O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Capitulo 16

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 11:08 am

Capitulo Dieciséis



El entierro de April entristece a los que han sobrevivido en la batalla contra los demonios, varios están llorando e incluso los ángeles han asistido con sus túnicas blancas y largas. Hallard mira hacia el cajón con una expresión perdida, se nota que ha estado llorando pero trata de mostrarse fuerte ante los demás, lo que es lógico cuando ahora es el único dueño y líder en la organización.
Luego de que Liv comenzara con las convulsiones, April utilizo toda su energía espiritual para que mi hermana estuviera estable, y una vez que lo estuvo cayó en coma. Sabía que los demonios atacarían y que sin los poderes de la rubia no podríamos ganar ni mantenerme con vida. Se sacrificó para que ella viviese y se enfrentara en la pelea. Nadie pudo detenerla, ni siquiera Josh pudo por más veces que le rogó que no lo hiciera.
El cuerpo de April quedo sin vida sobre una cama luego de transferirle todo a Liv.
No hemos hecho velorio, Hallard dijo que era mejor que la enterráramos y ya, de lo contrario nos haría más daño. Creo que en verdad es a él a quien le daña más. Además, hay tantos que hemos debido enterrar y comunicar a sus familias sobre el fallecimiento, inventando historias de las causas de la muerte y escuchando los llantos y gritos desde la otra línea. Al menos la batalla se detuvo después del ritual de Liv, logrando que haya varios sobrevivientes y pocos heridos.
Marcus es el más fuerte de todos, muestra fortaleza mientras consuela a su hermana y a Ian, Liv esta abrazada con Kyle, quien mira apenado hacia Josh. Este último, no ha quitado la vista del cajón al igual que Hallard; él parece estar peor, agonizando en vida y revolcándose en su propia privacidad por dentro. En cambio, yo no siento nada: dolor, tristeza o angustia son lo que menos existen en este momento, siquiera he llorado cuando me han dicho. No puedo hacerlo, no sé si porque aún no caigo en que tal vez no vuelva a ver la sonrisa de mi tía, su humor característico o escuchar siquiera su voz nuevamente. No está, se fue para volver en su siguiente vida, y estoy segura que me reencontrare con ella allí.
William se sitúa a mi lado, poniendo una mano en mi espalda para ofrecerme consuelo. Me mantengo con los brazos cruzados mientras observo el cielo gris y lluvioso, característicos de aquí. Me pregunto cómo actuara mamá y tía Helen al enterarse que tendrán un miembro de su familia menos. A pesar de todas esas peleas comunes, sé que quieren a April porque es su hermana, es parte de ellas como lo son sus propios hijos.
Hijos. Así era como April nos trataba, como a sus propios hijos. Si debía retarnos, lo hacía; nos castigaba las veces que eran necesarias para que dejáramos de pelear; nos motivaba a actividades y a compartir más momentos entre nosotros; nos cubrió y libero de miles problemas en que nos habíamos metido; escucho cada uno de nuestros llantos y nos consoló con palabras justas y profundas.
April no volverá. Quizás, en mi próxima vida la vea, pero no será mi tía loca que amaba decirme “Penny Lane”. Landon quizás no se encuentre a su lado como Josh no querrá volver a pasar un sufrimiento así.
Hay tantas cosas que ya no volverán a ser las mismas
Ahí es cuando rompo a llorar.
***
Todos están tan desechos, sus pies van a paso lento caminando un kilómetro y medio para llegar hacia el edificio. Hallard no está en condiciones de apurar a nadie y eso lo entiendo, April tampoco está para imponer orden en todos de una manera divertida pero sería al mismo tiempo. Todo esto será difícil a partir de ahora.
Por más que quiero seguir llorando, las lágrimas se me han secado ignorando la angustia y el pesar. Supongo que me es tan difícil aceptarlo que lo estoy reprimiendo por más que no quiera, debería hacerlo para descargarme y no guardar dolor para mi soledad, pero a veces se me es inevitable ser así. La soledad es una buena compañía, solo que no hay que estar en ella en momentos complicados como este.
Por otra parte, estoy pensando en Logan y como lo han vuelto a encerrar. No me atrevo a liberarlo de nuevo, ya cause demasiados problemas y él solito se entregó hacia Hallard luego de que la pelea terminara e Ian soltara sobre la partida de nuestra tía. Ya no puedo hacer nada, tengo las manos atadas y no puedo seguir provocando peligros a mi alrededor. Quizás deba hablar con William o Hallard  cuando las cosas se calmen y contarle sobre las antepasadas y nuestra charla. Ahora tengo que esperar a que pasemos el duelo, que debamos acostumbrarnos a la pérdida de April.  A penas un día sin ella y todo parece ser tan lejano, duro y frío.
El dolor nunca se va por más tiempo que pase, pero aprendes a convivir con ello.
Todos entramos en la agencia, acomodándonos en nuestros lugares con pesadez mientras que uno y otro suelta algún sollozo. Me dirijo hacia una máquina de café que hay en la esquina, aun acompañada por William y su silencio, algo que agradezco porque no me encuentro con ganas de conversar. Tomo un poco del líquido amargo y trato de no echarme a llorar ahora mismo.
- ¿Por qué esas caras largas? – dice una voz malditamente conocida, tanto que se me resbala el vaso de la mano y cae al suelo manchándolo por completo. No puede ser posible.
- De tu entierro – murmura Ian pasando por lado de ella, pero en cuanto cae en la realidad, se da media vuelta y se tira a los brazos de nuestra tía.
Todos gritan y chillan de miedo y emoción, uno se desmaya ante el milagro de tenerla aquí y esta vez no soy capaz de reprimir las lágrimas, solo que estas son de felicidad. Corro hacia ella y la abrazo junto con Ian, quien no para de sollozar. No puede estar viva, vi su cuerpo muerto y sin movimientos o signos de respiración ¿Cómo es posible que este aquí, junto con nosotros?
Después de la gran conmoción que hay en todos, April llama a todos sus sobrinos hacia la sala de descanso para que habláramos bien. Estoy tan emocionada y sigo llorando, Liv también ha estado lloriqueando al igual que Marcus, quien no se pudo aguantar las lágrimas y decidió dejarlas fluir. No siempre puede ser un hombre duro.
- Arriesgando mi vida por Liv pude llegar a completar mi misión y mi objetivo.
- ¿Cuáles eran? – pregunta Lola, interesada.
