O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 12:06 pm

Love4Larry escribió:
DirectionerDe♥ escribió:
Love4Larry escribió:AMSS PRIMERO QUE NADA HOLA :D
BUENO AYER COMENCE A LEER ESTA NOVELA Y ME DI CUENTA DE QUE ES DEMASIADO PARECIDA A UNA DE LOS FANFICS QUE HAGO YO (I WANT WHAT I CAN'T HAVE, NO MATTER WHAT IT TAKES) Y SINCERAMENTE ME FRUTRO UN POCO QUE HICIERAS ESO SIN SIQUIERA PREGUNTARME :S POR QUE DE VERDAD ME DI CUENTA DE QUE LAS IDEAS QUE PUSISTE EN ESTE FIC SON IGUALES A LAS MIAS, DE HECHO EN LAS SITUACIONES Y CONTEXTOS... PUDISTE HABER TOMADO ALGUNAS IDEAS Y ESO NO ME HUBIERA MOLESTADO, PERO TU TOMASTE PRACTICAMENTE TOOOOODO.... EXCEPTO QUE LA TUYA ES UN POCO MUCHO MAS HOT QUE LA MIA XD PERO ... EL TEMA ES QUE ME FRUTRO MUCHO Y NO FUI LA UNICA QUE SE DIO CUENTA DE QUE ES PRACTICAMENTE LO MISMO :S BUEANO... AMS... CREO QUE AL MENOS DEBERIAS HABERME AVISADO... NO ME HUBIERA MOLESTADO TANTO, SOLO QUERIA EXPRESAR LO QUE SIENTO YA QUE.... BUENO A MI ME CUESTA ESCRIBIR COMO A MUCHAS Y ESTA IDEA ME COSTO BASTANTE DESARROLLARLA... POR ESO MISMO TAMPOCO SUBO CAPITULOS MUY SEGUIDOS... ME CUESTA EXPRESAR LAS IDEAS Y HAGO LO QUE PUEDO Y BUENO NO SE SIENTE BIEN QUE VENGA ALGUIEN A QUITARTELAS O SI? :S ESO....

GRACIAS POR TU ATENCION :D

OH LO SIENTO:S Solo tome algunas ideas pero dsde ahora sera diferentex.x PERDON LO LAMENTO MUCHO:S ahora yo la segure con lo de hazza y lou para ya no quitarte tus ideas si Otra vez lo siento:3 pero ahora le cambiare las cosas si Perdon:s Y me encanta tu novela:=

GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA, TAMPOCO QUERIA ASUSTARTE O ALGO ASI JAJAJ SOLO QUERIA DECIRTE LO QUE PENSABA AL RESPECTO, QUE ME MOLESTO UN POCO, PERO SI ME DICES QUE VAS A CAMBIAR UN POCO LA TEMATICA AHORA, BIEN (Y) GRACIAS, SEGUIRE LEYENDOLA

Muchas gracias:3 Ahora la seguire pero con mis propias ideas ya que tengo muchas:3 Gracias por perdonarme xD! y si sigue leyendola gracias por tu opinion:D
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 1:07 pm

