O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Amy1D Mar 12 Feb 2013, 11:00 am

CHICA NO TE AMARGUES A TODO ESTO NO ME PRESENTE ME LLAMO AMANDA PERO DINE AMY SOY CHILENA SIGUELA PRONTO POR FAVOR SE VERDAD ME ENCANTO EL PRIMER XAPITULO ENSERIO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL SEGUNDO CAPITULO SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Amy1D Mar 12 Feb 2013, 11:01 am

O SI SOY TAN RUDA TE PASE DE PAGINA SOY TAN MALOTA Y RUDA YA ESO NO IMPORTA SIGUELAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 11:16 am

Amy1D escribió:CHICA NO TE AMARGUES A TODO ESTO NO ME PRESENTE ME LLAMO AMANDA PERO DINE AMY SOY CHILENA SIGUELA PRONTO POR FAVOR SE VERDAD ME ENCANTO EL PRIMER XAPITULO ENSERIO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL SEGUNDO CAPITULO SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTA

Haha no me amargue :roll: .-. eh Gracias Sigue leeyendo(? subo capitulo nuevo mas tarde:3 :bye:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 11:32 am

No te preocupes sigue adelante con tu novela no hagas caso alas críticas
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 12 Feb 2013, 2:12 pm

Me gustó mucho la sinopsis y el prólogo
Si es que ellos están juntos es incesto y es ilegal, ¿ no ? Pero de todas maneras realmente quiero leer tu novela ( de hecho eso es una de las cosas que más me anima )
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho la sinopsis y el prólogo
Si es que ellos están juntos es incesto y es ilegal, ¿ no ? Pero de todas maneras realmente quiero leer tu novela ( de hecho eso es una de las cosas que más me anima )
Continuala pronto
Love You

Solo es una novela:3 y ademas es ficcion haha es tu opinion y yo la tomo en cuenta Gracias por leer la novela Linda:D :bye:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 2:53 pm

DirectionerDe♥ escribió:Muchachas creo que algunas de ustedes se estan Tomando la novela un poco fea:c Pero es un UNDERAGE... y esta en la sinopsis de la novela de que es de niño a adulto... y eso lo hize por un momento de oseo y eh visto bastantes aqui asique si por alguna razon escriben su opinion no me molesta ya que Harry tendra mas edad en un futuro espero y comprenda,No me eh enojado pero sean sinceras quieren que siga la novela:)?

Si.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 8:34 pm

Sigue Narrando Louis:
Harry terminara matándome,Yo solo pude suspirar y tratar de darle de comer cereal en la boca,pensando que el tomaría y se la llevaría ah su boca por si solo se acerco hasta la cuchara y comió de esta relamiendose esos hermosos labios...
-Mas.-Dijo Harry,Aun concentrado en el videojuego
-S-si.- Fue todo lo que pude responder ya que me estaba causando un GRAVE PROBLEMA en la parte baja por sus continuos movimientos y su forma tan peculiar de comer cereal
-Lou.- Me dijo algo Curioso y con el ceño fruncido
-¿Si Harry?.- Le dije algo asustado,Por lo tan incomodo que pasaba ahi abajo
-¿Porque esta tan raro?.- Me pregunto algo divertido y curioso
-¿A-a q-que te refieres?.- Tartamudee por lo incomodo que estaba el asunto
-Es que ahí algo que esta en mi trasero y esta duro.- Me dijo con tanta inocencia que casi se me sale un gemido
-Dios mio,Harry.-Casi se me sale un gemido enfrente de Harry y en eso le dije ah Harry que se fuera a ponerla pijama,Para mi mala suerte seguía haciendo esos movimientos en mi entrepierna y movía su traserito...¿QUE ESTAS DICIENDO LOUIS? ¡es tu hermano! un muy bonito hermano... ¡ CÁLLATE CONSCIENCIA! y así paso la mayoría del tiempo peeleandose con su consciencia por tener esos pensamientos de un niño de casi unos 10 años de edad (o los que ustedes quieran:3)
Harry ya estaba en pijama y yo aun estaba un poco CONTENTO (1313 con el Hareeh*-* akdjakjsok no seguimos con la nove) Harry estaba curioseando en el ordenador... no le di mucha importancia y me fui a acostar ya que mañana tendría que dejar a Harry en su escuela y bla bla bla
Me acosté y tuve una serie de sueños raros en el que aparecía en un parque o,mas bien, un paraíso y de lejos veía un pequeño cuerpo u una cabellera rizada,Sin ninguna Duda Era mi Harold... ¿Pero que hacia en mis sueños? Me acerque y en eso voltea no había notado sus perfectos labios color rosa pálido y su hermoso rostro angelical estaba a punto de darle un beso pero antes el me dijo una cosa que me dejo sin palabras...

YA VENDRA LA MEJOR PARTE*-*!
Allí esta el cap si les gusto comenten y si no bueno si no eres de que te guste la relación niño a adulto no insultes por favor;c Gracias:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 8:40 pm

Que será me tienes con al intriga gran capítulo
Me encanto
Síguela cuando puedas linda
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 9:57 pm

No te insulte te di mi opinión y luego te pedì que si la continuaras :-w-: (yo le puse a harry diecinueve) gracias por la opción :observo:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 10:30 pm

Hola ^u^/
Me llamo Solange (Sol) & tengo 15 a?os (Lose lose, no es necesario decir todo eso, pero es queee daaaaa..bueno sigo...)
Me gusta mucho tu novela >u< & si se trata sobre Larry mucho mejor (:
Ya quiero que subas el 2° Cap. n.n
PD: Me gusta tu nombre :3' Salma (adsdasdas sueno como pedofila/acosadora xD )
Ahi! Por cierto! Olvide decir ... NUEVA LECTORA :D
Bueeeno Besooos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 12 Feb 2013, 11:09 pm

Nueva lectora reportandose!
Asdasd me gustoo tu novela! Espero el siguiente capitulo!!
Besos~!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Louise Moeler Mar 12 Feb 2013, 11:18 pm

me gusto tu novela síguela esta genial
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 1:24 pm

julyALC escribió:No te insulte te di mi opinión y luego te pedì que si la continuaras :-w-: (yo le puse a harry diecinueve) gracias por la opción :observo:

No esque me enviaron un mensaje y me insultaron.-. suerte que nadamas fue 1:D Gracias por leer :corre: haha bueno adios :bye: un beso
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

Louise Moeler escribió:me gusto tu novela síguela esta genial

Gracias Linda sigue leeyendo:3 :aah:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.