April vuelve a contarle la historia de cuando era apenas una adolescente y todas las experiencias que paso junto con Josh y sus enfrentamientos diarios por cuales debían luchar sí o sí. Cuenta como se le arrebato la posibilidad de ser madre y mi papel que jugar en todo ello. Vuelvo a sentirme culpable, pero sé que no es mi culpa ni la de nadie, solo de aquellos que provocaron un sufrimiento en a mi tía como para prohibirle algo así.
Para darles entender todo mucho mejor, explica sobre los hilos rojos y las almas gemelas, la manera en que se relacionan y se diferencia. Marcus y Liv se ríen en su cara cuando le dice que ellos dos son almas gemelas. Ian y Lola se lo toman para bien, lo que no es nada extraño con lo genial que suelen llevarse tanto como nuestra tía y Hallard.
Finalmente, April llega a la parte donde desconozco.
- Debido a que no podía tener hijos, pedí solo una cosa, y fue poder convertirme en un ser inmortal para poder estar con Josh siempre.
Mis ojos y mi boca se abren, un tanto sorprendida pero también emocionada. Al menos, una de las dos tenía lo que quería y ella se lo merece más que nadie.
- ¿Y lo eres? – pregunta impaciente mi hermano.
April solo asiente y suelta una carcajada adentro, reflejando la felicidad que siente en aquel momento.
- Sé que les cuesta comprender un poco ahora, pero es lo que he estado deseando desde los quince años. – confiesa con una gran sonrisa – Creí que tenía que esperar hasta el día de mi muerte para poder obtener esta bendición, pero por mi sacrificio he podido ganármela antes.
- ¿No estas enojada por haberlos puesto todos en contra? – pregunto tímida mientras me acerco unos pasos hacia ella.
- Al principio si lo estaba, pero ¿Cuánto tiempo puedo estar enojada con ustedes?
Mi tía toma de mi brazo y me estrecha hacia ella, abrazándome y yo también, respondió a ese gesto de su parte. Mis primos y hermanos se nos unen, y por un momento, creo que estoy en el patio de mi casa, los cinco juntos después que ella volviera de uno de sus viajes largos.
Simplemente, nada mejor puedo pedir ahora. Todos los que quiero están bien, mis padres lo están - aunque creen que Liv y yo estamos estudiando en Escocia – al igual que la mayoría de esta organización; mis protectores están vivos y a mi lado como April, y estaremos así por mucho más tiempo.
William está a salvo.
Ahora solo falta Logan.
***
El rubio me ayuda a burlar la seguridad de  O.P.S.I.F.F mientras la mayoría del guardián festeja la vuelta de April en una fiesta que se organizó a último momento. Creí que Hallard mandaría a volar su asistente Carl, pero estuvo más que de acuerdo en celebrar el retorno de su alma gemela, incluso esta pasado un poco de copas al igual que algunos.
Josh fue el último en ver a April, pero no significaba que no estuviera tan emocionado como nosotros. Verla atrapada entre sus brazos con tanto amor, firmeza y conmoción me recordó las veces en que me refugiaba en los abrazos de Logan, también las veces que lloraba luego del entrenamiento y William estaba allí como mi último recurso por más que no nos lleváramos bien.
Fue lo que me decidió a pedirle ayuda cuando estaba dudando.
Ingresamos a la habitación oscura, puedo distinguir bien a Logan debido a que mi visión nocturna ha mejorado, según Liv es porque estoy aprendiendo a utilizar mejor mis podres. El ángel está atado en cadenas por todas partes, sentado en el suelo y con la vista baja, una que se ilumina cuando me ve, regalándome una de sus sonrisas. Obviamente, fulmina con la mirada de manera asesina a William y este hace lo mismo; por lo menos ahora no pueden atacarse.
Camino con pasos largos y abrazo a Logan, arrodillándome en el suelo y sintiendo como redondea sus brazos fríos sobre mi cuerpo. William comienza a cortar las cadenas mientras maldice en voz baja, suelto una risita al igual que Logan y el Nefilin nos gruñe con molestia; no le da gracia que estemos riéndonos de él, lo sé, solo que es mejor que riamos antes de que lloremos. Hoy es nuestra separación definitiva.
Logan se coloca de pie y me ayuda a mí a hacerlo, William ha abierto una abertura redonda que nos da el paisaje de la noche y la salida, pero antes de que pueda cruzarla, soy tomada del brazo y echada para atrás. Levanto la cabeza, confundida por la reacción del castaño, ¿Qué acaso no quiere ser libre? Le estamos dando la oportunidad, debemos ayudarlo a pasar el campo de protección que Liv ha colocado hace unas horas atrás; este es más fuerte que el anterior y no lograra pasarlo.
- Es un portal, Zoe – dice el rubio, captando toda mi atención. Frunzo el ceño de inmediato.
- ¿Un portal? ¿A dónde?
- Futuro, hacia tu próxima vida – contesta simplemente.
Miro hacia a Logan una vez más y asiento, mis ojos se llenan de lágrimas y nublan la vista, pero no tardo en abalanzarme hacia el ángel que me ha cuidado y protegido todos estos años. Quizás, así es lo mejor. Las antepasadas me dijeron que Logan no estaría conmigo esta vida, era por algo que William y yo nos sentíamos atraídos de una manera distinta que las almas gemelas solían atraerse. Solo espero que Logan sea feliz.
- Quédate, solo quédate con ella por siempre, ¿Lo prometes? – susurro en su oído, aun abrazada hacia el con fuerza y sin querer separarme.
- Te lo prometo. - Con una dolorosa lentitud, se separa de mí y coloca un beso en mi frente, esta vez no está frío, sino cálido. - Mientras no te vuelvas a enamorar de un estúpido Nefilin.
- Lo tendré en cuenta cuando muera – bromeo, intentando alivianar las despedidas, pero un sollozo se escapa de mis labios automáticamente. Ni siquiera yo misma puedo controlar lo desecha que me estoy sintiendo.
Logan me sonríe de forma torcida, se aleja de mí y camina hasta donde esta William, mirándose entre los dos fijamente con la cargada llena de resentimiento.
- Solo cuídala bien.
- Se lo que tengo que hacer. – replica William secamente - Que tengas buena vida.
Logan bufa y revolea los ojos, sonrió ante aquel gesto y muero por dentro al entender que jamás volveré a ver aquello. Agita su mano en forma de despedida y entra poco a poco al portal. Los brazos cálidos de William me redondean por dentrás mientras comienzo a llorar como estúpida, pero feliz porque sé que el estará mucho mejor que aquí, nadie lo buscara para quitarle el alma o aprisionarlo por siempre.
Pase lo que pase, Logan siempre será aquel ángel mitad demonio.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Epilogo