Nuevo Capitulo:3 Gracias♥
Narra Louis:
Estaba con Harry el se encontraba Jugueteando con sus pequeñas piernas y con Su peluche Carmelo,Aun no entendía muy bien porque hablaba con peluches oero si lo hacia feliz igual yo
-¡Jaja! NO CARMELO,LOUIS ES MIO.-decía harry picando le los ojos al pequeño peluche
-Harry...-Dije yo para preguntarle que me quería decir al principio
-¿Si Lou?.-Dijo el aun con el peluche,Pero después lo lanzo y le saco la lengua
-¿Que es el favor que me querías pedir de favor?.-Decía el mayor con cansancio ya que el niño tenia energía y era muy inquieto, Movía su trasero el la entrepierna de Louis y eso no le favorecía... a EL.
-Quiero que te quedes aquí... En la noche vienen los fantasmas y carmelo se ríe de mi cuando lloro.-El hizo un pequeño pucherito y louis le dijo un NO.
El niño no se lo tomo demasiado bien ya que después de que el dijera que no se hecho a llorar con su pequeño peluche
-PERO BOO,YO HAGO TODO LO QUE TU QUIERES Y ADEMAS EN LA NOCHE NO PODEMOS HACER EL JUEGO QUE TANTO NOS GUSTA.-Dijo el niño abrazando el peluche y tirado en el suelo tirando patadas,el niño estaba hecho una fiera
-Ademas,NO ME OPERARAN LOUIS NO TENGO NADA EN EL CORAZÓN!.- dijo el niño acto Louis casi llora de la emoción por saber que el niño no tenia nada en su pequeño corazón
-Esta bien,Me quedare pero hoy haremos una cosa diferente en el juego Hazza.-Con ojos seductores después Hazza le dio una sonrisa,Cuando Louis le iba a dar un besito a hazza se oyó un ruido proveniente de la puerta,Este fue a ver quien era y se encontró con un niño bastante guapillo,Pelo castaño,Labios rojos y hermosos y muy infantil y gracioso (era parecido a Justin bieber pero el era un niño), Según Harry ya que cuando el niño entro Louis Lo inspecciono y se aseguro de que no le quitara a su pequeño Harry,Lo demostró cuando lo cargo enfrente del niño y le dio muchos besos,El niño se sorprendió y frunció el ceño
-Louis,EL ES MI NOVIO.-ESPEREN, ¿HAZZA DIJO NOVIO? ¿DESDE CUANDO? ¿DE QUE SE PERDIÓ?
-¿NOVIO?.-dijo louis con cara de enfurecido.
-Si,de hecho ya nos hibamos Louis, Adiós.-¿Desde cuando lo llamaba Louis?
¿Harry y el mocoso ese ya se iban sin antes sacarle la lengua a louis y con una sonrisa malvada TIPICO DE UN MOCOSO MALCRIADO COMO EL.
-Ya veras lo que te espera mocoso,Y a Hazza también...

¿Que le sucederá al niño? ¿Que le sucederá ah Hazza? Descubranlo en el siguiente capitulo... ok me escuche como comercial na mentira las amo♥ sigan leyendo que ya viene lo bueno:D
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Miér 20 Feb 2013, 2:29 pm

Oooohhh,, Ese "mocoso" como dice Lou, Le quiere qitar
a SU Harold.. ¬¬

Ahy que matar al mocoso y esconderlo sin que nadie se entere ¬¬

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 3051058166

okno

Pero siguela :DD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

AAAAAAAH :'D ALJDAKJSKDJLAJDSK AMO TU NOVELA ME HACES AMARLA MAS ERES UNA PERSONA INCREIBLE :')
Siguela me imagino la cara de lucho xD JAJAJAJAJA :3 ESE hazza que malo tan rapido se olvido de el o no ? :O JAJAJA ES LO MEJOR TU NOVE SIGUELA
Tu fiel lectora te ama mucho :D Ojala andes re bien ñ.ñ
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por CherryDrug Miér 20 Feb 2013, 4:36 pm

Aveer!!!
Como de que Harry tiene novio???!??
y como de que su novio no es Louis??!??
O.o
Tienes que seguirla pronto
TE quierro
:) Me gusta la historia
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 5:18 pm

Hola vine a comentar tu hermoso capítulo badumtss
Vale decir que me encanto
Que descubra el nombre del mocoso ese envió a elmo para que lo desaparezca
Hazza es sólo de Lou y Lou es sólo de Hazza punto :wut:
Que louis este feliz con Hazza todo felicidad amor :(L):
Bueno eso no pasara pero vale la pena soñar no .-.
Como Hazza te atreviste a engañarle con ese feo (ni siquiera vi su cara)
Quiero solo amor y felicidad estén felices :love:
Pero no se que habrá tristeza y lágrimas porque?!!!!
Acaso me quieres ver llorar :lloro:
No todo puede ser felicidad en la novela no?!!!
Pero habrá buenos capítulos tuyo así que a esperar :roll:
Como descubra al chico ese voy a partirlo en dos no soy adorable XD
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:13 pm

