Barone) Capitulo 4 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.