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 11:18 am

Epilogo



Cierro con fuerza mi puerta mientras sigo escuchando los gritos de mama, quien me dice que no me moleste por la decisión que han tomado ella y Sebastián, mi padrastro. Mudarme de la ciudad natal donde viví toda mi vida prácticamente no está en mis planes, pero obviamente si está en el de ellos.
Mama me anima diciendo que podré hacer amigos nuevos, y en cuanto a Sebastián me dicen que allí hay chicos más atractivos. Niego con la cabeza, aunque me muerdo los labios para no echarme a reír recordando a mi divertido y amoroso padrastro.
Me dejo caer en mi cama y al hacer contacto con el acolchado largo un gran suspiro de pesadez. No puedo imaginarme estar lejos de aquí, aunque donde iremos esta toda nuestra familia. Debo verle el lado positivo ¿No? Ya sé que debo dejar de actuar como una típica adolescente berrinchuda, pero solo tengo dieciséis años ¡Es lógico que este así!
Comienzo a levantarme de la cama y observo el espejo que está al frente de mí. Mi cabello rubio llega hasta por mis codos, mi nariz respingada le da una linda forma a mi rostro junto con los pómulos que tengo, mis ojos color ámbar a veces son confundidos con verdes-marrones. Observo también mi vestimenta, no parezco esas chicas que usan especialmente el rosa y colores pasteles para desfilar por donde quieran que pasen. Si no fuera por Amy, creo que sería la persona más solitaria del mundo.
Algo me llama la atención, por el reflejo del espejo veo en mi cama un libro con una pluma negra y blanca por mitad arriba de él. Frunzo en seño confundida ¿Eso estaba allí hace unos segundos? No lo había siquiera sentido cuando puse todo mi cuerpo arriba de la cama.
Me vuelvo atrás para observar mejor, pero siento la necesidad de voltear hacia devuelta el espejo. Lo hago, pero quedo en shock cuando veo un hombre con alas, con su cabello castaño y sus ojos azules observándome, esta con unos jeans y una camisa negra, y con sus brazos y piernas cruzadas. Instintivamente lanzo un grito y giro para enfrentarme al extraño. Agarro lo primero que encuentro lo tiro con fuerza. El niega con la cabeza y se ríe ¿De qué se ríe? ¿Que está haciendo en mi cuarto? ¡¿Cómo demonios entro?! ¿Era una broma de Sebastián?
- No grites - dice el muchacho.
- ¡Largo! ¡O llamare a mis padres! - digo dando pasos hacia atrás hasta golpear mi espalda hasta la pared.
- Ellos no pueden escucharte, no pueden escucharnos - explica y comienza  a caminar en mi dirección.
Miro la puerta y me pregunto si llegare a tiempo hasta allí para largarme, pero él niega con la cabeza como si estuviera leyendo mis pensamientos.
"Lo hago. Puedo leerlos claramente" escucho su voz en mi cabeza. Esto me está aterrorizando más.
- No tengas miedo - susurra. - Sé que es difícil que me entiendas, pero necesito que hablemos...
- ¡¿Quién eres tú?! - grite asustada, tratando de calmarme.
- Mi nombre es Logan, y soy tu ángel y al mismo tiempo tu demonio protector.
- ¡¿Me estas jodiendo?! ¡¿Esto es una broma?! ¡¿Quién mierda eres?!
- Ya te lo dije - bufo molesto - ¿Puedes tranquilizarte y escucharme?
Niego con la cabeza y trato de escaparme de todas formas, pero él llega antes hacia mí, poniendo sus manos a mis costados y dejándome aprisionada contra el rincón. Mi respiración empieza a fallar, y más observando su bello rostro, solo que esta vez no sonríe, deja una dura expresión en su rostro que logra asustarme aún más. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero me digo a mi misma de que no llorare, porque las lágrimas no solucionan nada. El sonríe con ternura, y me pregunto porque.
- Porque eres igual a ella... Quizás rubia y distinto color de ojos - responde acariciando un mechón de mi pelo, haciéndome estremecer - Pero eres exactamente igual a Zoe.
- ¿Zoe? - murmuro confundida. ¿Quién era ella? No creo que sea yo, no lo conocía y nadie me llama por mi primero nombre.
Logan niega con la cabeza, y sus ojos transmiten dulzura.
- Zoe es tu bisabuela, bueno en este tiempo lo era. Supongo que te pusieron su nombre en honor a ella.
- Si - asiento extrañada. ¿Cómo lo sabía?
- Selena ¿No? ¿Así es como te llaman? Zoe Selena - sonrío, volviendo a tomar un mechón de mi pelo, solo que esta vez no me molesta, pero si logra estremecerme.
Vuelvo a asentir, siento mi corazón ser martillado cuando su respiración choca con la mía, cuando sus ojos color zafiro llegan adentro de mí, cuando no puedo evitar sentir algo tan fuerte por él.
- ¿Quieres sentarte y dejar que te cuente? O sino podemos quedarnos así, de todas formas te contare.
Asiento con la cabeza nuevamente. Me lleva tomada de la mano hasta mi cama, donde nos sentamos. Sentir su contacto me hace familiar, incluso querer suspirar y mandar al diablo a mi corazón que hace que mi respiración no llegue bien a los pulmones. Logan toma el cuaderno y la pluma negra mitad blanca.
- Zoe, tu bisabuela, era una joven la cual tenía poderes para curar el mal que existía adentro de los seres vivos...
- ¡¿Me estas jodiendo?! - exclamo abriendo los ojos en grande.
- ¿Me puedes dejar terminar? - siseo molesto - Soy un ángel y también un demonio, estoy en el intermedio donde debo decidirme qué carajo seré, pero no decidiré nada, porque te cuidare el resto de mi existencia. Zoe y Liv, una bruja, hicieron una profecía de que cada cien años nacería una niña que al cumplir los dieciocho podrá curar a las personas que realmente sienta que deba curar, sin intervenciones del Cielo o el Infierno. Aunque nunca hay que fiarse de los demonios, son unos desgraciados.
Yo ya no puedo escucharlo bien, todo ese verso me parece mentira. El lee mis pensamientos al parecer. Revolea los ojos y de repente pone su mano en mi cabeza. Comienzo a ver imágenes de esa tal Zoe, quien está curando a prisioneros llenos de odio, a espíritus, a demonios, incluso a Ángeles. Y luego también imágenes de una niña siendo atacada, de cómo Logan la ayuda y la protege ¿Esa niña era mi bisabuela?
- ¿Lo ves? ¿Ahora entiendes?
Asiento, pero aún estoy en shock ¿Mis padres saben de esto? ¿Mis abuelos? Logan niega con la cabeza, supongo que Zoe nunca habrá dicho nada a nadie, ni siquiera a sus hijos.
- No les creería, ni a ella ni a tu bisabuelo. Así que era una pérdida de tiempo - se encoge los hombros.
- Okey. Esto es muy raro - siento mi respiración fallar nuevamente - ¿Yo seré esa mujer?
Logan revolea los ojos como si la pregunta fuera lo más obvio. Lo entiendo, solo que aún me cuesta asimilar todo de golpe. Ósea ¿Cómo yo voy a ser tan importante para esta humanidad? Me junto con los típicos rebeldes, me salto clases y fumo detrás de la escuela. No soy el ejemplo de persona como para andar curando. Logan se ríe y lo miro sin entender.
- Eres igual a ella, al mismo tiempo eres distinta - sonríe nuevamente.
- ¿No hay nada más que deba saber? - pregunto, esperando a que dijera algo más antes de comenzar mi interrogatorio.
- Si - asiente con la cabeza - Además de protegerte y acompañarte el resto de tu vida, voy a amarte por siempre. Pero debes prometer a cambio que por más que aparezca cualquier Nefilin, jamás lo elegirás a él antes que a mí...
Abro los ojos impresionada ¿Me está jodiendo? Pero todo parece confirmar mis dudas cuando veo que comienza a acercarse. No sé qué hacer, solo cerrar los ojos esperando hasta que el beso llegue, y cuando llega, yo misma quiero creer que la promesa que me hizo se cumplirá.
- Lo prometo - susurro y el sonríe nuevamente, capturando mis labios otra vez.
Estoy dispuesta a pasar cualquier cosa, siempre y cuando sea junto a mi ángel.