Narra Louis:
Habia ideado un plan para separar a ese estúpido niño de la vida de mi Hazza,El es solo Mio SOLO mio,Harry y este horrible mocoso no venían de su supuesta cita,¿QUE HARÍAN UNOS NIÑOS DE APENAS 10 AÑOS?nada tomar jugo y cambiarse los pañales mutuamente... NO el amiguito de Harry también es MIO,Agh,Tanto mocoso por aquí me da dolor de cabeza.
Narra el narrador de la historia:
En ese mismo instante apareció el pequeño Harry saltando por doquier sin el niño que anteriormente fue visto,Louis sin demostrar sus celos ante el ''Mocoso'' Le pregunto a Harry des interesadamente lo que paso en su cita y como le fue:
-Hazza,¿como te fue?.-Dijo Louis esquiando la mirada del menor
-BIEN LOUIS,¡ME A DADO UN BESITO!.-Dijo el niño aun saltando y poniéndose de nuevo el mameluco ya que se había pasado todo el día con el niño y eran las 8 de la noche
-¿UN BESO?.-dijo louis enfurecido
-Si-i no te-e Moleste-es Lou.-Dijo el niño asustado por el grito de Louis y se le escapo una pequeña lagrimita por su mejilla que por supuesto Louis Limpio
-Perdon Hazza es que tu eres mi bebe y ese mocos... Niño te quita de mis brazos... haber hablame de el.-Dijo el mayor dando besos en el cuello a Harry
-Se llama Justin,Louis va en mi clase de dibujo y es muy guapillo y ademas me comparte de su Jugo de uva Louis,ES ENCANTADOR.-dijo el niño suspirando como una niña de 14 años enamorada e ilusionada
-¿Y? yo si quieres te doy mi ropa interior.-Dijo el mayor aun celoso de aquel mocoso que odiaba sin razón... o por robarle a su Hazza
-HAHAHA.-rió el niño y cogio a su peluche favorito: Boo Bear y miro con ojos de esperanza a el mayor este le sonrió y Hazza dijo:
-Louis puedo jugar con Justin.-Dijo el niño jugando con su peluche tirado en el suelo y dandole besitos
-Claro Harry es tu NOVIO ¿NO?.-dijo louis en broma ya que Harry no sabia ni siqiera el significado de novio... Segun el
-No... Me refiero a el juego que siempre jugamos tu y yo.-Dicho esto harry abrazo su peluche y Louis cambio de sonreír a tener una cara seria
-No Harry.-Respondió el mayor agarrando al niño y acostandolo,AHORA MAS QUE NADA HIBA A LIDIAR SU PLAN CON EL MOCOSO ESE...
Al día siguiente el niño fue a buscar ah Harry Pero se llevo una sorpresa muy GRANDE...

¿Que sera lo que vio el ''novio'' de Harry:O? Sigan leyendo Hermosas lectoras y comenten:3 o si no la cancelo;c
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:22 pm

Barbara Diaz escribió:Oooohhh,, Ese "mocoso" como dice Lou, Le quiere qitar
a SU Harold.. ¬¬

Ahy que matar al mocoso y esconderlo sin que nadie se entere ¬¬

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 3051058166

okno

Pero siguela :DD

Si estúpido y no sensual mocoso;c se lo quiere quitar a lou :wut: Seeeeee¬¬' tu trae el cuchillo y yo lo entierro(? aslajkslas<3 Aww yeah así no me meterán a la carcel:3 haha ok sha estoy loca;c Haha ya la seguí sigue leyendola:D<3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 6:30 pm

No la canceles¡!!! :lloro: te lo pido de rodillas no lo hagas amo tu novela no me hagas esto mira que pones tristes a los niños(?
Hola *tranquilizandose*
Como rayos Hazza como si nada le haces eso a louis pero como eres tan adorable te lo déjare pasar badumtss
Louis pervertido seguro habrás convencido a Hazza para que tengan 1313
Ok no.-.pero vale la pena soñar no :)
Louis celoso es tan sexy (pero eso que tiene que ver al tema :scratch: )
Pero que será lo que vio el "novio" de Hazza seguro habrá visto a .............. :P
Pero igual voy a matar ese niño malcriado pero como soy tan adorable voy a dejarle 20 segundos para correr para salvar su vida de ahí :twisted:
Pd:Te vigilo a ti y a tu novela
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:34 pm