FIN
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 11:20 am

Bueno, chias, la novela ha llegado a su fin :'(. Realmente les agradezco a todas las que me apoyaron y se tomaron el tiempo de leer la historia. La tenía terminada desde marzo, pero siempre fui muy colgada para subir algo cuando ya tengo terminado y me da pachorra xd
Espero que les haya gustado como a mi me gusto compartir esta historia con ustedes. No creo que haga una segunda temporada, y si es así la historia redondearía a Selena y Logan (:
Realmente, muchas gracias por todo y saben que siempre podrán seguir leyéndome aquí.
Muchas gracias y las quiero, perras <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 11 Sep 2013, 10:16 am

Kande escribió:
Bueno, chias, la novela ha llegado a su fin :'(. Realmente les agradezco a todas las que me apoyaron y se tomaron el tiempo de leer la historia. La tenía terminada desde marzo, pero siempre fui muy colgada para subir algo cuando ya tengo terminado y me da pachorra xd
Espero que les haya gustado como a mi me gusto compartir esta historia con ustedes. No creo que haga una segunda temporada, y si es así la historia redondearía a Selena y Logan (:
Realmente, muchas gracias por todo y saben que siempre podrán seguir leyéndome aquí.
Muchas gracias y las quiero, perras <3
ME ENCANTO!!!! Eres una muy buena escritora!!!!!Tus historias siempre me atrapan son geniales!!! Eso si yo también leí de vos la nove "Los Mejores Amigo" y te debo decir que exijo una 3 temporada al igual que en esta nove exijo una segunda temporada!!!!! Están buenísimas y no me conformo quiero mas!!!!!!!!!!!
Espero que me puedas comprenden y que me cumplas mis caprichos:penita:  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1187795894  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1187795894 !!!!
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Miér 11 Sep 2013, 2:16 pm


 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 
Kande :C Dios :C creo que ni siquiera tengo palabras para expresar bien como me siento :C Mujer, lo ame todo; todo, todo. Cada palabra, oración, párrafo. Y es que, adoro como escribes. Y esta historia, creo que ya es obvio(? pero la adoro<3 Y si, se que se llama April XD pero me gusta Abby como apodo, es que Appie(? suena raro y no se me ocurren mas ;c en fin, yo casi me pongo a llorar como una nena cuando comenzó a llegarme que de verdad ella estaba muerta y luego BAM aparece ella toda sonriente y..y..eso fue demasiado :C DEMASIADO HERMOSO, DIOS. Pidió ser inmortal para estar siempre con Josh :') eso fue tan...ay :') Y, después, cuando le pidió ayuda a William para no se que cosa. Oye, yo no comprendí nada de lo que estaba ocurriendo hasta que leí lo de "Hoy es nuestra separación definitiva." Literalmente, yo estaba como que O.O y tuve que leer los párrafos anteriores otra vez para ver si había leído bien o eran mis ojos fallando. NO LO CREO, NO SENOR, ESO ES...MUY INJUSTO D:  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358 Cuando se despidieron y el "Quédate con ella por siempre" y lo del Nefilim y OMG D; Y cuando, y no, comencé a llorar un mar de lagrimas :c de verdad ;c no seguí llorando mas porque me llamo una amiga para preguntarme sobre la tarea T.T
Y luego, en el Epilogo; Zoe Selena es un lindo nombre :') Y en realidad, es igual a Zoe...pero también tiene algo diferente(? te quedo simplemente hermoso :') Logan es el único anormal que entra así como si nada, cuando a alguien le puede dar un paro cardíaco por eso :)) pero lo amo tanto, como se le acerco y la comparo con Zoe y me sigue doliendo que no hayan estado juntos  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358 pero es como...yo no habría podido elegir entre esos dos e.e Lo bueno es que Liv y ella crearon la mejor profecía <3 Y, loco, esto  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193

Kande escribió:Además de protegerte y acompañarte el resto de tu vida, voy a amarte por siempre. Pero debes prometer a cambio que por más que aparezca cualquier Nefilin, jamás lo elegirás a él antes que a mí...
Eso me mato  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358 acabo con mi corazón  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358
Adore esta historia demasiado Kande <3 Y nos seguimos leyendo por ahí  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193 LA AMO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358

Cuídate, te adoro <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Kurisu Miér 11 Sep 2013, 4:57 pm

Hay mi Dios  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 me perdí de mucho pero al menos te puedo comentar el hermoso final  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 
Me estabas matando con tu novela Kande en verdad, cada capítulo fue perfecto e intrigoso (?  Siempre te puedo decir que me dejas con ganas de leer mas y más y es algo que me encanta pero me hace sufrir 
Que te puedo decir, pues al principio pensé que estaba muerta April  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 2372005390 quería llorar, me encariñe mucho con los personajes y cuando leí que Liv estaba mal, me esperaba algo así que hiciera April y estaba en un tormento mientras leía  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 2372005390 
Por otro lado pense que a Logan lo iban a mandar al limbo (? o algo parecido, pero Zoe de nuevo lo salva sabía que era buena chica, aunque se tuvo que despedir de él para que fuera con la siguiente chica de la profecía. Y, y, y, se queda con William :aah: ese Nefilin sensualon :aah: malhumorado eso si pero no importa es William.
Y Selena es tan adjsndfdskfj hermosa, como cualquier chica normal pero con un sexy ángel cuidandola, aunque me reí con las cosas que decía 

- Zoe, tu bisabuela, era una joven la cual tenía poderes para curar el mal que existía adentro de los seres vivos...
- ¡¿Me estas jodiendo?! - exclamo abriendo los ojos en grande.
- ¿Me puedes dejar terminar? - siseo molesto - .....
Ame esa parte me hizo reír un tiempo, compenso el no quedarse con Zoe pero aún así se me salieron las lagrimitas de cocodrilo C': 


Bueno creo que no tengo nada mas que agregar, felicidades por esta grandiosa novela y gracias por subirla en verdad me fascino desde que la inicie C:
P.D también espero el final de Remember That Summer el cual llorare por igual  C:

Saludos.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Vie 13 Sep 2013, 11:19 am

Mierda. No sé exactamente que decir... amé el final, no fue para nada lo que estaba esperando, en cierto modo fue mejor, por ser inesperado y que llegara cada palabra así de sorpresa, las sorpresas son mejores! :D Amé está novela y siempre será mi favorita :3 Un final estupendo! Eres grande Kande, gracias por todo... 
PD: Selena una Zoe rebelde y fumanchera(? Ok no ._. jeje Fue genial me encantó Besous ;) 
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Girl:) Sáb 14 Sep 2013, 12:54 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Girl:)
Girl:)


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por justateenagegirl Sáb 14 Sep 2013, 2:11 pm

ME ENCANTO!!!!!! DEFINITIVAMENTE FUE UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE ME ENCANTAN!! es en serio mujer me encanto tu novela, porque son muy pocas las que me gustan y esta me encanto!! ¿cuando haras otra de Logan? espero que pronto. Bueno fue genial bye!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por tommohe4rt Vie 27 Sep 2013, 2:51 pm