Rocio Styles Tomilson escribió:AAAAAAAH :'D ALJDAKJSKDJLAJDSK AMO TU NOVELA ME HACES AMARLA MAS ERES UNA PERSONA INCREIBLE :')
Siguela me imagino la cara de lucho xD JAJAJAJAJA :3 ESE hazza que malo tan rapido se olvido de el o no ? :O JAJAJA ES LO MEJOR TU NOVE SIGUELA
Tu fiel lectora te ama mucho :D Ojala andes re bien ñ.ñ

AHHHHHHHHH:') que bonita tu respuesta♥️ Gracias significa tantoc':! Tu igual hermosa♥️
Haha si como de
:gasp: y el niño con cara de :jajajaj: y hazza como :enamorado: y yo como :ñomñom: aksjaksan♥️ Quiensabe alomejor si alomejor nou♥️ ese hazza es un loquillo:3♥️ kajsakj sigue leyendo y ya subi nuevo capitulo
Igual bonita,Iguaaaaaal:*
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:37 pm

CherryDrug escribió:Aveer!!!
Como de que Harry tiene novio???!??
y como de que su novio no es Louis??!??
O.o
Tienes que seguirla pronto
TE quierro
:) Me gusta la historia

YEEEEEEEP♥️! :aah: ese hazza es un galan(? se consiguió novio en una semana ya ni yo en 6 años xD Aljsakjsa♥️ lose es un engañador de personas;c pero igual es hermoso al igual que Louis:*
Ya la segui:D
Te quierou Mas:3
Gracias bye XOXO
:bye:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:45 pm

A_mil_años escribió:Hola vine a comentar tu hermoso capítulo badumtss
Vale decir que me encanto
Que descubra el nombre del mocoso ese envió a elmo para que lo desaparezca
Hazza es sólo de Lou y Lou es sólo de Hazza punto :wut:
Que louis este feliz con Hazza todo felicidad amor :(L):
Bueno eso no pasara pero vale la pena soñar no .-.
Como Hazza te atreviste a engañarle con ese feo (ni siquiera vi su cara)
Quiero solo amor y felicidad estén felices :love:
Pero no se que habrá tristeza y lágrimas porque?!!!!
Acaso me quieres ver llorar :lloro:
No todo puede ser felicidad en la novela no?!!!
Pero habrá buenos capítulos tuyo así que a esperar :roll:
Como descubra al chico ese voy a partirlo en dos no soy adorable XD
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Hola vine a responder tu lindo comentario♥️
Lose soy una genia(? nah mentira;c
Lose,Se llama Justin;3 VALE,YO LLAMO A ELMO Y TU LO PONES DEBAJO SU CAMA:D♥️
¿Quien dijo que no puede pasar;)?
Loshe;c,Lou es mas secsy(?
Ya lo veras:3 NOUP:c pero no todo es color de rosa y si lo fuera seria aburrido
Oye,¿Cual es tu nombre? :happuy: para ponerte un apodo xD Soy buena en eso:3
VALE YO TAMBIEN PARTICIPO :D!
Haha te quiero linda :corre:
Una zapatilla Kamikaze psicologica como tu dijiste:3 Y nos vemos en el siguiente capitlo CHAO CHAO! :ilusion:
XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 6:52 pm

A_mil_años escribió:No la canceles¡!!! :lloro: te lo pido de rodillas no lo hagas amo tu novela no me hagas esto mira que pones tristes a los niños(?
Hola *tranquilizandose*
Como rayos Hazza como si nada le haces eso a louis pero como eres tan adorable te lo déjare pasar badumtss
Louis pervertido seguro habrás convencido a Hazza para que tengan 1313
Ok no.-.pero vale la pena soñar no :)
Louis celoso es tan sexy (pero eso que tiene que ver al tema :scratch: )
Pero que será lo que vio el "novio" de Hazza seguro habrá visto a .............. :P
Pero igual voy a matar ese niño malcriado pero como soy tan adorable voy a dejarle 20 segundos para correr para salvar su vida de ahí :twisted:
Pd:Te vigilo a ti y a tu novela
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx

Okay linda♥️ no la cancelo porque ustedes son muy especiales y que hria sin ustedes:') ademas de que no soy tan mala,LISTA PARA EL MARATON DEL LUNES:'D? :aah:
Haha si pero bien que lo D E S E A♥️ :canto:
El siempre es secsy*-* Y hazza tambien con su ternura
(aunque en la vida real sea un pequeño pervertio:D)
Si somos tan adorables :amor: yo lo dejare 19 segundos soy tan pero tan ruda;)
-Pd:Igual sho;) :observo: kajsaksjakj doy miedo:c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 1926951358
Mañana la sigo pero pasado creo que no meresco un dia de descanso no;c? 2 capitulos por dia:3 :ñomñom:
Adios XOXO :bye:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 20 Feb 2013, 7:21 pm

Es tierno ( y un poco aterrador ) los celos de Louis. Justin parece un niño muy lindo ( ¡ Traidora ! )
¿ Realmente Harry piensa que lo que hace con Louis es un juego ? ( Yo a su edad era ( y sigo siendo ) una pervertida total )
¡ Quiero saber lo que vio Justin ! ( ¡Lo exijo ! )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:Hola vine a comentar tu hermoso capítulo badumtss
Vale decir que me encanto
Que descubra el nombre del mocoso ese envió a elmo para que lo desaparezca
Hazza es sólo de Lou y Lou es sólo de Hazza punto :wut:
Que louis este feliz con Hazza todo felicidad amor :(L):
Bueno eso no pasara pero vale la pena soñar no .-.
Como Hazza te atreviste a engañarle con ese feo (ni siquiera vi su cara)
Quiero solo amor y felicidad estén felices :love:
Pero no se que habrá tristeza y lágrimas porque?!!!!
Acaso me quieres ver llorar :lloro:
No todo puede ser felicidad en la novela no?!!!
Pero habrá buenos capítulos tuyo así que a esperar :roll:
Como descubra al chico ese voy a partirlo en dos no soy adorable XD
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Hola vine a responder tu lindo comentario♥️
Lose soy una genia(? nah mentira;c
Lose,Se llama Justin;3 VALE,YO LLAMO A ELMO Y TU LO PONES DEBAJO SU CAMA:D♥️
¿Quien dijo que no puede pasar;)?
Loshe;c,Lou es mas secsy(?
Ya lo veras:3 NOUP:c pero no todo es color de rosa y si lo fuera seria aburrido
Oye,¿Cual es tu nombre? :happuy: para ponerte un apodo xD Soy buena en eso:3
VALE YO TAMBIEN PARTICIPO :D!
Haha te quiero linda :corre:
Una zapatilla Kamikaze psicologica como tu dijiste:3 Y nos vemos en el siguiente capitlo CHAO CHAO! :ilusion:
XOXO
Hola vine a responder tu respuesta <3
Si sos una genia :P mereces un diploma :omg:
Ok elmo ya te dije lo que tienes que hacer vas esperas a que ese niño se duerma y :twisted: lo matas después lo dejas en un río flotando oh no dije demasiado bueno pero se que puedo contar contigo para que no le digas Justin verdad(?
Puede pasar pero sería muy pronto .-. No que va van a tener 1313 all day all night all day all night all day night *5 minutos para respirar*all day all night así síguen hasta que se cansen eso no sucederá les gusta eso Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 1606340316
De ahí van a tener larrycitos :hug: todo felicidad amor
Si es muy sexy creepygusta
Su sería muy aburrido me gusta el suspenso en esto Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 167695056
Me llamo Romina y tu cual es tu nombre yo te pondré apodo gotico(? :corre:
Vale participas pero tienes que traer el fierro golpeador de parejas felices le pegamos
De ahí nos hacemos las niñas inocentes que no hicieron nada para que no sospechen :canto:
Tengo calor :calor: (no es doble sentido o si)
Yo también te quiero linda :)
Un beso psicológico(? Nos vemos en el próximo capítulo :enamorado:
Adiós xxxxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.