Kande escribió:
Epilogo



Cierro con fuerza mi puerta mientras sigo escuchando los gritos de mama, quien me dice que no me moleste por la decisión que han tomado ella y Sebastián, mi padrastro. Mudarme de la ciudad natal donde viví toda mi vida prácticamente no está en mis planes, pero obviamente si está en el de ellos.
Mama me anima diciendo que podré hacer amigos nuevos, y en cuanto a Sebastián me dicen que allí hay chicos más atractivos. Niego con la cabeza, aunque me muerdo los labios para no echarme a reír recordando a mi divertido y amoroso padrastro.
Me dejo caer en mi cama y al hacer contacto con el acolchado largo un gran suspiro de pesadez. No puedo imaginarme estar lejos de aquí, aunque donde iremos esta toda nuestra familia. Debo verle el lado positivo ¿No? Ya sé que debo dejar de actuar como una típica adolescente berrinchuda, pero solo tengo dieciséis años ¡Es lógico que este así!
Comienzo a levantarme de la cama y observo el espejo que está al frente de mí. Mi cabello rubio llega hasta por mis codos, mi nariz respingada le da una linda forma a mi rostro junto con los pómulos que tengo, mis ojos color ámbar a veces son confundidos con verdes-marrones. Observo también mi vestimenta, no parezco esas chicas que usan especialmente el rosa y colores pasteles para desfilar por donde quieran que pasen. Si no fuera por Amy, creo que sería la persona más solitaria del mundo.
Algo me llama la atención, por el reflejo del espejo veo en mi cama un libro con una pluma negra y blanca por mitad arriba de él. Frunzo en seño confundida ¿Eso estaba allí hace unos segundos? No lo había siquiera sentido cuando puse todo mi cuerpo arriba de la cama.
Me vuelvo atrás para observar mejor, pero siento la necesidad de voltear hacia devuelta el espejo. Lo hago, pero quedo en shock cuando veo un hombre con alas, con su cabello castaño y sus ojos azules observándome, esta con unos jeans y una camisa negra, y con sus brazos y piernas cruzadas. Instintivamente lanzo un grito y giro para enfrentarme al extraño. Agarro lo primero que encuentro lo tiro con fuerza. El niega con la cabeza y se ríe ¿De qué se ríe? ¿Que está haciendo en mi cuarto? ¡¿Cómo demonios entro?! ¿Era una broma de Sebastián?
- No grites - dice el muchacho.
- ¡Largo! ¡O llamare a mis padres! - digo dando pasos hacia atrás hasta golpear mi espalda hasta la pared.
- Ellos no pueden escucharte, no pueden escucharnos - explica y comienza  a caminar en mi dirección.
Miro la puerta y me pregunto si llegare a tiempo hasta allí para largarme, pero él niega con la cabeza como si estuviera leyendo mis pensamientos.
"Lo hago. Puedo leerlos claramente" escucho su voz en mi cabeza. Esto me está aterrorizando más.
- No tengas miedo - susurra. - Sé que es difícil que me entiendas, pero necesito que hablemos...
- ¡¿Quién eres tú?! - grite asustada, tratando de calmarme.
- Mi nombre es Logan, y soy tu ángel y al mismo tiempo tu demonio protector.
- ¡¿Me estas jodiendo?! ¡¿Esto es una broma?! ¡¿Quién mierda eres?!
- Ya te lo dije - bufo molesto - ¿Puedes tranquilizarte y escucharme?
Niego con la cabeza y trato de escaparme de todas formas, pero él llega antes hacia mí, poniendo sus manos a mis costados y dejándome aprisionada contra el rincón. Mi respiración empieza a fallar, y más observando su bello rostro, solo que esta vez no sonríe, deja una dura expresión en su rostro que logra asustarme aún más. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero me digo a mi misma de que no llorare, porque las lágrimas no solucionan nada. El sonríe con ternura, y me pregunto porque.
- Porque eres igual a ella... Quizás rubia y distinto color de ojos - responde acariciando un mechón de mi pelo, haciéndome estremecer - Pero eres exactamente igual a Zoe.
- ¿Zoe? - murmuro confundida. ¿Quién era ella? No creo que sea yo, no lo conocía y nadie me llama por mi primero nombre.
Logan niega con la cabeza, y sus ojos transmiten dulzura.
- Zoe es tu bisabuela, bueno en este tiempo lo era. Supongo que te pusieron su nombre en honor a ella.
- Si - asiento extrañada. ¿Cómo lo sabía?
- Selena ¿No? ¿Así es como te llaman? Zoe Selena - sonrío, volviendo a tomar un mechón de mi pelo, solo que esta vez no me molesta, pero si logra estremecerme.
Vuelvo a asentir, siento mi corazón ser martillado cuando su respiración choca con la mía, cuando sus ojos color zafiro llegan adentro de mí, cuando no puedo evitar sentir algo tan fuerte por él.
- ¿Quieres sentarte y dejar que te cuente? O sino podemos quedarnos así, de todas formas te contare.
Asiento con la cabeza nuevamente. Me lleva tomada de la mano hasta mi cama, donde nos sentamos. Sentir su contacto me hace familiar, incluso querer suspirar y mandar al diablo a mi corazón que hace que mi respiración no llegue bien a los pulmones. Logan toma el cuaderno y la pluma negra mitad blanca.
- Zoe, tu bisabuela, era una joven la cual tenía poderes para curar el mal que existía adentro de los seres vivos...
- ¡¿Me estas jodiendo?! - exclamo abriendo los ojos en grande.
- ¿Me puedes dejar terminar? - siseo molesto - Soy un ángel y también un demonio, estoy en el intermedio donde debo decidirme qué carajo seré, pero no decidiré nada, porque te cuidare el resto de mi existencia. Zoe y Liv, una bruja, hicieron una profecía de que cada cien años nacería una niña que al cumplir los dieciocho podrá curar a las personas que realmente sienta que deba curar, sin intervenciones del Cielo o el Infierno. Aunque nunca hay que fiarse de los demonios, son unos desgraciados.
Yo ya no puedo escucharlo bien, todo ese verso me parece mentira. El lee mis pensamientos al parecer. Revolea los ojos y de repente pone su mano en mi cabeza. Comienzo a ver imágenes de esa tal Zoe, quien está curando a prisioneros llenos de odio, a espíritus, a demonios, incluso a Ángeles. Y luego también imágenes de una niña siendo atacada, de cómo Logan la ayuda y la protege ¿Esa niña era mi bisabuela?
- ¿Lo ves? ¿Ahora entiendes?
Asiento, pero aún estoy en shock ¿Mis padres saben de esto? ¿Mis abuelos? Logan niega con la cabeza, supongo que Zoe nunca habrá dicho nada a nadie, ni siquiera a sus hijos.
- No les creería, ni a ella ni a tu bisabuelo. Así que era una pérdida de tiempo - se encoge los hombros.
- Okey. Esto es muy raro - siento mi respiración fallar nuevamente - ¿Yo seré esa mujer?
Logan revolea los ojos como si la pregunta fuera lo más obvio. Lo entiendo, solo que aún me cuesta asimilar todo de golpe. Ósea ¿Cómo yo voy a ser tan importante para esta humanidad? Me junto con los típicos rebeldes, me salto clases y fumo detrás de la escuela. No soy el ejemplo de persona como para andar curando. Logan se ríe y lo miro sin entender.
- Eres igual a ella, al mismo tiempo eres distinta - sonríe nuevamente.
- ¿No hay nada más que deba saber? - pregunto, esperando a que dijera algo más antes de comenzar mi interrogatorio.
- Si - asiente con la cabeza - Además de protegerte y acompañarte el resto de tu vida, voy a amarte por siempre. Pero debes prometer a cambio que por más que aparezca cualquier Nefilin, jamás lo elegirás a él antes que a mí...
Abro los ojos impresionada ¿Me está jodiendo? Pero todo parece confirmar mis dudas cuando veo que comienza a acercarse. No sé qué hacer, solo cerrar los ojos esperando hasta que el beso llegue, y cuando llega, yo misma quiero creer que la promesa que me hizo se cumplirá.
- Lo prometo - susurro y el sonríe nuevamente, capturando mis labios otra vez.
Estoy dispuesta a pasar cualquier cosa, siempre y cuando sea junto a mi ángel.

FIN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOGAN SE QUEDARÁ POR SIEMPRE CON LA BISNIETA DE ZOE t.tttttttt
Y CON QUIÉN SE QUEDÓ ZOE? SUPONGO QUE CON WILLIAM, VERDAD?
PORQUE COMO LOGAN DIJO QUE NI SUS HIJOS, NI SIQUIERA SU ESPOSO, O SEA EL BISABUELO DE ZOE SELENA, LE CREERÍA, PERO SI SE QUEDÓ CON WILLIAM, SUPONGO QUE EL SABÍA TODO
OH GOSH BUENO OLVÍDALO, AMÉ LA NOVELA GRACÍAS POR ESCRIBIRLA KANDE, ME HIZO RECORDAR A HUSH HUSH PERO SIN EL JURAMENTO QUE CAMBIÓ LIV Y TAL
EQUIS, LA AMÉ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESTA NOVELA ME CAUSO TANTAS EMOCIONES QUE ES DIFÍCIL EXPLICAR ): 
no dudes que seguiré apareciéndo por tus novelas y leyéndolas porque lo haré. :(L): :(L): :(L): :(L):
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Nov 2013, 4:03 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
ME ENCANTO!!!! Eres una muy buena escritora!!!!!Tus historias siempre me atrapan son geniales!!! Eso si yo también leí de vos la nove "Los Mejores Amigos" y te debo decir que exijo una 3 temporada al igual que en esta nove exijo una segunda temporada!!!!! Están buenísimas y no me conformo quiero mas!!!!!!!!!!!
Espero que me puedas comprenden y que me cumplas mis caprichos:penita:  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1187795894  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1187795894 !!!!
Besos!!!![/quote]
Hola Cande! Te agradezco mucho que hayas seguido la historia hasta el final(: También que hayas leído la primera temporada de Los Mejores Amigos. Pero si voy a ser sincera, todavía no tengo la mas mínima intensión de hacer la 2da temporada. Es un capitulo que cerré en mi vida y fue un paso muy grande para volverme la escritora que soy ahora, porque nunca antes le había puesto tantas ganas y pilas a una novela.
Me gustaría volver a los personajes y escribir la 2da T, pero los tiempos que dispongo y las novelas que tengo aun por continuar no me lo permiten. Pero quizá en algún futuro lo haga (:
Besitos amore, y gracias pro seguir la novela todo este tiempo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Nov 2013, 4:11 pm

'Mily.♡ escribió:

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 
Kande :C Dios :C creo que ni siquiera tengo palabras para expresar bien como me siento :C Mujer, lo ame todo; todo, todo. Cada palabra, oración, párrafo. Y es que, adoro como escribes. Y esta historia, creo que ya es obvio(? pero la adoro<3 Y si, se que se llama April XD pero me gusta Abby como apodo, es que Appie(? suena raro y no se me ocurren mas ;c en fin, yo casi me pongo a llorar como una nena cuando comenzó a llegarme que de verdad ella estaba muerta y luego BAM aparece ella toda sonriente y..y..eso fue demasiado :C DEMASIADO HERMOSO, DIOS. Pidió ser inmortal para estar siempre con Josh :') eso fue tan...ay :') Y, después, cuando le pidió ayuda a William para no se que cosa. Oye, yo no comprendí nada de lo que estaba ocurriendo hasta que leí lo de "Hoy es nuestra separación definitiva." Literalmente, yo estaba como que O.O y tuve que leer los párrafos anteriores otra vez para ver si había leído bien o eran mis ojos fallando. NO LO CREO, NO SENOR, ESO ES...MUY INJUSTO D: :juay:Cuando se despidieron y el "Quédate con ella por siempre" y lo del Nefilim y OMG D; Y cuando, y no, comencé a llorar un mar de lagrimas :c de verdad ;c no seguí llorando mas porque me llamo una amiga para preguntarme sobre la tarea T.T
Y luego, en el Epilogo; Zoe Selena es un lindo nombre :') Y en realidad, es igual a Zoe...pero también tiene algo diferente(? te quedo simplemente hermoso :') Logan es el único anormal que entra así como si nada, cuando a alguien le puede dar un paro cardíaco por eso :)) pero lo amo tanto, como se le acerco y la comparo con Zoe y me sigue doliendo que no hayan estado juntos :juay:pero es como...yo no habría podido elegir entre esos dos e.e Lo bueno es que Liv y ella crearon la mejor profecía <3 Y, loco, esto  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1857533193


Kande escribió:Además de protegerte y acompañarte el resto de tu vida, voy a amarte por siempre. Pero debes prometer a cambio que por más que aparezca cualquier Nefilin, jamás lo elegirás a él antes que a mí...

Eso me mato :juay:acabo con mi corazón  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358
Adore esta historia demasiado Kande <3 Y nos seguimos leyendo por ahí :A:LA AMO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 1926951358

Cuídate, te adoro <3

Mily <3 Perra mía adorada(?) JAJAJA mira lo cariñosa que soy :$
Te agradezco mucho que hayas seguido la novela hasta el final y te tomaras el tiempo de dejar esos comentarios tan largos y hermosos  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 
April, Abby; no importa como se llame, la perra esta vivita y coleando y les hizo pasar un mal momento a todos allí xd. Es hermoso que haya quedado como inmortal después de todo lo que paso <3 Te juro que escribiría la historia de Josh y April, porque es una historia muy linda y me encanta la personalidad que antes solia tener ella xd Pero creo que seria mas adelante junto con la historia que sigue de Logan y Selena.
Yo sé que fui una perra al separarlos, pero simplemente no quería que se quedaran juntos xd quería un final distinto y se que cuando mi hermana lea el final (ya que yo le dedique la novela a mi sobrina, Zoe Selena) va a golpearme, la muy zorra T.T
De todas formas, por mas que duela que no se quedaran juntos, todas sabemos la difícil decisión que Zoe tenia en sus manos con William y Logan. Ojala a mi sobrina no le pase lo mismo en el futuro (digo de los dos chicos, seria raro eso de los angeles xd), sino va a maldecirme de por vida(?)
Aww esa parte fue muy ayayay <3 Cuando volví a releer (meses después que lo escribí), me encanto <3 Estúpido y sensual Logan :$
Te adoro aun mas Mily <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Nov 2013, 4:18 pm

.Steph. escribió:Hay mi Dios  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 me perdí de mucho pero al menos te puedo comentar el hermoso final  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 4242539333 
Me estabas matando con tu novela Kande en verdad, cada capítulo fue perfecto e intrigoso (?  Siempre te puedo decir que me dejas con ganas de leer mas y más y es algo que me encanta pero me hace sufrir 
Que te puedo decir, pues al principio pensé que estaba muerta April  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 2372005390 quería llorar, me encariñe mucho con los personajes y cuando leí que Liv estaba mal, me esperaba algo así que hiciera April y estaba en un tormento mientras leía  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 2372005390 
Por otro lado pense que a Logan lo iban a mandar al limbo (? o algo parecido, pero Zoe de nuevo lo salva sabía que era buena chica, aunque se tuvo que despedir de él para que fuera con la siguiente chica de la profecía. Y, y, y, se queda con William :aah: ese Nefilin sensualon :aah: malhumorado eso si pero no importa es William.
Y Selena es tan adjsndfdskfj hermosa, como cualquier chica normal pero con un sexy ángel cuidandola, aunque me reí con las cosas que decía 

- Zoe, tu bisabuela, era una joven la cual tenía poderes para curar el mal que existía adentro de los seres vivos...
- ¡¿Me estas jodiendo?! - exclamo abriendo los ojos en grande.
- ¿Me puedes dejar terminar? - siseo molesto - .....
Ame esa parte me hizo reír un tiempo, compenso el no quedarse con Zoe pero aún así se me salieron las lagrimitas de cocodrilo C': 


Bueno creo que no tengo nada mas que agregar, felicidades por esta grandiosa novela y gracias por subirla en verdad me fascino desde que la inicie C:
P.D también espero el final de Remember That Summer el cual llorare por igual  C:

Saludos.

Steph :3 que bueno que mis capitulos generen ese efecto en vos(?) aunque es un poco masoquista también xd leer y querer mas y mas *-* y sufrir con todo lo que tardo en subir xd
April ama a sus sobrinos como si fueran sus hijos, era obvio que iba a sacrifcarse por cada uno de ellos *-* pero me dio penita matarla a ella y dejar a Landon y Josh sin ella xd así que decidí hacerla inmortal *-*
Si vamos al caso, Zoe y Logan terminan juntos, pero en otra vida. Zoe es Selena, como Zoe y Selena son Risa, Kaya y Adeline. Son la misma alma y Logan ama a esa alma sin importar la apariencia y personalidad que tengan, porque siempre tendra esa bondad, humildad y fuerza que todas poseían; por lo que principalmente Logan se enamoro. Pero bueno xd
Te agradezco mucho que hayas seguido la novela hasta el final :3 muchas no lo hicieron y pocas se quedaron, por lo que te agradezco muchisimo <3
Saludos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Nov 2013, 4:23 pm

{#W} escribió:
Mierda. No sé exactamente que decir... amé el final, no fue para nada lo que estaba esperando, en cierto modo fue mejor, por ser inesperado y que llegara cada palabra así de sorpresa, las sorpresas son mejores! :D Amé está novela y siempre será mi favorita :3 Un final estupendo! Eres grande Kande, gracias por todo... 
PD: Selena una Zoe rebelde y fumanchera(? Ok no ._. jeje Fue genial me encantó Besous ;) 
Se que fue inesperado. A la hora en que iba terminando la novela habré cambiado 2341234 veces el final porque no me conformaba. Finalmente, pude conformarme de esa manera. Estoy acostumbrada a hacer finales felices, pero creo que esta historia si lo tuvo. Zor, Selena, Risa, Kaya, Adeline y las demas son muchas personas pero una misma alma, la cual Logan siempre amo. Muy complicadoxd
Yo debería ser quién te agradezca a vos y a todas las demás, porque si bien pude haber creado la historia y subirla, pero fueron ustedes la que me animaron a seguir subiendo :) Realmente gracias por haberte pasado y comentado todas las veces que se te fueron posible :') Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm

justateenagegirl escribió:ME ENCANTO!!!!!! DEFINITIVAMENTE FUE UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE ME ENCANTAN!! es en serio mujer me encanto tu novela, porque son muy pocas las que me gustan y esta me encanto!! ¿cuando haras otra de Logan? espero que pronto. Bueno fue genial bye!
Que gusto que te haya encantado!
No tengo pensado hacer otra de Logan. Creo que si haría otra de él sería la 2da T. de "Los mejores amigos", u otra que tengo pensada sobre vampiros.
De todas formas, en mi galería se encontrara toda la información en cuanto subiré una con él.
Muchas gracias por haber pasado a esta novela y comentado (: realmente gracias.
Saluditos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 18 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.